Capitán Ofertas >

Las 10 mejores ofertas en electrónica del 22 de noviembre en la Semana del Black Friday

Amazon adelanta el Black Friday con toda una semana de descuentos y ofertas diarias. ¡No te pierdas las del miércoles 22 de noviembre!

Capitán Ofertas

El Black Friday está a la vuelta de la esquina pero las ofertas se han adelantado. Ya no tienes que esperar hasta el famoso "viernes negro", sino que gracias a Amazon tienes a tu disposición grandes ofertas de tus productos favoritos cada día: móviles, cámaras, smartwatches, juguetes... No esperes, ¡las ofertas cambian cada día! Para facilitarte tus compras, aquí tienes las 10 mejores ofertas del miércoles 22 de noviembre en la semana del Black Friday.

Las 10 mejores ofertas en electrónica del 22 de noviembre en la Semana del Black Friday

Las 10 mejores ofertas en electrónica del 22 de noviembre en la Semana del Black Friday

1 Samsung UE43MU6175 – Smart TV

El televisor Samsung UE43MU6175 es el televisor UHD de entrada de gama. Consigue reproducir reproducir los colores con gran exactitud gracias a su tecnología PurColor y está preparado para las nuevas tecnologías como HDR. La plataforma Smart TV 2017 de Samsung sigue incorporando más y mejores contenidos. Aplicaciones exclusivas para dar a los usuarios más posibilidades de entretenimiento, ofreciendo una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva. Personaliza tu contenido en una única pantalla, sin necesidad de abrirla, gracias a las vistas en miniatura.

Samsung UE43MU6175 - Smart TV DE 43” (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160, WiFi), Color Negro [Versión España]

2 Disco duro externo portátil de 4 TB WD Elements

Con hasta 4 TB de capacidad y un diseño ligero, este disco es el compañero ideal para los usuarios que viajan. La conexión USB 3.0 significa que puede alimentar el disco sin tener que llevar consigo un aparatoso cable. Con este disco tendrá compatibilidad con los últimos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes.

WD Elements - Disco duro externo portátil de 4 TB con USB 3.0, color negro

3 ASUS UX490UA-BE064T

El portátil Asus UX490UA-BE012T combina elegancia, comodidad y versatilidad. Este excelente portátil fino y ligero, está diseñado para que lo lleves contigo donde quieras. Su procesador Intel Core te permite completar tus tareas informáticas con facilidad, y cuenta con una espectacular autonomía de hasta 10 horas.

ASUS UX490UA-BE064T - Ordenador Portátil de 14.0" Full HD (Intel Core i7-7500U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel HD Graphics 620, Windows 10 Home) Azul metal - Teclado QWERTY Español

4 LG 24UD58-B - Monitor Serie 4K

Monitor de 69 cm (27 pulgadas) Ultra HD 4K IPS LED. Con FreeSync, puedes jugar a juegos de alta gama sin la fragmentación de imagen ni los cuadros interrumpidos que se producen a partir de la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. El modo Juego, formado por los modos Personalización (Juego), FPS y RTS, proporciona una experiencia de juego personalizada, ajustando y optimizando la configuración seleccionada para el juego.

LG 24UD58-B - Monitor Serie 4K de 61 cm (24 pulgadas, 4K Ultra HD, IPS, 3840x2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 250 cd/m2, FreeSync,) Color Negro

5 Fitbit Blaze Reloj

Da una vuelta de tuerca a tus sesiones de ejercicio físico con funciones de medición continua del ritmo cardíaco y zonas simplificadas; ¡y todo ello sin tener que llevar ninguna incómoda cinta para el pecho. Mide los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad de todo el día.

Fitbit Blaze Reloj Inteligente para Actividad Física, Unisex Adulto, Negro y Plata, L

6 Canon EOS M3

Capta fotografías y graba vídeos repletos de detalles, color y ambiente incluso con luz escasa gracias al sensor CMOS de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles y un ISO de hasta 12.800 (ampliable a 25.600). La Canon EOS M3 nos permite compartir nuestra creatividad de forma sencilla. Transfiere imágenes y vídeos fácilmente a smartphones, tablets. Podremos grabar vídeos en Full HD en formato MP4 con un autofoco rápido y fluido.

Canon EOS M3 - Cámara Evil de 24.2 MP (Enfoque automático, máxima resolución a 4,2 fps, Pantalla táctil, WiFi, NFS), Negro - Kit con Cuerpo y Objetivo EF-S 15-45 STM

7 Minipimer 9

La tecnología ActiveBlade hace que las cuchillas bajen y suban permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo, y un resultado fino. La Minipimer 9 incluye una cuchilla picadora adicional. Esta zona de corte adicional ofrece mayor corte por giro, lo que permite triturar rápidamente y con mayor eficiencia, especialmente con grandes porciones de alimentos.

Braun Minipimer 9045 - Batidora de mano, 1000 W, 4 accesorios (batidora vaso 1.25L, minipicadora 350ml, varillas, vaso medidor 600ml), velocidad automática, tecnología Active Blade

8 Robot aspirador Philips FC8710/01

El robot aspirador SmartPro Compact de Philips limpia por ti. Gracias al sistema de detección inteligente, el robot optimiza la estrategia de limpieza para limpiar la casa concienzudamente. Su diseño compacto le permite limpiar incluso bajo los muebles. El robot aspirador Philips FC8710/01 está equipado con un sistema de detección inteligente. El robot entiende el medio y elige una estrategia óptima para limpiar tu casa con la mayor rapidez que sea posible. El robot no se atasca y vuelve a su estación base cuando es necesario.

9 Cepillo de dientes Philips HX6711/02

Estamos ante el cepillo definitivo para unos dientes blancos. El Philips HX6711/0 elimina las manchas del día a día en solo dos semanas, si se utiliza el modo Clean & White. Ayuda a blanquear los dientes, gracias a la tecnología sónica patentada. Ofrece una experiencia de cepillado personalizada. Posee un temporizador de dos minutos que nos ayuda a asegurar el tiempo de cepillado recomendado.

Philips HX6711/02 - Cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite con tecnología sónica. Indicador de intervalos de lavado y modo blanqueador

10 Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-511

El kit de inicio Silk-épil 5 Wet & Dry (SE5-511) es perfecto para principiantes, ya que cuenta con un capuchón especial para principiantes que te ayudará a acostumbrarte a la depilación de raíz. La depiladora Braun Silk-épil 5 está diseñada para usarse en la bañera o en la ducha para un mayor confort y comodidad, con un mango antideslizante para facilitar su manejo. Usa su accesorio de masaje de alta frecuencia de Braun con agua caliente para calmar y relajar la piel, y hacer que la depilación sea más agradable. Con un uso regular con agua caliente, la depilación se vuelve prácticamente indolora.

Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul

Categorías