Capitán Ofertas >

10 juegos de Xbox One imprescindibles por menos de 25 euros

Tras haber asegurado un verano perfecto con nuestras PS4, hoy le toca el turno a Xbox One. Grandes rebajas, juegos imprescindibles y mucha, mucha diversión.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Junio 2018 | 07:55

Justo cuando queda una sola semana -incluso menos si somos muy exigentes- para que el E3 2018 de Los Ángeles dé el pistoletazo de salida, nosotros seguimos pensando que las novedades no son lo único que importa. A todos nos gustan, pero la mejor forma de complementar su compra y ampliar nuestra colección, pasa por saber esperar y hacerse con suculentas e inesperadas rebajas.

10 juegos de Xbox One imprescindibles por menos de 25 euros

10 juegos de Xbox One imprescindibles por menos de 25 euros

Y en ese sentido, bien podríamos decir que Microsoft es una de las más generosas. Por lo menos con su marca Xbox y los juegos de Xbox One, que suelen ofrecer un precio prácticamente imbatible con respecto a sus principales contrincantes. Hoy os traemos una lista de los mejores juegos de la consola que podéis encontrar por -atención- solamente 25 euros (o menos). ¿Empezamos?

1 Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)

Empezamos por este Overwatch, que lejos de quedarse desfasado, sigue siendo uno de los grandes juegos del momento (se lanzó en 2017). Eso, es posible gracias a que Blizzard (su desarrolladora) no ha dejado de añadir contenidos y mejorar el juego de forma constante -y seguirá haciéndolo. Algunos de estos incluso de forma gratuita. Y si bien el PC era hasta ahora la forma más económica de disfrutar de este juego, ahora podemos decir que la versión de Xbox One se equipara con es versión. Porque por menos de 20 euros, podrás disfrutar de uno de los GOTY de 2017. Uno que se vende precisamente en su "edición juego del año", con contenido exclusivo a parte del juego original: cajas de botín, aspectos diferentes para los héroes... Si te estás preguntando el motivo por el cual el juego se ha convertido en un fenómeno social, probarlo nunca había sido tan fácil. Económico, muy divertido, repleto de contenido desde el minuto uno, y sobre todo muy especial. Un FPS enfocado al multijugador que conserva no solo todo el buen hacer de Blizzard, sino también el frenetismo del género de los shooter en primera persona.

Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)

2 Halo: The Master Chief Collection

Justamente cuando todo el mundo está hablando de la conferencia de Microsoft en el próximo E3 2018, nosotros aprovechamos para hablar de los inicios de una de las sagas que podrían tener protagonismo en el evento. Hablamos de la consagrada Halo. Que, sin ningún género de dudas, es una de las más brillantes de la compañía. Porque al fin y al cabo, esta Master Chief Collection no deja de ser la recopilación definitiva de la saga de ciencia ficción iniciada por Bungie (hoy creadores de juegos como Destiny), que además puede ser adquirida hoy en día por menos de 25 euros. Y exceptuando la quinta y última entrega numerada hasta ahora, ofrece todos los juegos del Jefe Maestro en una única consola y producto. Incluye una versión completamente remasterizada de Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4, e incluso la nueva serie digital Halo: Nightfall. Vamos, que es completamente imprescindible, para cualquier jugador que se precie.

Halo: The Master Chief Collection

3 Quantum Break (Xbox One)

Para el siguiente juego vamos a hacer un poco de trampa. Aunque realmente está justificado. Nos referimos al hecho de que estamos listando la versión inglesa de Quantum Break. ¿Por qué motivo? Muy fácil: viene igualmente traducida al español y en cambio nos cuesta 10 euros menos. Ventajas de Amazon, ¿no? El caso es que teniendo en cuenta que las voces de la versión de aquí ya estaban igualmente en inglés, es una gran opción de compra, para haceros con uno de los grandes exclusivos de la consola por poco más de 15 euros. Un título de aventuras y acción de los creadores de Alan Wake que además de muy personal, también es realmente espectacular. En él, encarnamos a Jack Joyce, un hombre que está intentando prevenir el fin de los tiempos. Tiene un gran diseño de niveles, el argumento está muy inspirado y además supone una mezcla tan extraña como apetitosa entre juego y serie de televisión. Si lo probáis, lo entenderéis. Un imprescindible dentro del catálogo de Xbox One, sin duda.

Quantum Break - Xbox One [Importación inglesa]

4 Super Lucky's Tale

He aquí otro de los grandes incentivos de Xbox One si lo que estás buscando son juegos totalmente exclusivos. Y más aún si te consideras un fan empedernido del género de las plataformas. Uno que nos recordará a los mejores tiempos del género a nivel de 3 dimensiones, y que nos llevará a encarnar a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx. Los personajes del juego son muy divertidos, y eso lo convierten en una opción perfecta para jugadores de todas las edades. De esos en los que jugar -sin más- es muy fácil, pero en los que también encontramos retos impredecibles: como varios minijuegos, coleccionables... Como tú mismo ya habrás adivinado, estamos ante uno de esos juegos que intentó recuperar la edad dorada del género y de las mascotas. El resultado no es de obra maestra, pero sí de un título realmente notable y muy pero que muy variado.

Super Lucky’s Tale

5 Hitman: La Primera Temporada Completa

Si antes os hemos hablado de la colección de Halo, no hay ningún motivo para no hacer lo mismo con la edición definitiva y completa del último Hitman. Es decir, la versión física del juego que empezó su andadura a nivel digital (y dividido por capítulos), que incluye toda la temporada. O en otras palabras, todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren en el futuro, y el Paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también está ya disponible. Por otra parte, esta edición física incluye también una recopilación de contenido descargable adicional: con un paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El icono y Una casa hecha sobre arena, además de la misión Derrumbe o la banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas. Todo sin olvidarnos del documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja el proceso desde la presentación del juego en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016. Por el resto ya sabéis: buen argumento, un calvo muy carismático y una jugabilidad a prueba de bombas para los que buscan algo exigente a nivel de sigilo y acción.

Hitman: La Primera Temporada Completa

6 Resident Evil 7: Biohazard

No es la versión Gold, pero por otra parte es la más barata posible que puedes encontrar de Resident Evil 7 en consolas. Y, sinceramente, Resident Evil 7 es un juego mayúsculo. Tanto si eres fan de la saga como si es tu primer título de la franquicia, este juego fue uno de los grandes lanzamientos de 2017 por méritos propios. Multitud de guiños al cine del terror -clásico y moderno-, un elenco de personajes protagonistas y secundarios de auténtico lujo (y locura) y una jugabilidad que innovó de manera revolucionaria lo que habíamos visto hasta entonces en Resident Evil. Apostando por la vista subjetiva en primera persona, pero mezclando la acción más trepidante de los anteriores, con los puzles y la exploración de los primeros. Gráficamente es muy potente también, y sin duda es una de las experiencias auditivas más espectaculares -y tenebrosas- que puedes encontrar en videojuego alguno. Si eres fan del género del terror, ya estás tardando en hacerte con él.

Resident Evil 7: Biohazard

7 Batman: Return To Arkham

Es muy habitual ver a las compañías desarrollando remasterizaciones de juegos antiguos en la actualidad. Y de todas ellas, yo creo que las que más valen la pena son las que hacen referencia a los títulos más laureados. Porque siempre hay gente que aún no los ha jugado, así como grandes fans que quieren rememorarlo en su sistema actual o con ciertas mejoras. Y Batman: Return to Arkham es un juego imprescindible tanto si eres fan del héroe de DC como si no sabes absolutamente nada de él. Por la simple razón de que su calidad como videojuego está más que asegurada. En este caso, estamos ante una recopilación de los dos primeros Arkham que salieron en la época de PS3, Xbox 360 y PC (Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City), pero remasterizados y mejorados para PS4 y por supuesto Xbox One. Faltaría Origins para completar aquella trilogía, pero debéis saber que esos dos son precisamente los mejor valorados. Dos títulos que recogen lo mejor del universo del superhéroe pero que además suponen experiencias muy completas, divertidas y sobre todo largas. Exploración, acción, plataformas, mundo abierto... No pararás.

Batman: Return To Arkham

8 Outlast Trinity

Por otra parte, si te gusta el terror y ya has jugado a Resident Evil 7 (o no te gusta, por lo que sea), no deberías obviar este genial Outlast Trinity. Que además de ofrecer la segunda entrega de la saga -la más reciente-, también incluye en un mismo producto (en formato físico) el juego original del que todos siguen hablando. Porque en una época en la que el género estaba de capa caída a nivel de grandes producciones, fue un a desarrolladora independiente la que puso encima de la mesa esta propuesta. Rompedora y muy diferente a lo habitual, pero tremendamente impactante y, sobre todo, escalofriante. Avisamos de que no es un juego para todas las edades, no solo por el grado de elementos explícitos que aparecen en pantalla, sino sobre todo por los sobresaltos que pueden acabar asustando al más valiente de todos. Si eso es precisamente lo que buscas, tienes por delante una de las experiencias más placenteras del género en la actualidad. ¡Y por 20 euros!

Outlast Trinity

9 Halo Wars 2 - Standard Edition (Xbox One)

De todas formas, si hay que escoger un caballo ganador entre todas las apuestas de hoy, este Halo Wars 2 bien podría llevarse la carrera. Más que nada porque en cuanto a relación calidad-precio no tiene rival. Sobre todo si le sumamos el hecho de que es uno de los más recientes de la lista. Por poco más de 15 euros tienes, directamente, uno de los juegos de estrategia más completos de la consola, completamente exclusivo de Xbox One y desarrollado por unos auténticos expertos del género. Con él te espera un intenso título de estrategia en tiempo real con toda la ambientación de la saga Halo, en el que tendrás que liderar a ejércitos de Spartans y otras unidades como los Warthogs, Scorpions e unidades inéditas, en una guerra brutal contra un aterrador nuevo enemigo: Los Desterrados. Además de una campaña épica, Halo Wars 2 ofrece modos multijugador competitivos y colaborativos, así como el nuevo modo Blitz, para quienes quieran ir directos a la acción. Si te gusta el género o el mundo de Halo, es otro imprescindible en mayúsculas.

Halo Wars 2 - Standard Edition (Xbox One)

10 Sunset Overdrive

Y aunque los chicos de Insomniac Games siguen negando la existencia de una posible secuela, terminamos con este Sunset Overdrive. Uno de los pocos juegos que la compañía ha realizado en exclusiva para una consola que no sea Sony, y sin duda un juego excelente capaz de obtener una identidad muy propia en un género muy trillado: el de los FPS. En otras palabras, conserva todo el frenetismo de este tipo de shooters, pero lo traslada todo a un mundo abierto muy original y a unas armas realmente extraordinarias para causar el caos. Es muy desenfadado, tiene un apartado visual muy bonito y llamativo y es un título realmente completo y divertido. Aunque sus ventas no fueron extraordinarios, recibió grandes críticas tanto por parte de los jugadores como por parte de la prensa. Ahora, cuesta menos de 20 euros y eso es una razón de más para hacerte con él.

Sunset Overdrive

Categorías

Ofertas

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Pro 2950

    Ahorra 48,19€ en estos cepillos eléctricos de Oral-B, con 2 Modos De Limpieza y batería de gran duración

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

  • XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)

    Ahorra 110,99€ en este patinete eléctrico de Xiaomi, con doble freno, pantalla integrada, luz para conducción segura etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar