Deportes

Las mejores palas de pádel de Amazon

Jugar a pádel es parecido y a la vez diferente que jugar a tenis. Lo que está claro, es que resulta tremendamente divertido y sobre todo muy sano.

Oriol Vall-llovera Medina

Si me hubieran preguntando años atrás, tendría muchas dudas a la hora de responder si el pádel va a triunfar. Hoy en día resulta más que evidente, que es uno de los deportes más populares entre la gente "normal". Es decir, los que no nos dedicamos a ello profesionalmente. Tan divertido como el tenis, pero probablemente menos exigente -al menos a nivel amateur-, pero el cual también se puede jugar en interiores y no solo en exteriores.

Las mejores palas de pádel de Amazon

Las mejores palas de pádel de Amazon

Pero todo el mundo sabe que, a menos que alquiles los equipos en el mismo sitio en el que vas a jugar, no es precisamente un deporte barato. Por eso hoy os traemos las mejores palas de pádel de Amazon, para que podáis disfrutar plenamente de esa actividad, sin la necesidad de gastarte grandes sumas de dinero, y sin renunciar a la calidad. Porque alquilar solo el terreno, siempre será algo más económico, ¿no?

1 Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Yellow

La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor, que resulta ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesiten una pala que, además de una buena potencia, también implique una fácil y rápida adaptación. Su diseño es muy bonito y realmente elegante, gracias a una forma redonda y un peso que además te sorprenderá: entre los 360 y los 370 gramos, junto a un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio. La pala no incluye funda, aunque es algo que probablemente podréis encontrar de manera igualmente económica, por separado. Rebajada en más del 50% del precio habitual. Calidad profesional, al alcance de cualquiera.

Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Yellow

TECNOLOGIAS: CARBON TUBE, construcción de la pala, con tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidereccional. Esta construcción, proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control. POLYGLASS, la fibra Poly Glass, se obtine tras la manipulación de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del núcleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resisitencia. EVALASTIC, este tipo de goma, reúne unas características de densidad y elasticidad que proporcionan un gran confort y sensación de golpeo. Gracias a su composición, con el paso del tiempo la pala sigue manteniendo el rendimiento inicial.

2 ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.8

Diseñada específicamente para chicas (aunque sinceramente, creo que se adapta a cualquier sexo), esta ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.8 está creada para que las más pequeñas comiencen sus andaduras en el pádel con la mejor tecnología. Este modelo es el hermano pequeño de la pala de Martita Ortega para adultos, y cuenta con los mismos materiales, ideales para conseguir el mejor juego. Con un diseño parecido a la pala de adultas, está adaptada para que las más pequeñas puedan mejorar su juego al ritmo que aumenta su control en la pista. Tiene forma redonda y un estilo espectacular. Con una base en negro, mezcla detalles en tonos coral y azul turquesa. Además de ser una pala muy bonita, cuenta con la mejor tecnología. El marco de carbono está diseñado para permitir el uso más eficiente de la energía del jugador. Además, su núcleo es de eva blanda para aumentar la amortiguación de cada golpe y las caras son de fibra de carbono. Lo mejor para que las más pequeñas comiencen a ganar. O como ya decía al principio, los pequeños, siempre y cuando no tengan ningún problema con el color rosa.

Adidas Adipower Girl 1.8

ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.8 La nueva adidas Adipower Girl 1.8 está creada para que las más pequeñas comiencen sus andaduras en el pádel con la mejor tecnología. Este modelo es el hermano pequeño de la pala de Martita Ortega para adultos, y cuenta con los mismos materiales, ideales para conseguir el mejor juego. Con un diseño parecido a la pala de adultas, está adaptada para que las más pequeñas puedan mejorar su juego al ritmo que aumenta su control en la pista. Tiene forma redonda y un estilo espectacular. Con una base en negro, mezcla detallesen tonos coral y azul turquesa. Además de ser una pala muy bonita, cuenta con la mejor tecnología. El marco de carbono está diseñado para permitir el uso más eficiente de la energía del jugador. Además, su núcleo es de eva blanda para aumentar la amortiguación de cada golpe y las caras son de fibra de carbono. Lo mejor para que las más pequeñas comiencen a ganar.

3 Pala Head Graphene Spark 2017

Muy rebajada está también esta pala Head Graphene Spark: una pala con una potencia sin límite gracias a su goma Power Foam y Graphene. Gracias a la tecnología 'FLEXIBLE CHASIS' (una construcción en el tubular de la pala), podrás conseguir una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbono pre-moldeadas, se diseñan pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay más torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad. Por otra parte, esta pala también te ofrece una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el sistema 'C-Ring System', que aporta dos beneficios extras: un mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). Además, las celdas más grandes hacen que la goma sea más blanda, tratada con nitrógeno para una potencia sin límite. La nueva goma está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad. Por último, y no menos importante, hay que recordar que la pala incorpora dos piezas hechas de una silicona especial, integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto de la bola.

Pala Head Graphene Spark 2017

La pala HEAD GRAPHENE SPARK 2017, es una pala con una potencia sin límite gracias a su goma Power Foam y Graphene. TECNOLOGIAS: - FLEXIBLE CHASIS: El Flexible Chassis es un construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbonopremoldeadas, se diseñan pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades.De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay más torsión y es flexible en las zonas donde senecesita un mayor punto dulce y comodidad. - CHIP: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). - Goma POWER FOAM: Celdas más grandes hacen que la goma sea más blanda, tratada con nitrógeno para una potencia sin límite. La nueva goma está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad. - VIBRA STOP: Son dos piezas de hechas de una silicona especial, integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto de la bola. - CRT CONTROL RING donde el punto central de la tecnología HEAD CRT es un elastómero colocado entre el marco y la espuma, aportando más confort y un punto dulce más amplio.

4 Pala de pádel Dunlop Infinity Pro Yellow

¿Quién dice que no podemos conseguir una pala de gama alta a un precio ajustado? Es el caso de esta Dunlop, que por menos de 100 euros nos ofrece la calidad de la marca líder en el sector, pero también unas prestaciones de nivel avanzado y profesional. De todas formas, gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego. El molde es muy exclusivo, con esa forma oversize, con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38mm para una máxima potencia. Además, con la tecnología Power Bar que incorpora, permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo. Por suparte, el núcleo Super Flex de densidad media, también te garantiza una enorme potencia con un excelente control. Ha sido construida con carbono (el marco al 100%), núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Super Flex. Ah, lo mejor de todo, es que esta pala sí incluye funda (Dunlop, claro está).

Pala de pádel Dunlop Infinity Pro Yellow

Espectacular pala de diseño impactante que combina perfectamente control y potencia. La pala de gama alta más polivalente del mercado para cualquier tipo de juego

5 Pala de padel - Head Ultimate Power Yellow 2018

Más reciente es todavía esta pala Head Ultimate 2018, que incluye tecnologías completamente nuevas. Como la IPS Integrated Protector: un protector integrado en el marco de la pala en el proceso de construcción de la misma, para dar una mayor durabilidad a la pal. O también la tecnología InnegraTM: una nueva estructura de composoción híbrida de HEAD InnegraTM, que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Por último, también la tecnología Flexible Chassis: una nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbono premoldeadas, se diseña pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez a cada zona según las necesidades. De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad. Las fibras de carbono del marco son tratadas con un proceso especial de calor. Este proceso aporta una rigidez extra al carbono. El resultado: más potencia en los golpes y mayor durabilidad de la pala. Muy elegante, rebajada de manera notable actualmente, y una de las mejores en cuanto a la relación entre calidad y precio.

Pala de padel - Head Ultimate Power Yellow 2018

Nueva pala de pádel Head Ultimate Power Yellow 2018 TECNOLOGIAS: IPS Integrated Protector: Protector integrado en el marco de la pala en el proceso de construcción de la misma, para dar una mayor durabilidad a la pala InnegraTM: La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD InnegraTM se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Flexible Chassis: Es una nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbono premoldeadas, se diseña pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez a cada zona según las necesidades. De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad. TR50S: Las fibras de carbono del marco son tratadas con un proceso especial de calor. Este proceso aporta una rigidez extra al carbono. El resultado: más potencia en los golpes y mayor durabilidad de la pala. Comfort Grip System: Este grip está elaborado con un compuesto a base de poliuretano. Este material reduce las

6 Head Tornado N2 Pro- Pala de pádel

Continuamos con esta pala Head Tornado N2 Pro, que con una forma muy original y elegante (de diamante), aporta una gran potencia y salida de bola. De hecho, ofrece un punto dulce excepcional, en gran parte gracias a las tecnologías que incorpora. Como la Goma N2 FOAM: o en otras palabras, celdas más grandes que hacen que la goma sea más blanda, tratada con nitrógeno para una potencia sin límite. O la tecnología VIBRA STOP que son dos piezas hechas de una silicona especial, integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto de la bola. Se trata de una edición especial y muy exclusiva de la marca, que además se encuentra ahora mismo a un precio imbatible. Eso sí, no incluye funda.

Head Tornado N2 Pro- Pala de pádel

Pala con forma diamante que aporta una gran potencia y salida de bola Pala con el molde de la Tornado Bela que tanto éxito le ha proporcionado a Head. Punto dulce excepcional. TECNOLOGÍAS: Goma N2 FOAM: Celdas más grandes hacen que la goma sea más blanda, tratada con nitrógeno para una potencia sin límite. Tecnología VIBRA STOP que son dos piezas hechas de una silicona especial, integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto de la bola.

7 Pala de pádel Dunlop Inferno Elite LTD Yellow - Blue

Y ahora volvemos de nuevo a la marca Dunlop, pero con esta "macarra" y elegante versión Inferno Elite LTD. Una de las más vendidas de toda la marca, que con su núcleo Super Flex, garantiza una enorme potencia y excelente control, ahora con un nuevo diseño para el 2018 en una versión Limitada en negro mate, amarillo y azul flúor. Incorpora las mejores tecnologías del mercado, como el Power Channel: aplicado en el exterior del puente, aumenta la rigidez de la base de la pala aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque. O la Anatomic Construction: construcción invertida en la base de la pala, inspirada en estructuras óseas que aumenta la estabilidad torsional en el golpeo ofreciendo un nivel superior de control y precisión, incluso en golpes descentrados. Aunque una de las facetas que marcan la diferencia con la competencia, es sin duda la tecnología patentada de Dunlop Protection System (DPS): un protector transparente de polímero de alta resistencia en la cabeza de la pala para aportar mayor durabilidad y así alargar la vida de la pala. El marco es 100% carbono, y eso aumenta la rigidez del marco, a la par que asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior. De gama profesional y actualmente muy rebajada.

Pala de pádel Dunlop Inferno Elite LTD Yellow - Blue

La super top de ventas con núcleo Super Flex que garantiza una enorme potencia y excelente control, ahora con un nuevo diseño para el 2018 en una versión Limitada en negro mate, amarillo y azul flúor. TECNOLOGÍAS Power Channel: Aplicado en el exterior del puente aumenta la rigidez de la base de la pala aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque. Anatomic Construction: Construcción invertida en la base de la pala, inspirada en estructuras óseas que aumenta la estabilidad torsional en el golpeo ofreciendo un nivel superior de control y precisión, incluso en golpes descentrados. Dunlop Protection System (DPS): Protector transparente de polímero de alta resistencia en la cabeza de la pala para aportar mayor durabilidad y así alargar la vida de la pala. Tubular 100% Carbon: Construcción en carbono 100% que aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior. Tecnología Tri-Bar: En el puente de la pala para conseguir una mayor estabilidad torsional y la máxima precisión. Núcleo Super Flex: De densidad media que garantiza una enorme potencia con un excelente control. Carbon Bridge. Puente de carbono visto que además ofrece una mayor estabilidad de la pala y un control superior en el golpeo. Nivel de juego: Profesional Marco: 38 mm Núcleo: 38 mm Forma: Hibrida Oversize Composición Marco: Carbono Composición Cara: Fibra de Vidrio Composición Nucleo: E.V.A. Super Flex Peso: 360 - 375 gr. Acabado: Mate y colores flúor

8 Pala de pádel Titan Dunlop

Terminamos con otra Dunlop, pero en este caso con una versión pesada para ellas. Igualmente profesional y de nivel avanzado, por eso. Es otra de las palas que pertenecen a la nueva colección de esta prestigiosa marca, e incorpora las mejores tecnologías del mercado. Como la de Power Bar, la cual permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. El sistema Power Bar consiste en una guía insertada en el perímetro de la pala con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, la pala se mueve menos y el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, cuando se da un golpe de aceleración (bandejas, remates, víboras, etc.) el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, con lo que el peso se acumula en la parte superior, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo. O también la tecnología Mega Flax Core: que con un núcleo súper flexible, pensado para aumentar la potencia y el confort en el golpeo, marca la diferencia. Económica y muy chula.

Pala de pádel Titan Dunlop, Rosa (Pink)

Pala de pádel perteneciente a la nueva colección de Dunlop Es una pala destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional. Incorpora las siguientes tecnologías: Power Bar: permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. El sistema Power Bar consiste en una guía insertada en el perímetro de la pala con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, la pala se mueve menos y el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, cuando se da un golpe de aceleración (bandejas, remates, víboras, etc.) el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, con lo que el peso se acumula en la parte superior, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.  Mega Flax Core: núcleo súper flexible, pensado para aumentar la potencia y el confort en el golpeo. ConstrucciónMarco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex.