Capitán Ofertas >

Los mejores volantes gaming con pedales

Disfrutar de un buen juego de conducción con el mando, es divertido. Hacerlo con un buen volante y unos pedales... simplemente es de otro nivel.

Oriol Vall-llovera Medina

El 19 de Mayo 2021 | 11:55

Si sois amantes de los videojuegos, e incluso aunque no tengáis ya cierta edad, es muy probable que alguna vez hayáis subido a una de esas máquinas recreativas en las que, la cabina, se convierte directamente en el interior de un coche de verdad, volante incluido. Sega Rally, Daytona USA, Rush, OutRun... El nombre, muchas veces daba igual. La cuestión es que la sensación de inmersión era inigualable. Y, además, también se podía jugar de forma mucho más realista, con la posibilidad de utilizar los pedales o, incluso, la palanca de cambios.

Los mejores volantes gaming con pedales

Los mejores volantes gaming con pedales

Hoy en día, aunque las máquinas recreativas empiezan a desaparecer por completo del mercado (por lo menos a nivel comercial), los videojuegos han evolucionado mucho. Y eso nos permite comprar nuestro propio juego de volante más pedales. De esa forma, podemos emular esas máquinas en casa, con productos de calidad, y disfrutar del género de la conducción a otro nivel. ¿Quieres saber cuáles son los mejores modelos para disfrutar de la experiencia en consolas de última generación y PC? He aquí una recopilación muy completa y con lo mejor de cada gama.

1 Logitech G920 Driving Force

Empezamos con uno de los modelos mejor valorados por los consumidores en los últimos tiempos. Hablamos del Logitech G920 Driving Force, que es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de Xbox y PC más recientes (también tenéis el mismo modelo para PlayStation). De entrada, viene con Force Feedback realista con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida. Además, las palancas de cambio y los controles en el volante facilitan las transiciones de marcha bien definidas.

Por su parte, la unidad de pedal independiente ofrece un control natural y preciso gracias al pedal del freno no lineal que simula la sensación de los vehículos de alto rendimiento. Driving Force se ha diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad, y se ha elaborado en cuero cosido a mano con componentes en acero inoxidable. Por su parte, las abrazaderas y los puntos de pernos integrados mantienen el volante firmemente instalado en una mesa o en un soporte para conducción, lo que minimiza los movimientos o las oscilaciones en maniobras agresivas. Por si fuera poco, la rotación de bloqueo de Driving Force significa que puedes girar el volante dos veces y media, mano sobre mano en giros amplios, como un verdadero vehículo de carreras de F1. Su precio actual es de 258,98 euros (normalmente son 399 euros).

Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Xbox Series X|S, Xbox One, PC - Negro

2 Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition

Si queréis subir de nivel, el Thrustmaster T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition es excepcional. De entrada, viene con licencias oficiales PS4 y PS3 y también es compatible con PC. Igualmente, es una potente combinación de las últimas tecnologías disponibles de próxima generación Force Feedback y materiales de la más alta calidad. El impacto visual inmediato de esta nueva rueda es indiscutiblemente el material que cubre la rueda: auténtica Alcántara. Alcantara es un material innovador con cualidades estéticas, técnicas y sensoriales que ningún otro material puede igualar. Fabricado en las mismas instalaciones que la Alcántara destinada a Ferraris real y cosida a mano alrededor de la rueda de gran diámetro de 11,8 pulgadas, este material posiciona la rueda firmemente en el extremo muy alto del espectro. Añade el hecho de que la rueda es desmontable y que es la réplica oficial de la escala 8:10 de la actual rueda 5VOX EVO de Ferrari, y es difícil encontrar suficientes superlativos para describirla correctamente.

Además, la parte media de la rueda y los 2 cambiadores de paletas fijos grandes están hechos de metal cepillado. Por otra parte, los controles incluyen 6 botones de acción, un interruptor giratorio de 3 posiciones y un D-pad multidireccional. La rueda 599XX EVO está unida a una base que incorpora un servomotor industrial sin escobillas y cuenta con un mecanismo de doble correa sin fricción. Esta rueda destaca por su precisión gracias a la tecnología exacta Hall Effect de H.E.A.R.T con un imán sin contacto y un ángulo de rotación que puede ajustarse entre 270 y 1080 grados. También es compatible con el ecosistema de productos de carreras Thrustmaster. Por si fuera poco, el conjunto de pedales T3PA de 3 pedales incluye 3 pedales que pueden ajustarse completamente en función de su distancia entre sí, ángulo de inclinación y altura, así como construcción de metal 100% para sus cabezales de pedal y estructura interna. Ah, y atentos a la modulación de freno de goma cónica incorporada, ideal para manejar la fuerza de presión del pedal del freno con una sensación realista. Su precio es de 382 euros ahora mismo. Y eso que normalmente son 449,99 euros.

Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition - Volante para PS4/PS3/PC - Force Feedback, 3 pedales - Funciona con juegos de PS5

3 HORI - Volante Apex

Los que busquen un producto de gama más sencilla pero con una gran relación calidad-precio, encontrarán en este vlante de HORI un gran aliado. Han hecho falta muchas vueltas al circuito e infracciones de tráfico inconfesables, pero finalmente los chicos de Hori lo han logrado: todos esos kilómetros, adrenalina y olor a neumático quemado se condensan en el nuevo Apex para PlayStation (también PC). Básicamente, este producto nos ofrece las mejores características de un volante de carreras de gama media, al precio de uno de entrada.

Sumérgete en una experiencia de conducción realista con sus 28 cm de diámetro, pedales de sensibilidad ajustable y la función de vibración con tecnología TouchSense. Ponte a prueba con el ángulo de giro de 270°, regúlalo a tu gusto o directamente pasa al "Modo de conducción rápida" para un estilo de carrera más arcade. Además, las levas de cambio secuencial y todos los botones son completamente configurables y están dispuestos de forma accesible y natural, para que tus ojos no tengan que apartarse de la carretera ni por un segundo. Y gracias al revestimiento antideslizante y los dos salientes superiores, nunca serán tus manos las que derrapen. Su precio actual es de tan solo 79,99 euros. Normalmente son 99,99 euros.

HORI - Volante Apex (PS4/PS3/PC)

4 Logitech G923 TRUEFORCE

Ahora le toca el turno a un modelo similar al primer volante Logitech que hemos visto, pero un poco más sofisticado. El Logitech G923 es un volante de carreras de alto rendimiento que revoluciona la experiencia de eRacing. Reestructurado para adaptarse a un sistema de feedback revolucionario, el G923 presenta TRUEFORCE, Force Feedback de próxima generación que se sirve de la física de los juegos para ofrecer una fidelidad más genuina. Siente a tope la energía de los pistones, el crujir de la gravilla, y cada cambio, derrape y curva cerrada.

Además, un pedal de freno progresivo recrea un sistema de frenos sensible a la presión, mientras que un doble embrague programable simula un arranque de carrera real en los juegos compatibles. El diseño optimizado incluye controles integrados para un mejor rendimiento, con un control giratorio de selección de 24 puntos, controles completos de consola y la clásica pantalla LED de RPM para juegos compatibles. Por supuesto, puedes agregarle la palanca de cambio Driving Force a tu volante para completar tu soporte para conducción y hacer las carreras aún más reales. Su precio actual es de 312,90 euros. Y, si lo preferías para Xbox, también existe ese mismo modelo para sus plataformas.

Logitech G923 TRUEFORCE Volante de Carreras y Pedales hasta 1000Hz Force Feedback, Pedales personalizables, Embrague Dual, Volante cubierto de Cuero Auténtico para PS5, PS4, PC y Mac - Negro

5 HORI - Volante Mario Kart Pro Deluxe

¿Buscáis un volante de calidad para disfrutar de los juegos de Nintendo Switch y de Mario Kart 8 Deluxe en particular? Entonces tenéis que fijaros en esta espectacular edición de HORI. Se trata de un modelo que dispone de licencia oficial de Nintendo. Es compatible también con otros juegos de carreras para Nintendo Switch y PC. Y, por supuesto, también ofrece control y ergonomía netamente superiores a los de cualquier mando.

Sus características incluyen un diámetro de 280 mm (escala 1:1), ángulo de rotación de 270º, levas de cambio secuencial en el volante, botones programables, LEDs de configuración, tevestimiento antideslizante, e incluso dos opciones de fijación: ventosas / abrazadera. Por si fuera poco, también incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción realista. Lo mejor de todo es que ahora mismo puede ser vuestro a partir de tan solo 80,99 euros. Normalmente son 109,99 euros.

HORI - Volante Mario Kart Pro Deluxe (Nintendo Switch/PC)

6 Thrustmaster TMX PRO - Volante

Volvemos a Thrustmaster y nos fijamos ahora en el TMX Pro. Un volante que nos ofrece inmersión y realismo en juegos de carreras para Xbox One y PC. De hecho, es uno de los mejores dentro de los que tienen licencia oficial para Xbox. Además, a los aficionados a las simulaciones de conducción les encantará el Force Feedback sensible y silencioso del volante, para una mejor inmersión en los juegos, con sensaciones increíblemente cercanas a las condiciones del mundo real.

Por si fuera poco, el TMXPRO se ha creado pensando en distintos tipos de pilotos: su diseño ergonómico y la gama de tecnologías incorporadas en el volante lo hacen totalmente adaptable a todos los estilos de juegos de conducción (Rally, F1, NASCARe incluso GT). Asimismo, el TMXPRO incluye el juego de 3 pedales Thrustmaster T3PA. En ese sentido, estamos hablando de la base ancha de 3 pedales, pedales y estructura interna, 100% de metal y totalmente ajustable. El precio del pack es de 224,90 euros, aunque normalmente son 249,99 euros.

Thrustmaster TMX PRO - Volante - Xbox One / PC - Force Feedback - 3 pedales - Licencia Oficial Xbox

7 Volante de Carreras y Pedales Hurricane FlashFire

Finalmente, terminamos con otra opción interesante para aquellos que quieran comprar algo sencillo. En este caso, os presentamos el modelo Hurricane FlashFire de FR-TEC. Se trata de un pack que viene con un volante ergonómico con recubrimiento antideslizante, el cual cuenta con la licencia oficial de PlayStation. Además, es compatible también con PC. Asimismo, incorpora función de vibración, rotación 270º y sensibilidad ajustable.

Por otra parte, ofrece también control de mandos. Es decir, que todos los controles y funciones están a tu alcance, para una mejor experiencia de juego. Todo sin olvidarnos del cambio secuencial que es rápido y preciso. Por supuesto, incluye pedal y freno con extensión de apoyo. En definitiva, enciende tu consola, pon en marcha tu juego favorito, coloca tu volante sobre la mesa (o en tus piernas), sujétalo y empieza a sentir toda la sensación de estar dentro de tu coche preferido. Su precio actual es de tan solo 89,39 euros. Y eso que normalmente son 99,99 euros.

Volante de Carreras y Pedales Hurricane FlashFire

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar