Capitán Ofertas >

Nuevo Huawei P40 Lite y sus mejores accesorios

El 23 de marzo de 2020 llega al mercado este nuevo smartphone de Huawei. Con tecnología puntera y un precio muy ajustado.

Oriol Vall-llovera Medina

Cuando llegan nuevos smartphones al mercado, suele ser sinónimo de tecnologías nuevas. Y, por lo tanto, también suele ser sinónimo de precios elevados. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando ese nuevo modelo es la versión "Lite" de esos teléfonos habitualmente potentes? Básicamente, que nos ofrecen esas tecnologías novedosas a un precio más ligero. Evidentemente, a costa de reducir otras prestaciones del teléfono, pero siempre con un conjunto global espectacular.

Nuevo Huawei P40 Lite y sus mejores accesorios

Nuevo Huawei P40 Lite y sus mejores accesorios

Es el caso de este nuevo Huawei P40 Lite. Probablemente, el teléfono con mejor cámara dentro de aquellos modelos nuevos que se pueden adquirir sin sobrepasar la barrera de los 300 euros. En el día de hoy, no solo queremos mostraros este nuevo modelo en profundidad, destacando cada una de sus características, sino que además también os mostraremos los mejores accesorios de los que ya dispone. El teléfono llega al mercado el próximo día 23 de marzo de 2020, pero ya está disponible en preventa. ¡Y con regalo incluido!

Características principales

Como siempre en estas pequeñas guías de productos nuevos, empezaremos con una primera impresión general y muy gráfica. En ella, repasamos las características principales del modelo. Desde su sistema de cuatro cámaras, hasta el SO de vanguardia con el que viene instalado. ¿Empezamos?

  • Las cámaras. En efecto, el sistema de cámaras es lo que más llama la atención desde un primer momento. Y es que no todos los días se puede comprar un móvil de menos de 300 euros que ofrezca cuatro cámaras traseras. Una principal de 48 MP con lente gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y lente Bokeh de 2MP. En definitiva, este móvil permite obtener fotografías anchas y claras
  • Una batería potente. Con sus 4.200 mAh, tendrás autonomía para todo el día con una simple carga. Y además, gracias a la carga rápida 40 W HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Rheinland, podrás recargar hasta un 70% de la batería en solo 30 minutos.
  • EL SO. Por otra parte, este móvil viene con Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services (HMS), con lo que ofrece muchas opciones que solo encontrarás en teléfonos de Huawei. Te recomendamos investigar más sobre el tema porque es muy complejo e interesante para los amantes de la tecnología.
  • Experiencia gaming. Por otra parte, este móvil también ha sido diseñado pensando en los jugadores que quieran un teléfono gaming. De hecho, con HUAWEI P40 lite jugarás al máximo nivel independientemente del juego con el que estés. La nueva generación de GPU Turbo facilita gráficos HD y los mejores FPS sin lag, permitiendo una experiencia suave, hasta con los juegos más exigentes. Además, consume sorprendentemente poco, así que podrás jugar durante más tiempo sin cargar tu smartphone.
  • Procesador inteligente. Esto es algo muy importante a la hora de comprar un móvil nuevo hoy en día. En el caso de este modelo, viene equipado con el chip Kirin 810, que incorpora un asenal formidable de tecnología puntera. La NPU se basa en la arquitectura Da Vinci, que optimiza la eficiencia y el procesamiento IA. La tecnología de procesamiento de imagen ISP + IVP reduce el ruido y optimiza el balance de blancos, para el mejor rendimiento.
  • Mucho espacio. Este punto también va ligado a la buena relación entre calidad y precio. Y es que el móvil ofrece una ROM de 128GB, lo cual está realmente bien.

Más allá de estas características principales, a continuación queremos destacar también una serie de prestaciones que merecen su propio apartado en esta pequeña guía.

Un diseño muy atractivo

A simple vista, puede que el diseño os parezca muy normal, pero cabe decir que el HUAWEI P40 lite enfatiza lo más importante, dejando a un lado lo prescindible. De esa forma, ha sido creado con cuatro capas de cristal curvo, de manera que se siente en mano tan bien como parece. Su cámara frontal se sitúa en lo alto de su pantalla FullView de 6,4", así que el espacio está aprovechado al máximo para disponer al máximo de la pantalla. Por su parte, dispone de una huella lateral que permite desbloquearlo con tan solo un toque.

Selfies de gran calidad

Más allá de las características de la cámara que hemos comentado antes y todo lo que permiten hacer (lo cual veremos después), se tienen que destacar las múltiples opciones que ofrece este smartphone para los amantes de los selfies. Para empezar, con el modo Super Selfie Nocturno, el móvil es capaz de iluminar automáticamente nuestra cara cuando esta se encuentre en situaciones de poca luz. Lo hace optimizando la iluminación, la saturación y el contraste del fondo para hacernos destacar.

Además, utiliza tecnología Multi-Frame Fusion para combinar diferentes tomas. Así, siempre conseguirás el mejor resultado posible. Por si fuera poco, este smartphone es capaz de potenciar el selfie a través de un sistema de IA. Con este, la cámara frontal reconoce la iluminación y las sombras a tu alrededor para proporcionar el mejor resultado. En definitiva, podrás conseguir grandes resultados con la cámara frontal en todo tipo de situaciones.

La interfaz

También puede resultar interesante destacar la interfaz del teléfono. Más que nada porque el HUAWEI P40 lite llega con la mejor versión de la marca hasta la fecha: EMUI10. Huawei ha mejorado el diseño, con una apariencia más limpia, una experiencia más intuitiva y un esquema de colores más elegante y sofisticado. Encontrarás todo donde debería estar, y con el nuevo efecto de transiciones, llegarás en un abrir y cerrar de ojos donde quieras.

Los móviles

Llegados a este punto, es el momento de ver ya el propio teléfono y acabar de repasar aquellas características que se han quedado en el tintero, o profundizar en algunas de las que hemos visto. En cualquier caso, es necesario destacar que en el caso del Huawei P40 Lite no existen distintos modelos con configuraciones distintas, como sí ocurre muchas veces con otros teléfonos. Por lo tanto, las únicas diferencias a la hora de comprar las encontraremos en los colores a elegir. En este caso son tres colores, dos de los cuales están disponibles en Amazon en preventa.

1 HUAWEI P40 Lite con Freebuds 3

¿Qué podemos decir a estas alturas del teléfono? Pues básicamente que si te gustaría tener un terminal con características de gama premium al precio de gama media, esta es una de tus mejores opciones ahora mismo. Para empezar, podemos profundizar un poco más en esas cuatro cámaras que comentábamos antes. Y de entrada, con la cámara principal de 48 MP, la cámara fusiona múltiples frames para conseguir una imagen de alta definición. Por lo tanto, no perderás ningún detalle aunque hagas zoom. Por su parte, la gran apertura de f/1.8 y su sensor más grande de 1/2" permiten dejar entrar más luz, para que nada detenga tu talento, aunque el sol se ponga. Además, gracias a la tecnología de estabilización IA de imagen y el modo Super Noche se evita el ruido al máximo.

Por si fuera poco, nada queda fuera de la Lente Ultra Gran Angular de 120º3 de HUAWEI P40 lite. Consigue una perspectiva fascinante, con la lente focal de 17nm que puede capturar hasta un 140% más. Eso significa más neones en tus fotos urbanas, más colegas en las fotos de grupo, y más naturaleza salvaje en tus fotos de escapadas. Y mucho ojo con el Mundo Macro. Y es que con este móvil estarás más cerca del objeto de tu foto que nunca, gracias a su lente macro de 2 MP. De ese modo, aunque dispares desde 4 cm, conseguirás el mejor resultado. Desde las hojas del pétalo de una flor, hasta las intrincadas alas de una mariposa, observa el mundo bajo una nueva perspectiva.

Y en cuanto a sus capacidades gaming, podemos decir que hay suficiente potencia debajo del capó del P40 Lite para jugar incluso a los juegos más exigentes. La GPU Turbo de nueva generación ofrece gráficos en alta definición y altas velocidades sin retraso. Algo a lo que también contribuye el gran procesador del que os hemos hablado antes y, por supuesto, el hecho de que el teléfono cuenta con 6GB de memoria RAM. Su precio final es de 299 euros en estos momentos. Y si lo compráis también recibiréis de regalo unos auriculares Freebuds 3 Blancos.

HUAWEI P40 Lite - Smartphone con Pantalla de 6.4

2 HUAWEI P40 Lite con Band 4e

Este modelo es exactamente el mismo que el de arriba. Solo que en vez de hacerse con unos Freebuds 3, el regalo es una Band 4e de color gris. ¿Qué es exactamente? Se trata de una nueva pulsera de actividad de Huawei con un diseño sólido con pantalla de cristal curvo en la que disfrutarás la visualización de tus notificaciones. Si te apasiona el deporte vas a poder sacar mucho partido a esta nueva pulsera, y es que incorpora varios modos de reconocimiento de deporte gestionados por su ultra preciso sistema 6-axis (sistema de 6 ejes), el cual ejerce las funciones de movimiento de brújula para detectar tus movimientos con gran exactitud.

Y, por si fuera poco, también presenta el modo "basket" con el cual podrás colocar tu pulsera en la zapatilla y ella misma se encargará de monitorizar todos tus movimientos relacionados con este deporte en cuestión. Aunque también podrás utilizarla para nadar o hacer surf y aprovechar su resistencia al agua de hasta 5 atm. Normalmente tiene un precio cercano a los 30 euros, de manera que el regalo es más que interesante. En cualquier caso, tened en cuenta que ahora mismo el pack está agotado, de manera que habrá que esperar a que haya más unidades. Y un último detalle. Los dos packs se pueden elegir con cualquiera de los colores disponibles.

HUAWEI P40 Lite - Smartphone con Pantalla de 6.4

Los accesorios

Finalmente, es el momento de ver los accesorios que ya podéis comprar en estos momentos. De esa forma, los tendréis disponibles de forma simultánea a la llegada de vuestro nuevo dispositivo.

1 iBetter Diseño para Huawei P40 Lite Funda

Empezamos, como no, por una funda protectora. Concretamente, con un modelo de iBetter, hecho de silicona TPU suave y duradera. Además, los estuches transparentes pueden mostrar la belleza original del propio teléfono. Este modelo ha sido diseñado para el Huawei P40 lite, no para otros teléfonos, con lo que la compatibilidad es total. Además, ha sido fabricado utilizando materiales de alta calidad. No hay olor a goma molesto y encima es una funda fácil de limpiar, que no se vuelve de color amarillo.

También viene con un diseño trasero destacado y es antideslizante para sentir un agarre perfecto. Incorpora un corte preciso, acceso completo a la interfaz de usuario, a la toma de auriculares, a la lente de la cámara, al altavoz y al micrófono. Por supuesto, nos ofrece máxima protección contra el polvo, la suciedad y la humedad. En definitiva, es una funda delgada pero duradera, la cual protege completamente tu móvil. Está disponible en hasta tres colores distintos, y lo mejor de todo es que su precio es muy ajustado: tan solo os costará 8,59 euros en estos momentos.

iBetter Diseño para Huawei P40 Lite Funda, Fina de Silicona [Resistente a los arañazos ] Funda para Huawei P40 Lite Smartphone.Negro

2 Aerku Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite

Aparte de una buena funda, es necesario hacernos con un buen protector de pantalla también. En este caso, os recomendamos encarecidamente este modelo de Aerku. Y no solo porque su precio es realmente ajustado y porque los clientes lo valoran muy positivamente; también porque ha sido fabricado con vidrio templado de primera calidad y ofrece protección profesional para el Huawei P40 Lite.

De hecho, el protector de vidrio templado está hecho de vidrio procesado con productos químicos, y tiene una excelente visualización de la ventana, alta sensibilidad y tacto cómodo. Por si fuera poco, viene con un recubrimiento de aceite anti huellas dactilares, que evita manchas y reduce las huellas digitales en su pantalla. También tiene una dureza superficial de 9H. Por su parte, el vidrio templado es delgado: solo 0.3 mm. Además, incorpora una película anti-fragmentada (altamente recubierta de silicona), e incluso adhesión avanzada de silicona, para una adhesión perfecta. Su precio actual es de tan solo 5,88 euros.

Aerku Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite [2 Piezas],9H Dureza Alta Sensibilidad 2.5D[Sin Burbujas] Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite [Transparente]

3 DURAGADGET Cargador con Enchufe Europeo

Terminamos con este cargador con enchufe europeo de DURAGADGET, que es ideal si queréis un cargador que venga con entradas USB. Básicamente, porque es ideal para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Además, al ser un cargador con enchufe europeo resulta ideal para llevarlo de viaje. Algo que viene acompañado de un diseño compacto y ligero para transportarlo fácilmente. También dispone de 2 amperios de energía para una carga eficiente y es un producto completamente certificado por la Comunidad Europea Su precio actual es de 14,99 euros.

DURAGADGET Cargador con Enchufe Europeo Compatible con Smartphone Huawei P40 Lite, Vivo IQOO 3 - con Doble Entrada USB

Categorías