Capitán Ofertas >

10 juguetes de LEGO ideales para regalar esta Navidad

Si no quieres esperar al Black Friday para avanzar las compras de Navidad, debes ver estos packs de LEGO, con rebajas incluidas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Noviembre 2021 | 11:22

Son caros, no nos vamos a engañar; pero la verdad es que los juguetes de LEGO gustan a absolutamente todos los niños. Y mucho más desde que, encima, se basan el licencias potentes y muy queridas por todos. Desde Harry Potter o Star Wars, pasando por Jurassic World o un montón más de nombres que todos reconocemos, incluso aunque no hayamos visto las películas en las que se basan. ¿Te gustaría darle una sorpresa a tus hijos este año por Navidad?

10 juguetes de LEGO ideales para regalar esta Navidad 2018

10 juguetes de LEGO ideales para regalar esta Navidad 2018

Pues estás de enhorabuena: sin siquiera tener que esperar al Black Friday, tenemos grandes descuentos en juguetes de todo tipo. Incluyendo, claro está, los LEGO a los que estamos haciendo referencia. He aquí una lista con 10 de los juguetes que más van a arrasar este año. No solo por su categoría o por su popularidad dentro del catálogo de la compañía, sino también por los precios, mucho más accesibles que en otras época del año en ciertos modelos. Vamos allá.

1 LEGO Jurassic World - Huida del Carnotaurus en la girosfera

Sin ir más lejos, tenemos un pack relacionado con una de las películas que hemos mencionado antes. Concretamente de Jurassic World y una de las escenas más míticas de la cinta: la huida del Carnotaurus en la girosfera. Este pack incluye no solo 3 minifiguras de personajes (en este caso Owen, Claire y Franklin), sino también 2 figuras de dinosaurios. Además, también contiene un camión con remolque, un centro de control móvil y, por supuesto, la genial girosfera. Todo está recreado con todo lujo de detalles, como el camión, que cuenta con una cabina biplaza con techo solar y cañón unida a un centro de control móvil con ordenador y armarios.

Por si fuera poco, también incluye un remolque desmontable con función de lanzamiento de girosferas. Además, es posible recrear la escena con una gran obsesión por el detalle, gracias a que la estación de girosferas abandonada cuenta con hasta 5 rocas de lava, así como una función de erupción, un nido de dinosaurio y un lanzador de girosferas. Y como lo mejor se deja siempre para el final, hablemos ahora del Carnotaurus: no solo cuenta con miembros articulados y mandíbulas móviles, sino que su tamaño es de proporciones destacables. En definitiva, las combinaciones para jugar con todos estos elementos son verdaderamente notables. Ahora mismo su precio es de 199,99 euros.

LEGO 75929 Jurassic World Huida del Carnotaurus en la girosfera

2 LEGO City - Tren De Mercancías

Nada mal está tampoco este pack de LEGO City. Sobre todo porque más allá de la construcción, el tren de mercancías de este LEGO City es controlable. De hecho, cuenta con un motor con control remoto Bluetooth de 10 velocidades, pantógrafo en el techo desmontable y cabina del maquinista con panel de control. Además, puede realizar un montón de movimientos impresionantes. Por ejemplo, usar la pluma extensible de la grúa para cargar los troncos en el vagón maderero, o incluso usar la carretilla elevadora para cargar los contenedores y colócalos en el interior del vagón.

No dejes que el ladrón robe el camión blindado mientras estás ocupado y se escape con el botín. Entre otro montón de características que podéis ver en la página del producto. Además, el pack también incluye 6 minifiguras LEGO: 4 trabajadores ferroviarios, un agente de seguridad y un ladrón. Su precio habitual es de 214,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 169,95 euros.

LEGO 60198 City Tren de mercancías, Juguete de Construcción con Motor a Control Remoto Bluetooth con 3 Vagones y Mini Figuras

3 LEGO City - Tren De Pasajeros

Y si os gustan los trenes, pero preferís la interacción con los pasajeros y no tanto la parte mecánica, tenéis que ver este pack de tren con pasajeros de LEGO City. Y no solo eso, sino que también incorpora hasta 4 mini figuras de LEGO: 2 pasajeros, un maquinista y un asistente. En cualquier caso, a nivel de accesorios es realmente completo: contiene un andén con 2 asientos, un mapa del servicio ferroviario, una vía circular completa con 16 segmentos curvos y 4 rectos, e incluso una señal de ferrocarril para construir.

Por si fuera poco, tampoco nos podemos olvidar de detalles como los accesorios que lleva: 3 tazas, 3 magdalenas, un perrito caliente, un cruasán, una bandolera y una maleta con una caja de un set LEGO en su interior. Pero lo que verdaderamente le da valor al producto no son la figuras o los accesorios, sino el hecho de que el tren funciona de verdad. Es más, igual que con el producto anterior, se puede manejar por control remoto Bluetooth y dispone de hasta 10 velocidades. Además, podrás levantar el techo de los vagones y ver los impresionantes detalles del interior. Normalmente cuesta 140 euros, pero ahora mismo es posible adquirirlo por tan solo 119,39 euros.

LEGO 60197 City Trains Tren de pasajeros, Set de Construcción con Motor a Control Remoto por Bluetooth con Mini Figuras

4 LEGO Harry Potter - Sauce Boxeador de Hogwarts

Por otra parte, si a tus hijos les encanta Harry Potter y quieres algo muy económico, este pack de Hogwarts no está nada mal. Entre otras cosas porque incluye hasta 6 minifiguras relacionadas con el mundo de la franquicia. Desde el propio Harry Potter, hasta Ron Weasley, pasando por Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch, Severus Snape, e incluso una figura de la lechuza Hedwig. Por otra parte, también contiene modelos para construir el sauce boxeador, el ford anglia volador y una sección del castillo de Hogwarts. Y la verdad es que esa parte del castillo está realmente trabajada: tiene hasta 3 plantas, cuenta con una puerta, un camino parapetado, 3 torretas, un dormitorio con 2 camas, el aula de pociones con una mesa de trabajo y el despacho de Severus Snape.

Por supuesto, no falta sitio para un montón de accesorios de todo tipo: pociones, calderos, 2 maletas, 5 varitas, velas, un farol, un ejemplar de el profeta con una página de hechizos mágicos, una escoba, mesas, una silla, herramientas y 2 tinteros con un cálamo. Y si con el tiempo quieres ampliarlo, recuerda que es un pack muy combinable con otros LEGO de Harry Potter relacionados con Hogwarts. Su precio ahora mismo es de tan solo 50,57 euros cuando normalmente cuesta 74,99.

LEGO 75953 Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts Juguete de Construcción con Ford Anglia, 6 Mini Figuras y Lechuza Hedwig

5 LEGO Technic - Bugatti Chiron

También tenemos el extremo contrario, para aquellos a los que no les importe invertir un poco más. Siempre, para obtener a cambio algo verdaderamente espectacular. Y es que no hay más que ver las imágenes para darnos cuenta de que los amantes de los coches se volverán locos con este pack de LEGO Technic. Un Bugatti Chiron azul y radiante que es capaz de abrir las puertas para acceder a la elaborada cabina. Esta, viene equipada con caja de cambios lego technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti.

Y poca broma con los niveles de construcción de este LEGO, ya que el set incluye hasta 3.599 ladrillos. En cuanto al diseño, incorpora la clásica combinación azul a dos tonos de Bugatti que refleja el color característico de la marca, así como un juego de fantásticos adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle. Hablando de detalles, la obsesión por estos es notable en este modelo: hasta incluye un número de serie exclusivo bajo el capó. Normalmente cuesta la friolera de 419,99 euros, aunque con motivo de las próximas navidades, ahora es posible adquirirlo por 359,99 euros.

LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron, Maqueta de Coche Supercar para Construir para Adultos, Set de Construcción

6 LEGO DUPLO - El Desfile de Cumpleaños de Mickey y Minnie Disney

Mickey Mouse cumplió 90 años recientemente. Y aunque se resiste a envejecer, la verdad es que es uno de esos personajes que nunca fallan. En este caso, con un juguete de la línea DUPLO de LEGO. ¿Qué significa eso? Pues que no solo estamos hablando de packs más económicos, sino que además también están pensados para niños de menor edad, o incluso para bebés. Es el caso de este set de Disney, que nos permite celebrar el cumpleaños de nuestros hijos con Mickey y Minnie.

Además, este juguete contiene todo lo necesario para un cumpleaños de lujo: una tarta para construir, globos y ladrillos decorados con regalos. Además, con los ladrillos numerados del 1 al 5 para indicar la edad, Mickey y Minnie te proporcionarán diversión año tras año. A los niños les encantarán las infinitas oportunidades de jugar a interpretar y disfrutarán mientras desarrollan sus habilidades de construcción con los grandes ladrillos Lego Duplo de llamativos colores, diseñados especialmente para pequeños constructores. Incluye 2 figuras Lego Duplo: Mickey Mouse y Minnie Mouse. Su precio es de 51,77 euros.

LEGO-El Desfile de Cumpleaños de Mickey y Minnie Disney TM Mouse Juego de construcción, Multicolor, 35.1 x 19.1 x 9.7 (10597)

7 LEGO Ninjago - Llama del destino

También para niños (y no tan niños) es este pack de LEGO Ninjago, que está recomendado para personas entre 9 y 14 años de edad. En su interior, encontraremos hasta 6 minifiguras de la licencia Ninjago. Estas son Kai, Cole, Heavy Metal, Jet Jack, Mordedor y Mordaza. Aunque el rey de la fiesta son, sin duda alguna, el Cazacóptero y la Llama del Destino. En cuanto al primero, podemos decir que cuenta con cabina para una mini figura, función de giro del rotor, 2 cañones y una cadena Vengarroca. Además, el pedestal cuenta con elementos desmontables que forman parte de la Armadura del Dragón.

Para ser más exactos, estamos hablando del Yelmo del Dragón y el Peto del Dragón. Ah, y si te estás preguntando los tamaños, piensa que la Llama del Destino mide más de 19 cm de altura, 53 cm de longitud y 48 cm de ancho. Además de que su diseño es altamente articulado y cuenta con funciones de aleteo y embestida con la cola. Por su parte, un poco más pequeño es el cazacóptero, que mide más de 11 cm de altura, 25 cm de longitud y 6 cm de ancho. El precio total del set es de 179,64 euros.

LEGO 70653 Ninjago Llama del destino

8 LEGO Creator - Montaña rusa pirata

Veamos ahora uno de esos modelos más tradicionales, alejados de las licencias cinematográficas, pero de esos que nunca fallan tampoco. Estamos hablando de la montaña rusa pirata de LEGO Creator. En total, incluye 4 mini figuras listas para la diversión de la feria y una figura de un esqueleto. Lo más chulo de todo es que la montaña rusa es completamente funcional, de manera que podemos montar la atracción y ponerla en marcha. Y resulta realmente chulo pasar a toda velocidad por debajo del arco de la calavera. Además, tendrás que vigilar el cañón de agua, e incluso incluye la típica "foto" de recuerdo en cierta parte del trayecto.

En cuanto a tamaño, estamos hablando de una montaña rusa que mide más de 24 cm de altura, 66 cm de ancho y 32 cm de profundidad. Sin embargo, lo verdaderamente chulo de este pack es el hecho de que estamos ante un 3 en 1 ideal para construir y pasarlo en grande a nivel de creatividad. Tal es así, que podemos optar o bien por la montaña rusa pirata estándar, o bien por la calavera pirata, o incluso un barco pirata. Las piezas dan para realizar cualquiera de las tres atracciones. Su precio actual es de 176,59 euros.

LEGO 31084 Creator Montaña Rusa Pirata

9 LEGO 21155 Minecraft La Mina del Creeper

Y si cambiamos el cine por los videjuegos, el resultado puede ser espectacular. Sobre todo si hablamos de Minecraft, uno de los fenómenos sociales más grandes de los últimos tiempos. Además, este pack de la Mina del Creeper es muy chulo. A los peques les encantará hacerse pasar por Steve y el herrero mientras extraen oro y luchan contra las legendarias criaturas Minecraft. De entrada, la colosal estructura de un Creeper señala la entrada a la mina. Además, disponemos de una función de caída del tesoro que se activa al tirar de la palanca para mandar el oro directamente al cofre. Y encima contamos con explosiones al estilo Minecraft para que los niños pueden volar la piedra y despejar las vías.

Por si fuera poco, incluye un cofre Minecraft donde guardar valiosos objetos y suministros en el cofre. Y encima es posible jugar con la vagoneta, ya que el pack incluye vías por las que circula de verdad la vagoneta. Todo esto sin olvidarnos de la útil estatua de un Creeper, pues deberemos ayudar al herrero a cargar el oro en el receptáculo del Creeper. Por supuesto, tampoco faltarán a la cita algunos emblemáticos personajes Minecraft. De hecho, el pack incluye minifiguras de Steve, un herrero y un Pusilánime, así como figuras de un Creeper, una vaca y un murciélago. El precio habitual del juguete es de 89,99 euros, pero ahora mismo os costará 84,47 euros.

LEGO 21155 Minecraft La Mina del Creeper, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 8 años con 4 Mini Figuras

10 LEGO Super Heroes - Incursión demoledora del Hulkbuster

Finalmente terminamos con una de superhéroes, directamente traídos del universo Marvel. En este caso con el set de LEGO Super Heroes y la incursión demoledora del Hulkbuster. En total, el pack incluye hasta 4 minifuguras: Bruce Banner, Falcon, Proxima Midnight y un Outrider. Por su parte, el Hulkbuster cuenta con cabina abatible para una minifigura, así como con una función de brazo arrasador que se acciona con una rueda. Además, tiene sus propios dedos, brazos y piernas articulados. Por si fuera poco, también cuenta con una torreta, la cual dispone de un asiento para una minifigura, lanzador de esferas y compartimento trasero que se abre y contiene una Gema del Infinito.

¿Quieres más? El pack también incluye la lanza de Proxima Midnight y las alas de Falcon para construir con el dron Redwing desmontable. Ah, y la figura de Outrider tiene hasta 6 brazos. En definitiva, nos encontramos ante un set ideal para recrear escenas basadas en el universo de Los Vengadores: Infinity War. En cuanto a dimensiones, podemos decir que mientras el Hulkbuster mide más de 14 cm de altura, 7 cm de longitud y 16 cm de ancho, la torreta tiene un tamaño de más de 8 cm de altura, 11 cm de ancho y 5 cm de profundidad. El precio total del pack es de 109.90 euros en estos momentos.

LEGO 76104 Super Heroes Incursión demoledora del Hulkbuster

Categorías

Ofertas

  • JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil

    Ahorra 13,54€ en este altavoz Bluetooth de JBL, con hasta 5h de reproducción y resistente al agua y al polvo (IP67)

  • SanDisk Extreme SSD portátil

    Ahorra 133,94€ en este disco duro externo portátil de SanDisk, con 1TB de memoria y hasta 550MB/s de velocidad de lectura

  • Logitech C920 HD Pro Webcam

    Ahorra 22,83€ en esta web cam de Logitech, con 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD...

  • Acer Spin 3 SP314-21-R572

    Ahorra 60€ en este portátil de Acer, con pantalla de 14" FHD, AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD etc.

  • Sony BDP-S1700

    Ahorra 30,40€ en este reproductor Blu-Ray de Sony Full HD, con USB, HDMI, Ethernet y más

  • Rowenta DR8150D1 Access Steam+

    Ahorra 21,90€ en esta plancha vertical de Rowenta, con 1600W de potencia, depósito de 190 ml, con múltiples accesorios

  • Lenovo ThinkPad E15

    Ahorra 100€ en este portátil de Lenovo, con Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Pro etc.

  • Moulinex Subito LS2608

    Ahorra 13,99€ en esta tostadora de Moulinex, con 1 ranura extragrande, 1000 W y 7 ajustes/tiempo de tostado, función Stop...

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar