Capitán Ofertas >

Los mejores Ukelele del mercado por menos de 100 euros

Los instrumentos de cuerda son muy especiales en general. Pero todo aquel que escucha alguna vez el sonido de un ukelele, queda maravillado.

Oriol Vall-llovera Medina

El 11 de Febrero 2021 | 12:33

La música es uno de los pocos idiomas universales, capaz de trasladarnos a mundos maravillosos a través de la voz y, por supuesto, del sonido y los instrumentos. Y escucharla te puede elevar a un plano superior, pero producirla o crearla tú mismo es algo verdaderamente mágico. Si estás pensando en la posibilidad de aprender a tocar algún instrumento, debes saber que cada vez es más sencillo aprender en casa.

Los mejores Ukelele del mercado por menos de 100 euros

Los mejores Ukelele del mercado por menos de 100 euros

De hecho, a los múltiples cursos online a los que puedes acceder hoy en día, hay que sumarle también la posibilidad de comprar instrumentos de calidad (y con precios ajustados) a través de Internet. Y en los tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir, es una forma rápida y accesible de iniciarse en la música. Por otra parte, hoy queremos hablaros de uno de los instrumentos de cuerda más bonitos y especiales que existen: los Ukelele. Y os hemos traído una lista con los mejores que podéis comprar ahora mismo en Internet. Ojo, por menos de 100 euros. ¿Empezamos?

1 Ukelele de concierto profesional Hricane

Este modelo está al límite del presupuesto que nos hemos fijado hoy, pero queríamos mostrarlo porque es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio si buscas algo profesional. Pero... ¿qué es el Ukelele? Básicamente, es un instrumento de cuerda hecho de una base de alta resonancia y cuatro cuerdas. Parece una guitarra mini y tienen un reloj de arena y un diapasón. A menudo los fabricantes ukeleles hacen las cuerdas de acero inoxidable o nailon, y el estado de ánimo del instrumento (en el orden) debe ser las notas de G, C, E y A.

Dicho esto, debes saber que el modelo que os mostramos a continuación es una versión soprano que tiene un cuerpo de tillo y cuerdas de nailon. Y la verdad es que en Hricane hacen ukelele de alta calidad. No es la cabeza superior de la línea, pero es un buen instrumento sólido perfecto para el arranque y más allá. Además, los ukeleles Hricane incluyen un diapasón de cuello gris con 15 trastes de latón. Por otra parte, este juego viene con una bolsa de alta calidad. Asimismo, es muy ligero. Esto en combinación con las cuerdas de nailon hace de este instrumento una buena opción para que los niños puedan aprender con facilidad. Además, este modelo tiene el tono más alto de todos los ukelele, pues tiene un sonido claro y alegre. Su precio es de 99,99 euros ahora mismo.

Ukelele de concierto profesional Hricane de 58 cm para ukeleles Koa Ukelele UKK-02-1 Hawaiian Uke Bundle con bolsa de regalo(Lustroso)

2 Andoer 21in Ukelele

Si buscáis algo mucho más económico, debéis tener en cuenta este modelo de Andoer. Se trata de un Ukelele de tamaño pequeño, inconfundible en sonido y con solo cuatro cuerdas. Este ofrece elogios de una guitarra con una curva de aprendizaje mucho más suave, por lo que realmente es el primer instrumento para grandes y pequeños. Además, el ukelele Andoer ha sido diseñado específicamente con esto en mente y es increíblemente agradable con un acabado de alto brillo para proporcionar un aspecto por excelencia cool.

Entre otros detalles, incorpora clavijas de afinación. De hecho, esto nos ofrece una afinación más estable y más fina, para que puedas sintonizar el tono que desees. Se mantiene en sintonía con la afinación precisa. También incorpora trastes lisos instalados de manera uniforme. Un espacio más amplio en el traste puede asegurarte de que puedes tocar un acorde complicado cuando tengas un nivel más avanzado. Por otra parte, este modelo ha sido diseñado con un borde redondeado para que tu brazo esté cómodo durante una práctica de larga duración. Ideal para niños también por ese motivo. Su precio habitual es de 30,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 27,99 euros.

Andoer® 21in Ukelele Compacto Ukelele Hawaiano Caoba Aquila Rosewood Fretboard Puente Soprano Instrumento de Cuerdas 4 Cuerdas

3 Winzz Ukelele Soprano Starter Kit

Ahora le toca el turno a este modelode Winzz, ideado para principiantes. Sin duda, una buena opción para intentar aprender, o como un regalo. El caso es que Winzz soprano ukulele es un kit de inicio para que todos puedan comenzar su viaje musical. Además, es un producto de calidad. De hecho, debido a que la parte superior, la parte posterior y los aros están hechos de madera de tilo, el ukelele soprano Winzz ofrece un sonido brillante y distintivo, que puedes disfrutar tocando sólo o con amigos.

Asimismo, es fácil de tocar. El diapasón y el puente de madera seleccionada de tilo ofrecen una construcción robusta y un tacto suave que facilitan el deslizamiento sobre los trastes de las cuerdas de nylon, tanto tocando acordes como notas sueltas. Y tampoco os costará nada afinarlo. Las clavijas clásicas permiten un ajuste preciso mientras se afina, y mantienen la afinación (el tono) de las cuerdas mientras se toca. Por otra parte, incorpora una funda de nylon impermeable que ofrece una gran protección y movilidad. Ah, y este pack contiene también cuerdas de repuesto para que puedas cambiarlas en caso de rotura. Todo sin olvidarnos de que la correa ajustable te permite tocar de pie. o de las pegatinas y la guía de acordes, que son una gran ayuda en el inicio de la práctica. Incluso incluye un paño de limpieza y púas de regalo. En estos momentos, su precio es de 36,99 euros.

Winzz Ukelele Soprano Starter Kit para Principiante. Incluye: Funda, Afinador, Cuerdas Extra, Correa Ajustable, Púas, Pegatinas de notas, Guía de Acordes y Paño de pulido. Color: Negro

4 Paisen 23 pulgadas Ukelele Hawaiano

Volviendo a un modelo más sofisticado, os queremos mostrar este Paisen de 23 pulgadas. Este, ha sido fabricado con palisandro. A diferencia de otras maderas (caoba, abeto), el palo de rosa es aún más caro. De hecho, el panel de palisandro, con 199 procesos de fabricación tradicionales hawaianos, ofrece un excelente sonido, agudos brillantes, medios limpios y bajos profundos. Y tiene la espalda curvada, lo que hace que los sonidos sean más altos y claros. Asimismo, este modelo con cuerdas Aquila de Italia y sintonizadores únicos de alta calidad mantiene su ukelele en funcionamiento.

Por otra parte, es un Ukelele portátil y cómodo, con dos botones de la correa instalados. Así es mucho más fácil tocar y cambiar los acordes con una correa. En definitiva, tenemos delante un ukelele de palisandro de alta calidad. Hecho de caja de pian de ukelele madera rosa de alta calidad y diapasón y puente de madera de rosas seleccionadas, con 17 líneas de latón y 4 cuerdas Aquila. Cada producto ha sido rigurosamente depurado por el fabricante. Por último, no nos olvidamos de una correa acolchada para el hombro cuidadosamente diseñada que viene de regalo, ideal para llevarnos el instrumento donde sea. Su precio habitual es de 74,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 63,74 euros.

Paisen 23 pulgadas Ukelele Hawaiano de madera palosanto profesional con afinador cejilla Correa ukeleles Funda de transporte Aquila cuerda de ukeleles púa enviar un conjunto completo de accesorios

5 Tiger UKE12-NT - Ukelele Soprano para Principiantes

También resulta ideal para principiantes este instrumento de Tiger. A simple vista, un modelo con un tamaño pequeño y las cuerdas ligeras para que sea fácil de tocar. Además, los cabezales con engranajes ayudan a mantener el ukelele afinado, mientras que el mástil es extremadamente cómodo y fácil de coger. Y todo eso viene con un acabado de alta calidad y un completo estuche de nylon.

En cualquier caso, el ukelele está creciendo en popularidad debido a su tamaño compacto y simplicidad, y el Tiger UKE12 no es una excepción. Gracias a su tamaño compacto, puedes tocar tu nuevo uke en casa, en el jardín o fuera en cualquier sitio. Las cuerdas de nailon livianas y fáciles de presionar hacen que incluso las manos pequeñas puedan acostumbrarse a tocar este fascinante instrumento. Y con la combinación de un diapasón compacto y estas cuerdas de baja acción, tanto tú como tu pequeño podréis tocar acordes con facilidad en tan solo unos minutos. Su precio es de tan solo 31,99 euros.

Tiger UKE12-NT - Ukelele Soprano para Principiante s con Estuche

6 3rd Avenue STX40BK

El modelo que os mostramos a continuación bien podría ser el mejor del mercado dentro de aquellos más baratos. Ideal para principiantes y estudiantes de cualquier edad, el ukelele 3rd Avenue es la elección perfecta para comenzar a aprender tus canciones favoritas. Disponible en morado o negro, el ukelele soprano de 3rd Avenue es una opción elegante y viene con una funda de transporte a juego con correa de hombro práctica.

Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que ofrece un acabado de alto brillo. Además, incorpora clavijas afinadas, lo que permite sintonizar el Ukelele con facilidad gracias a las clavijas de ajuste con perillas de plástico blanco. En definitiva, el colorido ukelele de 3rd Avenue será el compañero perfecto para que aprendas. Y su encantador acabado y su sonido estimulante ciertamente te encandilarán. Si no es así, es probable que sí lo haga su atractivo precio: tan solo 22,37 euros en estos momentos.

3rd Avenue STX40BK - Ukelele soprano, Negro

7 HRICANE Tenor Ukulele

Terminamos como hemos empezado: con un modelo de Hricane de gran calidad. Este modelo Tenor ofrece diseño delgado. De hecho, este ukelele de tamaño tenor tiene solo 43 mm de grosor. Además, el cuerpo ultra delgado hace que el almacenamiento del instrumento sea más conveniente. Y también es fácil llevar este ukelele ligero cuando viajas. A nivel de sonido, podemos decir que la cubierta de abeto macizo combinado con la espalda arqueada le brinda un sonido más rico y brillante.

Y en estética también está realmente bien. El diapasón de nogal suave y las cuerdas de nylon Aquila de alta calidad te brindan una sensación de juego cómodo. Por su parte, las cabezas engranadas cerradas pueden bloquear las cuerdas correctamente y hacer que el ukelele se mantenga en sintonía. También os gustará saber que el instrumento viene con una bolsa para el ukelele, una correa para el hombro, cuerdas de reemplazo de Aquila, un paño de limpieza y una pequeña bolsa de almacenamiento. Y lo mejor de todo es su precio: 92,99 euros ahora mismo.

HRICANE Tenor Ukulele Diseño delgado Cutaway 27 pulgadas Tapa de abeto Spalted Maple Espalda Ukelele Kit con correa de bolsa Cuerdas extra paño de limpieza

Categorías

Ofertas

  • AVerMedia Live Gamer Extreme 2

    Ahorra 19,10€ en esta capturadora de AVerMedia, con captura de vídeo, 4K Pass-Through, Full HD, y Ultra baja latencia

  • Cecotec Aspirador de Trineo

    Ahorra 5€ en este aspirador de trineo de Cecotec, con Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios y clase de eficiencia A+++

  • Bose Noise Cancelling Headphones 700

    Ahorra 104,96€ en estos auriculares de Bose con tecnología de cancelación de ruido y Alexa integrada

  • Philips 50PUS8505/12 Ambilight

    Ahorra 92.01€ en este televisor de Philips, con 50 pulgadas, 4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos...

  • Kindle Paperwhite

    Ahorra 20€ en el Kindle Paperwhite, ahora resistente al agua, con pantalla de alta resolución de 6", y 8 GB de memoria

  • Princess 182727 Freidora eléctrica

    Ahorra 13,96€ en esta freidora eléctrica de Princess, con Zona Fría, 2000 W, Volumen de 3 L y Temperatura hasta 190ºC

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar