Capitán Ofertas >

10 juegos veraniegos imprescindibles para tu Xbox One

¿Estás de vacaciones y aprovecharás para disfrutar de tu consola este verano? Nosotros te recomendamos los mejores juegos de Xbox One, justamente pensados para estas fechas tan señaladas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 23 de Julio 2018 | 11:40

De acuerdo, no es lo más original que habéis visto. No es la primera vez que se habla sobre esto. Sean canciones, juegos o libros, es un tema recurrente en verano. ¿Pero sabéis el porqué? Funciona. Nos encanta estar relajados en casa, en una terraza o en la piscina y sumergirnos en una ambientación que corresponde con el tiempo que estamos viviendo. Nosotros, como jugadores empedernidos que somos, no hemos podido evitar hacer una lista de los mejores juegos veraniegos para estas fechas. Eso sí, pensando solo en Xbox.

10 juegos veraniegos imprescindibles para tu Xbox One

10 juegos veraniegos imprescindibles para tu Xbox One

Porque, de algún modo, bien podríamos decir que fue uno de los caballos ganadores en el pasado Prime Day, momento en el que la consola de Microsoft fue rebajada -en varios packs muy suculentos- de manera más que notable. Y por lo tanto, es más que probable que haya mucha gente esperando estrenarla justamente ahora. ¿Te echamos una mano? Ya avisamos que tanto si sois veteranos de la consola como sino, todos estos juegos son grandes imprescindibles de la misma. ¡Vamos allá!

1 Sea Of Thieves

Es probable que aquellos que lo estaban esperando desde hace años -sí, años es lo que ha tardado en llegar desde que fue anunciado- ya lo tengan en su posesión. Pero teniendo en cuenta que es un juego que ha levantado tantas expectativas como polémicas, también es probable que más de uno aún no se haya decidido a dar el paso. Y no vais a encontrar un mejor momento para haceros con él que este. Porque se encuentra rebajado, y porque disfrutar de esos viajes en compañía de tu tripulación (con jugadores reales y un cooperativo/competitivo fantástico), surcando los mares, explorando islas, luchando contra piratas y evitando enemigos marinos gigantes es realmente una experiencia original, fresca, muy distinta a todo lo que hayáis probado hasta ahora, y sobre todo veraniega. Lo mejor, es que este juego de Rare -creadores de sagas como 'Donkey Kong Country'- no ha dejado de actualizarse, corrigiendo errores de su lanzamiento y añadiendo contenido por un tubo. Siempre totalmente gratis, y con la intención de continuar en esa línea de cara al futuro.

MICROSOFT Sea of Thieves

2 State Of Decay 2

América profunda, dentro de un año. Los muertos se han alzado, y la civilización ha caído. Ni siquiera los militares consiguieron detener a los zombis, y ahora la humanidad está al borde de la extinción. De ti depende reunir a los supervivientes y crear una comunidad, explorar tu legado eterno y redefinir el significado de sobrevivir. Aún bastante reciente, este 'State Of Decay 2' es una auténtica gozada si buscáis una experiencia multijugador cooperativa barata y sorprendente. Aunque está disponible en el Xbox Game Pass (suscripción de pago con una biblioteca entera de juegos), hacerse con él en formato físico es ahora mismo muy asequible. Además, este verano puede ser el momento perfecto para adentrarse en él. Entre otras cosas porque tiene tanto contenido y tal cantidad de cosas que hacer, que vais a necesitar tiempo para poder gozar de él en todo su esplendor. Un gran mundo abierto, supervivencia zombie, cooperativo para hasta 4 jugadores, progresión RPG y hasta la posibilidad de cambiar radicalmente el argumento en función de las decisiones que tomemos. Por no hablar de que gráficamente es todo un portento, sobre todo si tenéis una flamante Xbox One X y podéis sacarle todo su partido gracias a la resolución 4K.

State Of Decay 2

3 Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Tampoco tendría mucho sentido realizar este tema y no hablar de algunos lanzamientos recientes para la consola de Microsoft. Como este 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', que tras su exclusividad en PS4 ahora aterriza en otras consolas. Y la verdad es que al ver las playas paradisíacas en las que empieza el primero de los tres juegos que lleva remasterizados (de la trilogía original de PS1), no se me ocurre un plan mejor para este verano virtual. Aunque desarrollados por Vicarious Visions (Activision), estos títulos contienen absolutamente todo el buen hacer que Naughty Dog supo imprimir en los juegos originales, los cuales siguen manteniéndose igual de divertidos, originales y adictivos hoy en día. Plataformas clásicas pero con novedades interesantes como niveles inéditos, más contenido en los dos primeros juegos de la saga, o incluso la posibilidad de jugar con 'Coco' en prácticamente todos los niveles. Al precio al que se vende (encima con una pequeña rebaja ahora mismo) sería un crimen no hacerse con él.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

4 FIFA 18 - Edición estándar

A pesar de que el nuevo 'PES' esté a la vuelta de la esquina (este año sale en agosto), si os gusta el fútbol y queréis haceros con un buen juego a un precio bastante económico, no es para nada mala idea comprar ahora 'FIFA 18'. Entre otra cosas porque incluye el Mundial de Rusia de forma totalmente gratuita, por si queréis crear una especie de paradoja temporal en la cual Francia no se alza con la victoria y Lopetegui no es despedido por Rubiales. El caso es que ahora mismo sigue siendo el mejor título de fútbol del mercado, al precio más bajo que ha tenido hasta el momento. Perfecto para esas partidas con amigos en tardes de verano en las que no apetece salir por el calor. O en las que, simplemente, nos apetece disfrutar del fútbol antes de que vuelva a empezar la temporada.

FIFA 18 - Edición estándar

5 Onrush, XBOX One

Otro juego que desprende verano por los cuatro costados es este 'Onrush', creado por Evolution Studios (ahora en Codemasters), los creadores de sagas tan importantes como 'MotorStorm'. Y de hecho, de algún modo se podría decir que este 'Onrush' no deja de ser una secuela espiritual de aquella. Porque ofrece escenarios paradisíacos en los que correr con vehículos de todo tipo en frenéticas carreras que mezclan las mecánicas más arcade, con algunos elementos de simulación. El caso es que hay pocos juegos de conducción ahora mismo que resulten tan frenéticos y divertidos como este, sobre todo a la hora de competir online. Las colisiones son constantes -y hasta pueden formar parte de nuestra estrategia para ganar-, la velocidad es vertiginosa, y los modos para jugar en compañía son bastante originales, como por ejemplo el juego por equipo, en el que podemos ganar puntos, medallas, o incluso intentar destruir directamente al equipo contrario.

Onrush, XBOX One

6 Playerunknown's Battlegrounds

De todas formas, no tenemos que engañarnos. Si hay una auténtica moda este verano, esta es la de los battle royale. Ya sea 'PUBG' o 'Fortnite', esta modalidad de videojuego competitivo está resultando ser un auténtico boom, sobre todo entre los más jóvenes. Las claves del éxito, sin duda la sensación de estar ante algo nuevo dentro de un género que quizás estaba demasiado trillado en la vertiente multijugador. El último en pie gana; tan simple y sencillo como complejo cuando te das cuenta de la profundidad que alcanzan estos juegos, que además no dejan de actualizarse y mejorar día a día y siempre con el feedback de los jugadores como base esencial de los desarrolladores. Y en el caso de 'PUBG', bien podríamos decir que Xbox One sigue siendo la única privilegiada que dispone de una versión en consolas. Versión que cada vez es más calcada a la de PC, con todo lo positivo que esto conlleva. ¿Aún no lo has probado? Pues debes saber que por menos de 20 euros es tuyo, y no vas a tener diversión más "infinita" que esta en lo que queda de verano.

PUBG - Playerunknown's Battlegrounds (Código Digital)

7 Forza Horizon 3

Mientras esperamos la llegada de la cuarta entrega de la saga, no se me ocurre un mejor momento del año para disfrutar de 'Forza Horizon 3'. Sin lugar a dudas una de las sagas de conducción mejor valoradas de los últimos tiempos. Y no es para menos, teniendo en cuenta lo realmente original que resulta. De hecho, es un juego muy espectacular, que además mezcla conducción off-road con buena música, lo cual ya es un motivo para por lo menos probarlo. En resumen, 'Forza Horizon 3' ofrece un gran mundo abierto basado en Australia, con más de 350 coches que conducir y muchísimos pero que muchísimos saltos, derrapes y momentos espectaculares en general. También ofrece un grado de personalización genial, pudiendo elegir pilota, matrículas o incluso el sonido del claxon, y la banda sonora os encantará, con hasta 8 emisoras de radio diferentes. Perfecto para verano, tanto por sus "calurosos" y paradisíacos escenarios, como por la diversión que ofrece el cooperativo online que incorpora. Con hasta 4 jugadores pudiendo disfrutar juntos la campaña, o 12 en el modo online competitivo. Una gozada y uno de los imprescindibles -en mayúsculas- de la consola.

Forza Horizon 3 (Xbox One)

8 Sunset Overdrive

Ahora le toca el turno a uno de los juegos más injustamente olvidados del catálogo de Xbox One. Entre otras cosas porque, este 'Sunset Overdrive' tiene ya unos "añitos". Y sin embargo, siegue siendo uno de los juegos más refrescantes y divertidos de la consola. Tanto por su colorido y original estilo gráfico, como por su jugabilidad desenfadada. Ha sido desarrollado por Insomniac Games (en uno de los pocos juegos suyos que no es exclusivo de una consola de Sony), creadores de sagas como 'Resistance', y aunque también es un FPS, realmente es uno muy distinto a lo habitual en el género. Además, el cooperativo para hasta ocho jugadores que incluye es una auténtica pasada y un pozo sin fondo que te quitará muchas horas este verano. Muy macarra, frenético y lleno de desafíos que consiguen dar la sensación al jugador de que está ante algo divertido pero que además se aleja de los grandes tópicos.

Sunset Overdrive

9 The Crew 2 - Edición Estándar

Tercer juego de conducción de la lista, y tercer juego del género muy diferente a lo habitual. Si me lo permitís, en este caso mucho más. Ya que si habéis jugado al primer 'The Crew' sabréis que estamos ante un juego difícil de encasillar dentro del género de la velocidad. Entre otras cosas, porque su característica principal le permite ofrece un juego en el que conducimos tanto por tierra, como por aire y por mar. De hecho, estamos ante un juego capaz de capturar toda la emoción y el espíritu de los deportes del motor norteamericanos en uno de los mundos de juego abierto más estimulantes que se hayan creado nunca. Todo ocurre en un mapa ficticio gigantesco, que en realidad está basado en los Estados Unidos. De costa a costa, son cuatro grandes familias del mundo del motor las que se dan cita aquí: Carreras urbanas, Todoterreno, Carreras profesionales y Estilo Libre. Únete a ellas en competiciones de máximo nivel y pon tu talento a prueba en las disciplinas de cada familia, a los mandos de todo tipo de coches, motos, barcos y aviones. ¿No querías libertad para explorar y dominar América de la forma que tú quisieras? Pues ahora puedes pasar directamente de la tierra al agua o al aire en diferentes vehículos, sobre la marcha, y disfrutar de una experiencia de juego absolutamente única basada en tu estilo de juego preferido. Graba y comparte todos tus mejores momentos. Mejora en absolutamente todo a su predecesor.

The Crew 2 - Edición Estándar

10 Assassin's Creed Origins

Finalmente terminaos con este genial 'Assassin's Creed Origins'. Ya que muchos no podremos cumplir el sueño de visitar Egipto en pleno verano, no está nada mal visitarlo a través de este fantástico y muy bien documentado juego de Ubisoft. El que ha revitalizado -sin ningún tipo de duda- la saga 'AC', y un juego redondo en prácticamente todos sus apartados. Es bonito a más no poder, largo, lleno de contenido interesante y muy pero que muy divertido. Además, el sobrenombre de 'Origins' no ha sido elegido en vano, ya que esta entrega nos cuenta el origen de toda la saga. El nuevo sistema de combates también fue muy renovado para esta entrega, con mecánicas más profundas al estilo de un RPG, y con un sistema de progresión realmente trabajado. Y el mundo abierto que ofrece y el ritmo de juego son realmente otras de sus grandes virtudes. Del desierto a exuberantes oasis, del Mediterráneo a tumbas en Giza, ábrete paso luchando contra peligrosas facciones y bestias salvajes en esta enorme e impredecible tierra. Además, ahora es el mejor momento, ya que el título se encuentra rebajado de manera más que notable.

Assassin's Creed Origins

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar