Capitán Ofertas >

Las novedades más destacadas en libros - verano 2021

Leer siempre es agradable. Pero hacerlo en tus vacaciones, relajado y en un entorno bonito, no tiene precio. O muy bajo, con cualquiera de estas novedades.

Oriol Vall-llovera Medina

El 30 de Julio 2021 | 10:53

Los grandes amantes de la lectura disfrutan de un buen libro en cualquier época del año. Pero, muchas veces, es la falta de tiempo lo que no nos permite dedicarle todo el espacio que nos gustaría a nuestros hobbies favoritos. Por eso, si dispones de vacaciones este verano, debes saber que hay una serie de novedades literarias que te están esperando con mucho que ofrecer. Y como siempre hacemos en estos temas, os propondremos obras muy variopintas, para todos los gustos.

Las novedades más destacadas en libros - verano 2021

Las novedades más destacadas en libros - verano 2021

Básicamente, hemos realizado una selección con algunas de las novedades literarias más importantes e interesantes del momento. Libros que no solo aparecen en verano, sino que en algunos casos incluso son ideales para ser leídos en esta época del año. Por supuesto, encontrarás obras de géneros muy diferentes, para que todos encuentren aquello que realmente están buscando. Y, como no podía ser de otra manera, os podréis beneficiar de precios únicos en formato físico gracias a los descuentos permanentes que ofrece Amazon en literatura. ¿Empezamos?

1 Hay momentos que deberían ser eternos

Descubre la nueva novela de Megan Maxwell, una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor. Megan Maxwell es una de las autoras más leídas del género romántico y erótico, aparte de que lidera las listas de libros cada vez que publica una novedad. Y como no podía ser de otra forma, esta historia os volverá a enamorar. El libro nos cuenta la historia de Eva, que es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. El caso es que, tras un fracaso amoroso en el pasado, decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. En definitiva, hay momentos que deberían ser eternos, y la nueva novela de Megan Maxwell llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. El precio de esta novela, en su edición de tapa blanda, es de tan solo 16,05 euros.

Hay momentos que deberían ser eternos (Contemporánea)

2 El amuleto perdido (Amanda Black 2)

¿Todavía no conoces a Amanda Black? No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. En este libro, Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones.

Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad. ¿Logrará Amanda salvaguardar el honor de la familia Black? La respuesta tendrás que descubrirla tú en una novela que se encuentra a caballo entre la novela negra y una historia de aventuras de toda la vida. Su precio, en edición de tapa dura, es de tan solo 14,20 euros.

El amuleto perdido (Amanda Black 2)

3 Los años extraordinarios (Literatura Random House)

Descubre porque esta novela es una de las que más está arrasando este verano. 'Los años extraordinarios' recoge las memorias de Jaime Fanjul, nacido en Salamanca en 1902 en el seno de una familia burguesa apasionada por las serpientes, y nos propone un recorrido valleinclanesco por el siglo XX a través de sus recuerdos y viajes. No hay clave fundamental del siglo que esta prodigiosa novela no evoque: de la llegada del mar a Salamanca al breve auge de los coches impulsados por el pensamiento; de la terrible crueldad de las cárceles portuguesas a la guerra de los de Alicante contra España (y los holandeses contra el resto del mundo); de las hazañas del Miseno, barco submarino transitador de túneles, a las insólitas habilidades de los teósofos, capaces de levitar unos centímetros por encima de la silla; de la llegada #boca abajo# del hombre a la Luna al cambio de ubicación de la ciudad de París en 1940.

En Los años extraordinarios caben los niños con poderes antiguos, los esclavos que aterrorizan a sus amos, los fantasmas con ropa de sastre, las jovencitas de ochenta años, los judíos que cambian el tiempo, las peleas a puñetazo limpio con monjas bravas, los talleres de estropear cosas... Jaime Fanjul recorre el mundo contando lo mucho que le pasa y lo poco que aprende. Serio, observador, sin queja, rememora su camino con humor imprevisible y aliento poético. El humor de esta obra te sorprenderá, y además es mucho más compleja de lo que puede parecer en un primer momento. Brillante y por tan solo 17,95 euros en su edición de tapa blanda.

