Capitán Ofertas >

Los 10 mejores tocadiscos vintage del mercado

Es imprescindible adquirir el que más se adapte a nuestros gustos y necesidades. El caso es que Sam la vuelva a tocar, de una manera u otra.

Capitán Ofertas

Los vinilos han vuelto y todo parece que se van a quedar entre nosotros por mucho tiempo. Pese a que ahora están en auge las plataformas digitales a la hora de escuchar música, parecía que los disco de vinilo tenían las horas contadas. Sin embargo, el formato analógico ha resucitado. Ahora bien, para escuchar un buen vinilo, es imprescindible un buen tocadiscos. Pero, ¿cuál me compro?

Descripción de la imagen

Los 10 mejores tocadiscos vintage del mercado

Para hacernos con uno, tenemos que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, es imprescindible adquirir aquel que más se adapte a nuestros gustos y necesidades, y además tendremos que tener en cuenta el diseño. En cuanto a las características esenciales que tenemos que tener presentes es la plataforma, que tiene que ser de muy baja altura, y el peso del mismo. Veamos ahora una lista con los mejores que podéis encontrar en el mercado en estos momentos.

1 1byone

Y empezamos con este excelente reproductor de discos de vinilo de todos los tamaños. Permite ajustar la velocidad RPM. Además, nos permite transformar el audio de discos a vinilos y a archivos conformado MP3 para su posterior reproducción en el ordenador o móviles. Está fabricado con un precioso acabado de madera. También nos permite conectarlo a un equipo de música. En cualquier caso, estamos ante una placa giratoria estéreo de 3 velocidades. Con este modelo, la transmisión por correa absorbe las vibraciones y el ruido del motor e incluye tecnología moderna. Además, es posible conectar tu propio sistema estéreo doméstico a la tornamesa con salida de línea RCA o escuchar usando los parlantes integrados. Lo mejor de todo es el precio tan ajustado que tiene: tan solo tendréis que desembolsar un total de 57,99 euros para haceros con este modelo.

1byone Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural.

2 Musitrend Tocadiscos

Este tocadiscos es ideal si lo que buscas es algo sencillo y simple. Nos ofrece un buen sonido para un ambiente pequeño o mediano. Tiene un diseño bastante elegante y llamativo en forma de maletín y está disponible en varios colores. Posee tres velocidades de reproducción y dos altavoces estéreo integrados. Además, se trata de un tocadiscos diseñado para soportar golpes. Simplemente cierre la tapa y llévalo como si transportaras un pequeño maletín. Cuando llegues a tu destino, podrás poner la música en cualquier momento usando los altavoces incorporados.

De todas formas, este maletín tocadiscos no es solo una gran opción por su portabilidad, sino que también es suave, elegante, tiene un acabado en cuero y luce bien en cualquier lugar que se ponga. Use el conector RCA incluido para enchufarlo a un equipo de música. Por si fuera poco, este modelo te permite seleccionar la velocidad de reproducción (33 / 45 / 78) incluyendo un adaptador de 45 rpm, el cual permite reproducir todos los vinilos de tu colección. La función de Auto Stop detendrá automáticamente el disco cuando se haya acabado la última canción por lo que no tendrás que preocuparte de distracciones. Ah, y puedes conectarlo también con cualquier dispositivo Bluetooth y escuchar a través de los altavoces del tocadiscos la música de tu dispositivo. Y todo por tan solo 69,95 euros.

MUSITREND Tocadiscos 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, con RCA, Auriculares y Line in Montado, Azul

3 auna Jerry Lee

Por su parte, el tocadiscos auna Jerry Lee incluye dos altavoces estéreo integrados en su elegante cardaras en forma de maleta vintage. Además tiene salida USB que nos permitirá que podamos conectarlo al ordenador. Podemos conseguirlo en tres combinaciones de colores diferentes. Por otra parte, este modelo no solo es capaz de reproducir hasta 3 tamaños diferentes de vinilos, sino que también te ofrece la posibilidad de convertir la música de tus propios vinilos favoritos en el actual formato MP3. Por si fuera poco, gracias a la salida de línea RCA en su parte posterior, las señales de audio pueden transmitirse a altavoces externos o a sistemas estéreo HiFi. El volumen se ajusta de manera continua directamente en el dispositivo mediante un regulador giratorio. Además, su estética retro es insuperable: con sus hebillas y su decoración metálica en "estilo usado", el Jerry Lee parece sacado de los años 50. Y su precio es de tan solo 54,99 euros.

Auna - Tocadiscos en Maletín Jerry Lee, de Estilo Vintage, Compacto y Portátil, Altavoces Integrados, asa para Transporte, USB, MP3, Color Marrón

4 auna MG-TT-82C

Ahora le toca el turno a este tocadiscos de Auna. De hecho, se trata de una de las opciones más ostentosas de la marca Auna. Su diseño busca que recordemos las radios de los años 50. Cuenta con un plato giratorio situación en la parte superior que reproduce todo tipo de vinilos. Además, dado a su peso, 3,5 kilogramos, es uno de los modelos menos portátiles de la marca. Por otra parte este tocadiscos viene con sintonizador de radio FM/AM, así como con un silencioso accionamiento por correa e inicio y stop automático. Los dos altavoces estéreo integrados ofrecen un sonido limpio y agudos finamente definidos. Tampoco nos podemos olvidar del hecho que el tocadiscos MG TT-82B reproduce todo tipo de vinilos, desde el single de 12" hasta el EP de 7". Hay dos velocidades disponibles: 33 y 45 rpm. Además , el producto también incluye un adaptador de eje para orificios de centrales 1 1/2. Además, es posible conectarlo en cualquier momento el sistema estéreo a su dispositivo HiFi existente, usando la salida RCA estéreo. Y su precio es muy ajustado: tan solo 69,99 euros.

Auna MG-TT-82C Tocadiscos Retro • Lector de vinilos • Altavoces integrados • 33/45 RPM • AUX 3,5 mm • Radio FM/AM • RCA Stéreo • Accionamiento por correa • Beige

5 ION Audio Mustang LP

Por su parte, el ION Audio Mustang LP es uno de los más vendidos de la marca. Trae dos altavoces estéreo integrados, reproduce discos en varias velocidades. Además, convierte nuestros discos de vinilos en archivos digitales de audio. También es un dispositivo para principiantes, ya que es muy sencillo de utilizar. En cualquier caso, se trata de un centro de música 4 en 1 con un auténtico estilo retro automovilístico que recuerda la gran música de antaño de la carretera. Un giradiscos de 3 velocidades con transmisión por correa silenciosa reproduce cada disco de tu colección y los graba sin problemas en una unidad flash USB. La configuración sin complicaciones está garantizada gracias a los altavoces incorporados de gran sonido de Mustang LP y a un potente amplificador interno: no es necesario ningún equipo adicional ni cables antiestéticos. Además, hay una entrada auxiliar para conectar otros dispositivos e incluso una toma de auriculares para escuchar en privado. Pero lo que realmente distingue al Mustang LP del resto es su dial de sintonización FM que se parece al velocímetro del clásico Mustang de 1965, hasta estar flanqueado por diales redondos en ambos lados. ¿Su precio? 149,99 euros en estos momentos.

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, además de Altavoces Estéreo a Bordo con Gran Sonido, Color Negro

6 Ricatech RMC350 Legend Music

El centro musical Ricatech RMC350 Legend 5 en 1 es un centro musical moderno con un aspecto antiguo proporcionado por su gran altavoz de bocina. No es solamente una pieza decorativa, sino que es capaz de reproducir música genuina. El interior del tocadiscos está equipado con toda la tecnología moderna. Sin embargo, el exterior está cargado de nostalgia, incluyendo el altavoz de bocina. Lo cual convierten el RMC350 en el último centro de entretenimiento, combinando tecnología moderna con un aspecto fantástico. De hecho, este atractivo y nostálgico dispositivo viene suministrado con un juego completo de altavoces estéreo, perfectamente escondidos en la carcasa de madera y en la bocina del centro musical. Además, también tiene un reproductor de CD integrado, una ranura USB y SD y una radio AM/FM desde la que podrás escuchar tus emisoras favoritas. Su precio es de 223,01 euros en estos normalmentes. Normalmente cuesta 242,19 euros.

Ricatech RMC350 Legend Music Centre 5 en 1 con trompeta vintage | Tocadisco de 3 velocidades y altavoces incorporados, reproductor de CD, ranura USB y SD, radio AM/FM y Line-In entrada para otros dispositivos de audio

7 DIGITNOW!

Ahora le toca el turno a este modelo de DIGITNOW! Uno que cuenta con una plataforma giratoria con distintas velocidades. También dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los vinilos sin necesidad de conectar altavoces externos. También nos permite convertir los vinilos en audio MP3, aparte del hecho de que cuenta con un puerto para auriculares. Alternativamente, puedes utilizar el puerto USB para conectar el reproductor al PC y utilizarlo como un reproductor de discos USB, grabar y convertir tu vinilo favorito a WAV o MP3. Y si deseas conectarlo a tu equipo de música, no hay problema tampoco, con salidas RCA estéreo en la parte posterior. Ah, y además de ser muy portátil, ofrece 3 velocidades y es conmutable entre 33 1/3, 45 o 78 RPM. Todo esto y mucho más por tan solo 39,99 euros.

DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro

8 Sunstech PXRC5CDWD

El tocadiscos Sunstech PXRC5CDWD tiene un acabado en madera. Permite sintonizar la radio en estéreo, además de grabar de forma directa desde el el giradiscos a CD. Ofrece una excelente relación calidad-precio. Incorpora un lector de tarjetas SD y opciones para memoria USB. Además, como detalle final, también trae un mando a distancia. Es uno de los mejores del mercado, pese a que el volumen no es muy elevado y solo tiene un canal de audio. De hecho, incorpora Bluetooth, reproductor de CD, pletina para cassette, radio y función encoding que convierte los archivos analógicos en archivos MP3 sin necesitar ordenador por USB y SD / MMC. Y su precio es de tan solo 126,58 euros en estos momentos. Normalmente tiene un precio de 159,99 euros.

Sunstech PXRC5CDWD - Giradiscos (Bluetooth, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, AM, FM) color madera

9 Soundmaster PL186H

La relación calidad-precio del tocadiscos Soundmaster PL186H es excelente. Cuenta con una radio y altavoces integrados. Además, solo tiene un canal de audio y cuenta con un puerto para auriculares. La base es de madera de color naturales y cuenta con una cubierta protectora de polvo. En definitiva, estamos ante un tocadiscos con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) con sistema de altavoces estéreo. También incorpora conexión para auriculares y bandas FM/FM-ST/AM. Las dimensiones del producto son de 29.1 x 32.2 x 14.2 cm. Y solo tendréis que desembolsar 48,90 euros para adquirirlo.

Soundmaster PL186H - Reproductor de vinilos (AM/FM, estéreo, 33/45/78 rpm), color marrón

10 Camry CR-1113

Finalmente terminamos con el moderno tocadiscos Camry CR 1113, el cual es una auténtica pasada para los entusiastas del sonido vintage. Puede reproducir tus discos de vinilo a 33, 45 o 78 RPM, y si no tiene ganas de escuchar ninguno de los discos, puede encender la radio AM/FM incorporada. Además, en caso de que quieras disfrutar de un poco de silencio, el tocadiscos puede ser utilizado como reloj o como despertador. La plataforma giratoria CR 1113 está equipada con un par de altavoces de 3W de potencia de audio (1,5 W cada uno). También puedes conectar altavoces externos usando la salida AUX, y si quieres disfrutar de la música por tu cuenta, seguramente apreciarás la entrada de auriculares (jack de 3,5mm). Encima de él hay una pantalla LCD en la que puede cambiar los ajustes de la unidad y comprobar la hora actual. Y su precio es lo mejor de todo: tan solo 48,19 euros.

Camry CR1113 Tocadiscos Marrón, Madera, X

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday