Capitán Ofertas >

Los 10 mejores auriculares Bluetooth

Os presentamos los diez mejores auriculares Bluetooth que podréis encontrar por internet. ¡Al diablo con los malditos cables!

Maribel Baena

El 26 de Octubre 2019 | 00:35

Puede que, por algún casual, os estéis planteando pasar definitivamente de vuestros auriculares o cascos de toda la vida. Esos que van conectados a través de un cable, y optar por unos que se conecten a través de Bluetooth. Y os diremos que es una buena idea. Y es que no solo son más cómodos, sino que algunos tienen una calidad de sonido muy superior a la de los tradicionales. Además, a raíz de la introducción al mercado de teléfonos como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la gente está comenzando a darse cuenta de que ese puerto para auriculares no era realmente tan necesario.

Cascos Bluetooth

Los auriculares y cascos con Bluetooth cada vez son más famosos

Hay otras alternativas, y una de ellas es recurrir a los auriculares inalámbricos. Si queréis comprar unos auriculares Bluetooth, ya sea porque practicáis deporte y os resulta más cómodo, porque no queréis quedaros enganchados a cualquier lado con los cables, o porque vuestro terminal no os permite usar ningún otro tipo de auricular, debéis saber que hay un amplio catálogo de ofertas en el mercado. Pero para que no os volváis locos buscando sin parar, aquí os traemos una selección de los diez mejores auriculares Bluetooth que podréis encontrar.

1 Mpow Auriculares Bluetooth IPX7

Los primeros que os presentamos son estos auriculares de Mpow. Un modelo que ofrece sonido de alta calidad HD. Basados en una extensa investigación y desarrollo, los auriculares Mpow brindan sonido estéreo de alta resolución y bajos incomparables. Además, al ser deportivos, permiten escuchar música con comodidad incluso cuando sudamos. Gracias a la protección IPX7 Impermeable y contra el sudor, los auriculares Mpow Flame mantienen los auriculares protegidos y en excelentes condiciones en cualquier circunstancia. Por si fuera poco, en tan solo una hora y media, y gracias a la Carga Rápida, te ofrecerán entre 8 y 10 horas de reproducción.

Por otra parte, gracias a la última tecnología Bluetooth 4.1, la cual se caracteriza por un consumo de energía mucho menor, una transmisión de señal más estable y una producción de audio estéreo más clara, todo será más sencillo. Además, con el micrófono integrado, puedes contestar una llamada desde tu móvil de manera inalámbrica presionando el botón del auricular. También os gustará saber que ha sido fabricado con materiales de alta calidad y material ligero, de manera que no sentirás nada en los oídos y el cuello durante el deporte. Lo mejor de todo, sin duda alguna, es el precio final del producto: tan solo 19,99 euros en estos momentos (normalmente son 29,99 euros).

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V5.0 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte

2 HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 con 6000mAh

Por su parte, los audífonos Bluetooth HolyHigh T9 satisfacen las necesidades de usuarios que los utilizan durante mucho tiempo. Con 6000mAh, estuche de carga de gran capacidad, el audio cristalino, el diseño inalámbrico con manos libres, el contacto multipunto y la amplia compatibilidad, el T9 mejora su experiencia inalámbrica de escuchar y hablar. Además, adoptando el chipset más avanzado Bluetooth 5.0 y la Technología True Wireless Stereo, estos auriculares bluetooth iphone pueden garantizar tu mejor experiencia inalámbrica con una transmisión más rápida y una conexión más estable y eficiente. Por si fuera poco, la pantalla LED indica la batería en todo momento. Por último, aunque no por ello menos importante, su diseño es realmente ligero. De hecho, cada auricular solo pesa 4 gramos. Todo esto y mucho más por tan solo 49,99 euros en estos momentos. Y normalmente cuestan 169,99 euros.

HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 con 6000mAh Caja de Carga IPX6 Impermeable 180H Playtime Auriculares Inalámbricos Deportivos Cascos Bluetooth con Mic para iOS Android

3 Cowin KY02 Auriculares Deportivos inalámbricos

Si buscas algo que además de económico sea de total confianza, la marca Cowin es ideal. Mucho más todavía con este modelo de auriculares. De hecho, con la tecnología Bluetooth 5.0 de los audífonos inalámbricos Cowin KY02 obtendrás un sonido claramente superior con potentes bajos profundos. Además, el control es sumamente sencillo: tan solo debes tocar, presionar o utilizar el comando de voz. Ni siquiera necesita pasar por la interfaz del móvil. Por otra parte, nos ofrece hasta 6 horas autonomía con una sola carga y 30 horas adicionales con el estuche de carga portátil incluido. Equipados con diferentes ajustes de silicona y resistencia al sudor IPX5 contra el agua, estos auriculares inalámbricos están diseñados para llenar sus entrenamientos con tu música favorita sin interferir. No hay cables de por medio, por supuesto. Y su precio actual es de tan solo 59,99 euros.

Cowin KY02 Auriculares Deportivos inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Micrófonos incorporados Llamadas Estéreo Control de Toque Extra bajo 35H Tiempo de Juego para Hacer Ejercicio y Correr - Negro

4 Auriculares Bluetooth, Arbily IPX7

De todas formas, si queréis algo todavía más económico, tenéis que fijaros en estos auriculares inalámbricos de Arbily. De entrada, nos ofrecen sonido estéreo de alta calidad. De hecho, combinan la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 y los componentes acústicos de última generación, de manera que producen una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos nítidos. Además, este modelo es realmente ultra ligero, solo pesan 18g, e incluyen ganchos adaptadores para la oreja de materiales flexibles, diseñados ergonómicamente de silicona gel flex. Pueden usarse cómodamente sin caerse mientras corres, andas, vas en bicicleta o en el gimnasio. El pack también incluye diferentes cabezales de las siliconas en diferentes tallas para buscar el tamaño perfecto ergonómicamente. Su autonomía da para 8 horas de reproducción continuada y además son impermeables y resistentes al sudor (IPX7). Su precio es de 19,99 euros en estos momentos.

Auriculares Bluetooth, Arbily IPX7 Auriculares Inalambricos con Micrófono HiFi Estéreo Cancelación De Ruido CVC 6.0, 10 Horas Auriculares Deportivos para iOS, Android, Smartphones

5 KAMTRON Auriculares Bluetooth 4.1

Los amantes del running también pueden optar por estos auriculares de KAMTRON. De entrada, con tecnología Bluetooth 4.1 Advanced. Algo que permite una transmisión más rápida y baja latencia. De hecho, este modelo ofrece un rango inalámbrico de hasta 10 m (33 pies), lo cual permite disfrutar de llamadas de teléfono y la música sin saltos. En cualquier caso, se trata de unos ariculares con un diseño único que elimina molestos cables enredos o aleteo en torno al correr, jogging, ciclismo o trabajando fuera, y el diseño ergonómico de los audífonos ofrece un ajuste cómodo. Por otra parte, ofrecen estéreo de alta fidelidad gracias a la tecnología Crystal Clear. Esta, funciona de manera excelente para canciones, libros de audio, y emite sonidos relajantes. Por último, aunque no por ello menos importante, la batería es de larga duración (unas 13 horas), mientras que la carga rápida se realiza en tan solo 2,5 horas. Todo por tan solo 24,99 euros.

Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Blanco)

6 COWIN E7 Auriculares inalámbricos Bluetooth

Tampoco nos podemos olvidar de los auriculares de diadema. Y este modelo de COWIN bien podría ser considerado uno de los mejores. Sobre todo en su relación calidad-precio. Se trata de unos auriculares con una autonomía de hasta 30 horas. Con ellos, podrás conectarte fácilmente a tus dispositivos mediante el emparejamiento Bluetooth y NFC. Además, su ajuste cómodo y ligero hará que no te los quieras quitar. Si quieres gestionar fácilmente tus dispositivos, utiliza la aplicación COWIN Connect. Por si fuera poco, ofrecen una respuesta de graves profunda y precisa, y es posible utilizar el control remoto de micrófono a bordo para tomar llamadas, controlar el volumen y cambiar las listas de reproducción. Normalmente su precio es de 61 euros, pero ahora mismo solo os costarán 49,99 euros.

COWIN E7 Auriculares inalámbricos Bluetooth con bajos profundos, Almohadillas de Protección Cómodo, 30 Horas de Tiempo de Juego para Viajes (Negro)

7 Sony WHCH500B.CE7

Muy rebajados están también estos auriculares bluetooth de Sony. También de estilo diadema. Solo que en este caso estamos ante unos auriculares inalámbricos con NFC, con hasta 20 horas de reproducción, diafragma de 30 mm y comandos de voz con manos libres a través del micrófono integrado. Además, su diseño es ligero. De hecho, la estilizada diadema ajustable y las suaves almohadillas cuentan con un diseño cómodo y atractivo. Por si fuera poco, el diseño también es giratorio. Es más, los cascos se pliegan para poder introducirlos fácilmente en el bolso o la mochila y llevarlos de manera segura vayas donde vayas. Su precio habitual es de 60 euros, pero ahora mismo solo os costarán 36,99 euros.

Sony WHCH500 Auriculares inalámbricos de diadema (Bluetooth, NFC, duración de batería de hasta 20 h, diafragma de 30 mm, manos libres), Negro

8 Auriculares cerrados Beats Studio3 Wireless

Por otra parte, no podíamos terminar el tema sin incluir unos auriculares Bluetooth de alta gama. En este caso, hemos optado por los Beats Studio 3. Un modelo que cuenta con tecnología de cancelación de ruido adaptativa (Pure ANC), la cual bloquea el ruido exterior de forma activa. Además, la calibración de audio en tiempo real ofrece una experiencia de sonido de primera. También estamos ante unos auriculares con autonomía de 22 horas con todas las funciones activadas para la reproducción inalámbrica sin interrupciones. Ah, y el chip W1 de Apple proporciona conectividad inalámbrica Bluetooth de clase 1 y una batería más eficiente. Por si fuera poco, con Fast Fuel, 10 minutos de carga te dan para 3 horas de música con la batería baja. Finalmente, con la función Pure ANC apagada en modo de bajo consumo, la batería dura hasta 40 horas. Y todo esto a un precio de 278,80 euros.

Beats by Dr. Dre Studio3 Inalámbrico Auriculares cerrados, Oro/Gris

9 Cascos Bose inalámbricos

Bastante parecidos son estos auriculares de Bose. De hecho, con este modelo, podrás aislarte totalmente de tu entorno. Ningún ruido será capaz de distraerte; además, el sonido es totalmente claro y realista. También debéis saber que estos auriculares disponen de micrófono integrado, así como de control remoto, y tienen una autonomía de hasta quince horas. Si practicas deporte al aire libre en entornos donde hay mucho viento, o mucho ruido, son la opción ideal. Ah, y ofrecen hasta 15 horas de funcionamiento con una batería de iones de litio recargable. Aparte, los auriculares supraurales son ligeros para comodidad durante todo el día. Su precio es de 279 euros, aunque en Amazon se pueden adquirir ahora mismo por tan solo desde 154,99 euros.

Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro

10 Mini Auricular inalámbrico Orit

Y por último pero no por ello menos importante, aquí están los mini auriculares sin cable ninguno. Son los únicos que no están conectados entre sí por un cable, con lo cual tendréis que ser especialmente cuidadosos para no perderlos. No obstante, son unos de los más cómodos; al ser tan pequeños, apenas notaréis que los lleváis. Sirven tanto para realizar deporte como para pasear tranquilamente, o para manetener conversaciones, puesto que también disponen de micrófono. Si te gustan los diseños minimalistas, estos son tus auriculares. Su precio es de tan solo 19,99 euros, pero gracias a la actual rebaja tan solo tendréis que pagar 15,99 euros por ellos. Una auténtica ganga.

Mini Auricular inalámbrico Bluetooth con Cargador magnético USB Soporte de Voz Siri 12 Horas de duración de la batería Adecuado para la conducción el Uso del Ejercicio

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar