Capitán Ofertas >

Los mejores violines para principiantes del mercado

Aprender a tocar un instrumento es una de las actividades más bonitas que podemos hacer. Y si te gusta el violín, estos modelos son ideales para empezar.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Septiembre 2022 | 11:10

No importa si es para nuestros hijos en sus extraescolares, o para tener un nuevo hobby de adultos. Encontrar actividades que sean lúdicas y que nos aporten algo a nuestra vida diaria es importante en cualquier etapa de la misma. Y la verdad es que aprender a tocar un instrumento es algo mágico. Si queréis apostar por un instrumento de cuerda, lo cierto es que los violines son una excelente opción.

Los mejores violines para principiantes del mercado

Los mejores violines para principiantes del mercado

Y como no queremos que perdáis tiempo buscando, hoy os hemos preparado un tema con algunos de los mejores violines que podéis comprar ahora mismo en Internet. Pero con una particularidad: todos los modelos mostrados están pensados para principiantes. Como veréis, esto no significa que no puedan entrar aquí instrumentos de gran calidad, sino que ofrecen algunas facilidades para los más novatos. ¿Nos acompañas?

1 Eastar 1/2 Violín

Empezamos con el violín Eastar EVA-1, que incluye todos los accesorios necesarios para empezar a tocar inmediatamente. El paquete incluye un violín EVA-1, un estuche rígido ligero de alta calidad, un arco de madera brasileña, un afinador de clip, un juego de cuerda de violín, una colofonia y un soporte para la cabeza ajustable. Todo eso hace que este violín sea ideal para principiantes ya que ahorras tiempo.

El violín EVA-1 está totalmente esculpido a mano con una parte superior de abeto y parte trasera y laterales de arce. Dispone de diapasón de ébano, clavijas y mentonera y una cuerda de aleación con cuatro sintonizadores integrados. En definitiva, tiene todo lo que necesitas para aprender y tocar la guitarra acústica. El violín Eastar EVA-1 está diseñado para producir un sonido, una belleza visual, una robustez, un sonido y una accesibilidad excepcionales para garantizar que los aprendices tengan el comienzo correcto. Además, no es para nada caro. Ahora mismo lo podéis adquirir por 86,99 euros en su tamaño 1/2. Aunque el precio es el mismo (o varía poco) en otros tamaños.

Eastar 1/2 Violín para Principiantes Violines Set Niños Adultos Violín Kit con Arco, Resina, Sintonizador de Clip y Cuerdas Extra (EVA-1)

2 Vangoa 4/4 Violín Acústico

Tampoco está nada mal este violín de Vangoa. O en otras palabras, un juego de violín acústico 4/4 para principiantes, brillante y de color blanco. Además, está hecho de madera de primera calidad y es exquisito y elegante, proporcionando brillantez con calidad uniforme. También debéis saber que viene con clavijas de afinación bien hechas, así como que es fácil de afinar y mantener en sintonía, no sólo para ti, sino también para cualquier persona a la que le puedas regalar el instrumento. Aunque no tenga experiencia previa.

Asimismo, ofrece un diseño ergonómico, ya que incorpora una cómoda mentonera, que proporciona más comodidad y estabilidad al tocar. El conjunto de violín también viene con un apoyo para los hombros del violín para que sea aún más fácil tocar. Además, el clavijero tallado a mano es práctico y estético, suave y fino, las cuerdas están espaciadas uniformemente, por lo que puedes ajustar el tono de cada cuerda usando las clavijas. Por último, aunque no por ello menos importante, el set de violín acústico viene con una pegatina de notas en el diapasón, lo que te permite reconocer más rápidamente la ubicación específica del fonema y acelerar el proceso de aprendizaje. Esto marca la diferencia para principiantes. Os mostramos el modelo con tamaño 4/4, pero todos tienen el mismo precio ahora msimo: 92,89 euros.

Vangoa 4/4 Violín Acústico Tamaño completo para Adultos Estudiantes Principiantes Violín de Concierto con Estuche Colofonia Afinador Cuerdas Arco, Negro

3 Theodore VLN16-1-4

Atentos también a este violín de Theodore. Rebosante de características fantásticas y provisto con todos los accesorios esenciales, el modelo Theodore VLN16 es excelente tanto para principiantes como para artistas intermedios. De entrada, debéis saber que con el violín se incluye un estuche rígido protector, un arco de calidad, un apoyo para el hombro y colofonia. Además, el violín llega completamente configurado, por lo que no tendrás que preocuparse por colocar el puente y las cuerdas y solo requerirá un ajuste fino. Por su parte, el cordal, fabricado con aluminio negro duradero, está equipado con afinadores finos que permiten una afinación precisa y exacta.

Asimismo, el violín cuenta con una tapa de abeto de calidad para crear un tono cálido y profundo, así como aros y fondo de madera de arce con clavijas de afinación, mentonera y diapasón de madera maciza ebonizada. Además, el acabado pulido y de alto brillo le da una apariencia profesional y elegante. Por si fuera poco, el estuche rígido finamente cosida cuenta con bolsillos externos e internos para guardar música y cualquier otro accesorio. Ah, y el estuche tiene sujetadores de arco seguros para que no tengas que preocuparte de que tu arco se suelte y corra el riesgo de dañarse durante el transporte. Su precio actual es de 87,55 euros (tamaño 1/4)

Theodore VLN16-1-4 Configuración de violín para estudiantes - Principiantes 1/4 Tapa de pícea maciza

4 Aileen Violín 4/4

Ahora le toca el turno a este violín de Aileen. Aileen 4/4 violín es adecuado para principiantes adultos, estudiantes y niños mayores de 11 años (altura superior a 4 pies 11,1 pulgadas, longitud del brazo superior a 23,62 pulgadas para una referencia). Además, una bonita chapa flameada en el fondo del violín con un alto acabado brillante, hace que los violines parezcan más elegantes.

Por otra parte, todo el violín está hecho a mano profesionalmente por grandes artesanos, que aportan un aspecto exquisito, una acción precisa y un hermoso sonido, para asegurar que los músicos tengan un buen comienzo. También vale la pena destacar la buena relación calidad-precio de este violín, por lo que es una gran elección para un regalo. Por último, aunque no por ello menos importante, el kit incluye accesorios pensados para principiantes: estuche rígido, afinador digital, manual de instrucciones, un juego de cuerdas extra y colofón. Su precio actual es de 76,79 euros.

Aileen Violín 4/4 Set para Principiantes Violín para Niños con Manual de Usuario

5 Forenza F2151A

Muy destacable es también este violín de Forenza. De entrada, con una altura de cuerda constante con protector de cuerda E. Además, este conjunto de violín se ha confeccionado con mucho cariño, con una parte posterior, costillas y cuello de arce macizo tallado, con forma de mano y acabado en un barniz mate. El puente perfilado y el protector de cuerda E mejoran la experiencia de juego.

De la misma forma, cada violín Prima 2 está equipado con clavijas de ébano tradicionales, diapasón y mentonera y un arco de crin, todo perfectamente embalado en una caja ligera a medida con forro interior de felpa y cubierta antipolvo.Y también podéis estar seguros de que os haréis con un producto de calidad. En este caso, estamos ante el paquete de instrumentos perfecto y altamente recomendado por profesores y compañeros de violinistas, ya que produce una calidad tonal que normalmente se logra solo en instrumentos más caros. Su precio actual es de 149,13 euros.

Forenza F2151A - Violín 4/4 con accesorios, marrón

6 Stentor Estudiante 2 Violín

Stentor Juego de violín Student II es el pack ideal para principiantes. Incluye violín de tamaño 3/4, arco de madera de alta calidad con pelo de caballo natural, carcasa ligera y cuerdas de núcleo de acero. Básicamente, contiene todo lo que necesitas para empezar. De hecho, viene con todos los accesorios esenciales, incluyendo colofonia, mentonera, bolsillo externo para música y soportes para arco.

Además, el Stentor Violín 3/4 ha sido tallado a partir de madera maciza. El diapasón, las clavijas, la tuerca y el sillín son de ébano. Por si fuera poco, el violín está equipado con cuerdas de núcleo de acero y un cordal compuesto de calidad con ajustadores integrales. Por último, ten en cuenta que los violines y violas Stentor Student II son recomendados por profesores y servicios de música por su calidad y fiabilidad, De hecho, este modelo es un violín para estudiantes galardonado con arco de madera, rana de ébano y diapasón. Ideal para niños de 9 a 12 años aproximadamente. Su precio es de 209,29 euros.

Stentor Estudiante 2 Violín establece 03.04 (preparado)

7 ADM Violín 4/4

Finalmente, terminamos con un modelo de ADM. Este ha sido diseñado para principiantes y ofrece un producto a un coste asequible con el que los principiantes pueden tener una experiencia de aprendizaje cómoda sin preocuparse demasiado. De hecho, tanto si es un estudiante como un adulto principiante, si quieres probar a tocar el violín pero no quieres gastar demasiado, cualquier modelo de ADM puede ser exactamente lo que estabas buscando. En definitiva, aprender a tocar el violín puede ser un proceso difícil y requiere mucha fuerza de voluntad y entusiasmo. Y este modelo también os proporcionará una serie de ventajas a tener en cuenta.

En primer lugar, los artesanos han elegido madera de primera calidad para hacer el violín, por lo que tiene textura de abeto en la parte superior y textura de arce de llama de grano de tigre en la parte posterior. Además, el puente ha sido preinstalado antes de la entrega, lo que facilita y agiliza el ajuste del puente y la afinación del violín al recibirlo. Por otra parte, a diferencia de otros violines baratos, se ha utilizado madera de Brasil seleccionada para el arco y ébano para la rana. La rana está equipada con crin de caballo de alta calidad, lo que garantiza un sonido auténtico y brillante. Por último, lleva pegatinas para el diapasón. El adhesivo, resistente al agua y al aceite, se ha desarrollado especialmente para los principiantes que empiezan a dar clases de violín. Se puede volver a pegar y limpiar con agua, muy cómodo y práctico. Su precio actual es de 79,99 euros.

ADM Violín 4/4 Tamaño Completo para Principiantes con Afinador de Clip, Pegatina para el Diapasón, Cuerdas Extra, Estuche Rígido, Arco de Rana Enony, Reposahombros, Colofón

Categorías

Ofertas

  • Motorola Edge 20

    Ahorra 279,82€ en este smartphone de Motorola, con Pantalla 6.7" 144Hz HDR10+ OLED, cámara de 108MP y más.

  • PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick

    Ahorra 60,35€ en esta bicicleta elíptica BH, con Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm y más.

  • Razer DeathAdder V2 Mini

    Ahorra 33,35€ en este ratón gaming de Razer, con sensoróptico, 6400 DPI, 5 botones programables, interruptores mecánicos etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar