Capitán Ofertas >

Las mejores tronas de alta gama para bebé

Es muy importante enseñarle a nuestros hijos los buenos hábitos de comer desde bien pequeños. Y si es con una trona más segura, cómoda y sofisticada, mejor.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Enero 2021 | 12:42

Cuando tenemos un bebé, son muchas las compras que tenemos que abordar. Ya no solo ropa, pañales o comida, sino también una serie de productos totalmente necesarios y específicos para ellos, como los carros de paseo. Por eso, es normal que algunos padres acaben descartando otros productos que, en realidad, son igualmente necesarios. Por ejemplo las tronas, que permiten que nuestros bebés cojan buenos hábitos de comida desde bien temprano.

Las mejores tronas de alta gama para bebé

Las mejores tronas de alta gama para bebé

Una buena trona, que además puede ser evolutiva, no solo nos dará una gran versatilidad a la hora de aprovecharla también para otros menesteres, sino que permitirá que nuestros hijos coman de forma más efectiva cuando llega la hora. Además, estarán más cómodos y seguros que de otras formas. Por eso, y teniendo en cuenta que sus precios no se disparan, os recomendamos haceros con un modelo de alta gama. Hoy os mostraremos algunos de los mejores que podéis encontrar ahora mismo. ¿Nos acompañas?

1 Maxi-Cosi Minla trona Evolutiva

Para empezar, desde el primer día en casa hasta el sexto cumpleaños, la trona Maxi-Cosi Minla 6 en 1 acompañará a los padres y a sus pequeños mientras disfrutan de un tiempo de calidad en la mesa. Y lo consigue gracias a las seis formas diferentes de sentarse personalizables que ofrece. Con sus cinco posiciones de reclinación, cuatro posiciones de bandeja y nueve alturas de ajuste, esta cómoda trona permite a los niños formar parte de la conversación de sus familias mientras comen juntos en la mesa.

Y cuando los deliciosos espaguetis o el zumo no terminan donde tenían que terminar, solo hay que limpiar la tela hidrófuga de alta calidad con un paño, y la funda con cremallera se puede lavar a máquina. Minla es demasiado bonita para esconderla, pero si los padres necesitan el espacio, se puede guardar fácilmente gracias a su diseño compacto. Su ajuste personalizable permite utilizarla como relajante asiento infantil gracias al acogedor reductor, como trona para las primeras verduras, como original asiento elevador con bandeja o como taburete. Y lo mejor de todo es que su precio no está nada mal: normalmente 199 euros, pero ahora tan solo 157 euros.

Maxi-Cosi Minla trona Evolutiva, reclinable y plegable, 6 en 1 trona convertible, silla para niños, trona portátil de viaje e Asiento Elevador, crece con el niño 0 meses - 7 años, essential grey

2 Trona para Bebe Evolutiva Sweety Fox

Por su parte, la trona SWEETY FOX se adapta de los recién nacidos a los niños de hasta 15 kgs gracias a sus materiales reforzados utilizados. El asiento posee un arnés con 5 cierres para garantizarte que el bebé no se moverá de su sitio durante las comidas. Además, es muy fácil de limpiar, con lo que su mantenimiento es prácticamente nulo. Por otra parte, la trona SWEETY FOX cuenta con una mesilla y una bandeja de plástico extraíbles SIN BPA (puedes utilizar el lavavajillas) y un cojín en Poliuretano para poder lavarlo todo en un abrir y cerrar de ojos

Por si fuera poco, esta trona es plegable en un par de segundos y incorpora también unas pequeñas ruedecitas que te serán muy prácticas para moverla de un sitio a otro. Por supuesto, también ofrece unos materiales premiums y resistentes, así como un diseño a la moda que se conjuntan fácilmente con tu decoración. En definitiva, con simple gesto, el respaldo bascula sobre un rango de 5 ángulos, para ofrecer al bebé una comodidad óptima durante los diferentes periodos de su crecimiento y del día. Ah y la bandeja de la trona SWEETY FOX también es ajustable en 7 posiciones y su reposapiés en 3 alturas. El precio del producto es de 139,99 euros, pero ahora mismo os costará 129,99 euros.

Trona para Bebe Evolutiva, Ajustable y Plegable - 7 Alturas Diferentes, Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones, Bandeja Extraíble mediante Clip (Limpieza Sencilla), Cojín Bebé Confort

3 Chicco Polly2Star

También resulta evolutiva esta trona de Chicco, que también funciona como hamaca o como primera silla (a los 12 meses del bebé). Se trata además de una trona con respaldo ajustable en anchura y altura para acompañar al bebé en su crecimiento, desde sus primeros días hasta los 3 años. Además, el respaldo es alcolchado, cómodo y se puede reclinar en 4 posiciones y en 8 en cuanto a altura. Sin olvidarnos de que incorpora reposapiernas y reposapiés ajustables. Por otra parte, gracias a la rueda superior, el respaldo se puede ajustar fácilmente en anchura hasta + 8 cm.

Asimismo, este modelo cuenta con una amplia bandeja ajustable en 3 posiciones y cubre bandejas transparente. Es fácil de cerrar y se mantiene en posición vertical cuando está plegada. También debéis saber que dispone de 4 ruedas para desplazarla. En definitiva, se trata de una trona divertida y transformable con increíbles diseños de animales. También es muy espaciosa y cómoda (está bien acolchada) e incorpora botones muy intuitivos para los padres. Lo mejor de todo es que se encuentra muy rebajada en estos momentos. Su precio habitual es de 159 euros, pero ahora mismo os costará 109 euros.

Chicco Polly2Star - Trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años, diseño elefante gris (Baby Elephant)

4 Chicco Polly Progres5

Si os ha gustado ese modelo de Chicoo y queréis una gama todavía más alta, tenéis que fijaros en esta Progres5. Básicamente, además de trona, hamaca y primera silla, también actúa como elevador (a los seis meses). PollyProgres5 es la innovadora trona multifunción que se puede configurar en 5 modos para acompañar al pequeño en todo su crecimiento. De hamaca, pasa por trona, primera silla y, de hecho, dos tipos de elevador. Muy amplia y cómoda para el bebé, con respaldo reclinable en 4 posiciones para proporcionar el máximo confort desde los primeros días y relajarse tras las comidas. Se ajusta a 8 altura y posee 4 ruedas con frenos en las traseras para poder transportarla de manera fácil y rápida.

Además, su apoyapiernas y reposapiés se ajustan en 3 posiciones, y sus reposabrazos son abatibles. Incluye una amplia bandeja extraíble que se ajusta en 4 posiciones y cubre bandeja transparente para una limpieza más rápida. El asiento se puede extraer para transformarla en un práctico elevador, con paras regulables para ajustar la altura y cinturones para fijarlo a la silla. Además, la parte del respaldo se puede extraer para que sea aún más compacto, y poderlo plegar para llevártelo fuera de casa. En definitiva, se trata de una trona muy compacta y fácil de plegar para guardar mientras no se está usando. Su precio no está nada mal: normalmente 199 euros; ahora 169,15 euros.

Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva: hamaca, trona y elevador compacto, ajustable, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años, color gris oscuro estampado ballenas (Grey)

5 Hauck Beta Plus Newborn Set

¿Estás buscando una silla alta que crezca con Tu hijo? ¿No quieres invertir mucho dinero en accesorios? En ese caso, la trona Beta Plus Newborn Set de Hauck es la solución. Al principio puedes poner a tu bebé en el suave y cómodo accesorio para recién nacidos. Simplemente tienes que acoplarlo a la silla. Después de comer puedes trasladar al bebé con la hamaca a otra habitación y usarlo como mecedora. Y cuando tu niño crezca solo tienes que quitar el accesorio. Más adelante, puedes sentar a su hijo en la trona.

Cuando la silla alta esté libre, usa la práctica bandeja para comer. Si comen todos juntos en una mesa, la barra de seguridad y el arnés de 5 puntos son suficientes. Y si el niño crece rápidamente, el ajuste del asiento y del reposapiés permite poner la trona a la altura adecuada. Y encima de forma muy sencilla: basta con aflojar los tornillos, seleccionar la posición de asiento, apretar y listo. También debéis saber que la silla alta Beta tiene dos ruedas en la parte trasera, que garantizan una buena protección anti vuelco, sobre todo cuando el niño hace fuerza con los pies. Además, aguanta mucho peso (hasta 90 kg), por lo que se puede seguir usando a cualquier edad. Su precio es de 186,99 euros.

Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona evolutiva con hamaca para recién nacidos, cojín y bandeja - Trona bebe convertible- Silla Trona Madera haya - color Nature/Beige

6 Peg-Pérego Prima Pappa Zero3

Por otra parte, aquellos que estén buscando una trona muy compacta pero con características de alta gama, quedarán encantados con este modelo de Peg Pérego. Básicamente, es la trona más pequeña de la casa Peg-Pérego, pero mantiene la calidad y las prestaciones de las más grandes. Es ultraligera y multifuncional, de forma que sigue el crecimiento del bebe de 0 a 3 años, en los primeros meses como una cómoda hamaquita y a partir de los 6 como una trona para comer y jugar. Y cuando el niño crece se puede utilizar sin bandeja para comer en la mesa con los mayores.

También debéis saber que es extremadamente reducida y ocupa poco espacio. Y aún así tiene 7 posiciones distintas de altura. Asimismo, ha sido homologada para su uso desde el nacimiento, ya que se reclina completamente. Su respaldo es reclinable en 5 posiciones distintas, mientras que el reposapiés es regulable en tres posiciones distintas. Por si fuera poco, cuando está cerrada se mantiene de pie sola. Y encima es muy fácil de plegar y muy compacta una vez cerrada. Tampoco nos podemos olvidar de la doble bandeja, siendo la superior transparente y extraíble para poder lavar en el lavavajillas. Ah, y esta trona ofrece arnés de seguridad de 5 puntos. Su precio actual es de 139,99 euros.

Peg-Pérego Prima Pappa Zero3 - Trona, color azul (Azul (Petrolio)

7 Babify Trona de bebé

Finalmente, terminamos con otro modelo evolutivo. En este caso, de la mano de Babify. La trona Babify Eat&Play es adecuada desde que tu bebé empieza a comer y posteriormente la podrás utilizar como sillita y mesa hasta que sea muy mayor, por lo que es una inversión fantástica. Además es reclinable en 3 posiciones para que tu peque pueda descansar cuando acabe de comer. Asimismo, la practicidad de la trona Babify se basa en su altura regulable en 7 posiciones y en sus sistema de plegado fácil. Y encima el asiento se inclina a la necesidad y comodidad del bebé en 5 posiciones. Por otra parte, este modelo puede plegarse rápidamente de manera muy compacta para su guardado y transporte.

También es importante comentar que la bandeja de la silla Babify puede quitarse fácilmente, así como que posee una sub-bandeja superior extraíble, fácil de lavar. Además puedes retirar la bandeja y acercar la trona a tu mesa ajustándola a la altura que prefieras. Ah, y la trona Babify cuenta con un reposapies regulable. Además, gracias a su estructura de aluminio reforzado es liviana y resistente. Y el arnés de seguridad con cinco puntos de anclaje protege al niño y lo previene de caídas. Por último, aunque no por ello menos importante, el tapizado de la trona Babify es de alta calidad y se desmonta con facilidad para su lavado. Además, el asiento y respaldo acolchados ofrecen una gran comodidad. Su precio es de 129,95 euros, pero ahora mismo os costará 107,42 euros.

Babify Trona de bebé Evolutiva Comfort Plus. Reclinable, Ajustable con Plegado Compacto. Doble bandeja. Cojín ultrasoft

Categorías

Ofertas

  • Jata SW546

    Ahorra 9€ en esta sandwichera de Jata, para 4 Sándwiches simultáneos, con Placas Antiadherentes y Libre de PFOA

  • Monopoly Clásico

    Ahorra 7€ en la versión clásica (y en español) del Monopoly

  • Cecotec Mambo 8590

    Ahorra 170€ en este robot de cocina, con cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable etc.

  • Rowenta Express Steam DW4320

    Ahorra 5€ en esta plancha de vapor con 2500 W, suela Microsteam 300 láser, salida vapor 40 g/min y golpe vapor 160 g/min

  • Logitech G305 Lightspeed

    Ahorra 22€ en este ratón gaming de Logitech, con 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h y mucho más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar