Juguetes

10 juguetes de LEGO ideales para regalar esta Navidad 2018

Si no te ha bastado con el Black Friday para avanzar las compras de Navidad, te gustará saber que ahora vienen las rebajas en juguetes de todo tipo. Por ejemplo en estos packs de LEGO.

Oriol Vall-llovera Medina

Son caros, no nos vamos a engañar; pero la verdad es que los juguetes de LEGO gustan a absolutamente todos los niños. Y mucho más desde que, encima, se basan el licencias potentes y muy queridas por todos. Desde Harry Potter o Star Wars, pasando por Jurassic World o un montón más de nombres que todos reconocemos, incluso aunque no hayamos visto las películas en las que se basan. ¿Te gustaría darle una sorpresa a tus hijos este año por Navidad?

10 juguetes de LEGO ideales para regalar esta Navidad 2018

10 juguetes de LEGO ideales para regalar esta Navidad 2018

Pues estás de enhorabuena: el Black Friday ha terminado pero sigue habiendo grandes descuentos en juguetes de todo tipo. Incluyendo, claro está, los LEGO a los que estamos haciendo referencia. He aquí una lista con 10 de los juguetes que más van a arrasar este año. No solo por su categoría o por ser novedades dentro del catálogo de la compañía, sino también por los precios, mucho más accesibles que en otras época del año. Vamos allá.

1 LEGO Jurassic World - Huida del Carnotaurus en la girosfera

Sin ir más lejos, tenemos un pack relacionado con una de las películas que hemos mencionado antes. Concretamente de Jurassic World y una de las escenas más míticas de la cinta: la huida del Carnotaurus en la girosfera. Este pack incluye no solo 3 minifiguras de personajes (en este caso Owen, Claire y Franklin), sino también 2 figuras de dinosaurios. Además, también contiene un camión con remolque, un centro de control móvil y, por supuesto, la genial girosfera. Todo está recreado con todo lujo de detalles, como el camión, que cuenta con una cabina biplaza con techo solar y cañón unida a un centro de control móvil con ordenador y armarios. Por si fuera poco, también incluye un remolque desmontable con función de lanzamiento de girosferas. Además, es posible recrear la escena con una gran obsesión por el detalle, gracias a que la estación de girosferas abandonada cuenta con hasta 5 rocas de lava, así como una función de erupción, un nido de dinosaurio y un lanzador de girosferas. Y como lo mejor se deja siempre para el final, hablemos ahora del Carnotaurus: no solo cuenta con miembros articulados y mandíbulas móviles, sino que su tamaño es de proporciones destacables. En definitiva, las combinaciones para jugar con todos estos elementos son verdaderamente notables. Aunque lo mejor de todo es el precio: ahora mismo está rebajado hasta los 60,98 euros (normalmente tiene un precio de 84,99).

LEGO Jurassic World - Huida del Carnotaurus en la girosfera (75929)

¡El temible y gran Carnotaurus ha escapado! Anda suelto por la isla Nublar, deberás huir y esquivar la lava a tiempo. Con este set de 577 piezas podrás construir un enorme camión con espacio disponible para 2 mini figuras LEGO, techo solar y un increíble cañón, una estación abandonada de girosferas con un nido de dinosaurio, función de erupción, lanzador y ardiente lava y también un centro de control, con todo lo necesario para las investigaciones que se realizan en el parque. Finalmente, incluye un remolque con función especial con el que podrás lanzar girosferas. En el interior encontrarás junto a las figuras del Carnotaurus y su pequeño, las mini figuras de Owen, Claire y Frankin, con sus respectivos accesorios. La figura del Carnotaurus es articulada por lo que podrás mover sus garras, patas y su mandíbula. Recomendado de 7 a 12 años. El dinosaurio tiene un tamaño de más de 14 cm de alto.La estación abandonada mide más de 16 cm de alto x 12 cm de ancho x 20 cm de profundidad aproximadamente.El camión mide más de 12 cm de alto x 15 de largo x 8 cm de ancho aproximadamente. Pesos y medidas:- Peso: 1,14

2 LEGO Star Wars - Caza Estelar ala-X

Cambiamos ahora algo épico por algo espectacular y nos encontramos con este pack de LEGO Star Wars. Un juguete de gran categoría que incluye minifiguras de LEGO relacionados con los pilotos Luke Skywalker y Biggs Darklighter. Además, también incluye figuras de los droides R2-D2 y R2-Q2. Sin embargo, la aparición estelar —nunca mejor dicho—, queda reservada para el Caza Estelar que incorpora. El cual, además, cuenta con un tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible para una minifigura, 2 cañones normales y 4 cañones automáticos, así como espacio para un droide y función para activar los modos de crucero y ataque que se acciona con una palanca. La función de ataque es una novedad que se aplicó a partir del pasado mes de agosto, de manera que los modelos anteriores del mismo juguete no lo tienen disponible. Sin duda, una gran oportunidad para que los fans de las primeras películas de la franquicia Star Wars revivan las escenas de acción más míticas. Y además, es posible hacerlo por un precio mucho más bajo del habitual: 78,91 euros frente a los 109,99 que cuesta habitualmente.

LEGO Star Wars - Caza Estelar ala-X (75218)

¡Pásate al lado rebelde de la Fuerza y pilota esta increíble nave! Con este set de 730 piezas podrás construir un Caza Estelar Ala-X. La nave dispone de tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible con espacio para mini figura, 2 cañones normales y 4 cañones automáticos. Tiene espacio para un droide y función con la que activar el modo crucero y el de ataque, el que te permitirá cerrar las alas. Incluye las mini figuras de Luke Skywalker, Biggs Darklighter, el droide R2-D2 y R2-Q2. Recomendado a partir de 8 años. Sus dimensiones son de más de 11 cm de alto x 34 cm de largo x 30 cm de ancho aproximadamente. Pesos y medidas:- Peso: 1,00

3 LEGO City - Tren De Pasajeros

Para aquellos que gusten de vehículos pero que prefieran los trenes a las naves espaciales también hay mucho donde elegir. Por ejemplo, con este completo pack de LEGO City, que incluye un espectacular —y grande— tren de pasajeros. Y no solo eso, sino que también incorpora hasta 4 mini figuras de LEGO: 2 pasajeros, un maquinista y un asistente. Y a nivel de accesorios es realmente completo: contiene un andén con 2 asientos, un mapa del servicio ferroviario, una vía circular completa con 16 segmentos curvos y 4 rectos, e incluso una señal de ferrocarril para construir. Por si fuera poco, tampoco nos podemos olvidar de detalles como los accesorios que lleva: 3 tazas, 3 magdalenas, un perrito caliente, un cruasán, una bandolera y una maleta con una caja de un set LEGO en su interior. Pero lo que verdaderamente le da valor al producto no son la figuras o los accesorios, sino el hecho de que el tren funciona de verdad. Es más, se puede manejar por control remoto Bluetooth y dispone de hasta 10 velocidades. Además, podrás levantar el techo de los vagones y ver los impresionantes detalles del interior. Normalmente cuesta 140 euros, pero ahora mismo es posible adquirirlo por tan solo 100,99 euros (28% de descuento).

LEGO City - Tren De Pasajeros (60197)

Set de 667 piezas con el que podrás montar un moderno tren de pasajeros. Construye una completa vía circular de 16 segmentos curvos, 4 rectos y una señal de ferrocarril. El tren cuenta con diferentes prestaciones: morro aerodinámico abatible, cabina de maquinista y 2 vagones con techo desmontable. También contiene 4 mini figuras LEGO, un andén para montar y un mapa de servicio ferroviario. Como característica especial encontrarás en el interior un motor y un control remoto Bluetooth con 10 velocidades diferentes. El tren mide más de 11 cm de alto x 69 cm de largo x 5 cm de ancho aproximadamente. El producto requiere pilas NO incluidas. Recomendado a partir de 6 años.*El control remoto Bluetooth no es compatible con otras referencias anteriores de la marca* Pesos y medidas:- Peso: 2,02

4 LEGO Harry Potter - Sauce Boxeador de Hogwarts

Por otra parte, si a tus hijos les encanta Harry Potter y quieres algo muy económico, este pack de Hogwarts no está nada mal. Entre otras cosas porque incluye hasta 6 minifiguras relacioandas con el mundo de la franquicia. Desde el propio Harry Potter, hasta Ron Weasley, pasando por Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch, Severus Snape, e incluso una figura de la lechuza Hedwig. Por otra parte, también contiene modelos para construir el sauce boxeador, el ford anglia volador y una sección del castillo de Hogwarts. Y la verdad es que esa parte del castillo está realmente trabajada: tiene hasta 3 plantas, cuenta con una puerta, un camino parapetado, 3 torretas, un dormitorio con 2 camas, el aula de pociones con una mesa de trabajo y el despacho de Severus Snape. Por supuesto, no falta sitio para un montón de accesorios de todo tipo: pociones, calderos, 2 maletas, 5 varitas, velas, un farol, un ejemplar de el profeta con una página de hechizos mágicos, una escoba, mesas, una silla, herramientas y 2 tinteros con un cálamo. Y si con el tiempo quieres ampliarlo, recuerda que es un pack muy combinable con otros LEGO de Harry Potter relacionados con Hogwarts. Su precio ahora mismo es de tan solo 53,15 euros cuando normalmente cuesta 74,99.

LEGO Harry Potter - Sauce Boxeador de Hogwarts (75953)

En un nuevo curso escolar, y por culpa del elfo doméstico Dobby, Harry y Ron deben llegar al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts montados en un viejo Ford Anglia. Durante su viaje el vehículo se descontrola y choca, al llegar al colegio, contra el Sauce Boxeador. Con este increíble set de 753 piezas podrás recrear la mítica escena de Harry Potter y la Cámara Secreta'. Contiene los modelos con los que podrás construir una sección del castillo de Hogwarts, el sauce boxeador y el Ford Anglia. El sauce dispone de ramas giratorias y una entrada al túnel de la Casa de los Gritos. La sección del castillo cuenta con 3 plantas que incluyen una puerta, un camino parapetado, 3 torretas, un dormitorio, el aula de pociones y el despacho del Profesor Severus Snape. Incluye 6 mini figuras LEGO: Harry Potter con Hedwig, Ron Weasley, Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape. Este set es compatible con la referencia 75954 (se vende por separado). El Sauce Boxeador hace más de 18 cm de alto x 20 cm de largo x 20 cm de profundidad aproximadamente. La sección del castillo mide 27 cm de alto x 35 cm de largo x 8 cm de profundidad aproximadamente. Pesos y medidas:- Peso: 1,06

5 LEGO Technic - Bugatti Chiron

También tenemos el extremo contrario, para aquellos a los que no les importe invertir un poco más. Siempre, para obtener a cambio algo verdaderamente espectacular. Y es que no hay más que ver las imágenes para darnos cuenta de que los amantes de los coches se volverán loco con este pack de LEGO Technic. Un Bugatti Chiron azul y radicante que es capaz de abrir las puertas para acceder a la elaborada cabina. Esta, viene equipada con caja de cambios lego technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti. Y poca broma con los niveles de construcción de este LEGO, ya que el set incluye hasta 3.599 ladrillos. En cuanto al diseño, incorpora la clásica combinación azul a dos tonos de Bugatti que refleja el color característico de la marca, así como un juego de fantásticos adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle. Hablando de detalles, la obsesión por estos es notable en este modelo: hasta incluye un número de serie exclusivo bajo el capó. Normalmente cuesta la friolera de 419,99 euros, aunque con motivo de las próximas navidades, ahora es posible adquirirlo por 347.

LEGO Technic - Bugatti Chiron (42083)

Set de 3599 piezas con las que podrás montar una réplica exclusiva, a escala 1:18, de un vehículo Bugatti Chiron. Fabricado con todo lujo de detalles dispone de una reluciente carrocería, llantas de radios, neumáticos de perfil y discos de frenos detallados. Incluye una cabina accesible con una caja de cambios de 8 velocidades, compartimento trasero donde podrás observar el motor W16 con pistones móviles, con número de serie exclusivo. Se presenta en una caja de lujo y contiene un folleto para coleccionistas con instrucciones de construcción detalladas. Recomendado para mayores de 16 años. Sus dimensiones son de más de 14 cm de alto x 56 cm de largo x 25 cm de ancho aproximadamente. Pesos y medidas:- Peso: 5,98

6 LEGO DUPLO Disney - Barco de Mickey (10881) Juego para bebes

Mickey Mouse ha cumplido 90 años recientemente. Y aunque se resiste a envejecer, la verdad es que es uno de esos personajes que nunca fallan. En este caso, con un juguete de la línea DUPLO de LEGO. ¿Qué significa eso? Pues que no solo estamos hablando de packs más económicos, sino que además también están pensados para niños de menor edad, o incluso para bebés. Es el caso de este set de Disney, que incorpora un barco de Mickey muy chulo. Además, también incorpora 2 figuras LEGO DUPLO: Mickey Mouse y Minnie Mouse. En cuanto al barco de vapor, está hecho con un ladrillo decorado a modo de timón y función de polea, así como un muelle con una ventana que se abre, una silla e incluso iluminación festiva. Aparte, incluye todo tipo de accesorios como un bote de remos, una cámara y una sombrilla. Con él, el objetivo es zarpar para encontrar sitios bonitos para que Mickey fotografíe el lugar con el elemento del juego que representa una cámara. Además, también es posible utilizar la cuerda de la polea para remolcar a Minnie Mouse en su bote de remos. Recomendado para niños de 2 a 5 años y bastante sofisticado en ese sentido. Su precio actual es de 22,45 euros (un 25% menos que de costumbre).

LEGO DUPLO Disney - Barco de Mickey (10881) Juego para bebes

¡Set perfecto para l@s pequeñ@s fans de Disney! Con estas 28 piezas podrán construir el barco de su personaje favorito, Mickey Mouse. Es un barco de vapor decorado con un timón y tiene función de polea, también encontrarán un pequeño muelle que dispone de una ventana que se abra, silla e iluminación festiva. Incluye las figuras LEGO de Mickey y Minnie Mouse, y accesorios como un bote con remos, una cámara y una sombrilla. Recomendado a partir de 2 años. El barco mide más de 16 cm de alto x 17 cm de largo x 12 cm de ancho aproximadamente. Pesos y medidas:- Peso: 0,56

7 LEGO Ninjago - Llama del destino

También para niños (y no tan niños) es este pack de LEGO Ninjago, que está recomendado para personas entre 9 y 14 años de edad. En su interior, encontraremos hasta 6 minifiguras de la licencia Ninjago. Estas son Kai, Cole, Heavy Metal, Jet Jack, Mordedor y Mordaza. Aunque el rey de la fiesta son, sin duda alguna, el Cazacóptero y la Llama del Destino. En cuanto al primero, podemos decir que cuenta con cabina para una mini figura, función de giro del rotor, 2 cañones y una cadena Vengarroca. Además, el pedestal cuenta con elementos desmontables que forman parte de la Armadura del Dragón. Para ser más exactos, estamos hablando del Yelmo del Dragón y el Peto del Dragón. Ah, y si te estás preguntando los tamaños, piensa que la Llama del Destino mide más de 19 cm de altura, 53 cm de longitud y 48 cm de ancho. Además de que su diseño es altamente articulado y cuenta con funciones de aleteo y embestida con la cola. Por su parte, un poco más pequeño es el cazacóptero, que mide más de 11 cm de altura, 25 cm de longitud y 6 cm de ancho. El precio total del set es de 65,93 euros, cuando normalmente cuesta 79,99 euros.

LEGO Ninjago - Llama del destino (70653) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad

¡Los cazadores de dragones quieren capturar a Llama del Dragón! Deberás detenerlos ayudando a Cole y Jay, y conseguir la Armadura de Dragón. Con este set de 882 piezas podrás construir el espectacular dragón, articulado, alas de plástico flexible con función de aleteo y cola con función de embestida. Para capturarlo utilizarán el Cazacóptero, un artilugio que dispone de espacio para una figura, funciónde giro, cañones y una cadena Vengarroca. Incluye las mini figuras de Kai, Cole Heavy Metal, Jet Jack, Mordedor y Mordaza. Recomendado a partir de 9 años. El dragón mide más de 19 cm de alto x 53 cm de largo x 48 cm de ancho aproximadamente. Pesos y medidas:- Peso: 1,24

8 LEGO Creator - Montaña rusa pirata

Veamos ahora uno de esos modelos más tradicionales, alejados de las licencias cinematográficas, pero de esos que nunca fallan tampoco. Estamos hablando de la montaña rusa pirata de LEGO Creator. En total, incluye 4 mini figuras listas para la diversión de la feria y una figura de un esqueleto. Lo más chulo de todo es que la montaña rusa es completamnete funcional, de manera que podemos montar la atracción y ponerla en marcha. Y resulta realmente chulo pasar a toda velocidad por debajo del arco de la calavera. Además, tendrás que vigilar el cañón de agua, e incluso incluye la típica "foto" de recuerdo en cierta parte del trayecto. En cuanto a tamaño, estamos hablando de una montaña rusa que mide más de 24 cm de altura, 66 cm de ancho y 32 cm de profundidad. Sin embargo, lo verdaderamente chulo de este pack es el hecho de que estamos ante un 3 en 1 ideal para construir y pasarlo en grande a nivel de creatividad. Tal es así, que podemos optar o bien por la montaña rusa pirata estándar, o bien por la calavera pirata, o incluso un barco pirata. Las piezas dan para realizar cualquiera de las tres atracciones. Y el precio del conjunto es bastante ajustado: 63,38 euros ahora mismo, por debajo de los 89,99 euros que cuesta habitualmente.

LEGO Creator - Montaña rusa pirata (31084)

¡Dia de feria en la ciudad de Lego! compra ya tu entrada para la Montaña Rusa Pirata y agárrate bien, porque el viaje tiene sorpresas. Cuando te canses de la Montaña Rusa, la diversión continua convirtiéndola en una atracción Calavera Pirata o en el Barco Pirata y ¡¡prepárate para gritar!! El set consta de 923 piezas e incluye 4 minifiguras Lego, una figura de un esqueleto, la montaña rusa, un cañón que dispara elementos de agua, una taquilla y un puesto de venta de globos.La Montaña Rusa Pirata mide 24 x 66 x 32 cm.Pesos y medidas:- Peso: 1,88

9 LEGO Minecraft - Base de la Cascada

Y si cambiamos el cine por los videjuegos, el resultado puede ser espectacular. Sobre todo si hablamos de Minecraft, uno de los fenómenos sociales más grandes de los últimos tiempos (antes de la era Fortnite sobre todo). En cualquier caso, este pack de la base de la cascada es chulísimo. Podrás construirla, y después jugar a defenderla, como en el propio juego. Además, incluye hasta dos minifiguras: Steve y Alex. Por otra parte, también incluye un Enderman, un zombi y un par de animales: un gato y una oveja tintada para construir. Un pack muy divertido en el que usar tu creatividad y experiencia en el mundo de Minecraft para construir el refugio definitivo, repleto de detalles y funciones exteriores e interiores. De hecho, la Base de la cascada cuenta no solo con la propia cascada, sino también con un jardín en el tejado, entrada de lava secreta, cuatro puertas y un detallado interior con un horno, dos marcos para elementos, dos cofres, dos camas, un yunque y un área de trabajo con tres mesas de trabajo. Encima, es posible abrir la Base de la cascada, acceder al detallado interior y quitar el tejado para ampliar el área de juego. Su precio es de 96,65 euros, tres euros menos que lo habitual.

LEGO Minecraft - Base de la Cascada (21134)

Set de construcción de Lego Base de la Cascada de Minecraft. La base cuenta con cascada, jardín en el tejado, entrada de lava secreta, cuatro puertas y un detallado interior con horno, dos marcos para elementos, dos cofres, dos camas, un yunque y un área de trabajo con tres mesas, además de diversos accesorios como caña de pescar, trigo, caña de azúcar, un pescado, una calabaza, cizallas para esquilar, una pala y una espada. Dispone de un diseño de fácil construcción con tres configuraciones alternativas para crear diferentes combinaciones. Incluye dos minifiguras, Steve y Alex y también un Enderman, un zombi, un gato y una oveja tintada para construir. Contiene 729 piezas.Pesos y medidas:- Peso: 1,28

10 LEGO Super Heroes - Incursión demoledora del Hulkbuster

Finalmente terminamos con una de superhéroes, directamente traídos del universo Marvel. En este caso con el set de LEGO Super Heroes y la incursión demoledora del Hulkbuster. En total, el pack incluye hasta 4 minifuguras: Bruce Banner, Falcon, Proxima Midnight y un Outrider. Por su parte, el Hulkbuster cuenta con cabina abatible para una minifigura, así como con una función de brazo arrasador que se acciona con una rueda. Además, tiene sus propios dedos, brazos y piernas articulados. Además, también cuenta con una torreta, la cual dispone de un asiento para una minifigura, lanzador de esferas y compartimento trasero que se abre y contiene una Piedra del Infinito. ¿Quieres más? El pack también incluye la lanza de Proxima Midnight y las alas de Falcon para construir con el dron Redwing desmontable. Ah, y la figura de Outrider tiene hasta 6 brazos. En definitiva, nos encontramos ante un set ideal para recrear escenas basadas en el universo de Los Vengadores: Infinity War. En cuanto a dimensiones, podemos decir que mientras el Hulkbuster mide más de 14 cm de altura, 7 cm de longitud y 16 cm de ancho, la torreta tiene un tamaño de más de 8 cm de altura, 11 cm de ancho y 5 cm de profundidad. El precio total del pack es de 35,20 euros, casi 5 euros menos de lo que cuesta habitualmente.

LEGO Super Heroes - Incursión demoledora del Hulkbuster (76104) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad

Derriba el lanzador de esferas de la torreta con el Hulkbuster y arrebata la Piedra del Infinito a Proxima Midnight. Este set rebosante de acción incluye el Hulkbuster articulado con cabina abatible para una minifigura y función de brazo arrasador, una torreta equipada con cañón de esferas, un compartimento trasero con una Piedra del Infinito, las alas de Falcon y 4 minifiguras - Bruce Banner, Falcon, Proxima Midnight y Outrider -. El producto contiene 375 piezas de montaje.Pesos y medidas:- Peso: 0,48