Capitán Ofertas >

Las mejores vaporeras y arroceras de Russell Hobbs

Ambas máquinas os permitirán cocinar de manera sana, de forma cómoda y sin tener que estar pendiente de la cocción.

Oriol Vall-llovera Medina

El 30 de Mayo 2022 | 09:53

Los beneficios de cocinar al vapor son cada vez más conocidos por todo tipo de consumidores. No en vano, cada vez es más habitual encontrar electrodomésticos que incorporan este tipo de funciones, que ya no son exclusivas de los robots de cocina más sofisticados. De hecho, hoy en día nos podemos encontrar con microondas capaces de cocinar al vapor o, por supuesto, directamente con vaporeras eléctricas. Estos electrodomésticos son compactos, muy eficientes y nos permiten cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida, sana y cómoda.

Las mejores vaporeras y arroceras de Russell Hobbs

Las mejores vaporeras y arroceras de Russell Hobbs

Además, hoy queremos mostraros las diferentes gamas y productos que ofrece Russell Hobbs en esta categoría. Marca que, además, también ofrece un buen surtido de arroceras. Y lo cierto es que, con este combo de productos, podrás empezar a realizar una dieta mucho más sana en casa, incluso si no dispones de mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que conseguirás resultados óptimos aunque no entiendas de cocina, lo que también es ideal si dispones de poco tiempo. Como siempre en esta casa, hemos realizado una selección con los mejores modelos para que no perdáis tiempo buscando. ¿Nos acompañas?

1 Russell Hobbs Vaporera [email protected]

Empezamos con esta Russell Hobbs [email protected] 19270-56. Sin duda, una vaporera que lleva al corazón de tu cocina, comida sana y jugosa. De entrada, nos ofrece un ingenioso y saludable mecanismo para preparar alimentos al vapor que conserva el máximo de nutrientes y vitaminas. Tres recipientes permiten cocinar al vapor diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo, incluido arroz, verduras y pescado. Además, esos 3 recipientes apilables vienen con una capacidad total de 9 litros, aparte de que también nos ofrece un cuenco de 1 litro para preparar arroz.

También es importante destacar las entradas de agua laterales para añadir agua mientras se cocina, que son cómodas y fáciles de utilizar. Además, la base del electrodoméstico es de acero inoxidable cepillado, por lo que es tan elegante como duradero. Por otra parte, esta vaporera cuenta con un temporizador de 60 minutos con desconexión automática, bandeja para recoger el agua sobrante, e incluso recipientes apilables (y por lo tanto, fáciles de quitar) para un almacenamiento compacto. Su precio habitual es de 62,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 53,86 euros.

Russell Hobbs Vaporera [email protected] - 3 Recipientes, Capacidad para 9 L, Arrocera, Sin BPA, Acero Inoxidable, 800 W, Color Negro - 19270-56

2 Russell Hobbs Vaporera Maxicook

Tampoco está nada mal este modelo Maxicook. De entrada, nos ofrece un cocedor a vapor de tres pisos con una gan capacidad de 10,5 litros. Nos permite cocinar 3 tipos distintos de alimentos a la vez con los tres recipientes independientes. Asimismo, ofrece control digital con temporizador programable y señal de fin. Por si fuera poco, incluye infusor de sabor y cuenco para arroz, así como un cuenco para arroz adicional. Todo sin olvidarnos de la función de vapor turbo para generar vapor rápidamente, o sus 1000 W de potencia.

En definitiva, cocinar al vapor no solo hace que los alimentos tengan un sabor fresco, sino que también es una forma nutritiva de cocinar. El vapor conserva vitaminas y otros nutrientes que se perderían en el agua de hervir y, por supuesto, sin usar ni una sola gota de aceite para cocinar. El cocedor a vapor de tres pisos está diseñado para cocer diferentes tipos de alimentos a la vez y el resultado es una comida deliciosa, nutritiva y baja en grasas que has preparado con los ojos cerrados. Ah, y la pantalla LCD que incorpora es fácil de usar y viene con botones que controlan el temporizador y la duración de la cocción. Además, es fácil saber cuánto tiempo lleva el cocedor en funcionamiento, porque el panel frontal muestra el tiempo de cocción y el temporizador. Su precio habitual es de 73,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 70,39 euros.

Russell Hobbs Vaporera Maxicook - 3 Recipientes, Acero Inox, Capacidad de 10,5 litros, 1000W, Sin BPA - 23560-56

3 Russell Hobbs Vaporera y Arrocera

Ahora le toca el turno a este electrodoméstico que es vaporera y arrocera a la vez. De hecho, la Russell Hobbs 27080-56 es más bien una arrocera grande que incluye la olla a vapor, con tapa abatible. De esa forma, es el complemento perfecto para la cocina. Y con hasta 8 porciones (hasta 145g por porción) es el acompañamiento perfecto para tus comidas caseras. La arrocera y el vaporizador también tiene una función automática de retención de calor, así que el arroz se mantiene caliente hasta que todo esté listo. La tapa con bisagras con cierre sella el aroma con un clic, la válvula en la tapa proporciona la salida de vapor uniforme requerida.

El caso es que gracias al inserto adicional de fermentación de vapor, las verduras, la carne o el pescado también pueden prepararse con especial cuidado. Por si fuera poco, la tapa con bisagras que se puede cerrar con llave sella el aroma con un solo clic. Ah, y encima viene con una función automática de retención de calor. De esa forma, tan pronto como el arroz esté cocido, el interruptor se coloca automáticamente en la posición de mantener el calor. Y os gustará saber que la compra del producto incluye la taza medidora, el inserto de vapor y la cuchara de arroz. Su precio actual es de 44,99 euros.

Russell Hobbs Vaporera y Arrocera - 8 Raciones, Recipiente Antiadherente, Tapa de Cristal, 500 W, Color gris - 27080-56

4 Russell Hobbs 27030-56/RH

Si lo preferís, también podéis optar por esta Russell Hobbs 27030, una arrocera mediana que permite preparar platos a base de arroz sin esfuerzo. Tanto si cocinas para varios días como si improvisas un risotto para la familia, obtendrás hasta 6 raciones de arroz (de 200g cada una). Y con la función que mantiene el calor automáticamente, podrás repetir segundo y el arroz seguirá ahí, caliente y en su punto. Cuando hayas acabado, déjalo todo en manos del lavavajillas, porque el recipiente extraíble y antiadherente y la tapa de vidrio son aptos para el lavavajillas.

Además, debéis saber que tanto el cestillo para cocer al vapor, como el vaso medidor y la cuchara están incluidos. Asimismo, viene con luces indicadoras, tapa de cristal templado, sujetatapa integrado, orificio de salida de vapor y 300 W de potencia. Sin duda alguna, es una de las arroceras con mejor relación calidad-precio que podéis encontrar ahora mismo si necesitáis un producto barato pero pensado para toda la familia. Su precio habitual es de 36,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 31 euros.

Russell Hobbs olla 0,8 l ( vaporera, función para mantener caliente, olla con revestimiento antiadherente, cuchara para arroz y taza medidora) olla de cocción lenta para verduras y pescado 27030-56

5 Russell Hobbs Vaporera Compact

Veamos ahora las bondades de esta Russell Hobbs Matte Black Compact 26530-56. Una vaporera que te ofrece la forma más ligera de cocinar platos deliciosos. De hecho, con este cocedor al vapor compacto la mesa se llenará de sabrosas comidas. Cocer al vapor ayuda a conservar hasta un 85% más de los antioxidantes presentes en las verduras frescas (como el brócoli, las judías verdes y las espinacas) y es una excelente manera de cocinar todo tipo de platos deliciosos y nutritivos de manera rápida y fácil.

Con este modelo en particular, tendrás un equipo compacto con capacidad de 7 litros, con bandejas y recipiente para arroz sin BPA, un acabado de acero inoxidable y negro mate, e incluso un temporizador de 60 minutos. Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que ofrece un acabado de acero inoxidable y negro mate espectacular. El elegante armazón de acero inoxidable con negro mate del cocedor al vapor combina a la perfección con cualquier cocina, ya sea de estilo tradicional o moderno, mientras que su tamaño compacto hace que sea fácil de guardar, por lo que la superficie quedará despejada. Por si fuera poco, el depósito de agua tiene 500 ml de capacidad máxima y contribuye a que todos los niveles reciban la cantidad justa de vapor. Además, no requiere aceites ni grasas. El precio actual de este producto es de 49,99 euros.

Russell Hobbs Vaporera Compact Matte Black - 3 Recipientes, Acero Inoxidable, Capacidad de 7 L, Sin BPA, Negro - 26530-56

6 Russell Hobbs Arrocera - Mini Arrocera

Si lo que buscáis realmente es una arrocera compacta, este modelo es el mejor. Hablamos de la Russell Hobbs 27020-56, una arrocera pequeña que permite preparar hasta 3 raciones de arroz (de 145 g cada una), el acompañamiento ideal de los platos caseros. Arroz, quinoa, paella, arroz pilaf... la elección está en tus manos. Incluso incluye una función que mantiene el calor automáticamente, así que si repites segundo, el arroz seguirá caliente.

Por otra parte, gracias a las luces indicadoras de la arrocera pequeña siempre sabrás cuando está listo el arroz. Además, este modelo resulta especialmente práctico. De hecho, como después de darse un banquete lo último que apetece es tener que lavar cacharros, esta arrocera pequeña viene con un recipiente extraíble y antiadherente y una tapa de vidrio aptos para el lavavajillas. También os gustará saber que dispone de orificio de salida de vapor, así como que su potencia es de 200 W. El precio actual del producto es de 27,89 euros (normalmente son 30,99 euros).

Russell Hobbs Arrocera - Mini Arrocera, Capacidad 0,4L, 3 Raciones, Recipiente Antiadherente, Tapa de Cristal, 200 W, Color Blanco - 27020-56

7 Russell Hobbs Arrocera [email protected]

Finalmente terminamos con este modelo [email protected] Una arrocera para 10 tazas de arroz que también incluye una bandeja para cocinar al vapor pescado y verduras. Además, ofrece hasta 2 accesorios extraíbles. De hecho, la cubeta antiadherente con capacidad para 1,8 litros y la bandeja para cocinar al vapor son extraíbles. De la misma forma, incluye una espátula y un vaso medidor.

Por otra parte, este modelo ofrece una potencia de 700 W y cuenta con una función automática de mantenimiento del calor. También debéis saber que la carcasa es de acero inoxidable cepillado. Ah, y la tapa es de cristal. Todo esto no solo le da un look muy elegante, sino que asegura la durabilidad del producto durante muchos años. El precio habitual de este producto es de 41,99 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado. Así pues, podéis adquirirlo por tan solo 39,90 euros.

Russell Hobbs Arrocera [email protected] - Capacidad para 1,8 L, Acero Inoxidable, Tapa de Vidrio, Vaporera, 700 W - 19750-56, Color Gris

Categorías

Ofertas

  • Philips AirFryer XL HD9280/90

    Ahorra 20€ en esta freidora de Philips, con recipiente de 6,2 l y gran cesta de 1,2 kg para un máximo de 5 porciones.

  • CYBEX Gold

    Ahorra 35,96€ en esta silla de coche para bebé, con ISOFIX y Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.).

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar