Capitán Ofertas >

Los mejores ventiladores de escritorio con USB

Si queréis un ventilador pequeño, efectivo, silencioso, barato y que funcione vía USB, estos modelos son perfectos para estar fresco delante de tu PC.

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Agosto 2020 | 11:56

Hoy en día son muchas las personas que trabajan con el ordenador. Y, más allá de la situación actual con la crisis del coronavirus, también son muchos los profesionales que lo hacen desde casa. Si a esta situación le sumamos todo el rato que pasamos delante del PC para disfrutar de nuestro tiempo libre (Internet, videojuegos, cine, streaming...), está claro que es una herramienta presente en nuestro día a día. Pero en verano, sobre todo en aquellos domicilios en los que no se dispone de aire acondicionado, es más duro estar frente el ordenador.

Los mejores ventiladores de escritorio con USB

Los mejores ventiladores de escritorio con USB

Las teclas se nos pegan a las manos, el calor aprieta, la vista se cansa antes y, en definitiva, es mucho menos agradable utilizar el PC. Una buena solución, puede ser comprar un ventilador de escritorio que funciona por USB. No gastará energía, porque se conectará desde el ordenador, y además son muy silenciosos, económicos y sorprendentemente efectivos. Hoy os traemos los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañáis?

1 RATEL Ventilador de Mesa USB

Empezamos fuertes, con una solución muy recomendable por su relación entre calidad y precio. Nos referimos a este ventilador de mesa USB de RATEL, el cual incorpora un potente motor que produce viento fuerte y tiene una vida útil más larga. Además, estamos hablando de un modelo realmente compacto y liviano, que te permite ahorrar espacio y que es fácil de transportar. Asimismo, este ventilador se alimenta por USB, de manera que también podrás usarlo allá donde vayas. Por otra parte, este modelo viene con hasta 3 velocidades ajustables que satisfacen diferentes necesidades de enfriamiento.

Además, es un ventilador giratorio de 360 ​​°. De esa forma, es posible disfrutar del aire fresco desde cualquier ángulo. Y lo mejor de todo es que resulta un modelo ultra silencioso que no te molestará si lo usas mientras trabajas, juegas o miras una película. Por si fuera poco, este ventilador es compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles, cargadores de automóviles, bancos de energía, cargadores USB de pared de 5V, cargadores solares de 5V e incluso el cargador del teléfono. Su precio, además, es de tan solo 16,99 euros.

RATEL Ventilador de Mesa USB, Ventilador de Escritorio 12.5 cm Use con Cable de 1.2 Metros, portátil y Personal para el hogar y la Oficina Silencioso y Potente, lo enfría en el Verano Caliente, Negro

2 homeasy Mini Ventilador

Ahora le toca el turno a este modelo de homeasy, que además es todavía más económico que el anterior. Para empezar, es un ventilador de escritorio tan potente como portátil. De hecho, el mini ventilador Homeasy funciona a alta velocidad para producir un viento potente pero suave. Además, este modelo de 6 X 6 pulgadas es realmente muy portátil con un peso de tan solo 0.4kg. Por otra parte, debéis saber que es un ventilador muy silencioso. Es más; su nivel de ruido es inferio de 20db. Por si fuera poco, gracias al chip optimizado incorporado, proporciona protección de carga y descarga para garantizar la vida útil de la batería, así como evitar cortocircuitos y otros problemas de seguridad.

Asimismo, el ventilador dispone de 3 velocidades ajustables (viento suave /natural / fuerte). Mientras la primera es adecuada para dormir, trabajar o estudiar, la segunda es ideal para hogar o coche y la tercera le ayuda a disfrutar al aire libre. En cualquier caso, este modelo también viene con rotación de 360 grados. Eso sí, es un modelo que viene con batería 2000mAh). Y dependiendo de la configuración de velocidad, la batería interna proporciona entre 2 y 6 horas con una sola carga. Por supuesto, se carga vía USB, con el cual también funciona. Su precio actual es de 15,99 euros.

homeasy Mini Ventilador Pequeño Silencioso 360° con 3 Velocidades, Portátil Ventilador USB Silencioso PC con Cable USB Regarcable 1.2m, Ventilador de Mesa para Oficina Hogar Coche (Negro)

3 HueLiv Ventilador de Mesa

Nada mal está tampoco este ventilador de mesa de HueLiv. Básicamente, un mini ventilador de mesa que está equipado con un potente motor mejorado y cuatro aspas de plástico que mejoran el flujo de aire. Además, el sonido que hace al funcionar es casi imperceptible y no perturbará lo que estás haciendo, por lo que es ideal para estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, etc. En cualquier caso, este modelo es USB recargable y funciona con una batería mejorada de 2500 mAh que ofrece una autonomía de entre 3 y 10 horas después de una carga completa. Al mismo tiempo, también se puede usar a través del puerto USB desde tu PC, cargador USB u otros dispositivos USB.

Por otra parte, las tres velocidades seleccionables que incorpora, te brindan más opciones en diferentes entornos de temperatura. También proporciona circulación de aire de enfriamiento en cualquier dirección deseada con rotación de inclinación de 360 ​​grados. Además, todo el cuerpo de este pequeño ventilador cuenta con un diseño sofisticado y elegante, lo que lo hace más portátil para su uso y almacenamiento. Por si fuera poco, la cubierta frontal es fácil de quitar para limpiar las aspas del ventilador. Lo mejor de todo es su precio. En estos momentos podrá ser vuestro por tan solo 17,99 euros.

HueLiv Ventilador de Mesa, Ventiladores USB con Batería Recargable Ventilador Pequeño de Plegable Ventilador Silencioso con Fuerte Flujo de Aire, 3 Velocidades Ventilador Mesa para Casa Oficina

4 SIMBR Ventilador USB Mini

Aquellos que busquen lo más económico posible, puede que queden encantados con este ventilador mini USB de SIMBR. Un modelo que se adapta al diseño de doble aspas, y el cual incorpora 4 palas frontales y otras 7 traseras. Mientras las traseras rotan a alta velocidad para extraer el flujo de aire periférico circundante hacia el frente, las frontales envían el viento suave. Además, este modelo dispone de hasta 2 velocidades. En la primera, las aspas rotan a baja velocidad; además, el ruido es inferior a 26 decibelios y no te afecta al dormir. En la segunda velocidad, las aspas rotan a alta velocidad y ofrece viento fresco y fuerte. De todas formas, el ruido es inferior a 36 decibelios, de manera que no afecta al trabajo.

Por otra parte, debéis saber que la malla trasera es completamente desmontable. Se consigue con un giro fácil y es ideal para limpiar las aspas. Por supuesto, la alimentación de este ventilador es vía USB. Además, dispone de un cable USB de 1,8m. De esa forma, podrás alimentarlo por el ordenador, un cargador móvil, o incluso en el coche. Además tiene la certificación autoritativa de CE, ROHS y PCC. Tampoco podemos olvidarnos de que incorpora 3 gomas antideslizantes. Un detalle importante que nos permite, incluso, colocarlo en una mesa de vidrio sin que pueda deslizarse. Además se puede girar en un rango de 30 grados. Su precio habitual es de tan solo 9,99 euros, pero ahora mismo os costará incluso menos: 5 euros.

SIMBR Ventilador USB Mini con 2 Velocidades Ventilador Portátil y Silencioso de Mesa con Cable USB 1.8m Certificado por CE, ROHS y PCC

5 DIAOCARE Ventilador USB

Muy sofisticado resulta este modelo de DIAOCARE. Sobre todo teniendo en cuenta su ajusado precio. En primer lugar, porque ofrece dos fuentes de alimentación. Por un lado, por carga USB y batería de litio recargable de 2800mAh. Y por otro, porque es posible hacerlo funcionar con el propio USB, conectado a un PC. Además, ofrece hasta 3 velocidades distintas. Si presionamos una vez, tendremos una velocidad más baja; si lo hacemos dos veces, será un viento medio; y si pulsamos tres veces, obtendremos la velocidad más alta.

Por otra parte, la velocidad máxima de este ventilador es de hasta 4000r / min. Aunque lo mejor es que consigue esta velocidad sin apenas hacer ruido a (30-36db). Este modelo también nos ofrece rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, y también un ajuste a izquierda o derecha. También debéis saber que incorpora una base muy sólida y estable, con un clip fuerte que se adapta a las tablas a menos de 5 cm, como el escritorio de la oficina, la cabecera y el asa del cochecito o simplemente colocada sobre el escritorio. En definitiva, ni dañará muebles ni se caerá. Ah, y la reilla es tan pequeña y la hoja tan suave, que es imposible que un bebé tenga un accidente con este ventilador. Su precio habitual es de 12,99 euros, pero podéis adquirirlo por tan solo 11,99 euros.

DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar

6 MOSOTECH Ventilador USB

Llegamos ahora al ventilador USB de MOSOTECH. Simplemente, uno de los más vendidos de Internet en estos momentos. ¿El motivo? Puede que sea su diseño Ultra 7 Blades. Este, ofrece un diseño de 7 palas tipo rayo que permite que el ventilador corte el aire de manera uniforme, lo que produce un flujo de aire fuerte y suave. De esa forma, el viento que sopla es más refrescante y fresco. Además, este ventilador USB con un popular color azul oscuro y una apariencia suave, simple pero moderno, agrega un sentido de la moda a cualquier escritorio y decoración de interiores. Se ve muy bien en su escritorio, estructura de la cama o incluso en tus manos.

Por otra parte, ofrece una configuración de 3 velocidades. La primera velocidad es de 25dB de viento en reposo, la segunda velocidad es de 30dB de viento natural, y la tercera velocidad es de 45dB de viento fuerte. Siempre te mantendrá fresco a baja velocidad, aparte de que la alta velocidad es lo suficientemente fuerte como para refrescarte rápidamente después de un sudor intenso. También debéis saber que la distancia de seguridad de esta rejilla de la cubierta del mini ventilador es de solo 0.6 cm, lo que puede evitar que los niños se lastimen al tocarlos. Ah, y la base redonda con 4 alfombrillas antideslizantes lo hace mucho más estable. Por supuesto, funciona con USB, por lo que puede enchufarlo a un dispositivo con un puerto de este tipo. Su precio es de 13,98 euros, pero ahora mismo os costará 11,98 euros.

MOSOTECH Ventilador USB, 5 Inch Ventilador Mini de Mesa con 3 Modos de Velocidades, Mini Ventilador Potente y Silencioso para Escritorio Hogar Oficina - Azul

7 TedGem Ventilador USB

Finalmente, terminamos con otra de esas opciones muy fiables a juzgar por la opinión de los clientes. En este caso, hablamos del ventilador USB de TedGem que, evidentemente, ofrece salida USB. Además, viene con cable de USB de 1,2 m de longitud, compatible con dispositivos USB con salida de 5V, como ordenadores, portátiles, bancos de energía, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.

Por otra parte, el ventilador viene con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire, incluida una velocidad con ruido inferior a 20dB, adecuada para dormir. También estamos ante uno de los mejores modelos si buscamos algo ligero y compacto. Sus dimensiones lo avalan (12.5x12.5x5 cm) y ojo porque tiene un peso extraordinariamente ligero (0.18 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes. Por supuesto, apenas te ocupará espacio en el escritorio. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros.

TedGem Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar