Hogar

8 pósters de series para decorar tu casa

Si lo que queremos es remodelar la casa, la mejor opción por la que decantarnos es empapelar las paredes.

Capitán Ofertas

Si estás pensando en cambiar la remodelación de tu casa y darle un toque más seriéfilo a tu habitación, la opción de decorar tu hogar de la forma más original es con pósters. Así le darás un giro solamente único y atrevido a tu casa. La mejor idea es optar por lo colar un póster gigante. También podemos empapelar las paredes con pósters de diferentes tamaños y temáticas que nos gusten.

9 pósters de series para decorar tu casa

9 pósters de series para decorar tu casa

1 'Breaking Bad'

Lámina impresa en prensa litográfica con revestimiento para proteger la tinta. En este póster aparece el mítico personaje de 'Breaking Bad', Heisenberg, en color negro y amarillo. Incluye la frase: "I am the one who knocks".

Breaking Bad (Volviéndose malo). Poster en INGLES de la serie de televisión en que se muestra a Heisenberg protagonista de la serie. Es un Maxi Poster con unas medidas aproximadas de 91,5 x 61 cm.

Breaking Bad (Volviéndose malo), es un maxi poster de PAPEL en INGLES de gran calidad imprimido en el Reino Unido, a un precio muy asequible. Cita en INGLES " I am the one who Knocks" (Yo soy el que llama). Es adecuado para ser enmarcado o para su uso directo en pared dependiendo de sus preferencias. Nosotros recomendamos la enmarcación para los posters de papel o los posters plastificados para su uso directo en pared, de esta manera sus imágenes estarán protegidas para un disfrute longevo. Las medidas aproximadas son 91.5 x 61 cm y para su envió el poster se enrolla y embala en un tubo rígido de cartón o plástico que garantiza su integridad durante el envío.

2 'Juego de Tronos'

Todo seguidor de la ficción de HBO basada en las novelas de G. R. R. Marin, 'Juego de Tronos', necesitará este fantástico poster en las paredes de su casa. Se trata de una colorida lámina en la que aparecen todos los escudos de las casas familiares de la serie.

Grupo Erik Editores Poster Game Of Thrones Sigils

Póster multicolor merchandising oficial de la famosa serie Juego De Tronos

3 'Rick & Morty'

'Rick & Morty' se ha convertido en una de las series revelación de la temporada. La serie de animación sigue las desventuras de un científico, Rick, y su influenciarle nieto, Morty. Tiene un diseño realmente sorprendente en el que destaca una impresionante imagen de los dos protagonistas.

Pyramid International Maxipóster del Portal de Rick and Morty, plástico y Cristal,, 61 x 91,5 x 1,3 cm

Póster merchandising oficial de la serie americana de dibujos animados Ricky & Morty

4 'Friends'

Las paredes de nuestra habitación dejarán de estar "desnudas" gracias a este fantástico y mítico póster de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, 'Friends'. Se trata de una lámina en la que aparecen los seis protagonistas junto al logo de la ficción.

Empire 205445 - Póster de la serie Friends (100 x 70 cm)

5 'Doctor Who'

Explicarle a alguien de qué va 'Doctor Who' es una tarea un tanto complicada debido a los múltiples años que lleva la serie británica en antena. Por ese motivo, este póster/infografía representa lo más icónico de la famosa serie del Señor del Tiempo.

Empire Merchandising 657213 Doctor Who – Infografía Sprüche – Póster de ciencia ficción de serie de televisión – Grandes 61 x 91,5 cm

Doctor Who Infografía Tamaño (cm), 61 x 91,5 Póster

6 'Stranger Things'

Todo seguidor de la serie revelación de Netflix, 'Stranger Things', necesitará esta fantástica lámina en la pared de su habitación. Se trata de uno de los póster promocionales de la primera temporada en la que aparecen los protagonistas en sus míticas bicicletas.

Póster Stranger Things - Bicycle/Bicicleta (61cm x 91,5cm) + embalaje para regalo

Póster Stranger Things - Bicycle/Bicicleta
Su póster es enviado en un tubo de color rojo especial para posters enrollados.
Listo para regalar !
El regalo está entregado en un embalaje de envío robusto

7 'Narcos'

Otra de las series estrellas de la plataforma en streaming, 'Narcos', tampoco puede faltar en las paredes de nuestra casa. En concreto, este que tenemos entre manos es una lámina en la que aparece el actor que da vida a Pablo Escobar, Wagner Moura, junto a la frase: "Lies are neccesary when the truth is too dificultades to Believe".

Póster Narcos - Lies Are Necessary (61cm x 91,5cm) + 1 póster sorpresa de regalo

Póster Narcos - Lies Are Necessary
Le regalamos un póster sorpresa de buena calidad junto a su póster

8 'Sherlock'

Un poster especial y para coleccionistas. Será muy difícil que luego lo encuentres si lo dejas escapar. Es un poster oficial de la serie 'Sherlock Holmes' en la que aparecen el detective más famoso de la televisión junto a Watson. Incluye la frase: "It's not a game anymore".

Póster Sherlock - Rising Tide (91,5cm x 61cm) + 1 paquete de tesa Powerstrips® (20 tiras)

Póster Sherlock - Rising Tide Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) & Martin Freeman (Dr. Watson).
Le regalamos un paquete de adhesivo de doble cara tesa Powerstrips®. Contiene 20 tiras.