Capitán Ofertas >

Nuevo Motorola One Zoom con Alexa - Todo lo que necesitas saber

El nuevo Motorola One Zoom no solo es un teléfono potente y con un precio ajustado, sino que encima es totalmente compatible con Alexa.

Oriol Vall-llovera Medina

Ya está a la venta en España el nuevo Motorola One Zoom. Y aunque ya de por sí es un teléfono atractivo por su precio y características, Amazon ha puesto a la venta una edición especial y exclusiva del terminal. Se trata, nada más y nada menos que del One Zoom con Alexa. Es decir, que este smartphone viene con el asistente de voz incorporado, de manera que es posible darle órdenes sin necesidad siquiera de usar las manos.

Nuevo Motorola One Zoom con Alexa - Todo lo que necesitas saber

Nuevo Motorola One Zoom con Alexa - Todo lo que necesitas saber

Además, se trata de un móvil con otras incorporaciones modernas a nivel tecnológico, ya que también dispone de cuatro cámaras traseras, lo cual es toda una novedad en la marca. Hoy, no solo queremos presentaros el modelo exclusivo de Amazon, sino que os contaremos absolutamente todo lo que necesitáis saber de este móvil. Por supuesto, tampoco faltarán las ofertas (temporal en el caso del teléfono en sí, con motivo del lanzamiento) y los mejores accesorios que podéis comprar para este modelo. ¿Empezamos?

Características principales

De entrada, y sin entrar en grandes detalles de cada una, listaremos todas aquella características que hacen de este Motorola One Zoom un teléfono especial. Dos de ellas ya las has conocido con la entradilla de este artículo, pero os aseguramos que la lista es bastante larga e interesante.

  • Alexa. Se trata de su principal reclamo y es una característica exclusiva del móvil que se vende en Amazon (sin que el precio suba por ello). Basta con decir "Alexa" o pulsar dos veces el botón de encendido para reproducir música, escuchar las noticias o consultar el tiempo desde cualquier lugar. Tú preguntas y ella responde.
  • Cámaras. Gracias al sistema de cuatro cámaras en la parte de atrás del móvil, este smartphone cuenta con un sensor de 48 MP con OIS y visión nocturna. Así, es posible hacer fotos luminosas y nítidas incluso en la oscuridad a la vez que reduces el desenfoque debido al movimiento no deseado gracias a la estabilización óptica de la imagen.
  • Batería de gran capacidad. Aunque tiene una gran potencia, como veremos, en realidad la autonomía del móvil es una pasada. De hecho, con sus 4.000 mAh, será posible que la batería te dure tranquilamente hasta dos días.
  • Pantalla OLED. Y lo de la batería tiene especial mérito, teniendo en cuenta que este teléfono cuenta con una espectacular pantalla OLED de 6,4 pulgadas (FHD+) con sensor de huellas. Mira las fotos y las películas en una pantalla vibrante y desbloquéala al momento con el lector de huellas que aparece solo cuando lo necesitas.
  • Cámara frontal. Aunque con la cámara trasera muchos tendrán suficiente y de sobras, la verdad es que se agradece que este móvil venga también con una cámara frontal tan apañada. Estamos hablando de 25MP, ƒ/2.0, 0,9 μm.
  • Extras. Por norma general, todos los teléfonos de Motorola suelen llevar extras. Pero el One Zoom se lleva la palma. Básicamente porque, además de la funda también viene con unos auriculares.
  • Características de Motorola. Finalmente, y aunque eso va con todos los móviles de Motorola, recuerda que este teléfono viene con una serie de atajos que solo son posibles con esta marca. Como encender la linterna con un gesto de tus manos o realizar una captura de pantalla con los dedos.

Por otra parte, una vez listadas las principales características, tocará entrar en más detenimiento con alguna de ellas.

La cámara

Como hemos dicho, esta modelo dispone de un total de cuatro sensores en la parte trasera. Y es que en cada situación se necesita una cámara distinta. Por eso, este Motorola cuenta con un sistema de cuatro cámaras líder en el sector y te proporciona la cámara perfecta para cada momento. Además, aparte de sus 48 MP, con la tecnología Quad Pixel y OIS podrás sacar fotos nítidas en cualquier momento del día o de la noche. Haz zoom sin perder calidad de imagen gracias al zoom óptico de alta resolución con teleobjetivo. O captura fotos panorámicas con un encuadre 4 veces mayor con la cámara ultra gran angular de 117º. Por si fuera poco, la cámara dispone de una función de profundidad que te permite crear efectos bonitos de desenfoque en las fotos.

Alexa

En cuanto a la compatibilidad con Alexa, quedaba añadir unos cuantos detalles que os interesará conocer. De entrada, debéis saber que para configurar Alexa Hands-Free es necesario insertar una tarjeta SIM ya que sin ella no funcionará (el móvil es Dual Sim, por cierto). Además, ahora mismo solo es compatible en España, Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido, algo que es importante si decidís viajar. Por otra parte, más allá de todo lo que te pemitira hacer Alexa (como consultar la agenda del día solo con tu voz), debéis saber que este móvil viene con una interesante selección preinstalada de aplicaciones de Amazon, incluidas Amazon Shopping, Amazon Music, Audible y Amazon Alexa.

1 Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free

Ahora sí que sí, toca ver la mercancía. Y como la gran mayoría de prestaciones del móvil ya han aparecido antes en el artículo, nos centramos en las características técnicas y el precio. Así pues, debéis saber que el sistema operativo con el que viene este smartphone es el Android 9 Pie (más actualizaciones). Además dispone de un procesador bastante potente: concretamente, un Qualcomm Snapdragon 675 8-Core. Por si fuera poco, su memoria RAM es de 4 GB, mientras que dispone también de 128 GB de almacenamiento interno (lógicamente, ampliable mediante tarjetas).

Por otra parte, si antes hemos hablado de los 4.000 mAh de la batería, ahora tenemos que recalclar que esta dispone de sistema de carga rápida. Para ser exactos, a través de la tecnología TurboPower, que permite obtener horas de energía en tan solo unos minutos de carga. Finalmente, aunque no por ello menos importante, el color de este modelo exclusivo de Amazon es gris eléctrico. Su precio es de 429 euros, pero para promocionar su lanzamiento se encuentra rebajado a tan solo 399 euros. Solo de forma temporal, claro.

Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free (Pantalla 6,4" FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Color Gris Eléctrico + Auriculares + Funda

Los mejores accesorios para el Motorola One Zoom

Aunque el móvil ya viene con auriculares y funda, los más precavidos querrán comprar también un buen protector de pantalla. Además, también hay otros productos que os pueden interesar, ya sea como complementos o para tenerlos de repuesto con respecto a los que vienen de fábrica. He aquí los mejores que podéis encontrar ahora mismo en el mercado.

1 KONEE Protector de Pantalla para Motorola One Zoom

Empezando por los protectores de pantalla, queremos mostraros este modelo de KONEE. Básicamente porque es de calidad y sobre todo económico. De hecho, el protector de pantalla de vidrio empilado brinda una protección integral para tu Motorola One Zoom. Además, ofrece claridad y sensibilidad de la pantalla táctil. Algo que se consigue gracias al hecho de que nos ofrece un 99.9% de transparencia. De esa forma, la película de vidrio promete una experiencia visual óptima y natural. Además, el grosor de ultrafino ayuda a mantener la sensibilidad original y garantiza un acceso rápido al teléfono. Por su parte, la dureza 9H evita eficazmente desgastes y arañazos no deseados con las teclas u otros objetos afilados. Por último, debéis saber que este protector está recubierto con una capa oleófoba, lo que protege el móvil contra huellas dactilares o residuos y mantiene la pantalla impecable y sin burbujas. Su precio es de tan solo 7,99 euros.

KONEE Protector de Pantalla para Motorola One Zoom, ?2 Piezas? Ultra HD [ Dureza 9H, Alta Definición, Anti-Burbuja, Anti-Scratch ], Cristal Vidrio Templado para Motorola One Zoom

2 MISKQ Funda para Motorola One

Si no os acaba de gustar la funda que viene con el móvil, siempre podéis optar por algo más resistente y compacto. En este caso, os queremos enseñar esta funda de MISKQ que, en realidad, no saldrá a la venta hasta el próximo 18 de septiembre de 2019. Algo que no impide que ya se pueda adquirir en estos momentos. Además, por tan solo 3,67 euros (más otros 4,80 euros de gastos de envío) será vuestra. En cualquier caso, nos ofrece una funda realmente fácil de instalar y la cual se adapta perfectamente al teléfono. Además, ha sido fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente. Por si fuera poco, es antideslizante,a prueba de caídas y al polvo.

MISKQ Funda para Motorola One Zoom,Poliuretano termoplástico Interno + policarbonato Externo.4 ángulos Son airbag Tipo Anti-caída Caja del teléfono móvil a Prueba de Polvo(Azul)

3 AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W

Si en algún momento os quedáis sin cargador o queréis tener uno de repuesto (para cuando viajáis o vais a trabajar), tenéis buenas opciones por parte de terceros. Es el caso de este cargador Quick Charge 3.0, compatible no solo con el TurboPower de este Motorola sino también con otro montón de smartphones que utilizan tecnologías de carga rápida (tanto de Apple como de Android). Además, se trata de un modelo con certificado Qualcomm, lo cual es toda una garantía. Entre sus principales ventajas encontramos no solo el hecho de que su diseño ligero (solo 52 gramos) sino también sus funciones de seguridad. Es decir, los mecanismos integrados que protegen al móvil de la corriente excesiva, de la sobrecarga y del sobrecalentamiento. Su precio habitual es de 18,99 euros pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 12,99 euros.

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado] Cargador Móvil para Samsung Galaxy S8 / Note 8, LG G5, Nexus, HTC, iPhone XS / iPhone XS Max / iPhone XR, iPad Pro/ Air, Moto G4 y más

4 Motorola VerveBuds 500

Los auriculares que lleva el paquete de este One Zoom no están mal. Pero, sinceramente, no tienen nada que ver con estos otros auriculares de la propia Motorola. Son caros sí, pero son un complemento premium para este smartphone. De entrada, ofrecen conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 Airoha 1526p. Además, ofrecen una autonomía brillante, con un tiempo de reproducción de 9 horas. Y lo mejor de todo es que funcionan tanto con Alexa, como con Siri y Google Assistant. También incorporan un micrófono dual para conversaciones con tecnología Crystal Media, e incluso conexión multipunto. De hecho, gracias a la tecnología de reducción de ruido de doble micrófono, la calidad de la llamada es increíblemente clara incluso en un entorno ruidoso. Su precio es de 70,14 euros en estos momentos.

Motorola VerveBuds 500 - Auriculares In-Ear Bluetooth 5.0 con Micrófono Integrado

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday