Capitán Ofertas >

Los mejores regalos para celebrar el Amigo Invisible por menos de 50 euros

Este año no podremos reunirnos con nuestros amigos y familiares de la misma forma que siempre, pero siempre hay alternativas para celebrar la Navidad.

Oriol Vall-llovera Medina

El 10 de Diciembre 2020 | 08:22

Seguimos luchando contra la pandemia del coronavirus día a día. Pero la situación sigue sin ser la más idónea para disfrutar de unas navidades como las que nos hubiera gustado tener. Nos podremos reunir con nuestra familia, con una serie de limitaciones y recomendaciones, pero será más complicado reunirnos con nuestros amigos de la misma forma en la que lo haríamos un año "normal". Pero eso no significa que no podamos celebrar juntos estas fechas tan señaladas.

Los mejores regalos para celebrar el Amigo Invisible por menos de 50 euros

Los mejores regalos para celebrar el Amigo Invisible por menos de 50 euros

Y una forma de hacerlo es aprovechando los tiempos modernos que vivimos, en los que es posible comprar un regalo por Internet para mandarlo a la dirección que nosotros queramos. Por eso, este año os recomendamos disfrutar del Amigo Invisible más que nunca. En efecto, ese divertido juego donde un grupo de amigos se hacen regalos entre sí, sin saber cada uno quién va a ser el que se lo regale a ellos. Una forma de conectarnos entre todos, pasar un buen rato y, quién sabe, quizás recibir el regalo perfecto que no esperabas. Hoy queremos daros unas cuantas ideas para el Amigo Invisible. Regalos muy interesantes que podéis comprar por menos de 50 euros.

1 City Airport City 4+ Aeropuerto Central

Si sois padres y vais a ayudar a vuestros hijos a realizar el juego junto a otros padres, vale mucho la pena echar un vistazo a este set de LEGO. Este cuenta con una detallada terminal, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipajes. Los peques también podrán jugar con un increíble avión chárter con espacio para las minifiguras del piloto y los pasajeros. Y, con el organizadísimo personal de tierra que trabaja para que todo esté listo, los niños podrán disfrutar de inspiradoras aventuras de viajes aéreos cada día del año.

Por otra parte, este set incluye una sencilla guía de construcción impresa y un elemento especial para principiantes que harán que los más pequeños también se sientan orgullosos de poder construir sus propios sets LEGO. Además, con la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, los peques obtienen la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización que les permite crear sus modelos LEGO con gran facilidad. Su precio habitual es de 49,99 euros, con lo que ya cumple nuestro presupuesto. Pero si lo adquirís ahora, pagaréis tan solo 38,63 euros.

City Airport City 4+ Aeropuerto Central Set de Juego con Avión de Juguete, Camión Cisterna y Figura de Piloto, multicolor (Lego ES 60261)

2 Resident Evil 3 Remake - PS4

Si optáis por regalaros juegos entre amigos (y estáis convencidos de que vuestro amigo no lo tiene), puede ser una gran opción optar por un juego lanzado en 2020 que, desde su lanzamiento hasta ahora, ha sido rebajado. Es el caso de la versión para PS4 del remake de Resident Evil 3. Tras el galardonado Resident Evil 2, esta entrega —muy demandada— de una franquicia que suma más de 94 millones de unidades vendidas en todo el mundo una vez más utilizará el motor propiedad de Capcom, RE Engine, para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City. Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine, mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis.

El juego se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. Además, este marca el estreno de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad. Armada con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia el objetivo. La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2. El combate intenso y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City. Ahora mismo solo os costará 34,90 euros.

Resident Evil 3 Remake - PS4

3 Aquitania: Premio Planeta 2020

Si a vuestro amigo le gusta la lectura, no es mala idea regalar uno de los últimos Premio Planeta. En este caso hablamos de la obra Aquitania, escrita por Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria). En esta novela, encontraréis un thriller histórico con mucho misterio. El libro nos sitúa en el año 1137. En ese contexto, el duque de Aquitania ―la región más codiciada de Francia― aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del "águila de sangre", una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia.

Sin embargo, el propio rey muere durante la boda en idénticas circunstancias. Eleanor y Luy VII intentarán averiguar, junto con los gatos aquitanos ―los épicos espías de los duques―, quién quiere a los inexpertos reyes en el trono.

Décadas antes de la muerte del duque de Aquitania, un niño sin nombre es abandonado en un bosque por sus cinco madres. Acaso un monstruo, o tal vez un santo, el pequeño superviviente acabará convirtiéndose en uno de los hombres más excepcionales del medievo europeo. Su precio (en versión de tapa dura) es de 20,80 euros ahora mismo.

Aquitania: Premio Planeta 2020 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

4 Sonic [Blu-Ray]

Y si en vez de juegos o libros queréis regalar películas, optar por el Blu-Ray de Sonic vale mucho la pena. Es una película que se ha estrenado este 2020, que ha gozado de muy buena crítica, y la cual no se encuentra disponible todavía en las plataformas de streaming (gratuitamente, se entiende). En cuanto al argumento, esta película nos ofrece una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el mítico erizo azul de la serie de videojuegos de SEGA, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden).

A partir de ahí, tanto Sonic como Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo. Es una película muy familiar, que por su forma de presentar la historia, también es ideal para disfrutarla en casa estas navidades. Además, su precio está bastante ajustado, con lo que es perfecto para el Amigo Invisible también. Ahora mismo os costará 24,04 euros.

Sonic [Blu-Ray]

5 AUKEY Auriculares Bluetooth

Si queréis un regalo económico, rebajado y de calidad, podéis fijaros en estos auriculares Bluetooth de AUKEY. Se trata de un modelo que nos ofrece calidad de sonido superior: disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficaz. Además, ofrece reconexión en un paso: basta con retirar los auriculares de la funda de carga para que se conecten automáticamente a tu teléfono (después de emparejarlos una primera vez).

Por otra parte, los auriculares se pueden utilizar incluso como auriculares Bluetooth. También incorporan un práctico control táctil: gestiona fácilmente la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. Ah, y la duración de la batería te proporciona hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. Además, la funda de carga incluida te ofrece 4 cargas adicionales, es decir, 25 horas de reproducción en total. Su precio habitual es de 39,99 euros, pero ahora mismo os costarán 19,99 euros.

AUKEY Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducci 25 Horas

6 Arbily Smartwatch Hombre

Al límite del presupuesto que nos hemos fijado para hoy encontramos este smartwatch para hombre de Arbily. Un modelo muy interesante, ya que, para empezar, incorpora cronómetro y temporizador. La función de cronómetro es muy práctica para las carreras, ya que mide la frecuencia respiratoria y el pulso. Y cuando desees establecer el tiempo para un objetivo de acondicionamiento físico o necesites recordarlo en la vida diaria, el reloj inteligente se puede usar como temporizador. También dispone de recordatorio de llamadas y mensajes.

Asimismo, ofrece una batería de larga duración. El reloj inteligente Arbily está equipado con una batería de 260 mAh y un chip de baja potencia. El tiempo de carga es inferior a 2 horas. Después de una carga completa, puede funcionar aproximadamente 7 días (la intensidad del ejercicio afecta la vida útil de la batería). Por otra parte, también viene con recordatorio sedentario. Si ha estado sentado durante mucho tiempo, el reloj inteligente le recordará que debe estirar los músculos y hacer algunos ejercicios de estiramiento. Añadid 5ATM Impermeable, Reloj Podómetro, Monitor de Sueño y Monitor de Pulso Cardiaco y tenéis delante un smartwatch bastante sofisticado. Y por solo 49,99 euros.

Arbily Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente con Pantalla Tátil Completa, Reloj Deportivo Impermeable IP68, Reloj Digital Fitness Tracker para Android iOS Huawei Samsung Xiaomi

7 Webcam 1080P Full HD - Jelly Comb

Si vuestro amigo no dispone de web cam y queréis hacerle un regalo que, por otra parte, también servirá para que podáis realizar videollamadas entre vosotros estas navidades, es posible conseguir un modelo con resolución FHD por un precio muy bajo. Y lo mejor de todo es que la opinión de los clientes sobre el producto es muy buena. Se trata de un modelo que nos ofrece una excelente calidad de vídeo gracias a su lente de vidrio óptico de alta calidad, y a su sensor CMOS de alta resolución con 30 cuadros por segundo. Además, ofrece entrega de vídeos HD de 1080p e imágenes de alta resolución, lo que se traduce en una transmisión en vivo más fluida en redes sociales y para juegos como que Skype, Twitch, YouTube y Facebook.

También debéis saber que ofrece bloqueo de privacidad y tecnología Auto Focus. Esto significa que la cámara web viene con enfoque automático HD y corrección automática de luz para imágenes de claridad notable en cada escena, incluso con poca luz. Por si fuera poco, viene con audio estéreo con micrófono dual. Eso significa que incorpora micrófonos de alto rendimiento, con reducción de ruido, cancelación de eco y detección clara de su voz natural. Perfecto para videollamadas. Por supuesto, es plug and play. Su precio habitual es de 42,99 euros, pero ahora mismo os costará 39,99 euros.

Webcam 1080P Full HD Enfoque automático con Micrófono Estéreo, Jelly Comb Cámara Web USB con trípode y Cubierta de privacidad para PC, computadora, Zoom, XSplit, Skype, Conferencia

Categorías

Ofertas

  • POCO X3 Smartphone

    Ahorra 40€ en este móvil de Xiaomi, con 6 GB RAM y 128 GB ROM, FHD+, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh

  • Oral-B CrossAction Cabezales

    Ahorra 16€ en este pack de cabezales de recambio para tu cepillo eléctrico de Oral-B, con tecnología CleanMaximiser

  • Taurus Centro de Planchado PTCP 2200

    Ahorra 40,09€ en este centro de planchado de Taurus, con 2200 W de potencia, 2 litros de capacidad y clase energética A++

  • Cybex Gold - Silla de coche

    Ahorra 79,96€ en esta silla de coche para bebé de Cybex, con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg). De 3 a 12 años aprox.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar