Capitán Ofertas >

Los mejores ventiladores de Cecotec

Cuando se alcanzan temperaturas extremas, no es suficiente con quedarse en casa. Hoy os proponemos opciones tan eficaces como económicas para soportar el calor.

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Agosto 2020 | 12:44

Los ventiladores son una herramienta extremadamente necesaria en verano. Sobre todo cuando se alcanzan temperaturas tan extremas, que ni siquiera en casa estamos a salvo del calor. Pero, sobre todo, son herramientas muy versátiles y económicas de hacer frente al verano, sin necesidad de instalar nada, sin necesidad de dejarnos el dinero en sistemas de aire acondicionado muy caros, y sin necesidad de dañar nuestra salud.

Los mejores ventiladores de Cecotec

Los mejores ventiladores de Cecotec

Hoy queremos compartir con vosotros un tema relacionado con ventiladores. Y aparecerán modelos de todo tipo: de torre, normales, de techo.. La cuestión, es que nos hemos centrado única y exclusivamente en la marca Cecotec, lo cual nos permitirá ofrecer productos muy variados y diferentes entre sí, pero con un gran denominador común: una relación calidad-precio prácticamente imbatible. ¿Empezamos?

1 Cecotec EnergySilence 4500 GyroPro

Empezamos por este sofisticado EnergySilence 4500 GyroPro. Un modelo con potencia adaptable que ofrece máxima seguridad. Para empezar, gracias a sus 3 velocidades de funcionamiento, podrás adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-eco/media-normal/ alta-turbo) a tu gusto. Además, incorpora un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas y de una base robusta para garantizar total estabilidad. Así, siempre podrás usarlo de forma cómoda y segura.

Por otra parte, gracias a su configuración y ajuste de la inclinación de las aspas, que permite seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire, sentirás el potente caudal de aire fresco estés donde estés con sólo presionar la cubierta del ventilador. Y todo eso, con una máxima potencia de 110 W, la cual consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño. Por si fuera poco, cuenta con un sistema formado por 3 aspas de 45 cm (18") de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente. Y gracias a sus acabados, en metal cromado de máxima calidad, garantiza las mejores prestaciones en los entornos más exigentes: industriales, comerciales y exteriores. Su precio es de tan solo 69,90 euros.

Cecotec EnergySilence 4500 GyroPro. Ventilador Industrial con oscilaci—n autom‡tica de m‡xima Potencia. 110 W. 3 velocidades. Motor de Cobre. Ajustable. Plata

2 Cecotec EnergySilence Aero 570

Si buscáis un modelo de techo, os sorprenderán las prestaciones de este EnergySilence Aero 570. Un ventilador que lleva el aire fresco a cualquier rincón de tu hogar. De hecho, este modelo garantiza la máxima sensación de frescor con su sistema AeroBlades, formado por 4 aspas innovadoras y aerodinámicas. Además, su diseño elegante lo convierte en un elemento decorativo más. Y para crear ambientes aún más perfectos, funciona de forma silenciosa e incluye una lámpara que alumbra de forma eficaz. Por otra parte, gracias a su tecnología de verano e invierno podrás disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año.

En definitiva, adaptarlo a cada estación es tan sencillo como seleccionar el sentido de rotación de las aspas. Genera una agradable brisa o impulsa el aire caliente hacia el suelo para completar tu sistema de calefacción. Encima, es posible controlar el ventilador de forma remota con su mando a distancia. Podrás ajustar sus velocidades a cada momento y configurar el temporizador o la lámpara cómodamente. Ah, y es posible despreocuparse y prograrlo para que funcione durante 1, 3 o 6 horas, así como para que se apague de forma automática. Su precio actual es de tan solo 226,99 euros.

Cecotec EnergySilence Aero 570 Ventilador de techo. 4 aspas. 52''. 70 W. 4 velocidades. Con l‡mpara. Mando a distancia.

3 Cecotec EnergySilence 890 Skyline

Ahora le toca el turno a un modelo de torre. En este caso, al modelo EnergySilence 890 Skyline, el cual cuenta con la tecnología EnergySilence. Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Además, con su tecnología SmartControl podrás controlar el ventilador de forma fácil e intuitiva. También posee un mando a distancia con control inteligente remoto. Por otra parte, gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo brisa, modo ECO, y modo noche. Este último, pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene 3Speed Function, la cual nos permite elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.

Todo sin olvidarnos de que cuenta con un exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. También es perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Asimismo, dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática. Por su parte, la tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Ah, y encima es muy ligero y muy fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. El precio final del producto es de 49,90 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 46,99 euros.

Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro

4 Cecotec EnergySilence 6000 PowerBox

Por su parte, el ventilador EnergySilence 6000 powerbox black dispone de una gran potencía de 50 w que consigue un gran flujo de aire. Además, está diseñado con el sistema airflow5 formado por 5 aspas de 30 cm (12") de diámetro, para garantizar la difusión del caudal de aire fresco de una forma eficiente. De esa forma, permite conseguir una profunda sensación de aire fresco con silencio y confort. También cuenta con el motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de gran durabilidad; además, integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y averías no deseadas.

Todo sin olvidarnos de que podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (eco, normal y turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Asimismo, incorpora un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas y una base de gran estabilidad. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo cuenta con un temporizador de hasta 120 minutos tras los que se apaga automáticamente. En estos momentos, tiene un ajustado precio de 25 euros (normalmente son 29,90 euros). De esa forma, se convierte en una de las mejores opciones del mercado si buscáis un ventilador por debajo de los 30 euros.

Cecotec EnergySilence 6000 PowerBox Black Ventilador de Suelo. 5 aspas. 50W. 3 velocidades. Motor de Cobre. con regilla Rotatoria. Temporizador de 2h

5 Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 520 Power

Aquellos que busquen un modelo de pie, también encontrarán muchas ventajas al decantarse por este EnergySilence 520 Power. Básicamente, un ventilador de pie con sistema de 5 aspas y gran potencia de 50 W que crea un caudal de aire amplificado. Además, conseguirás la máxima sensación de frescor gracias a su diámetro de 40 cm. De hecho, genera una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort gracias a su exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad con sistema thermosafe que alarga la vida útil. También podréis elegir entre 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.

Y gracias al totalcontrol, el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura, que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo y oscilación de las aspas para proporcionar mayor ángulo de incidencia del flujo de aire. Dispone de temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía. Además, cuenta con un diseño cuidado y líneas elegantes para adaptarse a la decoración de tu hogar. Su precio actual es de 34,90 euros. Normalmente tiene un precio de 36,90 euros.

Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 520 Power White. 5 Aspas 16" (40cm) de Di‡metro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable(110-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 2h, 50W

6 Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme

Al optar por un ventilador de pie de Cecotec, también tenéis la opción de decantaros por un producto más sofisticado. Por ejemplo, por este modelo que incorpora pantalla LCD, para una manejabilidad absoluta. En ella, podrás visualizar la indicación de los ajustes, tales como la velocidad y el modo seleccionado de la forma más visible. Además, este ventilador ha sido diseñado con un sistema de diez aspas superpuestas en dos niveles que generan un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente. De esa forma, ofrece hasta un 15% más de aire que un ventilador convencional.

Por si fuera poco, es un ventilador silencioso, eficiente y muy potente. Incorpora una tecnología sofisticada, ya que ha sido diseñado con un motor de corriente directa DC que le permite ofrecer la máxima potencia con un funcionamiento silencioso. Su motor ha sido fabricado al 100 % de cobre para ofrecer una alta eficiencia. Por supuesto, el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Y ojo, porque incorpora tres modos de funcionamiento para adaptarse a tus necesidades: Turbo, Sleep y Eco. También podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y disfrutar del optimo frescor de la forma más eficiente. Su precio es de 99,90 euros en estos momentos.

Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W

7 Cecotec Nebulizador de Pie EnergySilence 690 Freshessence

Finalmente, terminamos con una opción muy rompedora y original. El nebulizador EnergySilence 690 Freshessence está diseñado con una tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con macropartículas de agua. De esa forma, podrás disfrutar de un ambiente agradable con frescor y confort. Además, es totalmente silencioso, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante. En cualquier caso, este nebulizador cuenta con 5 aspas de gran diámetro (40 cm) para garantizar aire fresco de una forma eficiente. Además, dispone de mando a distancia y pantalla LCD, para un control más fácil e intuitivo. Y gracias a su tanque de gran capacidad de 3 litros podrás beneficiarte de hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua.

Por otra parte, tened en cuenta que el nebulizador está fabricado con un exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y durabilidad. Además, podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (bajo-Noche, medio-Eco y alto-Turbo), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. También dispone de temporizador programable hasta 7,5 h transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte una gran comodidad durante su uso y ahorrar energía. Asimismo, cuenta con la función de oscilación de las aspas para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Y sin olvidarnos de que cuenta con un sistema regulable en altura para que puedas seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Su precio actual es de 113,32 euros. Nada mal teniendo en cuenta que normalmente son 129,90 euros.

Cecotec Nebulizador de Pie EnergySilence 690 Freshessence. Mando a Distancia, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 Velocidades, 3L, Temporizador 7,5h, Pantalla LCD, Motor de Cobre, 90W

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar