Hogar

Las 10 mejores cafeteras para cápsulas Nespresso

Si eres un o una amante del buen café no puedes dejar de entusiasmarte con estas cafeteras Nespresso, que te ofrecen un café de calidad profesional en tu propia casa.

Sara Menéndez

Las personas amantes del bien café han visto cómo su sueño de disfrutar del café perfecto es posible desde nuestra propia casa. Ha sido gracias a las cafeteras de cápsulas que podemos probar nuevos sabores y texturas de café, al más puro estilo profesional, pero con la versatilidad que nos ofrecen las cafeteras espresso.

Prepara los mejores cafés con estas cafeteras Nespresso

Prepara los mejores cafés con estas cafeteras Nespresso

Si necesitas una cafetera nueva, tienes poco tiempo para desayunar, quieres tener siempre un café rico a mano y en pocos segundos, quieres hacer un regalo o, simplemente, tienes ganas de probar todo el café que deseas desde tu propia cocina, no te pierdas nuestras propuestas. Os presentamos las mejores cafeteras del mercado disponibles para cápsulas Nespresso, que cuentan con un amplio rango de precios y que se adaptan a diferentes bolsillos, casas, situaciones y usuarios. ¡Disfruta del mejor café con estas máquinas Nespresso! El resultado es sorprendente.

1 Nespresso Inissia

La cafetera Nespresso Inissia es pequeña, compacta e ideal para colocar en cualquier espacio, ideal para todo tipo de cocinas y para rincones de trabajo. Tiene un asa ergonómica para facilitar su transporte, sistema de calentamiento rápido, y no temas si te la dejas encendida: tras 9 minutos de inactividad, se apaga automáticamente. Tiene un precio más reducido que otras máquinas Nespresso, pero no por ello disminuye su calidad, por eso es una opción para cualquier persona que quiera un café de calidad sin gastar mucho dinero. Está disponible en rojo, blanco, naranja y color crema.

Nespresso XN1001 Krups Inissia -Cafetera de cápsulas, 19 bares, compacta, apagado automático, Blanco

- La cafetera de Nespresso más compacta de diseño elegante e innovador
- 2 programas de café para elegir la medida deseada: café corto o largo
- Función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
- Capacidad del contenedor de capsulades usadas: 11 cápsulas
- Sistema Nespresso de 19 bares de presión y Thermoblock para un café caliente desde la primera taza
- Incluye un set de bienvenida de dieciséis cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivos

2 Nespresso Lattissima Pro

La Nespresso Lattissima Pro es una cafetera de alta gama que nos ofrece todas las prestaciones de un café al más puro estilo profesional. Cumple la función de calentador de bebidas, y nos permite preparar la leche con la textura que deseemos. Tiene una gran versatilidad, dándonos la posibilidad de preparar estilos de café muy diversos, con diferentes tamaños, además cuenta con un menú táctil muy sencillo de usar para poder aprovechar todos sus servicios. Tiene también la ventaja de incluir un sistema de autolimpieza que dura tan sólo 10 segundos, y también se apaga sola automáticamente. Con la Lattissima Pro no necesitamos comprar accesorios para almacenar las cápsulas, pues contiene un cajón donde entran 15 cápsulas. Su depósito de agua alberga hasta 1,3 litros, y el de leche, medio litro.

De'longhi Nespresso Lattissima Pro EN750MB - Cafetera de cápsulas, 19 bares, apagado automático, depósito de leche, pantalla táctil, color aluminio

Expulsion automatica de capsulas "indicador de llenado de contenedores capsula" Indicador "tanque vacio" Eco-timer (apagado automatico) Funcion de memoria para cappuccino, latte, macchiato, espresso, long cafe, leche caliente y agua cal iente

3 Nespresso U

¿No sabes dónde te entrará una cafetera Nespresso en tu cocina u otro lugar de la casa donde la quieras colocar? La Nespresso DeLonghi U tiene el depósito de agua ajustable para que se coloque justo detrás de la máquina, o a un lado, según nos convenga. Tiene 3 medidas de café disponible, según lo más largo o corto que lo queramos, y está disponible en tres colores: blanco, negro y naranja. Como el resto de cafeteras de la misma marca, prepara en café en 25 segundos y tiene función de apagado automático, lo que nos puede hacer decantarnos por ella es su versatilidad y porque nos ofrece cafés de calidad a un precio más ajustado.

De'Longhi Pulse EN 110.B - Cafetera monodosis, 19 bares, máquina táctil, depósito modular, color negro

De longhi m / café 'en110. b nespresso

4 Nespresso Prodigio

Esta cafetera Nespresso Prodigio tiene también la posición del depósito de agua ajustable, e incluye un vaporizador de leche Aeroccino para calentar y dar espuma a la leche. Tiene como novedad la posibilidad de conectarla vía bluetooth a la App de Nespresso en móviles iOS y Android, con la que podemos controlar el mantenimiento de la misma, realizar nuevas recetas o incluso hacer pedidos de cápsulas. Una cafetera bien moderna y con la que obtendremos unos cafés únicos.

Nespresso XN411T Krups Prodigio & Milk-Cafetera (1260 W, 220-240 V, 19 Bares de presión, Bluetooth), Gris, 1700 W, 1 Cups

5 Nespresso Pixie

La Nespresso Pixie es la cafetera de esta marca con un mayor rendimiento energético, por lo que gasta menos que otras de sus "hermanas". Es compacta e ideal para uso individual o de pocas personas (su depósito de agua es de 0,7 litros, equivalente a 4 cafés). Tiene la ventaja de que necesita realizar el proceso de descalcificación con menos frecuencia, y tiene un detector del nivel de agua en el depósito para avisarnos cuando necesitamos rellenarla.

Krups Nespresso Pixie XN3006 - Cafetera de cápsulas de 19 bares con 2 programas de café, bandeja extraíble, indicador luminoso de depósito vacío y función de autoapagado, color Rojo

Nespresso Pixie Red XN3006 Krups - Cafetera monodosis (19 bares, Apagado automático, Sistema calentamiento rápido), Color naranja

6 Nespresso Citiz

Más estrecha que otras cafeteras Nespresso, tiene una capacidad de 1 litro de agua en su depósito. Nos sirve para todo tipo de tazas, pues la bandeja donde se colocan tiene dos posiciones. Mantiene el café a una temperatura constante, pero no tiene, como otras Nespresso, la capacidad de apagado automático, así que ¡acordaos de apagarla!

De'longhi Nespresso Citizâ - Cafetera monodosis, 19 bares, flow-stop, rejilla adaptable para vaso macchiato, modo ahorro energía, color negro

7 Cafetera portátil Minipresso NS

¿Quieres el sabor de un rico café Nespresso en cualquier lugar? Esta cafetera portátil es compatible con cápsulas Nespresso, y nos permite preparar un café con cápsulas incluso estando al aire libre. Tiene la forma de un termo, y contiene una taza donde tomar el café que acabamos de hacer. El agua debe añadirse caliente si lo queremos a esa temperatura, pero los usuarios están de acuerdo que el café sale igual de cremoso y rico que en casa.

Wacaco Minipresso NS, máquina de café espresso portátil, compatible con cápsula NS Nespresso cápsulas originales y compatibles, cafetera de viaje pequeña, con accionamiento manual de acción de pistón

ESPRESSO ENCAPSULADO
Minipresso NS es su mejor opción para disfrutar rápida y eficientemente deliciosos espressos donde sea que se encuentre. Compatible con NS CAPSULAS *, en las cuales el café es molido, medido y apisonado con alta precisión, queda muy poco margen de error. Su espresso se ve genial y tiene un sabor fantástico en todo momento.

INSTRUCCIONES
Minipresso NS es muy simple e intuitivo de operar. Coloque una cápsula compatible en el soporte de la cápsula. Agregue agua muy caliente al tanque de agua y desbloquee el pistón de su posición de transporte. Bombee varias veces para presurizar y extraer el café. También es más práctico, sin complicaciones y más fácil de limpiar después del uso.

* NS CAPSULES se refiere a Nespresso ** Cápsulas originales y compatibles. Tenga en cuenta que algunas cápsulas no originales pueden no funcionar bien con nuestras máquinas.

** Marca de terceros sin enlace a Wacaco Company Limited.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Si no está satisfecho con su compra en Wacaco.com, contáctenos dentro de 30 días y le devolveremos el dinero o lo reemplazaremos.

CARACTERÍSTICAS
Dimensión: 175x70x60 mm 6.89x2.75x2.36 in
Peso: 350 g 0.78 libras
Capacidad de agua: 70 ml 2.35 oz
Presión promedio: 8 bar 116 psi
Compatibilidad: Nespresso ** cápsulas originales y la mayoría de los compatibles
Otros: Cepillo de limpieza y una taza de café espresso incorporada

8 Nespresso Essenza

Otra opción de cafetera Nespresso compacta para tomar un café de gran sabor en tan solo unos segundos. Con una capacidad de 0,9 litros de agua en el depósito, la Nespresso Essenza tiene un diseño moderno y elegante, pues además de desgustar el café, es interesante combinar bien la cafetera con el resto de electrodoméstico del hogar. Está disponible en negro y beige y también en negro y blanco

Nespresso Essenza

Cafetera Nespresso con un diseño muy elegante, con un depósito de agua de hasta 0,9 litros.

9 Nespresso Maestria

La cafetera Nespresso Maestria es la de mayor gama que podamos encontrar, con unas prestaciones y un acabado lo más profesional posible, como recién preparado en la mejor cafetería especialista. Fabricada en aluminio, la calidad es superior a otras máquinas Nespresso, y además contiene un vaporizador de leche como el de las cafeterías, un sistema precalentador de tazas, menús programables, regulador de la temperatura y bandeja portavasos. Tiene una alarma para avisarnos de que necesitamos realizar la descalcificación, y su capacidad es de 1,4 litros de agua, que nos da para 14 tazas. También tiene un contenedor para cápsulas ya usadas, donde entran hasta 15.

Nespresso Gran Maestria

Cafetera Nespresso de alta gama con gran capacidad, menús programables, calentador de caza y contenedor de cápsulas usadas.

10 Nespresso Expert & Milk

La Experta & Milk es parecida a la Nespresso Prodigio, aunque con notorias diferencias en el diseño, que es más alargado para facilitar su colocación si así nos conviene más. Tiene conexión bluetooth con la App de Nespresso en móviles iOS y Android, para crear nuevas recetas, gestionar el almacenamiento y repuesto de cápsulas y controlar el mantenimiento. También con un depósito de agua giratorio y sistema Aeroccino de vaporizador de la leche. Nos da la opción de regular la temperatura del café: templado, caliente y muy caliente, para todos los gustos, porque cada persona prefiere tomar el café a una temperatura distinta y no todas las cafeteras nos permiten elegir.

Nespresso Krups Expert & Milk Negra Cafetera monodosis, 1260 W, 1.2 litros, plástico