Capitán Ofertas >

Los primeros juegos imprescindibles de PS5

La nueva consola de Sony y PlayStation está cada vez más cerca. Y sus primeros grandes juegos (firt y third party) ya se pueden reservar.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Septiembre 2020 | 11:58

El próximo 19 de noviembre de 2020, y aunque sea con retraso con respecto a otras partes del mundo, PlayStation 5 llegará por fin a España. La consola, que estará disponible en hasta dos modelos (399 euros y 499 euros en función de si queremos o no formato físico), llegará al mercado con un buen catálogo de títulos. De hecho, más allá de los juegos de la propia Sony, PS5 contará con un montón de títulos por parte de terceros.

Los primeros juegos imprescindibles de PS5

Los primeros juegos imprescindibles de PS5

Por eso, hoy queremos presentar una lista con algunos de esos juegos que podrás adquirir para la consola. Títulos totalmente imprescindibles que servirán para estrenar la nueva generación por todo lo alto. Como siempre, hemos realizado una selección en la que prima la variedad, para que todos encuentren los productos ideales en función de los gustos, e incluso de la edad del jugador. ¿Empezamos?

1 Watch Dogs Legion Limited Edition Amazon PS5

Empezamos por este Watch Dogs Legion. La esperada nueva entrega de la saga de Ubisoft. Y un título que, aunque también estará disponible en la generación actual, llegará por todo lo alto a PS5 con mejoras técnicas. En este título, podremos disfrutar de la ciudad de Londres a través de un mundo abierto enorme y lleno de sorpresas. La gran característica de esta entrega, es que podremos reclutar a cualquiera que veamos en su mundo. Y cada personaje tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

Por si fuera poco, podremos hackear drones de combate armados, desplegar robots araña sigilosos, derribar enemigos mientras te ocultas utilizando una capa de realidad aumentada y mucho más. Lo mejor de todo es que podrmeos jugar online y traer a nuestro equipo en línea para unir fuerzas con hasta tres amigos mientras nos movemos con libertad y exploramos el mundo juntos o hacemos misiones cooperativas y completamos retos de contenido endgame. En cuanto a este pack exclusivo de Amazon, viene con skins de todo tipo. Su precio es de 79,99 euros.

Watch Dogs Legion Limited Edition Amazon PS5

2 Demon's Souls Remake

Si eres amante de los juegos de From Software (Dark Souls, Sekiro...), probablemente te acordarás de Demon's Souls. Uno de sus primeros grandes juegos en alcanzar esa gran popularidad que tienen ahora, y el cual fue exclusivo de PS3. Ahora, llegará a PS5 totalmente rehecho, a través de un remake de Bluepoint Games. En efecto, el mismo estudio que ya se ha encargado del remake de Shadow of the Colossus para PS4. El juego llegará el mismo día del lanzamiento de PlayStation 5, y por lo que hemos visto hasta ahora, luce realmente bien a nivel técnico.

En cuanto a la jugabilidad, volverá a ponernos en apuros con un mundo donde la muerte acecha a cada esquina. No es un juego apto para todo tipo de públicos, pero si tienes paciencia, superar cada combate produce una sensación de satisfacción pocas veces encontrada en un videojuego. Sobre todo, con los imponentes y espectaculares jefes finales. Además, el título sacará partido de las características únicas del Dual Sense, el nuevo mando de PS5. De hecho, gracias a la retroalimentación háptica, sentiremos en nuestras manos cada espadazo y cada victoria. Demon's Souls llegará a la consola con un precio de 79,99 euros.

Demon's Souls

3 Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty sigue siendo una de las sagas más populares en la actualidad. No en vano, el propio Modern Warfare (2019) ha sido uno de los juegos más vendidos de la presente generación. Por eso, que una nueva consola llegue al mercado con un nuevo título de la franquicia, siempre es buena noticia. Además, estamos ante una especie de reboot de la subsaga Black Ops, que también es muy querida por los fans de la franquicia. Este título, ofrecerá una campaña épica, donde te enfrentarás cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchas por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

Por supuesto, no faltará un buen modo multijugador online. En este, podremos participar en operaciones encubiertas y disfrutar del combate característico de la saga. Además, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente evolución de la famosa experiencia de Zombis de Treyarch. Y encima, Black Ops Cold War también será compatible y seguirá ampliando la exitosa experiencia gratuita de Call of Duty: Warzone. Su precio será de 79,99 euros.

Call of Duty: Black Ops Cold War for PlayStation 5 [USA]

4 Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Si disfrutasteis mucho de la experiencia de Marvel's Spider-Man en PS4, Insomniac Games nos traerá un nuevo título para el lanzamiento de PS5. No se trata exactamente ni de una secuela, ni de una expansión. Es algo así como un título completo muy continuista (al estilo de Uncharted: El Legado Perdido con respecto a Uncharted 4), pero con una duración más que notable. Además, el personaje de Miles Morales dispondrá de habilidades completamente únicas y diferenciadas con respecto a Parker. Técnicamente luce verdaderamente bien. Y, por supuesto, el juego también sacará partido de las características únicas de PS5.

Por ejemplo, con unos tiempos de carga tan bajos, que prácticamente son nulos e imperceptibles para el ser humano. Todo gracias al disco duro SSD que llevará integrado la consola de Sony. Además, el juego hará uso de tecnologías como ray-tracing, y aportará sombras ambientales, mejoras en la iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, e incluso la posibilidad de jugar a 60 FPS. Todo un seguido de características (junto al audio 3D) que no estarán presentes en la versión de PS4. Su precio será de 59,99 euros en su edición estándar, y de 79,99 euros en la edición Ultimate, que incluirá un código con el Marvel's Spider-Man original.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales

5 Sackboy: Una Aventura a lo Grande

Uno de los juegos que no pueden faltar si hay niños en casa (y no tan niños) es la nueva aventura de Sackboy. El pequeño protagonista de la saga Little Big Planet, que ahora regresará con una nueva aventura en 3 dimensiones, siendo la gran novedad de la saga hasta el momento. Además, el título estará completamente enfocado al juego online y cooperativo. De forma, que podremos juntarnos con otras tres personas para disfrutar de los niveles juntos. De hecho, se ha confirmado que este título no se centrará en la construcción de niveles como los anteriores LBP.

Por lo tanto, podemos esperar una aventura de plataformas al estilo más clásico, pero con los personajes tan carismáticos y divertidos de Little Big Planet. El juego estará desarrollado por Sumo Digital, que en su día ya se encargó de LBP 3. Y salió un juego bastante novedoso y rompedor con respecto a lo visto anteriormente. Por otra parte, este Sackboy: A Big Adventure también será un producto más atractivo para el consumidor en cuanto al precio. Y es que, ahora que el precio de los juegos subirá, al menos este título se quedará con un precio de 69,99 euros.

Sackboy: Una Aventura a lo Grande - PlayStation 5

6 Destruction All Stars

Otro título que no puede faltar en vuestra colección si queréis experiencias para disfrutar en compañía desde el mismo lanzamiento de PS5, es este Destruction All Stars. Un juego en el que pilotaremos coches veloces en batallas muy frenéticas. Básicamente, nos ofrecerá una experiencia de acción vertiginosa en la que conduciremos por arenas con el objetivo de machacar a los coches rivales. Algo así como el Destruction Derby de Psygnosis, pero con una puesta al día más que interesante.

Este juego estará desarrollado por Lucid, y será un proyecto financiado por la propia Sony en su sello de PlayStation Studios. Por lo tanto, aunque se trata de un desarrollo aparentemente indie, contará con un buen presupuesto. Por otra parte, Destruction AllStars sacará partido de la tecnología de PS5 con un sistema propio de partículas y de destrucción de los vehículos. Y eso se nota en el apartado técnico, donde podemos ver como saltan las chispas del choque entre los coches, así como sus piezas destrozadas y volando literalmente por los aires. Su precio será de 79,99 euros.

Destruction Allstars

7 NBA 2K21

Estrenar una consola con un título deportivo siempre sienta bien. Y mucho más si es un juego tan pulido como lo suelen ser los NBA 2K. Además, esta edición 2K21 ofrecerá un montón de mejoras en las consolas de nueva generación. Es verdad que su precio será 10 euros más alto que en PS4 y Xbox One, pero valdrá enormemente la pena. De hecho, 2K Games ha confirmado que NBA 2K21 se construyó desde cero para PS5. De esa forma, podemos esperar unos gráficos mucho más potentes, tiempos de carga casi nulos y potencia de próxima generación.

En cualquier caso, en esta nueva entrega, se han renovado los tiros. Y algunos de estos cambios os recordarán a NBA 2K17. Por ejemplo, con el tema de apuntar con el stick de tiro. Aunque se ha mejorado para la ocasión. De hecho, cuando tiremos con el Pro Stick, el indicador de tiro dejará de ser una barra de sincronización para convertirse en un sistema de apuntado. Además, los dribling también han sido retocados. Y esta vez, planteando también cambios interesantes en defensa. Algo que implica ver movimientos muy fieles a la realidad con respecto a ciertos jugadores. Por lo demás, como siempre: realismo casi absoluto y un montón de modos de juego para divertir durante meses. Su precio será de 69,99 euros.

NBA 2k21- Playstation 5, Estándar Edition

Categorías

Ofertas

  • Babybjörn Bliss Hamaca

    Ahorra 29,91€ en esta hamaca evolutiva de Babybjörn Bliss, ergonómica y con balanceo natural

  • Tecnovita Bicicleta Estática X-Tri 2 Yf910

    Ahorra 20€ en esta bicicleta estática de Tecnovita, con hasta 3 posiciones, plegable, 8 niveles de resistencia etc.

  • Candy Rápido RO16106DWHC7/1S

    Ahorra 84,61€ en esta lavadora de Candy, con carga frontal 10Kgs, 9 ciclos rápidos, 1600rpm, 51dB y A+++

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar