Capitán Ofertas >

Las mejores videocámaras para capturar la Navidad en familia por menos de 300 euros

No hay nada más bonito que estar reunidos con nuestra familia en Navidad. Pero... ¿y si capturamos esos momentos para la posteridad?

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Diciembre 2021 | 11:52

La Navidad es especial. Y aunque los que lo viven con más intensidad son los niños, los adultos también disfrutamos de poder estar reunidos con nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas. Se suelen vivir grandes momentos, con risas, charlas que se alargan todo el día, o, por supuesto, comidas que duran más que una jornada laboral. Pero la cuestión aquí es, ¿dónde queda eso luego?

Las mejores videocámaras para capturar la Navidad en familia por menos de 300 euros

Las mejores videocámaras para capturar la Navidad en familia por menos de 300 euros

En otras palabras, hemos pensado que es una buena idea capturar esos momentos, para a lo largo de los años poder disfrutar de esos recuerdos de una forma más viva, o incluso enseñarle a nuestros hijos la ilusión que tenían al abrir los regalos cuando eran pequeños. Grabar en Navidad es algo que se ha hecho toda la vida, pero años atrás no había la tecnología que tenemos ahora. Incluso podríamos decir que tener una videocámara en casa era un lujo. Hoy en día, por suerte, podemos encontrar videocámaras de gran calidad a precios ajustados. Y nosotros hemos seleccionado las mejores que podéis adquirir ahora mismo por menos de 300 euros. ¿Nos acompañas?

1 FamBrow Videocámara

De entrada, con la cámara de vídeo FamBrow recibirás vídeos con una resolución de hasta 1980 x 1080p o fotos con 24 m de píxeles, que también se pueden ver claramente en un televisor (asegúrate de ajustar los píxeles de tus vídeos o fotos antes de la grabación). El manejo es muy sencillo: basta con encender la pantalla para encender la cámara. A partir de ahí, solo tienes que hacer clic en el botón "PHOTO" para tomar una foto y haga clic en "PHOTO" para detener o continuar la grabación mientras grabas un vídeo. La cámara de vídeo se suministra con un mando a distancia para que puedas controlarla de forma remota. Además, incorpora varias funciones con múltiples modos de grabación, incluyendo cámara lenta, lapso de tiempo, pausa con un toque, belleza, modo deportivo, seguimiento de movimiento, grabación en ráfaga, detección de sonrisa, etc.

En definitiva, este modelo te permite grabar una variedad de vídeos creativos. Además, también se puede utilizar como webcam en el modo "PC CAM". En ese caso, la cámara de vídeo con micrófono incorporado se puede utilizar como cámara web en directo. Y si descargas el software "AMCAP", podrás realizar videollamadas en redes sociales como FB o realizar streaming en directo en línea. Por otra parte, debéis saber que esta videocámara contiene 2 baterías recargables que te permiten realizar largas sesiones fotográficas, girar vídeos durante la carga y cargar la Handycam con una batería externa para teléfono cuando estás fuera. Sin olvidarnos de características como su resolución Full HD 1080p, sus 36MP, la grabación con Zoom Digital 16X, o la pantalla de rotación de 270°. Y su precio es de tan solo 86,99 euros.

FamBrow Videocámara Cámara de Video Full HD 1080p 36MP videocamara con Zoom Digital 16X Función de Pausa con LCD de 3.0 "y Pantalla de rotación de 270° Cámara de Video grabadora con Control Remoto

2 Panasonic HC-V180

Atentos también a esta videocámara de Panasonic. Disfruta de grandes paisajes o del tiempo con la familia con la seguridad de que la grabación se mantendrá estable y nítida. Gracias a las funciones Level Shot y 5-Axis Hybrid O.I.S.+ que detectan y corrigen la inclinación de las imágenes capturadas, la borrosidad causada por los temblores de la mano serán suprimidos por completo. Esta es una característica de vital importancia en grabaciones con zoom elevado o para neutralizar la vibración de la cámara. Además, el práctico ajuste gran angular de 28 mm también permite capturar impresionantes paisajes y fotografías de grupo. Entrando en más detalles sobre sus características, gracias al zoom inteligente 90x, podrás capturar fácilmente objetos que se encuentran demasiado lejos como para capturarlos con las funciones de zoom convencionales.

Por si fuera poco, también podrás usar el zoom óptico 50x para acercar la imagen al sujeto deseado y añadir emoción y dinamismo a tu grabación. Y para que puedas grabar con total libertad, la función Level Shot detecta y corrige de forma automática la inclinación de las imágenes. Puedes ajustar la configuración en uno de los tres niveles para cada condición de disparo: desactivado, normal o fuerte. Además, la tecnología HYBRID O.I.S.+ utiliza un sistema de corrección de cinco ejes que permite eliminar el desenfoque causado por los movimientos no deseados, tanto en capturas con gran angular o con zoom elevado. Esto permite capturar imágenes nítidas y claras en casi cualquier situación. Y todo sin olvidarnos de la función gran angular de 28 mm o el sensor BSI. El precio de este modelo es de 209 euros.

Panasonic HC-V180 - Videocámara de 50x, O.I.S de 5 Ejes, F1.8 - F4.2, Zoom 28 mm - 174 mm, HD, SD, Time - Lapse, Zoom 90x Inteligente, Color Negro

3 Sony HDR-CX240E

En este tema tampoco podía faltar un modelo de Sony. Con esta videocámara, podrás dotar a tus vídeos del detalle que se merecen. Captura la vida tal y como la ves. La Handycam CX240E incluye un potente procesador de imagen BIONZ X, un sensor CMOS Exmor R y una lente gran angular ZEISS. Además, el nuevo procesador de imagen BIONZ X es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. Funciona en combinación con un detallado sensor CMOS Exmor R para reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos. Ya sea de cerca o de lejos, captura las escenas con una precisión y claridad extraordinarias. La lente gran angular Vario-Tessar de Zeiss de 29,8 mm proporciona toda la imagen, tal como la recuerdas.

Por si fuera poco, el zoom óptico de 27x y el zoom de imagen nítida de 54x permiten acercarse a los momentos valiosos sin perder nitidez. Por su parte, la batería tipo X permite disfrutar de hasta 130 minutos de tiempo de grabación sin interrupción. De esta forma, no te perderás ni un solo momento. También puedes grabar sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. SteadyShot utiliza sensores de movimiento que compensan las vibraciones al grabar. El resultado es un metraje fluido y estable. Asimismo, puedes tener capturar con total confianza. Y es que un monitor Clear Photo LCD 230k de 6,8 cm (2,7") proporciona imágenes nítidas y brillantes con un excelente contraste y un amplio ángulo de visión. Ah, y con la grabación de vídeo dual puedes grabar en dos formatos a la vez. Graba en AVCHD para un metraje de alta calidad y en mp4 para compartirlo fácilmente online. El precio final de este producto es de 220 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 175,66 euros.

Sony HDR-CX240E - Videocámara, color negro

4 Videocámara 4K Ultra HD PEAWOLCY

Si quieres una videocámara con buena resolución y no necesitas algo profesional, este modelo de PEAWOLCY es ideal. En comparación con otras videocámaras tradicionales 4K / 2.7K, la videocámara PEAWOLCY tiene una configuración de lente 4k de ultra alta definición. Puede admitir una resolución de imagen de 48MP y una resolución de 4K / 60FPS, lo que le brinda imágenes de colores más claros y naturales y videos extremadamente suaves y realistas. Además, el zoom digital de 16X le permite tomar imágenes de larga distancia.

Por otra parte, la cámara 4K tiene una función de cámara web. Por lo tanto, es ideal para realizar una transmisión en vivo o una videollamada. También puedes reproducir los vídeos y las fotos que has hecho en el televisor. También es importante destacar que viene con un micrófono externo que puede reducir el ruido y proporcionar un sonido más claro y suave. Ah, y el control remoto puede controlar la cámara de video desde una gran distancia. Y entre otros muchos detalles que os animamos a investigar, este modelo viene con una pantalla táctil giratoria de 270 grados IPS de 3.0 ". Captura imágenes y vídeos fácilmente en cualquier ángulo. Todo con una pantalla táctil sensible que te brinda una excelente sensación. El precio de esta videocámara es de 169,99 euros.

Videocámara 4K Ultra HD 48MP Camara,WiFi IR Visión Nocturna Camara Video,Zoom Digital 16X 3.0 IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 °Youtube cámara con Micrófono,Estabilizador,Control Remotol

5 Sony HDR-CX405

Volvemos a Sony para fijarnos ahora en una videocámara ligeramente superior a la que hemos visto antes. De entrada, viene con Optical SteadyShot con modo Activo inteligente. Eso significa que la estabilización de imagen avanzada evita los desenfoques incluso cuando las circunstancias de grabación o las manos del usuario no son estables. Además, tanto en fotografías como en vídeos, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin una lente de conversión gran angular, determinadas videocámaras graban con una amplitud de hasta 26,8 mm1 (relación de anchura/altura 16:9) en el modo vídeo. Por otra parte, el formato de alta velocidad XAVC S está ideado para videógrafos listos para llevar su trabajo al siguiente nivel. La increíble calidad que produce el formato XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que emplean las emisoras y los cineastas profesionales, unido a una compresión de datos inteligente para exportar tamaños de archivo manejables.

También es necesario mencionar la Highlight Movie Maker, que es una versátil herramienta para agilizar la edición de vídeos, ya que ofrece varias funciones que permiten ahorrar tiempo. Añada marcadores destacados a los momentos clave cuando grabes y deja que el software sincronice automáticamente las transiciones a la banda sonora que elijas. Por su parte, Motion Shot Video reproduce una secuencia de imágenes superpuestas que trazan la acción grabada en intervalos de fracciones de segundo para que los analices con más detalle. Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo o una pausa para capturar y compartir una imagen fija. Y ojo, que este modelo viene con el sensor CMOS Exmor R, el cual mejora la claridad de imagen, reduce el ruido en entornos oscuros y permite el suave desenfoque de fondo. Además, el avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X ayuda a alcanzar una calidad de imagen más realista y viva, así como capacidades de procesamiento más rápidas. Y esta son solo algunas de las características de esta videocámara. Te animamos a ver el resto, ya que este modelo solo cuesta 235,94 euros.

Sony HDR-CX405 - Videocámara (CMOS, 9,2 MP, 1/0,228 mm (1/5.8

6 Videocámara, 2.7K Vlogging - Ahlirmoy

Los que quieran un modelo para hacer directos, también pueden fijarse en este modelo de Ahlirmoy. Una videocámara que, además, es ideal para grabar de noche. De hecho, está equipada con una luz LED IR para grabación de visión nocturna. Puedes presionar el botón "ENCENDIDO" para abrir la función de visión nocturna en el modo de espera y tomar fotos o vídeos claros en blanco y negro en lugares oscuros sin luz visible o con poca luz. Por si fuera poco, esta videocámara viene con micrófono y además tomará fotos automáticamente cuando te rías.

Asimismo, esta videocámara viene con un control remoto por infrarrojos. De esa forma, puedes hacer fotos y videos estando solamente tú, controlar la reproducción de TV o pausar la grabación de video dentro de los 10 metros. Ah, y en cuanto al micrófono, viene con conector de 3,5 mm que utiliza tecnología estéreo X-Y y puede eliminar eficazmente el ruido y mejorar los efectos de sonido. Por si fuera poco, la videocámara viene con una cubierta de lente que filtra el exceso de luz parásita, previene el destello de la lente causado por luz extraña y mejora el color y el contraste general de las fotos, aparte de que también puede proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Su precio habitual es de tan solo 115,99 euros, pero es que ahora mismo os costará todavía menos: 92,79 euros.

Videocámara, 2.7K Vlogging Cámara para Youtube Videocámara Digital UHD 36MP IR Visión Nocturna Cámara Digital con 3.0

7 Sony MHS-TS20K - Videocámara

Finalmente terminamos con otro modelo de Sony. Pero esta vez, con uno muy especial. Se trata de una de las videocámaras portátiles y compactas de más calidad del mercado. Con este modelo podrás capturar fotos y vídeos Full HD brillantes, y cargarlos en un momento. Tan solo tienes que tocar un botón y grabarás detallados clips de vídeo Full HD con una resolución de hasta 1920 x 1080/30p y sonido. Además, las fotos serán de 12,8 megapíxeles. Asimismo, el sensor CMOS Exmor captura fotos de alta calidad con una claridad brillante y menor ruido de imagen, incluso con poca luz.

Por otra parte, es un modelo muy fácil de usar ya que viene con botones independientes de foto y vídeo e interfaz táctil intuitiva. Como decíamos, es también muy portátil. De hecho, es delgada, ligera y fácil de transportar. Con solo 125 g y un grosor de 15,2 mm, el atractivo diseño de la bloggie Touch cabe fácilmente en el bolsillo de la camisa o el bolso. Igualmente, podrás conseguir panorámicas completas con 360 Video. Se trata de un accesorio adaptador de la lente que captura vídeos panorámicos de 360 grados de alta calidad, incluso con poca luz. En cuanto a la pantalla, es una LCD táctil de 7,6 cm/3". Asimismo, la videocámara viene con 8 GB de memoria. Todo esto y mucho más solo os costará solo 99 euros.

Sony MHS-TS20K - Videocámara

Categorías

Ofertas

  • LG MH7265DPS Microondas

    Ahorra 80€ en este microondas con grill de LG, con 1200W, capacidad de 32 L, Display LED, y plato interior de 360 mm

  • Elgato Stream Deck

    Ahorra 30€ en el Stream Deck de Elgato, con 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable y mucho más.

  • Russell Hobbs Sandwichera

    Ahorra 5€ en esta sandwichera de Russell Hobbs, para 2 porciones, sean sandwiches, gofres o para cocinar al grill, con 750W

  • Braun Hogar SI3050BL

    Ahorra 29,10€ en esta plancha de vapor de Braun, con suela Super Ceramic freeglide 3D con Planchado bidireccional

  • SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite

    Ahorra 130€ en esta tablet de Samsung, con 10,4 pulgadas LTE, 4G, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar