Hogar

Los mejores sofás cama del mercado

Hay que tener muy presente el diseño y la decoración, así como el espacio que tenemos disponible.

Capitán Ofertas

Si vas a viajar o tienes invitados en casa y no tienes espacio en casa y necesitas una cama, lo mejor es optar por hacerte con un cómodo y práctico sillón cama. Cuida tu salud con un bien merecido descanso. Descansar en un buen colchón es invertir en salud.

Los mejores sofás cama del mercado

Los mejores sofás cama del mercado

En el mercado podemos encontrar un sinfín de modelos, pero para hacernos con uno, hay que tener en cuenta varios aspectos esenciales. Por un lado, tenemos que pensar en su futura ubicación, la función que le daremos y su frecuencia de uso; también habrá que pensar quién será la persona que más lo usará; hay que calcular el espacio que hay disponible en la habitación y por supuesto, hay que tener en cuenta el diseño y la decoración. Por ese motivo, hemos hecho una selección de los diez mejores sofás cama del mercado.

1 Sofá cama Intex

Los sillones hinchables de Intex tienes la solución: se transforman en cómodas camas con tan solo dos pasos. Decora tu espacio con los sillones de la línea Pull-Out de Intex. Un sillón que se transforma en una cómoda cama individual. El asiento Pull-Out Chair tiene un confortable respaldo con apoyabrazos. Se pliega de forma compacta y en menos de 1 minuto tienes una cama o un sofá.

INTEX Sofá Cama Hinchable Doble, 193 x 231 x 71 cm, 68566

Sofá cama hinchable Intex. Fabricado con vinilo resistente al agua, se transforma en una cama doble. Dispone de válvula 2 en 1 para un rápido inflado y desinflado. Se dobla completamente para guardarlo. Mide: 193 x 231 x 71 cm

2 Sofa cama Adec

El sofá cama del modelo Chic de Adec tiene una apertura de la cama tipo libro con patas cromadas. Está fabricado con piel sintética y está disponible en varios colores, desde blanco, hasta negro, pasando por un cálido rojo y marrón. En cuanto a las medidas, de ancho cuenta con 180 cm y las medidas de la cama es de 180 x 105 cm.

Adec - Sofa cama modelo Due, apertura tipo libro, tapizado símil piel color Blanco, medidas: 180x96-110 cm de fondo

3 Sillón plegable Natalia Spzoo

Los colchones plegables son los modelos más reconocidos de esta marca. Se trata de colchones triples que cuentan con, o sin, reposacabezas en una gran variedad de colores y tamaños. Es ideal para utilizarlo en pequeñas zonas. Se puede utilizar como una silla y se puede desplegar como una cama. En cuanto a las medidas: 200 x 70 x 10 cm.

Natalia Spzoo El sillón de colchón Plegable para Invitados con Forma de sillón sofá Cama Plegable con colchón de la Cama, Schwarz -0001, 200cm Lang

-

4 Sofá cama Clic Clac con arcón

El sofá cama Clic Clac es un práctico sofá convertible en una cama de 120x190cm. Cuenta con un sistema de apertura a presión y dispone de un arcón muy útil y espacioso, para guardar todo aquello que necesitemos, como la ropa de cama. La cama es más amplia que otras disponibles en el mercado.

SOFA CAMA CLIC CLAC CON ARCÓN DE ALMACENAJE CHOCOLATE

Elegante y funcional, el sofá cama clic clac es una excelente opción de cama adicional. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Aprovecha al máximo el espacio, ya que incorpora un arcón en la parte inferior con capacidad para poder guardar toda la ropa de cama. MEDIDAS SOFÁ: Fondo: 80cm Ancho: 190cm Altura: 90cm MEDIDAS CAMA: 120x190cm

5 Sofá Cama vidaXL

El sofá cama VidaXL es una oportunidad inmejorable para tener un sofá convertible en cama a un precio más que razonable. Cuenta con un sistema de apertura clic clac que nos permitirá abrir y cerrar el sofá sin ningún esfuerzo. Está disponible en varios colores y cuenta con las medidas: 168 x 76 x 66 cm.

vidaXL Sofá-Cama Salón Oficina Mueble Sofá Lounge Cama Asiento Banco Gris Claro

6 Sofá cama hill

El sofá cama Hill cuenta con un sistema de apertura clic clac y está tapizado en polipiel en colores muy llamativos, como un práctico negro azabache, hasta rojo pasión, pasando por amarillo. Podemos encontrar dos opciones en el mercado, las cuales se adaptarán a nuestras necesidades de espacio. La primera, 210 x 105 x 35; y la segunda, 210 x 135 x 35 cm.

Sofá cama hill

7 Sofá esquinero JUSThome

El sofá cama de JUSThome está fabricado en polipiel de alta calidad. Está fabricado con una estructura de madera y hierro acolchado. Cuenta con un poderoso arcón en el que podemos guardar toda la ropa de cama. En cuanto a las medidas: 142 x 237 x 75 cm.

JUSTyou Fresh Sofá esquinero Chaise Longue función de Cama Sofá-Cama Microfibra (BxLxH): 142x237x75 cm Beige Brazo Derecho

8 Sofá Cama Bestway

El sofá cama hinchable de Bestway puede ser perfectamente utilizado como sofá o colchón y está fabricado en vinilo resistente. Es muy fácil de hinchar ya que posee una válvula de seguridad e incluye una bomba eléctrica para hincharlo.

Bestway 75063 Cama Hinchable Doble, Blanco, Matrimonial, 117x34x57 cm

Inflatable sofa bed- 2.0m x1.6m x64 cm;Becomes double air bed;Comfortable back rest;Includes drinks holder;Luxury flocked design- Includes heavy-duty repair patch

9 Sofá cama Amanda

El sofá cama Amanda es uno de los modelos más modernos y útiles del mercado. Cuenta con un diseño particular en los brazos. Muy fácil de abrir, la estructura está realizada en madre de pino y está recubierto con espuma de poliuretano. Está disponible en numerosos colores y en diferentes tamaños: sofá cama 0,80 m; sofá cama de 1,20 m; sofá cama 1,50 m.

Sofá cama amanda

10 Sofá cama Jilong Rela X

El colchón Jilong Rela X nos proporciona la firmeza para un bien merecido y rejuvenecedor descanso. Es ligero, compacto y extra cómodo y podemos encontrarlo en dos tamaños, para una persona o para dos personas. Tiene acabado en forma de almohada para un descanso más cómodo. Lleva incorporado una bomba eléctrica.

Jilong Rela X Sofa 5 en 1 multifunción, pvc-poliestere, matrimonio, 200 x 137 x 53 cm