Capitán Ofertas >

Las mejores videocámaras de Panasonic

Si buscas una videocámara que sea de calidad y de una marca contrastada, Panasonic te ofrece una amplia variedad de gamas para escoger.

Oriol Vall-llovera Medina

El 25 de Febrero 2021 | 10:03

Tanto si eres un apasionado del vídeo y la fotografía como si trabajas con ello, sabrás que una buena videocámara no es un producto barato. En la parte positiva, podemos decir que la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, ofreciendo mucho más por el mismo precio. En cualquier caso, sigue siendo vital acertar si vas a realizar una inversión importante. Y por todo eso, hoy venimos a facilitaros la tarea.

Las mejores videocámaras de Panasonic

Las mejores videocámaras de Panasonic

Y lo haremos centrándonos en Panasonic, que es una de las marcas más prestigiosas del mercado en ese ámbito. No en vano, ofrecen una gran variedad de gamas en videocámaras de todo tipo. Nosotros hemos realizado una selección en la que encontraréis los mejores modelos de cada una de esas gamas. Por supuesto, tampoco faltará alguna que otra oferta en ciertos modelos ¿Nos acompañas?

1 Panasonic HC-VXF1

Empezamos con esta videocámara semiprofesional. Concretamente, el modelo Ultra HD 4K HC-VXF1, que nos permitirá capturar un gran metraje con gran angular de 25mm, zoom óptico de 24x y un Autofocus de alta precisión de vanguardia. Entre las funciones profesionales se incluyen un Visor Electrónico y un anillo manual. Además, el nuevo sensor MOS de gran tamaño y el objetivo luminoso F1.8 proporcionan un rendimiento excelente en condiciones de poca luz. De hecho, el impresionante objetivo LEICA Dicomar produce matices y sombras sutiles por los cuales son tan conocidos los objetivos LEICA. Estas tecnologías de alta calidad llevan la producción de imágenes 4K al siguiente nivel.

Entre otros muchos detalles, este modelo también os ofrecerá contraste activo, el cual permite ecualizar automáticamente la gradación en respuesta a la distribución de luminosidad dentro de la imagen. Ah, y encima dispone de efecto estilo cine. Eso significa que permite aplicar el Dolly Zoom y otras técnicas de grabación profesional utilizadas en películas de cine. Su precio habitual es de 999,90 euros, pero ahora mismo podéis comprarla por 812,91 euros.

Panasonic HC-VXF1 - Videocámara Semi-Profesional de 24x, Gran Visor Eletrónico, O.I.S de 5 Ejes, Objetivo Leica F1.8 - F4, Zoom 25 mm - 600 mm, 4K, HD, Color Negro

2 Panasonic HC-V180

Si buscáis uno de los mejores modelos dentro de aquellos más baratos (y con resolución FHD), tenéis que echar un vistazo a esta Panasonic HC-V180. Básicamente, estamos ante un modelo que nos permitirá disfrutar de grandes paisajes o del tiempo con la familia y con la seguridad de que la grabación se mantendrá estable y nítida. Además, gracias a las funciones Level Shot y 5-Axis Hybrid O.I.S.+ que detectan y corrigen la inclinación de las imágenes capturadas, la borrosidad causada por los temblores de la mano serán suprimidos por completo.

De hecho, debéis saber que esta es una característica de vital importancia en grabaciones con zoom elevado o para neutralizar la vibración de la cámara. Por otra parte, el práctico ajuste gran angular de 28mm también permite capturar impresionantes paisajes y fotografías de grupo. Y gracias al zoom inteligente 90x, podrás capturar fácilmente objetos que se encuentran demasiado lejos como para capturarlos con las funciones de zoom convencionales. También podrás usar el zoom óptico 50x para acercar la imagen al sujeto deseado y añadir emoción y dinamismo a tu grabación. El precio de este modelo es de tan 399 euros ahora mismo.

Panasonic HC-V180 - Videocámara de 50x, O.I.S de 5 Ejes, F1.8 - F4.2, Zoom 28 mm - 174 mm, HD, SD, Time - Lapse, Zoom 90x Inteligente, Color Negro

3 Panasonic HC-X1500E

Si en cambio necesitáis algo de alta gama y para uso profesional, es muy recomendable optar por la videocámara HC-X1500, ya que satisface todas las necesidades de los camarógrafos profesionales. De hecho, este modelo es particularmente ligero y compacto y graba en calidad 4K con hasta 60p. Además, gracias al zoom óptico de 24x con una distancia focal inicial de 25 mm, hay varias opciones de disparo. Y por si fuera poco, más allá del filtro ND de tres etapas, la lente LEICA también ofrece dos anillos de ajuste para una operación manual rápida.

Por su parte, el almacenamiento interno satisface las demandas de calidad más altas en la imagen con una profundidad de color de 10 bits de 4: 2: 2 hasta 4K 30p. Y gracias al WiFi integrado, también experimenta una flexibilidad aún mayor y puede transmitir sus grabaciones rápida y fácilmente en Internet. En definitiva, la videocámara 4K 60p es una de las más pequeñas y ligeras de la industria dentro de su gama. Contenida en un cuerpo compacto, ofrece un rendimiento óptico extraordinario y funciones profesionales en un dispositivo portátil activo, sin sacrificar por ello la calidad. Su precio actual es de 1.699,90 euros.

Panasonic HC-X1500E - Videocámara 4K (lente Leica, Live Streaming, gran angular 25 mm, zoom óptico de 24x, Wifi), negro

4 Panasonic HC-MDH3 - Videocámara Profesional

¿Necesitáis un modelo profesional pero no disponéis de un presupuesto muy abultado? No hay problema. En ese caso, siempre podéis fijaros en esta Panasonic HC-MDH3. Básicamente, una videocámara profesional de alta calidad con resolución Full HD de estilo profesional con soporte para el hombro, luz LED integrada, sensor MOS de gran tamaño y zoom óptico de 20x. Además, ofrece siempre hermosas imágenes incluso con poca luz gracias a la combinación de un sensor MOS de tipo 1/3,1 de gran tamaño con un objetivo F1.8 óptico y brillante de 20x.

Por otra parte, debéis saber que viene con accesorios incluidos: videocámara profesional, batería recargable 2,900.mah, adaptador de corriente, cable de ca, almohadillas de conector eléctrico, ojal para visor y linterna con filtro de difusión integrado. Asimismo, tampoco nos podemos olvidar del soporte para el hombro. De hecho, este sistema de grabación estable con soporte para hombro permite tener una toma perfectamente equilibrada que incluye un accionador de zoom y una empuñadura de gran tamaño. Ah, y con tecnología Hybrid O.I.S + 5 ejes, la videocámara utiliza una corrección de cinco ejes para eliminar totalmente el desenfoque causado por vibraciones no deseadas, tanto si capturas imágenes con un amplio ángulo como con un alto nivel de zoom. Su precio actual es de 1.231,07 euros.

Panasonic HC-MDH3 - Videocámara Profesional de 20x, O.I.S de 5 Ejes, F1.8 - F3.6, Zoom 29.5 mm - 612 mm, 100 Fps HD, LED, SD Dual, Color Negro

5 Panasonic HDC-HS20 EG-K

Por otra parte, los que busquen uno de los mejores modelos FHD, deberán fijarse en esta videocámara. Para empezar, la videocámara híbrida HS20 graba opcionalmente en tarjeta de memoria SD/SDHC o el disco duro integrado de 80 GB. Además, las grabaciones se pueden copiar fácilmente desde una tarjeta de memoria en disco duro o viceversa. En cualquier caso, la HS20 ofrece imágenes Full HD 1920 x 1080 y una calidad de imagen superior gracias al sistema de cámara 1MOS y al estabilizador óptico de imagen OIS Plus.

Por su parte, el objetivo Leica DICOMAR con zoom óptico de 16 aumentos acerca incluso a los sujetos distantes y captura los detalles. También debéis saber que conseguiréis mejores grabaciones gracias a la función automática inteligente. Activa automáticamente varias funciones de grabación como la detección facial, control inteligente de contraste y detección inteligente de escenas. Además, el seguimiento de enfoque automático en el que un objeto marcado una vez en la nueva pantalla LCD se mantiene automáticamente en el enfoque incluso cuando se mueve en el campo de la imagen. Todo eso y mucho mas por tan solo 724,01 euros ahora mismo.

Panasonic HDC-HS20 EG-K - Videocámara Full HD (Tarjeta SD/SDHC, Disco Duro de 80 GB, Zoom óptico de 16x, Pantalla de 6,9 cm (2,7 Pulgadas), Color Negro

6 Panasonic HC-W580

Ahora le toca el turno a esta videocámara Super Zoom Full HD en formato pequeño. Sin duda, un modelo que se adapta perfectamente a la mano y proporciona un rendimiento óptimo al grabar vídeos. Gracias al gran factor de zoom se pueden acercar objetos lejanos para que no se pierda ni un solo objeto. Además, con la función de doble cámara adicional y la función de cámara inalámbrica Multi, se garantiza aún más diversión al ver la película.

Entrando en más detalles sobre sus características, este modelo ofrece zoom inteligente de 90x y zoom óptico de 50x. Además, nos permite obtener más gente y fondo en la imagen. Esto es posible gracias a la función de gran angular de 28 mm (equivalente a una cámara de 35 mm). Especialmente útil si deseas tomar una foto de grupo en una habitación pequeña. Incluso con solo una pequeña distancia, todos llegan a la imagen. Y gracias al micrófono incorporado también puedes grabar pequeños clips de sonido. Su precio actual es de 447,20 euros.

Panasonic HC-W580 - Videocámara de 50x, O.I.S de 5 Ejes, F1.8 - F4.2, Zoom 28 mm - 1740 mm, HD, HDR, SD, Time-Lapse, Zoom 90x Inteligente, Color Negro

7 Panasonic HC-X1

Terminamos con esta videocámara 4K y 60p / 50p con sensor de 1 pulgada. Se trata de una videocámara profesional y compacta que está equipada con un objetivo LEICA DICOMAR 4K de diseño que cuenta con un gran angular de 24mm y zoom óptico de 20x. Asimismo, también dispone de un sensor MOS de alta sensibilidad efectivo de 1,0 pulgada. Por lo tanto, es un modelo idóneo para una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de cine a la distribución online de contenido. Por si fuera poco, con esta videocámara se pueden conseguir imágenes profesionales con alta movilidad. De hecho, a pesar de sus muchas funciones profesionales como los tres anillos manuales, el filtro ND, terminales XLR y la ranura para tarjetas SD dual, este diseño compacto permite una grabación a mano estable.

Por lo tanto, es ideal para el trabajo de campo en el que la movilidad es imprescindible. Además, viene con tecnología AF de alta velocidad y precisión en 4K. Con la microunidad de control de enfoque se consigue un rendimiento AF estable, preciso y de alta velocidad en enfoque 4K crítico. Los ajustes Auto Focus también pueden personalizarse para ajustar la velocidad, la sensibilidad de seguimiento y anchura del área. Así se logra que el funcionamiento AF que busca el usuario concuerde con el sujeto y la aplicación. Por último, aunque no por ello menos importante, incorpora O.I.S. avanzado. Esto permite conseguir resultados claros y nítidos, ya que el área de corrección se ha ampliado hasta un 900% con respecto al área convencional para corregir en gran medida las imágenes capturadas con ángulo alto y bajo. Su precio habitual es de 3.199,90 euros, pero ahora mismo costará 3.005,00 euros.

Panasonic HC-X1 - Videocámara Profesional de 20x, Sensor 1

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar