Capitán Ofertas >

Prime Day 2020: Las mejores ofertas en televisores grandes por menos de 700 euros

Este año, el gran día de las ofertas de Amazon se ha hecho de rogar. Pero llega con algunos descuentos en televisores que te dejarán completamente alucinado.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Octubre 2020 | 21:36

Si estás pensando en comprar un nuevo televisor y tienes dudas sobre si esperar al Black Friday (o a Navidad), hoy venimos dispuestos a confirmarte que no va a hacer falta. El Prime Day 2020 está aquí. Ha tardado en llegar, pero finalmente lo hace con una gran cantidad de ofertas de escándalo. También en televisores grandes, con la mejor tecnología y con modelos muy actuales.

Prime Day 2020: Las mejores ofertas en televisores grandes por menos de 700 euros

Prime Day 2020: Las mejores ofertas en televisores grandes por menos de 700 euros

Como cada año, más allá de las ofertas que seguimos a través de las redes sociales, o a través de nuestro canal de Telegram, venimos dispuestos a traeros una serie de temas en los que recopilaremos las mejores ofertas del Prime en ciertas categorías. Este tema se centra en televisores que, además de grandes, tienen descuentos importantes para este Prime Day 2020. Hasta el punto de que podéis adquirirlos por menos de 700 euros. Incluso por mucho menos. ¿Nos acompañas?

1 TCL 65DP600 - Televisor de 65"

Empezamos con la que podría ser la mejor oferta de todo el Prime Day 2020, sea cual sea la categoría que estemos mirando. Y es que, con este televisor vais a quedar completamente alucinados. Se trata de un modelo de 65 pulgadas con calidad de la imagen Ultra HD 4K combinado con HDR, lo que multiplica por 4 la resolución de Full HD además de proporcionar negros más profundos, un contraste superior y colores brillantes. Además, este modelo incorpora tecnología Micro Dimming que adapta la luminosidad, lo que mejora la calidad de imagen. Por otra parte, también viene con PPI 1200, que incluye una tecnología de tratamiento de imagen (UHD 4K, HDR y panel de 10.bits).

Por otra parte, estamos ante una Smart TV 3.0, lo cual nos permite acceder fácilmente a los contenidos 4K UHD HDR fácilmente gracias a las categorías de contenidos vistos frecuentemente. Asimismo, debéis saber que incluye TCL TV (donde podrás descargar aplicaciones, películas en alta definición, vídeos y juegos), Netflix y YouTube en calidad 4K HDR. Por si fuera poco, la tecnología Dolby Audio ofrece un sonido enriquecido, nítido y potente en el televisor. Y por último, aunque no por ello menos importante, el modelo 65DP602 de TCL presenta un diseño fino y estilizado, con una sencilla y elegante carcasa; además incorpora un mando a distancia, cable de red, sintonizador triple y pilas. Su precio habitual es de 699,99 euros. Pero ojo: ¡ahora os costará 399,99 euros! Eso sí, tened en cuenta que es una oferta flash, de manera que solo estará disponible hasta que se agote, o hasta las 23:30 de esta noche. ¡A por ella!

TCL 65DP600 - Televisor de 65

2 Sony KD-49XH8196PBAEP

Nada mal está tampoco este televisor de Sony, con 49 pulgadas y algunas de las mejores tecnologías del mercado. Para empezar, estamos ante un televisor 4K HDR con 4k x-reality pro, pantalla triluminos y Android tv. Además, en cuanto a esto último, es compatible con Google Assistant, Alexa, Airplay, Apple Homekit. También ofrece una gran calidad de sonido e imagen gracias a las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision. Probablemente, las dos mejores en sus categorías ahora mismo.

Por otra parte, y entrando en más detalles sobre algunos aspectos, el procesador X1 4K HDR de este televisor genera detalles y texturas hiperrealistas y convierte las señales 2K y HD. Además, con la potencia del procesador X1, la tecnología Triluminos produce un color más natural y realista. También viene con tecnología Motionflow, la cual hace que hasta los deportes y la acción rápida se vean fluidos y nítidos, sin borrosidad. Y todo esto con un diseño muy contemporáneo. De hecho, el estrecho bisel y el soporte con hoja metálica dan un toque refinado ideal para cualquier entorno. Su precio habitual es de 899,99 euros, pero ahora mismo os costará 589 euros. Solamente durante el día de hoy.

Sony KD-49XH8196PBAEP - Televisor 4K HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, 4K X-Reality PRO, MotionFlow XR, Dolby Vision, Dolby Atmos, calibración automática caIMAN, control por voz)

3 Philips 58PUS7304/12 - Televisor de 58" LED (4K UHD, Ambilight, Dolby Atmos

Atentos también a este televisor de Philips, con hasta 58 pulgadas y la cual también incluye algunas de las tecnologías más sofisticadas del mercado. Para empezar, y aparte de su resolución 4K UHD, viene con tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos. O en otras palabras, Imagen y sonido cinematográfico. Además, es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real. Y tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director. Además podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.

Por su parte, el motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, mientras que los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. Por si fuera poco, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. De hecho, con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos. Finalmente, viene con Android TV, el cual es personalizable. Su interfaz clara e intuitiva te permite guardar tu contenido favorito en la parte central. En las últimas series, ve fácilmente a donde lo dejaste o echa un vistazo a los nuevos estrenos de cine. El precio de este modelo suele ser de 849 euros, pero ahora mismo os costará 549 euros. Solamente durante el día de hoy.

Philips 58PUS7304/12 - Televisor de 58" LED (4K UHD, Ambilight, Dolby Atmos, Google Assistant y compatibilidad con Alexa) plata claro

4 LG 55NANO806NA

Si quieres un modelo que además de actual sea grande y económico, vale mucho la pena hacerse con este televisor de LG. Ya de por sí con una gran relación entre calidad y precio. Pero ahora mucho más. El caso es que el televisor LG 55NANO80ALEXA es de la categoría NanoCell. O en otras palabras, la gran tecnología LED de las grandes pulgadas (55 en este caso) para disfrutar de los mejores contenidos en la mejor tecnología LED. Además, su panel IPS ofrece hasta 178 grados de visión con Local Dimming.

También debéis saber que es compatible con el HDR 10 Pro y HLG y cuenta con Sonido Ultra Surround de 20 W de potencia. Además, tendrás acceso a todos los contenidos gracias a su Smart TV con sistema operativo webOS 5.0. Y encima, podrás disfrutar de la Inteligencia Artificial gracias a LG ThinQ, compatible con el Asistente de Google y Alexa. Todo sin olvidarnos de su procesador Inteligente Quad Core de 10 bits que analiza cada fotograma para mejorar la imagen, o de la conectividad mejorada con HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45 y WiFi. Su precio habitual es de 979 euros, pero ahora mismo os costará 694,99 euros.

LG 55NANO806NA - Smart TV 4K NanoCell 139 cm, 55

5 Hisense UHD TV 2020 58AE7000F

Muy interesante resulta también este televisor de Hisense, ya de por sí con un precio realmente atractivo. Se trata de un modelo que nos permite reproducir contenido HDR de fuentes compatibles como un reproductor de Blu-ray Ultra HD 4K, PS4, PS5, XBOX Series X/One o unidad flash USB. Además, este televisor ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un mejor contraste. Respaldado por la potencia de un procesador de cuatro núcleos, el potente Dolby DTS Surround Audio, las tecnologías 4K a prueba de futuro (incluyendo HEVC, HLG) y una amplia variedad de aplicaciones inteligentes, nunca querrás abandonar tu sala de estar. Además, el sistema operativo VIDAA U 4.0 AI, con acceso remoto de un solo toque, numerosas aplicaciones, inicio rápido y lanzador personalizable, os llevará a un mundo más inteligente.

Por otra parte, Hisense Smart TV te permite conectarte a un mundo de entretenimiento a medida a través de aplicaciones integradas como Netflix, Prime Video, Youtube, DAZN y un navegador web integrado. De hecho, ya no es necesario buscar el mando a distancia, pues es tan simple como descargar la aplicación "Remote Now" en tu móvil Android o IOS y controlar tu televisor desde tu teléfono o tableta. Además, puedes controlar las funciones básicas de tu TV y los dispositivos Echo compatibles de tu hogar con el asistente digital Alexa. Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Y con Alexa también puedes reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más. El precio habitual de este modelo es de 469,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 399,99 euros.

Hisense UHD TV 2020 58AE7000F - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0

6 Sony KD-55XH8196PBAEP

Volvemos a Sony para ofreceros la que será, sin duda alguna, otra de las grandes ofertas de este Prime Day. Básicamente, un televisor de Sony que normalmente cuesta más de 1.000 euros y el cual podréis conseguir ahora por poco más de 650. En este caso, un modelo de 55 pulgadas con 4K X-Reality PRO. De esa forma, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. Además, este televisor viene con el sistema Acoustic Multi-Audio, aparte de que incorpora dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte trasera del televisor a los altavoces Bass Reflex; así, puede ofrecer Sound-from-Picture Reality.

Por otra parte, con tecnología Object-based HDR remaster, su procesador 4K HDR Processor X1 es capaz de reproducir una profundidad y unas texturas mejoradas, así como unos colores más naturales. Por si fuera poco, podrás disfrutar de la emoción del cine en casa con Dolby Vision, la cual llena de realismo las escenas para ofrecer una visualización auténtica. Por su parte, Dolby Atmos, inunda la sala con un sonido Surround envolvente. Y todo sin olvidarnos de que nos permitirá disfrutar de una experiencia de visualización mejorada con Netflix Recommended TV. También es compatible con Alexa y un montón más de detalles interesantes. Su precio habitual es de 1.050,90 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 659 euros.

Sony KD-55XH8196PBAEP - Televisor 4K HDR Android TV (procesador X1 4K HDR, Triluminos, 4K X-Reality PRO, MotionFlow XR, X-Balanced Speaker, Dolby Vision, Dolby Atmos, mando con control por voz)

7 Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Si queréis un televisor Samsung, también podéis aprovechar esta buena oferta en un modelo de 2020. Además, los televisores TU8005 te sumergen en la imagen con una gama de colores mucho más amplia gracias a Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada y mejorando la nitidez de todos los contenidos para que así no te pierdas ningún detalle. Además, gracias al Procesador Crystal UHD el televisor TU8005 de Samsung crea una potente imagen gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).

De esta forma Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. Por otra parte, el HDR 10+ aumenta el brillo en el televisor Samsung, para que puedas disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras. Y ojo, que con el One Remote Control, tú tienes el control de todos tus dispositivos en un solo mando a distancia. Este televisor también con Asistentes de Voz Integrados como Bixby, Google Assistant o Alexa. Ah, y la funcionalidad de Samsung, Tap View, te permitirá duplicar la pantalla de tu smartphone en tu televisor con solo tocar con tu móvil la pantalla de tu televisor. Así podrás dsifrutar de tus contenidos favoritos en grande. Su precio habitual es de 699 euros, pero ahora mismo os costará 499 euros.

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados

Categorías

Ofertas

  • Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad

    Ahorra 50€ en esta pulsera de actividad de Fitbit, con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de batería

  • Philips 55OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K

    Ahorra 600,99€ en este televisor OLED de Philips, con 55 pulgadas, Android TV, Ambilight 3 lados, HDR10+, Dolby Vision etc.

  • Lenovo ideapad L340

    Ahorra 250€ en este portátil gaming de Lenovo, con Intel Core i7-9750H , 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB etc.

  • ghd glide

    Ahorra 46,01€ en este cepillo eléctrico alisador de ghd, con tecnología iónica

  • Eastpak Padded

    Ahorra 29€ en esta mochila de Eastpak, con capacidad para 24 L y correas acolchadas ajustables

  • Razer Mamba

    Ahorra 40€ en este ratón gaming de Razer, con Sensor Óptico de 16.000 DPI, para Juegos y con 7 Botones Programables

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar