Videojuegos

10 juegos de Xbox One imprescindibles por menos de 25 euros

Tras haber asegurado un verano perfecto con nuestras PS4, hoy le toca el turno a Xbox One. Grandes rebajas, juegos imprescindibles y mucha, mucha diversión.

Oriol Vall-llovera Medina

Justo cuando queda una sola semana -incluso menos si somos muy exigentes- para que el E3 2018 de Los Ángeles dé el pistoletazo de salida, nosotros seguimos pensando que las novedades no son lo único que importa. A todos nos gustan, pero la mejor forma de complementar su compra y ampliar nuestra colección, pasa por saber esperar y hacerse con suculentas e inesperadas rebajas.

10 juegos de Xbox One imprescindibles por menos de 25 euros

10 juegos de Xbox One imprescindibles por menos de 25 euros

Y en ese sentido, bien podríamos decir que Microsoft es una de las más generosas. Por lo menos con su marca Xbox y los juegos de Xbox One, que suelen ofrecer un precio prácticamente imbatible con respecto a sus principales contrincantes. Hoy os traemos una lista de los mejores juegos de la consola que podéis encontrar por -atención- solamente 25 euros (o menos). ¿Empezamos?

1 Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)

Empezamos por este Overwatch, que lejos de quedarse desfasado, sigue siendo uno de los grandes juegos del momento (se lanzó en 2017). Eso, es posible gracias a que Blizzard (su desarrolladora) no ha dejado de añadir contenidos y mejorar el juego de forma constante -y seguirá haciéndolo. Algunos de estos incluso de forma gratuita. Y si bien el PC era hasta ahora la forma más económica de disfrutar de este juego, ahora podemos decir que la versión de Xbox One se equipara con es versión. Porque por menos de 20 euros, podrás disfrutar de uno de los GOTY de 2017. Uno que se vende precisamente en su "edición juego del año", con contenido exclusivo a parte del juego original: cajas de botín, aspectos diferentes para los héroes... Si te estás preguntando el motivo por el cual el juego se ha convertido en un fenómeno social, probarlo nunca había sido tan fácil. Económico, muy divertido, repleto de contenido desde el minuto uno, y sobre todo muy especial. Un FPS enfocado al multijugador que conserva no solo todo el buen hacer de Blizzard, sino también el frenetismo del género de los shooter en primera persona.

Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)

El mundo necesita héroes. Lucha por el futuro: Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios. En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: Overwatch. Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse. Elige un héroe: Overwatch presenta un amplio reparto de héroes únicos: desde una aventurera del espacio-tiempo hasta un caballero con un martillo a reacción, pasando por un robot monje espiritual. Cada héroe se juega de forma distinta, y dominar sus habilidades es la clave para desplegar todo su potencial. No hay dos héroes iguales. Desempeña tu función: Tanto si prefieres combatir en el frente como si optas por proteger a tus aliados con un escudo de energía o ayudarlos aumentando el daño que infligen, las habilidades de cada héroe están diseñadas para ser eficaces en un contexto de equipo. Utilizar tus habilidades de forma coordinada con tus compañeros de equipo es la clave de la victoria. Objetivos por equipos: Varios héroes se enfrentan por equipos por todo el planeta. Tanto si proteges los secretos del misterioso Templo de Anubis como si escoltas un dispositivo de PEM por King's Row, el mundo es tu campo de batalla. Este producto contiene: 10 cajas de botín. Aspectos de héroes del equipo original de Overwatch. Todo el contenido de Overwatch Origins, Tracer para Heroes of the Storm, Mascota Winston bebé para World of Warcraft, Alas de Merci para Diablo, Dorso de carta para Hearthstone, Retratos de juego para Starcraft.

2 Halo: The Master Chief Collection

Justamente cuando todo el mundo está hablando de la conferencia de Microsoft en el próximo E3 2018, nosotros aprovechamos para hablar de los inicios de una de las sagas que podrían tener protagonismo en el evento. Hablamos de la consagrada Halo. Que, sin ningún género de dudas, es una de las más brillantes de la compañía. Porque al fin y al cabo, esta Master Chief Collection no deja de ser la recopilación definitiva de la saga de ciencia ficción iniciada por Bungie (hoy creadores de juegos como Destiny), que además puede ser adquirida hoy en día por menos de 25 euros. Y exceptuando la quinta y última entrega numerada hasta ahora, ofrece todos los juegos del Jefe Maestro en una única consola y producto. Incluye una versión completamente remasterizada de Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4, e incluso la nueva serie digital Halo: Nightfall. Vamos, que es completamente imprescindible, para cualquier jugador que se precie.

Halo: The Master Chief Collection

XBOX ONE HALO: THE MASTER CHIEF

3 Quantum Break (Xbox One)

Para el siguiente juego vamos a hacer un poco de trampa. Aunque realmente está justificado. Nos referimos al hecho de que estamos listando la versión inglesa de Quantum Break. ¿Por qué motivo? Muy fácil: viene igualmente traducida al español y en cambio nos cuesta 10 euros menos. Ventajas de Amazon, ¿no? El caso es que teniendo en cuenta que las voces de la versión de aquí ya estaban igualmente en inglés, es una gran opción de compra, para haceros con uno de los grandes exclusivos de la consola por poco más de 15 euros. Un título de aventuras y acción de los creadores de Alan Wake que además de muy personal, también es realmente espectacular. En él, encarnamos a Jack Joyce, un hombre que está intentando prevenir el fin de los tiempos. Tiene un gran diseño de niveles, el argumento está muy inspirado y además supone una mezcla tan extraña como apetitosa entre juego y serie de televisión. Si lo probáis, lo entenderéis. Un imprescindible dentro del catálogo de Xbox One, sin duda.

Quantum Break - Xbox One [Importación inglesa]

Time is Power...In the aftermath of a split second of destruction that fractures time itself, two people find they have changed and gained extraordinary abilities. One of them travels through time and becomes hell-bent on controlling this power. The other uses these new abilities to attempt to defeat him and fix time before it tears itself irreparably apart. Both face overwhelming odds and make dramatic choices that will determine the shape of the future.Quantum Break is a unique experience; one part hard-hitting video game, one part thrilling live action show, featuring a stellar cast, including Shawn Ashmore as the hero Jack Joyce, Aidan Gillen as his nemesis Paul Serene and Dominic Monaghan as Jacks genius brother William. Quantum Break is full of the vivid storytelling, rich characters and dramatic twists Remedy Entertainment are renowned for. Your choices in-game will affect the outcome of this fast-paced fusion between game and show giving the player a completely unique entertainment experience.Time has been broken. A Fracture in time, created by a time travel experiment that has gone wrong, is advancing at an inexorable pace. As a result, time itself is now stuttering to a halt and then restarting, causing the world to turn into a frozen tableau. Most are unaware of the imminent disaster. Jack Joyce is not one of these people: changed by the same experiment, he can see the damage as the Fracture advances, time keeps slipping more and more out of joint, and as the world loses synchronization, destruction on a massive scale ensues. Jack is desperately trying to find a way to prevent the Fracture from reaching its conclusion that final moment when the last grain of sand in the hourglass tumbles down, and time ends. But his best friend Paul Serene and the ruthless Monarch Solutions have their own plans, and Jacks efforts dont line up with them. They are willing to use whatever means necessary to stop him.Jacks new abilities not only let him keep moving when tim

4 Super Lucky's Tale

He aquí otro de los grandes incentivos de Xbox One si lo que estás buscando son juegos totalmente exclusivos. Y más aún si te consideras un fan empedernido del género de las plataformas. Uno que nos recordará a los mejores tiempos del género a nivel de 3 dimensiones, y que nos llevará a encarnar a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx. Los personajes del juego son muy divertidos, y eso lo convierten en una opción perfecta para jugadores de todas las edades. De esos en los que jugar -sin más- es muy fácil, pero en los que también encontramos retos impredecibles: como varios minijuegos, coleccionables... Como tú mismo ya habrás adivinado, estamos ante uno de esos juegos que intentó recuperar la edad dorada del género y de las mascotas. El resultado no es de obra maestra, pero sí de un título realmente notable y muy pero que muy variado.

Super Lucky’s Tale

5 Hitman: La Primera Temporada Completa

Si antes os hemos hablado de la colección de Halo, no hay ningún motivo para no hacer lo mismo con la edición definitiva y completa del último Hitman. Es decir, la versión física del juego que empezó su andadura a nivel digital (y dividido por capítulos), que incluye toda la temporada. O en otras palabras, todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren en el futuro, y el Paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también está ya disponible. Por otra parte, esta edición física incluye también una recopilación de contenido descargable adicional: con un paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El icono y Una casa hecha sobre arena, además de la misión Derrumbe o la banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas. Todo sin olvidarnos del documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja el proceso desde la presentación del juego en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016. Por el resto ya sabéis: buen argumento, un calvo muy carismático y una jugabilidad a prueba de bombas para los que buscan algo exigente a nivel de sigilo y acción.

Hitman: La Primera Temporada Completa

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye: - La primera temporada del juego al completo en físico y en caja de acero de edición limitada - El prólogo del juego y los seis episodios de la primera temporada (no se incluyen contratos ni eventos temporales finalizados) - 3 misiones adicionales que incluye las misiones El icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe. - Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas. - Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja el proceso desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016. - Paquete Requiem Blood Money* que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia. - La versión para PlayStation4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo. Entra en un mundo de asesinatos Encarna al agente 47 para acabar con objetivos poderosos e importantes en un intenso thriller de espías que transcurre en un mundo lleno de asesinatos. HITMAN: La Primera Temporada Completa conformará la versión física definitiva del juego, con más de 100 horas de entretenimiento. Con todas las ubicaciones de la primera temporada y todos los episodios: Prólogo, París, Sapienza, Bangkok, Estados Unidos y Japón. HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad.

6 Resident Evil 7: Biohazard

No es la versión Gold, pero por otra parte es la más barata posible que puedes encontrar de Resident Evil 7 en consolas. Y, sinceramente, Resident Evil 7 es un juego mayúsculo. Tanto si eres fan de la saga como si es tu primer título de la franquicia, este juego fue uno de los grandes lanzamientos de 2017 por méritos propios. Multitud de guiños al cine del terror -clásico y moderno-, un elenco de personajes protagonistas y secundarios de auténtico lujo (y locura) y una jugabilidad que innovó de manera revolucionaria lo que habíamos visto hasta entonces en Resident Evil. Apostando por la vista subjetiva en primera persona, pero mezclando la acción más trepidante de los anteriores, con los puzles y la exploración de los primeros. Gráficamente es muy potente también, y sin duda es una de las experiencias auditivas más espectaculares -y tenebrosas- que puedes encontrar en videojuego alguno. Si eres fan del género del terror, ya estás tardando en hacerte con él.

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia. Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término survival horror hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la saga Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Características: - Abre las puertas a una nueva era de terror - La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona en la nueva generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR. - El regreso a los orígenes de la serie - Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de exploración, puzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel. - Inmersivo, terror visceral - Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca la compatibilidad con PSVR aumenta aún más

7 Batman: Return To Arkham

Es muy habitual ver a las compañías desarrollando remasterizaciones de juegos antiguos en la actualidad. Y de todas ellas, yo creo que las que más valen la pena son las que hacen referencia a los títulos más laureados. Porque siempre hay gente que aún no los ha jugado, así como grandes fans que quieren rememorarlo en su sistema actual o con ciertas mejoras. Y Batman: Return to Arkham es un juego imprescindible tanto si eres fan del héroe de DC como si no sabes absolutamente nada de él. Por la simple razón de que su calidad como videojuego está más que asegurada. En este caso, estamos ante una recopilación de los dos primeros Arkham que salieron en la época de PS3, Xbox 360 y PC (Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City), pero remasterizados y mejorados para PS4 y por supuesto Xbox One. Faltaría Origins para completar aquella trilogía, pero debéis saber que esos dos son precisamente los mejor valorados. Dos títulos que recogen lo mejor del universo del superhéroe pero que además suponen experiencias muy completas, divertidas y sobre todo largas. Exploración, acción, plataformas, mundo abierto... No pararás.

Batman: Return To Arkham

Batman: Return to Arkham incluye las versiones remasterizadas con el motor de juego Unreal Engine 4 de los siguientes juegos: - Batman: Arkham Asylum Game of the Year con todo el contenido descargable - Batman: Arkham City Game of the Year con todo el contenido descargable Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. En Batman: Arkham Asylum, el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de Gotham City, conocido como Arkham Asylum. Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow que han tomado al asalto el sanatorio mental. El jugador se convertirá en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan del Joker. Batman: Arkham Asylum cuenta una historia original escrita exclusivamente para el juego por el autor y ganador de cinco Emmys, Paul Dini. Con espectaculares gráficos y un escenario envolvente y opresivo, Batman: Arkham Asylum ofrece una variedad de opciones de juego que abre el abanico para los juegos de acción, aventura y superhéroes. Batman: Arkham City Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City surge tras el éxito creado por Batman Arkham Asylum, sumergiendo esta vez a los jugadores dentro de Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebr

8 Outlast Trinity

Por otra parte, si te gusta el terror y ya has jugado a Resident Evil 7 (o no te gusta, por lo que sea), no deberías obviar este genial Outlast Trinity. Que además de ofrecer la segunda entrega de la saga -la más reciente-, también incluye en un mismo producto (en formato físico) el juego original del que todos siguen hablando. Porque en una época en la que el género estaba de capa caída a nivel de grandes producciones, fue un a desarrolladora independiente la que puso encima de la mesa esta propuesta. Rompedora y muy diferente a lo habitual, pero tremendamente impactante y, sobre todo, escalofriante. Avisamos de que no es un juego para todas las edades, no solo por el grado de elementos explícitos que aparecen en pantalla, sino sobre todo por los sobresaltos que pueden acabar asustando al más valiente de todos. Si eso es precisamente lo que buscas, tienes por delante una de las experiencias más placenteras del género en la actualidad. ¡Y por 20 euros!

Outlast Trinity

Outlast Trinity incluye: - Outlast 1 - Outlast Whistleblower - Outlast 2 Outlast es una serie de juegos de terror y supervivencia en primera persona desarrollados por Red Barrels. Ahora, por primera vez, todas las partes de esta franquicia aclamada por la crítica están disponibles en un disco con más de 20 horas de juego aterrador. Los protagonistas de Outlast no pueden luchar. Tienen que correr, esconderse o morir. Su única arma es una cámara de vídeo que deben usar para grabar las terribles escenas que presencian durante el juego. La cámara cuenta con un modo de visión nocturna para poder moverse por entornos oscuros. Outlast 1 Outlast se publicó en septiembre de 2013. Se ha descargado más de 4 millones de veces y ha obtenido una puntuación de 80 % en MetaCritic. Los vídeos para explicar el juego se han visto más de 50 millones en YouTube. En las remotas montañas de Colorado, el asilo Mount Massive alberga todo tipo de horrores. Un sanatorio para enfermos mentales abandonado hace ya mucho tiempo, pero que seguía funcionando en el más estricto de los secretos... Hasta ahora. Eres Miles Upshur, un periodista independiente que consigue entrar en las instalaciones. Lo que descubrirás traza una terrorífica línea entre la ciencia, la religión, la naturaleza y algo completamente distinto. Una vez dentro, tu única esperanza de escapatoria está en la terrible verdad que esconde Mount Massive. Outlast Whistleblower En esta precuela de Outlast, eres Waylon Park, un ingeniero informático que envió correos electrónicos a periodistas de todo el mundo, Miles incluido, al comienzo de Outlast. Al llegar a Mount Massive, Waylon comienza a desarrollar una intensa desconfianza hacia los científicos y médicos que, movidos únicamente por el dinero, realizan experimentos peligrosos e irresponsables a sus pacientes. Al identificarse con aquellos pobres desgraciados, la ira de Waylon se desata y decide desenmascarar al núcleo putrefacto de Mount Massive.

9 Halo Wars 2 - Standard Edition (Xbox One)

De todas formas, si hay que escoger un caballo ganador entre todas las apuestas de hoy, este Halo Wars 2 bien podría llevarse la carrera. Más que nada porque en cuanto a relación calidad-precio no tiene rival. Sobre todo si le sumamos el hecho de que es uno de los más recientes de la lista. Por poco más de 15 euros tienes, directamente, uno de los juegos de estrategia más completos de la consola, completamente exclusivo de Xbox One y desarrollado por unos auténticos expertos del género. Con él te espera un intenso título de estrategia en tiempo real con toda la ambientación de la saga Halo, en el que tendrás que liderar a ejércitos de Spartans y otras unidades como los Warthogs, Scorpions e unidades inéditas, en una guerra brutal contra un aterrador nuevo enemigo: Los Desterrados. Además de una campaña épica, Halo Wars 2 ofrece modos multijugador competitivos y colaborativos, así como el nuevo modo Blitz, para quienes quieran ir directos a la acción. Si te gusta el género o el mundo de Halo, es otro imprescindible en mayúsculas.

Halo Wars 2 - Standard Edition (Xbox One)

HALO WARS2 XBOX ONE

10 Sunset Overdrive

Y aunque los chicos de Insomniac Games siguen negando la existencia de una posible secuela, terminamos con este Sunset Overdrive. Uno de los pocos juegos que la compañía ha realizado en exclusiva para una consola que no sea Sony, y sin duda un juego excelente capaz de obtener una identidad muy propia en un género muy trillado: el de los FPS. En otras palabras, conserva todo el frenetismo de este tipo de shooters, pero lo traslada todo a un mundo abierto muy original y a unas armas realmente extraordinarias para causar el caos. Es muy desenfadado, tiene un apartado visual muy bonito y llamativo y es un título realmente completo y divertido. Aunque sus ventas no fueron extraordinarios, recibió grandes críticas tanto por parte de los jugadores como por parte de la prensa. Ahora, cuesta menos de 20 euros y eso es una razón de más para hacerte con él.

Sunset Overdrive