Los años extraordinarios (Literatura Random House)

4 Vive de forma que te duela marcharte: Una filosofía de vida valiente para dar la vuelta a tu mundo

En una sociedad que evita el dolor y la incomodidad, es necesaria una llamada a la valentía. El miedo, la decepción o la tristeza no son los opuestos al amor, la ilusión o la alegría. Todo forma parte de la experiencia de vivir. Si queremos aspirar a los puntos dorados de la vida, hemos de estar dispuestos también a caer y sentir el desaliento de los puntos de sutura. La alternativa acostumbra a ser la zona media, ese espacio donde por evitar la herida cerramos las puertas a los momentos más extraordinarios. Desgraciadamente, mucha gente la elige. Bajo esta inquietante e interesante premisa nos espera una obra realmente reflexiva y que no te dejará indiferente.

Y como reza la propia sinopsis, vive de forma que te duela marcharte es una filosofía de vida valiente que nos acerca a los sueños y a las conexiones profundas a través de la implicación, la autenticidad y el coraje. ¿La recompensa? Sentir que, a pesar de las heridas, nuestra existencia ha valido la pena. En definitiva, tras el éxito de El universo de lo sencillo, Pablo Arribas nos invita a ser los protagonistas de nuestra propia historia, combinando sus ya reconocidas reflexiones de crecimiento personal con sus mil y una aventuras a lo largo de su vuelta al mundo. ¿Te atreves a darle la vuelta a TU mundo? Tan solo te costará 17,95 euros en su edición de tapa blanda.

Vive de forma que te duela marcharte: Una filosofía de vida valiente para dar la vuelta a tu mundo (Obras diversas)

5 Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Esta historia nos invita a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia.

Por si fuera poco, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? Tendréis que descubrirlo vosotros, aunque no os costará demasiado (17 euros en edición de tapa blanda).

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

6 Después (Éxitos)

Los amantes del rey del terror, Stephen King, no se pueden perder esta nueva novela del popular autor: Después. Esta nos cuenta la historia de Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, y el cual solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora.

Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto. Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas. El precio de esta novela es de tan solo 18,90 euros en su edición de tapa dura. O de 14,76 euros en su edición de tapa blanda.

Después (Éxitos)

7 Heartstopper 4. Más que palabras

Finalmente, terminamos con una obra muy importante en los tiempos que corren. Heartstopper Vol.4, Más que palabras nos cuenta la historia de Charlie y Nick. Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero.

Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación. Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor. La historia tocará la fibra sensible del lector y os atrapará de principio a fin. Además, a un precio muy ajustado: solo 15,15 euros en su edición de tapa blanda.

Heartstopper 4. Más que palabras (Ficción)

Categorías

Ofertas

  • Logitech C925e

    Ahorra 33,52€ en esta webcam de Logitech, con 1080p/30fps, Corrección de Iluminación Automática, Enfoque Automático y más

  • BenQ ZOWIE XL2411K

    Ahorra 45,01€ en este monitor gaming de BenQ, con 24 pulgadas FHD, 144 Hz, 1080p, 1 ms, 120Hz compatible con PS5

  • Tefal Filtra FR511170

    Ahorra 20,99€ en esta freidora semiprofesional de Tefal, con 3 Litros de Capacidad, Temporizador Digital, 2400 W y más

  • Sony WH-CH510

    Ahorra 17€ en estos auriculares inalámbricos de Sony, de diadema, con hasta 35 h de autonomía y mucho más

  • Cable HDMI 4K 2metro-Snowkids

    Ahorra 6€ en este cable HDMI 4K de SnowKids, HDMI 2.0 de Alta Velocidad con Trenzado de Nailon y 18Gbps

  • TD Systems K45DLJ12US

    Ahorra 100€ en este televisor de TD Systems, con 45 pulgadas, resolución 4K, Android 9.0 y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar