Capitán Ofertas >

PS5 y los mejores accesorios de lanzamiento

La consola de Sony aterrizará en España el próximo 19 de noviembre de 2020. Hoy os traemos los mejores accesorios que llegarán junto al lanzamiento.

Oriol Vall-llovera Medina

El 24 de Septiembre 2020 | 11:33

Cuando una nueva consola llega a nuestra casa siempre es sinónimo de alegría. Pero mucho más si eso supone estrenar una nueva generación. Es lo que va a pasar próximamente, con PS5 y Xbox Series X. Recientemente se ha revelado por fin la fecha de lanzamiento de la primera. Y podemos decir que PlayStation 5 llegará a España el próximo 19 de noviembre de 2020. Una semana después con respecto a otros territorios como Japón o Estados Unidos.

PS5 y los mejores accesorios de lanzamiento

PS5 y los mejores accesorios de lanzamiento

Pero... ¿es suficiente con hacerse con la consola a secas? Nadie te lo va impedir. Y, evidentemente, se podrá disfrutar de todos sus juegos con el paquete base de la consola. Pero si quieres sacarle el máximo partido desde el primer día, hoy os traemos una selección con los accesorios y periféricos más esperados. Todos ellos, llegarán el mismo día 19 de noviembre y nos permitirán disfrutar de un mejor audio, del multijugador local, entre otras muchas cosas. ¿Empezamos?

*En estos momentos no hay unidades de reserva disponibles, pero cuando las haya, actualizaremos el tema y os lo haremos saber.

1 PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

Una de las grandes revoluciones de PS5 va a ser el nuevo mando DualSense. Dejamos atrás toda una generación de Dual Shock para centrarnos en un mando que tiene la intención de hacernos sentir aquello que vemos en pantalla de formas nunca vistas anteriormente. De esa forma, podremos notar los espadazos que demos en Demon's Souls, o sentir que nuestros gatillos están bloqueados cuando intentemos disparar sin munición en el próximo Ratchet & Clank. Todo gracias a las distintas características novedosas que incluye.

Además, hacerse con un mando adicional (el paquete de la consola vendrá con un solo Dual Sense) es esencial si queremos jugar acompañados en casa, con nuestros familiares o amigos. En cuanto a las características del mando, este viene con batería recargable (alimentación USB-C), sustitución del botón Share (PS4) por el nuevo botón Create (todavía hay que conocer todos sus detalles), panel táctil con iluminación que disminuye y pasa a sus laterales, gatillos L2 y R2 aptativos, con nuevos ángulos y resistencia y la tecnología háptica que nos hará sentir todo lo que veamos en pantalla de forma rompedora. Su precio es de 69,95 euros ahora mismo.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

2 Mando a distancia PS5

Aquellos que vayáis a aprovechar la PS5 también para todo tipo de contenido multimedia (plataformas de streaming, películas Blu-Ray en Ultra HD...) debéis saber que se pondrá a la venta un mando a distancia con un diseño acorde a la consola. Además, con este mando podremos controlar sin esfuerzo una amplia gama de entretenimiento superventas en PS5, así como navegar cómodamente por el entretenimiento en tu consola PlayStation 5 con los intuitivos controles multimedia y para tu TV.

Todo esto será posible gracias a los botones integrados de reproducción/pausa y de avance y retroceso rápido. También será posible encender nuestra PS5 y navegar por sus menús directamente con el mando para disfrutarla al máximo. Asimismo, este nos permitirá controlar los ajustes de volumen y encendido de los televisores compatibles con el transmisor IR integrado. Lo más interesante de todo es que tan solo pesará 350 gramos. Su precio en estos momentos es de 29,99 euros, lo cual no está nada mal.

Mando a distancia PS5

3 Cámara HD - PlayStation 5

Si os apasionan los streamings y retransmitir desde vuestra consola, os interesará saber que se pondrá ala venta una cámara HD oficial de PS5. Un modelo que, en realidad, incorporará dos cámaras de 1080p que, según la propia Sony, "permiten a los jugadores compartir entre ellos sus momentos de juego épicos.". Todavía se desconocen algunos detalles con respecto a cómo funcionará las retransmisiones integradas en la propia consola, pero debéis saber que la calidad de esta cámara es muy superior a la del modelo para PS4.

Esta última ofrecía dos lentes de 1280x800, que sería una resolución HD normal. Además, el precio de esta cámara HD de PS5 no está nada mal: de salida costará 59,99 euros. En cuanto a la estética de la misma, es claramente es realmente parecido al de la propia consola. Y no solo por esa mezcla de blanco y negro, sino también por la carcasa, que imita exactamente la misma estructura de la consola. Ya sabéis, si estáis pensando en ser de los primeros en retransmitir directos con la consola (y van a ser muy vistos), este se va a convertir en uno de vuestros mejores complementos.

Cámara HD - PlayStation 5

4 PS5 PULSE 3D HEADSET

Una de las grandes características de PS5 será el hecho de que ofrece Audio 3D. Y para sumergirte más en este audio, podrás hacerte con unos nuevos auriculares Pulse. Muy parecidos a los que hemos ido viendo en PS3 y PS4, pero con características completamente nuevas. Por ejemplo, gracias a la incorporación de tecnología Tempest Engine para ofrecer ese audio 3D sin pensar en las características de tu televisor.

Además, estos auriculares inalámbricos de diadema llegarán con micrófono dual y cancelación de ruido. Por lo tanto, también serán grandes aliados para aquellos usuarios que estén pensando en la posibilidad de hacer streaming en directo. Su precio oficial es de 99,99 euros, pero ante la falta de stock, ahora mismo se vende por 109,23 euros. Si no os queréis quedar sin ellos para el lanzamiento, es una opción a tener en cuenta. Aunque debería ver rebajado su precio en los próximos días.

PS5 PULSE 3D HEADSET

5 Dual Sense - Estación de carga

Sony también pondrá a disposición de todos los usuarios una estación de carga oficial para el Dual Sense. Y esta permitirá poner a cargar hasta dos mandos al mismo tiempo. De esa forma, no será necesario conectarlos a la PS5 para cargarlos, pudiendo hacerlo con la consola apagada. Por otra parte, cuando sí la tengas encendida también te permitirá liberar puertos USB. Lo mejor de todo es que los mandos se van a cargar con la misma velocidad que si estuvieran conectados a PlayStation 5. Por otra parte, el diseño de clic hace que sea muy fácil utilizarlos, a la par que completamente seguro para tus mandos.

La estética, como podéis ver, es muy similar a la del resto de accesorios oficiales de PS5 que hemos ido viendo. Es decir, con esa mezcla entre blanco y negro (donde predomina el primero) y un diseño muy parecido al de la propia consola en cuanto a estructura y formas geométricas. Llegará a nuestro país con un precio final de 29,99 euros, lo cual está realmente bien, teniendo en cuenta que en el pasado hemos visto productos de este tipo más caros y sin ser oficiales. Sin embargo, en estos momentos no está disponible la página de reserva para este producto, así que os mostramos una alternativa de terceros por 19,99 euros. Es de la marca Subsonic, de total confianza en este tipo de productos.

- Subsonic - Estación de carga blanca para 2 controladores Dual Sense PS5 - Estación de carga doble Playstation 5 (PlayStation 5)

6 Subsonic - Accesorio - Cable de carga USB C XXL

Si buscas algún tipo de accesorio que, al menos de momento, Sony no va a proporcionar con su línea de periféricos oficiales, deberías tener en cuenta este cable de carga USB C XXL de Subsonic. Su nombre lo dice todo, se trata de un cable de carga para los mandos, pero más largo de lo habitual, por si las condiciones de vuestro hogar así lo requieren. De hecho, se trata de un cable USB C de 3 metros para jugar y cargar los mandos de la PS5 Dual Sense.

De esa forma, podréis jugar a una distancia cómoda del televisor mientras cargáis el mando. Por si fuera poco, este modelo es totalmente compatibile con el controller Nintendo Switch PRO, asíc omo el futuro controlador de Xbox Series X. Por lo tanto, es también un producto muy versátil para aquellos amantes de los videojuegos que quieren tener todas las plataformas posibles en su casa. En estos momentos, su precio es muy competitivo: os costará 7,99 euros. Además, se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de noviembre de 2020.

- Subsonic - Accesorio - Cable de carga USB C XXL de 3 metros para el controlador Dual Sense PS5 - Playstation 5 (PlayStation 5)

7 Playstation VR Mega Pack 2

Finalmente terminamos con un accesorio "con truco". No es de PS5 en sí, pero sí es un producto que será totalmente compatible con ella. De hecho, estamos hablando de PlayStation VR, que seguirá siendo importante para Sony en esta próxima generación. Además, el pack que os presentamos es uno de los más completos que tiene ahora mismo PS VR. Viene con los cascos de realidad virtual, la PlayStation Cámara (que también será compatible con PS5), y un montón de juegos.

Entre estos últimos encontramos juegos tan importantes e interesantes como Astro Bot, Skyrim V, Resident Evil 7, Everybody's Golf o VR Worlds. Este último, además, es perfecto para introducirse en los mundos de realidad virutal, ya que incluye varios minijuegos que consisten en enseñarnos todo lo que debemos saber si todavía no estamos muy acostumbrados con la VR. Otros juegos, como Astro Bot han sido considerados como uno de los mejores títulos de Realidad Virtual de toda la historia. Eso sí, tened en cuenta que para jugar con PS VR es necesario disponer de PS4 o, por defecto, de una PS5 cuando esta llegue al mercado. El precio del pack es de 439,90 euros ahora mismo.

PlayStation VR2 MegaPack 2 Astro Bot + Skyrim V + Resident Evil 7 + Everybody's Golf + VR Worlds + Cámara V2

Categorías

Ofertas

  • Candy Rápido RO16106DWHC7/1S

    Ahorra 84,61€ en esta lavadora de Candy, con carga frontal 10Kgs, 9 ciclos rápidos, 1600rpm, 51dB y A+++

  • Logitech G533

    Ahorra 40,01€ en estos auriculares gaming de Logitech, Inalámbricos, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm etc.

  • Sony DSC-W830

    Ahorra 31,37€ en esta cámara de Sony, con 20.1 Mp, pantalla de 2.7", zoom óptico 8x, y estabilizador óptico

  • Sekiro: Shadows Die Twice PS4

    Ahorra 40,25€ en este juego de PS4, de los creadores de la saga Dark Souls, con una dificultad endiablada

  • SanDisk Extreme SSD

    Ahorra 58,10€ en este disco duro externo SSD de 500 GB de almacenamiento, con hasta 550MB/s Velocidad de Lectura

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar