Capitán Ofertas >

Los mejores vasos con boquilla para bebé por menos de 15 euros

Si tenéis un bebé, estos vasos son los más recomendados para su aprendizaje. Te contamos los motivos y recopilamos los mejores productos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Abril 2022 | 09:55

Todos los productos relacionados con la puericultura tienen dos grandes funciones: por un lado, facilitarle la vida tanto al bebé como a los padres (comodidad, seguridad...); por otro lado, servir para que el bebé aprenda al mismo tiempo que crece. En ese sentido, uno de los productos que no pueden faltar en casa si tenemos un bebé es un buen vaso medidor. Este no solo es ideal para que el bebé mejore sus habilidades a la hora de beber de forma independiente, sino que además tiene otras muchas ventajas.

Los mejores vasos con boquilla para bebé por menos de 15 euros

Los mejores vasos con boquilla para bebé por menos de 15 euros

De entrada, es cómodo y fácil de agarrar por sus asas. Pero es que, además, su tamaño es práctico para la manita del bebé y están pensados para que el líquido del anterior no se pueda derramar. En definitiva, es el mejor producto posible cuando el bebé está abandonando el biberón. Como siempre, desde Capitán Ofertas hemos realizado una recopilación con algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. Y todos cuestan menos de 15 euros. ¿Nos acompañas?

1 SUAVINEX Vaso Entrenamiento Bebé

Empezamos con este vaso entrenamiento Suavinex para bebés de más de 6 meses, el cual viene con asas de quita y pon que le aportan independencia. Su forma ergonómica está pensada para manitas pequeñas. También cuenta con un sistema antiderrame sin goteos y sin manchas. Y encima viene con boquilla rígida anti-rasgado, ideal durante el proceso de dentición. Por otra parte, os interesa saber que la boquilla está protegida por una tapa protectora proporcionando mayor higiene.

Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que el vaso entrenamiento Suavinex es apto para lavar en el lavavajillas. Además, viene con 0%BPA. Tampoco está nada mal su capacidad, que es de 200 ml. En definitiva, con un diseño innovador, de ligero peso y adaptado a manitas pequeñas, este producto es ideal para que aprender a comer o beber solo sea más fácil que nunca. Además, el producto ofrece un concepto evolutivo que crece con el bebé desde el nacimiento hasta más allá de los 2 años. Su precio actual es de tan solo 7,84 euros.

SUAVINEX Vaso Entrenamiento Bebé, Con Boquilla Rígida y Asas, Para Bebés +6 Meses, Apto Para Lavavajillas, Color Rosa, 200ml

2 Chicco Vaso Infantil Perfect

Por su parte, el vaso Chicco Perfect está diseñado para bebés y niños a partir de 12 meses. Aprender a beber es un proceso que empieza durante el destete lleva tiempo y se avanza lentamente, según el desarrollo de cada niño. Por eso es importante que el vaso infantil elegido para el niño sea adecuado en cuanto a peso, tamaño, forma, y que sea interesante para que atraiga su curiosidad. Los vasos antigoteo de Chicco son el accesorio adecuado para ayudar en este proceso, ya que están diseñados con la ayuda de logopedas expertos para guiar al niño de manera simple y natural en la transición de la succión a la habilidad de beber de manera independiente. En particular, desde los 12 meses el niño aprende a regular el flujo al beber, coordinando el respirar y el tragar.

Por otra parte, el vaso Perfect es ergonómico y asegura un agarre fácil gracias a las asas extraíbles, adecuados para desarrollar las habilidades motoras del bebé. Además, este vaso permite al niño beber por cualquiera de los lado del borde sin derramar la bebida, como al beber con un vaso normal. La válvula de silicona se activa con los labios solo cuando el niño bebe y reduce el riesgo de derramar líquido, su superficie transparente permite al bebé ver el líquido llegar y prepararse para beber. Ah, y la válvula se puede quitar fácilmente para transformar el vaso en uno normal para niños, que puede usarse con o sin asas. Por último, de acuerdo con la legislación vigente, las partes de plástico no contienen BPA. Su precio actual es de tan solo 11,99 euros.

Chicco Vaso Infantil Perfect, Vaso Antiderrame de 200 ml, Vaso Aprendizaje para Bebés +12 Meses para Aprender a Beber, con Válvula de Silicona y Asas Extraíbles, sin BPA – Color Rosa

3 Philips AVENT SCF796/02

Ahora le toca el turno a uno de los productos más exitosos de este tipo. De hecho, el vaso con boquilla Philips Avent es la elección perfecta para los niños pequeños en crecimiento activo. La pajita flexible tiene una forma ergonómica que ayuda al desarrollo saludable de los dientes. Además, las manos integradas y ergonómicas ayudan a que las manos de los niños pequeños se agarren fácil y cómodamente. Por su parte, la válvula integrada protege contra fugas, mientras que la tapa abatible evita derrames.

El vaso con pajita Philips Avent con manos integradas de forma ergonómica es perfecto para niños pequeños a partir de los 9 meses. La correa suave y flexible es suave para las encías y el paladar, mientras que la taza ligera y pequeña es ideal para los primeros sorbos con la pajita. Por si fuera poco, la taza tiene una capacidad de 200 ml, por lo que tiene el tamaño perfecto para mantener a tu hijo hidratado todo el día. Asimismo, está equipada con manecillas ergonómicas que permiten que las manos pequeñas agarren cómodamente y sujeten la copa mientras caminan. Por supuesto es muy fácil de limpiar y viene sin BPA. Su precio actual es de 8,99 euros.

Philips AVENT SCF796/02 vaso de aprendizaje con boquilla 200 ml - Vasos de aprendizaje con boquilla (9 mes(es), Azul, Púrpura, Indonesia, 200 ml, 1 pieza(s), 1 pieza(s))

4 Twistshake 78280 - Vaso con boquilla

Veamos qué nos ofrece este innovador vaso con boquilla de Twistshake. Se trata de un modelo antigoteo para bebés y niños pequeños que resulta ideal una vez que tu hijo sea más independiente a la hora de beber. Este vaso de aprendizaje tiene un sistema a prueba de fugas para que puedas llevarlo a todas partes sin miedo. Además, también está pensado para niños mayores, ya que ha sido diseñado con una boquilla más grande y un volumen de 360 ml para acompañar a sus hijos en su próxima aventura.

Por otra parte, gracias a su tamiz para batidora, puedes añadir fruta al vaso con boquilla y crear bebidas saludables y divertidas. De hecho, tan solo hay que poner un poco de fruta en el vaso, añadir el colador y agitarlo. Asimismo, y como sabemos que la vida de los padres suele ser muy ajetreada, el producto es tremendamente fácil de limpiar. Además, todos los vasos de entrenamiento de la marca son aptos para el lavavajillas. Y también vienen con un tapón para que puedas llevarlos sin ensuciar el pico. Su precio actual es de tan solo 12,99 euros.

Twistshake 78280 - Vaso con boquilla, color pastel azul

5 NUK Trainer Cup

Por su parte, la taza para sorber NUK Trainer Cup facilita la transición del biberón a la taza. Este modelo cuenta con una boquilla blanda que protege las encías y resulta fácil de succionar. Además, las asas ergonómicas permiten que las pequeñas manitas las puedan agarrar y sujetar. Por si fuera poco, la válvula de aire garantiza una toma sin pausas y el diseño a prueba de fugas reduce la limpieza de manchas.

También debéis saber que esta taza para sorber también es apta para el lavavajillas, resulta fácil de desmontar y se ha fabricado en plástico resistente y sin BPA. Además, en función de la edad de vuestro hijo, debéis saber que NUK dispone de tazas para todas las edades: la NUK Trainer Cup para +6 meses, la NUK Magic Cup para +8 meses y la NUK Action Cup para +12 meses. El precio del modelo que os estamos mostrando está realmente muy ajustado: normalmente puede ser vuestro por tan solo 11,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 7,83 euros.

NUK Trainer Cup vaso antiderrame bebe | Boquilla blanda a prueba de fugas | +6 meses | Sin BPA | 230 ml | Tucán (transparente) | 1 unidad

6 EZPZ Tiny Cup

Aprender a beber de un vaso abierto es un hito importante en aprendizaje del gesto de beber, y la Tiny Cup ayuda a que el bebé pase del biberón al vaso. Beber en vaso abierto es importante, ya que apoya el desarrollo oral y del habla saludable, ayuda con la dentición, ayuda a su niño a tragar con fuerza y puede disminuir la caries dental. Por otra parte, el vaso de aprendizaje Tiny Cup de ezpz está diseñado para adaptarse a la boca y las manos del bebé. Además su agarre de silicona antideslizante facilita el movimiento hacia la boca.

También es muy fácil de usar y seguro para el bebé. De hecho, el ángulo interior proporciona un flujo uniforme para beber de forma segura. Además, la base pesada y los relieves sensoriales proporcionan estabilidad. También debéis saber que ha sido fabricado 100% con silicona (libre de BPA, BPS, PVS, ftalatos y látex). Asimismo, la suave silicona protege los dientes en desarrollo de los niños pequeños. Por lo tanto, es seguro de usar con líquidos fríos, templados y calientes. Por último, debéis saber que es apto para el lavavajillas, para el microondas y para el horno (hasta 180ºC). Ah, y ha sido construido para durar (la silicona no se desgasta, pierde color ni se corroe). Su precio actual es de 12,90 euros.

EZPZ Tiny Cup 4 meses +. Vaso de entrenamiento para bebés. 100% silicona. Diseñado por un especialista en alimentación pediátrica. Salvia

7 MAM Vaso Trainer D114

Terminamos con este MAM Trainer+. Pero... ¿por qué elegirlo? Desarrollado conjuntamente con pedagogos expertos en salud infantil, los diseñadores de MAM han creado el primer vaso ideal para cubrir las necesidades de los más pequeños. Básicamente, este es muy cómodo, ya que las asas antideslizantes proporcionan un agarre seguro para manos pequeñas. Además, este vaso de aprendizaje lleva una tetina antiderrames y también una boquilla extra-suave. Por eso podrás escoger la que más se adapta a tu bebé para dar este importante paso.

Por todo eso, el vaso de aprendizaje MAM Trainer+ es la forma fácil y segura para que el bebé aprenda a beber. Por otra parte, os interesa saber que el vaso MAM Trainer + cuenta con una capacidad de 220 ml. Por supuesto, es antiderrames, lo que lo hace ideal para llevar fuera de casa y muy cómodo de utilizar. Por último, aunque no por ello menos importante, queremos destacar que la tetina Trainer+ no se vende por separado, pero la boquilla extra blanda sí. Su precio actual es de 9,03 euros.

MAM Vaso Trainer D114 - Vaso de Aprendizaje para Bebés a partir de 4 meses, con Tetina antiderrames y Boquilla de Silicona ultrasuave, Asas y Tapa Protectora - 220ml - Azul

Categorías

Ofertas

  • TP-Link Tapo L530E

    Ahorra 6,5€ en esta bombilla LED inteligente de TP-Link, compatible con Aelxa, Echo, y Google Home, multicolor y más.

  • Metroid Dread

    Ahorra 20€ en este fantástico juego exclusivo de Nintendo Switch, aclamado por la crítica.

  • Remington Advanced Coconut Therapy

    Ahorra 7,50€ en este secador de pelo profesional de Remington, con 2 Concentradores, 1 Difusor, 2300 W de potencia y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar