Capitán Ofertas >

Las mejores tijeras de podar del mercado

Si vas a podar en tu jardín, escoge las mejores herramientas posibles. Básicamente, porque la diferencia de precio es muy ínfima en estos casos.

Oriol Vall-llovera Medina

Si tenéis árboles en vuestro jardín, sabréis ya de la importancia de realizar una buena poda. De hecho, las ventajas de la poda bien ejecutada trae muchos beneficios al árbol, ya que de esa forma podrás controlar no solo su tamaño, sino también reducir los riesgos de accidentes, mejorar su estética o incluso mejorar la estructura y arquitectura de la copa. Evidentemente, a partir de ahí obtendrás otros muchos resultados, como más facilidad de floración o fructificación.

Las mejores tijeras de podar del mercado

Las mejores tijeras de podar del mercado

Pero... ¿vale cualquier tipo de herramienta para realizar la poda? La respuesta es un rotundo no. Y en estos casos, además, ni siquiera el precio suele ser un buen indicativo. En cualquier caso, a más calidad de las tijeras que utilicemos, más fácil será evitar la infección y la pudrición interna de los tejidos del árbol, así como desinfectar y eliminar las ramas deterioradas. Por supuesto, también nos resultará más fácil y nos cansaremos menos si la herramienta es de uso profesional. A continuación, hemos elaborado una lista con los mejores productos, para que no tengas que perder el tiempo buscando. ¿Empezamos?

1 Tijeras de Podar jardín Profesional - Grüntek

Lo hacemos con estas tijeras de podar de Grüntek. Concretamente, la podadora Z-19, pensadas para uso profesional y con 200mm. Es decir, que son pequeñas y ligeras, pero también poderosas. Por supuesto, se trata de una tijera de poda universal (de una mano) que se adapta a todo tipo de manos (tanto grandes como pequeñas). En cualquier caso, nos ofrece una hoja en acero profesional recubierta de titanio y con corte bypass. Además, el diámetro de corte es de hasta 18 mm, con una longitud 200 mm y un peso 242 gr. Por su parte, la hoja superior está cubierta con titanio afilado y preciso para un corte limpio. Y en cuanto al sistema de corte bypass, podemos decir que nos facilita un corte suave y rápido de brotes de flores, plántulas o palitos. Todo esto, sin olvidarnos de los mangos ergonomicos y ligeros con revestimiento en plástico. Lo mejor de todo es que solo valen 14,99 euros.

Tijeras de Podar jardín Profesional. Podadora Z-19 da 200mm. Pequena ligera Hoja en acero profesional recubierta de titanio, corte bypass. GARANTÍA HASTA 90 DÍAS.

2 Felco 8F100 2 Tijera de podar

Por otra parte, si queremos pagar más, conviene saber dónde invertir bien nuestro dinero. Y en ese sentido, estas tijeras de podar de Felco son perfectas. Son útiles para su uso en árbol de encaje manual. Además, están recomendadas para todos los tipos de corte. Su mango es muy ergonómico, de aluminio forjado recubierto de plástico. De hecho, su diseño permite reducir la fuerza que debe aplicar el usuario, incluso tienen una amortiguación para evitar el impacto sobre los brazos y las manos. Sus hojas son de acero templado, lo que garantiza cortes limpios y precisos. Por su parte, las hojas de acero templado son de máxima calidad. Ah, y además incluyen el sistema para poder ajustar a la perfección la cabeza de corte, garantizando así cortes limpios. Incluye un raspador para poder eliminar la savia sin problemas y así poder cortar todo tipo de plantas ahorrando tiempo. Son resistentes, ligeras y precisas (se puede incluso cortar finos alambres sin dañar sus hojas gracias a la muesca que tienen en ellas). Todas las piezas se pueden reemplazar. Su peso es de 240 g. y su diámetro de corte es de 25 mm. Su precio es de 40,26 euros.

Felco 8F100 2 Tijera de podar, Rojo, L

3 Tijeras de Podar - MoPei

Tampoco podemos obviar la calidad de estas tijeras de podar de MoPei. Se trata de unas tijeras de injertos para ramas que también son tijeras de podar de jardín. Por lo tanto, estamos ante una herramienta 2 en 1, que incluye tanto podadora como hoja de injerto, lo cual te ayuda a recortar el exceso de hojas y giros y preparar las plantas para ser injertadas. Todo, con materiales de alta calidad. Ademas, las cuchillas de injerto son reemplazables para cortes limpios. Por su parte, las cuchillas afiladas son de acero de alto carbono resistente y muelle para uso duradero. Incorporan un mango de plástico ABS ergonómico para una sujeción cómoda. Y, por si fuera poco, ofrece una alta tasa de supervivencia. Es decir, que los cortes hechos por esta herramienta de injerto se ajustan perfectamente para el máximo contacto de cambio, mejorando significativamente la tasa de supervivencia. Todo esto y mucho más por tan solo 22,99 euros en estos momentos.

Tijeras de Injertos para Ramas, Tijeras de Podar de Jardín para Eficiente Poda y Injerto, Profesional Jardín Injerto Kit de Herramientas para Frutas Flores Algodón, Garden Grafting Tool

4 TABOR TOOLS S-821

Por su parte, la podadora ergonómica Tabor Tools S821 es una herramienta versátil de grado profesional, ideal para todo el trabajo de poda en el hogar o en el jardín profesional. Esta podadora viene con mangos de tamaño mediano diseñados especialmente para manos de tamaño mediano. Los duraderos están recubiertos con cromo para evitar la oxidación y reducir la fricción y son capaces de cortar tallos y ramas de hasta 3/4-pulgada de espesor. Además, el diseño especial de la cabeza en ángulo reduce la tensión en la muñeca y el brazo; De esa manera, los mangos tienen una cubierta suave para un mayor confort y un rendimiento óptimo. Por si fuera poco, ofrecen un alto rendimiento, un valor duradero y con alta durabilidad. Además, se trata de una podadora ideal para aplicaciones de luz. También cuenta con fuertes cuchillas cromadas de acero inoxidable al carbono y una longitud total de 8.5 centímetro. ¡Y solo pesa 215 gramos! Su precio es de solo 14,99 euros. Pero que no os engañe; son de las mejor valoradas por parte de los consumidores.

TABOR TOOLS S-821 Tijeras de podar de Corte para Uso General de jardinería, diseño Robusto, Tijeras jardineria

5 Housolution Tijeras de Podar

Para aquellos que buscan lo más económico posible, vamos a mostrar este modelo de Housolution, que verdaderamente es sorprendente por su relación entre calidad y precio. De hecho, estas tijeras de podar para trabajo pesado de Housolution cuentan con una hoja larga y afilada de acero inoxidable y un mango de agarre suave y cómodo, que ofrece una comodidad cotidiana excepcionalmente versátil. Para empezar, el producto está hecho de acero inoxidable fuerte y resistente, ligero, robusto y construido para durar mucho tiempo. Además, el revestimiento pulido garantiza un corte duradero, agudo y sin esfuerzo. Por su parte, las hojas largas y rectas ayudan a alcanzar el interior de los cogollos, ideal para recoger frutas y verduras. También es adecuado para cortar tallos, ramas de árboles ligeros, rosales, arbustos y setos. Ah, y con el clip de seguridad de apertura / bloqueo en el extremo del mango, las cuchillas se pueden ocultar para garantizar un almacenamiento seguro. Por último, aunque no por ello menos importante, los mangos ergonómicos tienen una forma cómoda y cuentan con un revestimiento de agarre suave para mayor estabilidad. ¡Y su precio es de tan solo 9,99 euros!

Housolution Tijeras de Podar, Acero Inoxidable para Trabajo Pesado Ultra Sharp Tijera Podadora de Mano Multiusos para la Cosecha de Frutas y Hortalizas - Negro y Rojo

6 TIMESETL Tijeras de Injertos para Ramas Profesional Tijeras de Podar

Si os ha gustado el concepto híbrido de antes, también tenéis que echar un vistazo a estas tijeras de podar de TIMESETL. Entre otras cosas, porque ofrecen un 2 en 1 muy interesante. De hecho, a diferencia de las herramientas de injerto tradicionales, este producto permite cortar y trasplantar al mismo tiempo. Diseñado para injertar árboles, pero también puede usarse para otros rayas de plantas. Además, lleva hasta 3 cuchillas intercambiables, que se pueden cortar de forma precisa y limpia. Adecuado para el acabado y la ramificación de ramas de Ø5-20 mm, como flores, árboles, árboles frutales, ramas. Por si fuera poco, el corte eficiente de la interfaz de anastomosis ahorra tiempo y energía en comparación con los métodos tradicionales de trasplante. Por supuesto, los materiales son de gran calidad. Sin ir más lejos, el mango de tijera de acero está hecho de plástico ABS antideslizante, y las tijeras de corte y la hoja están hechas de acero de alta resistencia y tienen una nitidez de larga duración después del tratamiento. Además, este pack cuenta con una ventaja muy interesante: viene con una tijera de jardín con trinquete, 3 cuchillas injertadas SK5 (en forma de U, en forma de V y en forma de Ω), 1 rollo de cinta fina, llave Allen y destornillador. Y el precio del pack es de tan solo 17,99 euros.

TIMESETL Tijeras de Injertos para Ramas Profesional Tijeras de Podar de Jardín para Frutas/Flores/Algodón Pruner Herramientas de Corte Carraca

7 Kamikaze KM1-MR Tijeras de poda

Finalmente, terminamos con estas tijeras de podar de Kamikaze. Y que no os asuste el nombre de la marca, porque son completamente seguras. De entrada, la empuñadura rotativa se gira al mover los dedos en cada corte, lo que hace que el esfuerzo muscular se distribuya entre los cinco dedos. Esto evita que se sufran ampollas y reduce el cansancio. Además, la cabeza de corte inclinada, facilita la comodidad de su uso al trabajar en una posición más natural. Por su parte, el mango de poliamida con fibra, hace que las tijeras sean más resistentes y ligeras. También son muy cómodas para la mano incluso sin utilización de guantes. Además, los materiales son de gran calidad. Como la hoja y contrahoja de acero SK-5 templado. Ah, y tened en cuenta que el tope de caucho sirve para amortiguar el golpe al final del corte. También incluye repuesto de hoja, tornillo central, muelle y tope. Sin duda alguna, uno de los mejores modelos dentro de los que hemos visto hoy, y no el más caro. En estos momentos tiene un precio de 26,62 euros.

Kamikaze KM1-MR Tijeras de poda de una Mano, Rojo y Negro

Categorías