Capitán Ofertas >

Las 10 mejores cafeteras para cápsulas Nespresso

Si eres un o una amante del buen café no puedes dejar de entusiasmarte con estas cafeteras Nespresso, que te ofrecen un café de calidad profesional en tu propia casa.

Sara Menéndez

Las personas amantes del buen café han visto cómo su sueño de disfrutar del café perfecto es posible desde nuestra propia casa. Ha sido gracias a las cafeteras de cápsulas que podemos probar nuevos sabores y texturas de café, al más puro estilo profesional, pero con la versatilidad que nos ofrecen las cafeteras espresso.

Prepara los mejores cafés con estas cafeteras Nespresso

Prepara los mejores cafés con estas cafeteras Nespresso

Si necesitas una cafetera nueva, tienes poco tiempo para desayunar, quieres tener siempre un café rico a mano y en pocos segundos, quieres hacer un regalo o, simplemente, tienes ganas de probar todo el café que deseas desde tu propia cocina, no te pierdas nuestras propuestas. Os presentamos las mejores cafeteras del mercado disponibles para cápsulas Nespresso, que cuentan con un amplio rango de precios y que se adaptan a diferentes bolsillos, casas, situaciones y usuarios. ¡Disfruta del mejor café con estas máquinas Nespresso! El resultado es sorprendente.

1 Nespresso Inissia

La cafetera Nespresso Inissia es pequeña, compacta e ideal para colocar en cualquier espacio, ideal para todo tipo de cocinas y para rincones de trabajo. Tiene un asa ergonómica para facilitar su transporte, sistema de calentamiento rápido, y no temas si te la dejas encendida: tras 9 minutos de inactividad, se apaga automáticamente. Tiene un precio más reducido que otras máquinas Nespresso, pero no por ello disminuye su calidad, por eso es una opción para cualquier persona que quiera un café de calidad sin gastar mucho dinero. Está disponible en rojo, blanco, naranja y color crema. Además, es muy fácil de usar gracias a su interfaz simplificada de dos botones. Inissia proporciona unos resultados de primera calidad gracias a su unidad térmica de 19 bares combinada con la exclusiva selección de café de Nespresso. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirir la máquina por tan solo 69 euros.

Nespresso XN1001 Krups Inissia -Cafetera de cápsulas, 19 bares, compacta, apagado automático, Blanco

2 Nespresso Lattissima Pro

La Nespresso Lattissima Pro es una cafetera de alta gama que nos ofrece todas las prestaciones de un café al más puro estilo profesional. Cumple la función de calentador de bebidas, y nos permite preparar la leche con la textura que deseemos. Tiene una gran versatilidad, dándonos la posibilidad de preparar estilos de café muy diversos, con diferentes tamaños, además cuenta con un menú táctil muy sencillo de usar para poder aprovechar todos sus servicios. Tiene también la ventaja de incluir un sistema de autolimpieza que dura tan sólo 10 segundos, y también se apaga sola automáticamente. Con la Lattissima Pro no necesitamos comprar accesorios para almacenar las cápsulas, pues contiene un cajón donde entran 15 cápsulas. Su depósito de agua alberga hasta 1,3 litros, y el de leche, medio litro. Su precio habitual es de 499 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 392,92 euros.

De'longhi Nespresso Lattissima Pro EN750MB - Cafetera de cápsulas, 19 bares, apagado automático, depósito de leche, pantalla táctil, color aluminio

3 Nespresso U

¿No sabes dónde te entrará una cafetera Nespresso en tu cocina u otro lugar de la casa donde la quieras colocar? La Nespresso DeLonghi U tiene el depósito de agua ajustable para que se coloque justo detrás de la máquina, o a un lado, según nos convenga. Tiene 3 medidas de café disponible, según lo más largo o corto que lo queramos, y está disponible en tres colores: blanco, negro y naranja. Como el resto de cafeteras de la misma marca, prepara en café en 25 segundos y tiene función de apagado automático, lo que nos puede hacer decantarnos por ella es su versatilidad y porque nos ofrece cafés de calidad a un precio más ajustado.

Además, con la versión U Milk, se incluye un sistema Aeroccino que te permite preparar una espuma de leche increíblemente cremosa, así como todo tipo de recetas deliciosas de cappuccino, latte macchiato y otras recetas de café con leche, además de las recetas clásicas de café. De hecho, el espumador de leche integrado de U & Milk te ofrece una espuma de leche suave y cremosa, ya sea fría o caliente. Tan solo deberás verter la leche en el Aeroccino y luego pulsar el botón. Pasados unos segundos, sin ningún ruido ni vibración, el elegante Aeroccino prepara una espuma de leche cremosa que resulta ideal para tus propias recetas. El precio del pack es de tan solo 179 euros en estos momentos.

De'Longhi EN 210.BAE - Cafetera monodosis, 19 bares, máquina táctil, depósito modular, color negro

4 Nespresso De'Longhi Lattisima Touch

Si te ha gustado el modelo Lattisima de antes, puede que incluso te guste más el Lattissima Touch que te presentamos a continuación. Se trata de una máquina imprescindible con sistema One Touch. De hecho, la Lattissima Touch, con seis botones One Touch para recetas, te ofrece una comodidad excepcional para que disfrutes en tu hogar del placer de preparar multitud de deliciosas recetas de café con leche. Prepara en un instante Espresso, Lungo, Latte Cremoso, Cappuccino, Latte Macchiato o espuma de leche caliente para diversas recetas de café con leche. Ajusta el regulador de la espuma de leche para obtener distintas texturas que se adapten a todos los gustos. Por si fuera poco, el depósito de leche (0.35 l) puede guardarse en la nevera después de su uso. Todas las bebidas pueden memorizarse y personalizarse, variando la cantidad de leche y café. Ah, y el tiempo de calentamiento es muy reducido: listo en 25 segundos. Todo por un precio de 249 euros en estos momentos (normalmente son 279 euros).

Nespresso De'Longhi Lattisima Touch Animation EN560.W - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con depósito de leche, 6 recetas seleccionables, 19 bares, apagado automático, color blanco

5 Nespresso Pixie

La Nespresso Pixie es la cafetera de esta marca con un mayor rendimiento energético, por lo que gasta menos que otras de sus "hermanas". Es compacta e ideal para uso individual o de pocas personas (su depósito de agua es de 0,7 litros, equivalente a 4 cafés). Tiene la ventaja de que necesita realizar el proceso de descalcificación con menos frecuencia, y tiene un detector del nivel de agua en el depósito para avisarnos cuando necesitamos rellenarla. Además, proporciona unos resultados de primera calidad gracias a su unidad térmica de 19 bares combinada con la exclusiva selección de café de Nespresso. Ah, e incluye un set de bienvenida de dieciséis cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivos. Aunque lo mejor de todo es el precio final del producto: tan solo 105 euros en estos momentos.

Krups Nespresso Pixie XN3006 - Cafetera de cápsulas de 19 bares con 2 programas de café, bandeja extraíble, indicador luminoso de depósito vacío y función de autoapagado, color Rojo

6 Nespresso Citiz

Ahora le toca el turno a la cafetera Citiz de Nespresso, la cual ha sido concebida para agradar tanto a los consumidores de café Nespresso como a los amantes del diseño moderno, y representa la unión entre la funcionalidad y las inspiraciones de diseño retro y moderno. De hecho, esta máquina intuitiva y fácil de usar es la expresión de los conocimientos técnicos de Nespresso y se adapta a todas las preferencias de consumo de café. Es más estrecha que otras cafeteras Nespresso, tiene una capacidad de 1 litro de agua en su depósito. De esa forma, nos sirve para todo tipo de tazas, pues la bandeja donde se colocan tiene dos posiciones. Mantiene el café a una temperatura constante, pero no tiene, como otras Nespresso, la capacidad de apagado automático, así que ¡acordaos de apagarla! Su precio es de tan solo 149 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente cuesta 179 euros.

De'longhi Nespresso Citizâ - Cafetera monodosis, 19 bares, flow-stop, rejilla adaptable para vaso macchiato, modo ahorro energía, color negro

7 Cafetera portátil Minipresso NS

¿Quieres el sabor de un rico café Nespresso en cualquier lugar? Esta cafetera portátil es compatible con cápsulas Nespresso, y nos permite preparar un café con cápsulas incluso estando al aire libre. Tiene la forma de un termo, y contiene una taza donde tomar el café que acabamos de hacer. El agua debe añadirse caliente si lo queremos a esa temperatura, pero los usuarios están de acuerdo que el café sale igual de cremoso y rico que en casa. Y la verdad es que es bastante económico teniendo en cuenta el grado de sofisticación del producto: ahora mismo su precio es de tan solo 56,99 euros.

Wacaco Minipresso NS, máquina de café espresso portátil, compatible con cápsula NS Nespresso cápsulas originales y compatibles, cafetera de viaje pequeña, con accionamiento manual de acción de pistón

8 Nespresso De'Longhi Essenza Mini

Si quieres algo pequeño pero para utilizar en casa, no te olvides de echar un vistazo a este modelo. Con Essenza Mini, Nespresso ha lanzado su máquina más compacta sin renunciar al sabor. Esta máquina ofrece dos tamaños de taza programables, es intuitiva y fácil de usar, y permite preparar un café perfecto exactamente como gusta. De hecho, es sorprendentemente pequeña y permite obtener un café extraordinario en solo unos minutos gracias a su bomba de alta presión y a su sistema de calentamiento rápido. También incluye un modo eco para reducir el consumo de energía después de 3 minutos de inactividad y una función de apagado automático. Todo esto y mucho más por tan solo 69 euros.

Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color negro

9 DeLonghi Nespresso Vertuo

Nada mal está tampoco esta cafetera DeLongui Nespresso Vertuo. Una máquina que incorpora sistema de reconocimiento automático de la marca de café a través de la cápsula en almíbar gracias de código de barras recogida en la preparación. Además es muy sencilla de utilizar, ya que solo requiere pulsar un botón. También lleva integrada una función de Flow Stop. Por otra parte, la expulsión de la cápsula en este modelo es automática y la taza de superficie es regulable en altura con hasta 4 posiciones. Algo que resulta ideal para la utilización vasos y tazas más altas (en otras máquinas es un problema). Su precio es de tan solo 100,73 euros ahora mismo.

DeLonghi Nespresso Vertuo ENV 155.B - Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, 1,7 L, Cápsula de café, 1260 W, Negro)

10 Nespresso Expert & Milk

La Experta & Milk es parecida a la Nespresso Prodigio, aunque con notorias diferencias en el diseño, que es más alargado para facilitar su colocación si así nos conviene más. Tiene conexión bluetooth con la App de Nespresso en móviles iOS y Android, para crear nuevas recetas, gestionar el almacenamiento y repuesto de cápsulas y controlar el mantenimiento. También con un depósito de agua giratorio y sistema Aeroccino de vaporizador de la leche. Nos da la opción de regular la temperatura del café: templado, caliente y muy caliente, para todos los gustos, porque cada persona prefiere tomar el café a una temperatura distinta y no todas las cafeteras nos permiten elegir. Su precio es de tan solo 269 euros en estos momentos.

Nespresso Krups Expert & Milk Negra Cafetera monodosis, 1260 W, 1.2 litros, plástico

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday