Capitán Ofertas >

Los mejores tendederos con calefactor para secar rápidamente tu colada

Si no dispones de secadora o quieres ahorrar dinero en electricidad, uno de estos tendederos es ideal para agilizar la colada.

Oriol Vall-llovera Medina

El 21 de Febrero 2022 | 10:25

El precio de la electricidad es uno de los pocos temas importantes que ha conseguido eclipsar la pandemia en términos de actualidad. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que casi cada día nos levantábamos con la noticia de que el precio del Kilovatio-hora había alcanzado un nuevo máximo histórico. Y eso ha provocado que muchas personas midan muy bien qué electrodomésticos pueden usar e, incluso, a qué hora ponerlos.

Los mejores tendederos con calefactor para secar rápidamente tu colada

Los mejores tendederos con calefactor para secar rápidamente tu colada

Si tienes una secadora en casa y no la estás usando para ahorrar, hoy te proponemos una alternativa muy barata y accesible para secar tu ropa y agilizar el proceso de colada. Además, es un método que también podrán usar todos aquellos que, simplemente, no dispongan de secadora. Como verás, estamos hablando de tendederos de estilo tradicional en apariencia, pero que disponen de calefactor para secar tu ropa. En este tema, hemos recopilado los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¡Al lío!

1 MODEZVOUS - Tendedero interior plegable eléctrico

Empezamos con este tendedero eléctrico de MODEZVOUS, el cual ha sido fabricado en aluminio y ABS. Además, os gustará saber que es de bajo consumo y que dispone de botón on/off por lo que podéis usar la función eléctrica solo cuando sea necesario. En cualquier caso, es fácil de montar y almacenar, como si se tratara de un tendedero normal. En cuanto al funcionamiento del calefactor, ofrece una temperatura máxima de entre 50-55ºC y dispone de una potencia de 120 W.

Por su parte, las dimensiones aproximadas del producto son de 94 x 74 x 50 cm, mientras que el cable es de 1,60 m. En definitiva, este práctico tendedero de ropa interior seca rápidamente la ropa, ocupa poco espacio y es fácil de usar. Es ideal para el invierno, especialmente en días fríos, lluviosos o húmedos. Además, se puede utilizar como un tendedero clásico sin conectarlo a la electricidad. También es importante destacar que incorpora 6 barras calientes en total, así como que la estructura de aluminio viene anodizada con protección IPX-1 contra el agua (norma EU). Su precio actual es de 89 euros.

MODEZVOUS - Tendedero interior plegable eléctrico - Secador eléctrico plegable - 120 W - 8 barras

2 lyrlody- Tendedero eléctrico

Nada mal está tampoco este tendedero eléctrico de Iyrlody. Sin duda, la solución perfecta para secar la ropa y las toallas en el interior. Con este, la ropa se seca de forma natural y suave. Además, viene con hasta 18 barras que proporcionan suficiente varillas de suspensión. Asimismo, es un producto muy fácil de usar, así como de limpiar (con un paño húmedo). En cuanto a la calidad de su construcción, es un producto hecho de aluminio ligero. Además, se puede plegar para almacenamiento y transporte.

Entrando en más detalles sobre sus características, el calentador eléctrico puede secar o precalentar la ropa más rápidamente, aparte de que se puede utilizar de la forma tradicional, sin electricidad. Y por su tamaño compacto, se puede utilizar en el hogar, residencias escolares, hospitales, peluquerías, hoteles, etc. Por otra parte, debéis saber que tiene una potencia de 220 W y ofrece una temperatura de calentamiento de entre 44 – 55 ℃. El tamaño del producto es de aproximadamente 143 x 52 x 95 cm. Su precio actual es de 50.59 euros.

lyrlody- Tendedero eléctrico con patas plegable para interior, secadora, perchero de tubos, de aluminio, duradero, temperatura de calentamiento 44 – 55 °C (blanco)

3 COSTWAY Tendedero Eléctrico portátil

El siguiente producto es completamente distinto a los anteriores. Como podéis ver, su formato no es el tradicional, pues no se parece en nada a un tendedero de toda la vida. Se trata de un modelo portátil, ideal para viajar (por ejemplo para camping) que también se puede usar en casa. De entrada, nos ofrece un potente efecto de secado de la ropa. Gracias al secado PTC tridimensional con tecnología especial de calefacción 3D, el calor puede circular y fluir en la secadora. De esa forma, el producto es capaz de acelerar la velocidad de secado y secar la ropa en todas las direcciones. Además, el potente calentador de 900 W es silencioso y eficiente.

También es importante destacar que ofrece varias configuraciones de hasta 180 minutos con las que puede seleccionar el tiempo de secado. El control inteligente ayuda a un secado regular y cumple los requisitos de diferentes prendas. Además, la configuración de apagado automático garantiza la seguridad y el ahorro de energía. Por otra parte, el soporte de ropa superior se puede expandir a un estante de 4 esquinas que sea suficiente para una variedad de prendas como abrigos, ropa de bebé, ropa interior, etc. Con el estante adicional debajo puedes secar calcetines y otros. Por último, aunque no por ello menos importante, este tendedero está hecho de tela Oxford de alta densidad para garantizar la estanqueidad interna y evitar la entrada de bacterias y polvo para un mejor secado. Y encima, el soporte de aleación de aluminio es fuerte y duradero y aguanta mucha ropa, mientras que las almohadillas antideslizantes añaden estabilidad. Su precio actual es de 94,90 euros.

COSTWAY Secadora de Ropa Portátil Tendedero Eléctrico Plegable 900 W con Temporizador para Camping Viaje Hogar

4 foxydry Air Tendedero Eléctrico de Pared y Techo

Si queréis algo muy sofisticado, rompedor y de alta gama, os encantará este tendedero eléctrico de Foxydry. Se trata de un modelo que te permitirá optimizar el espacio de la mejor forma posible. De hecho, se trata de un tendedero de techo y pared que, además, viene con posibilidad de ser controlado de forma remota. Por si fuera poco, está equipado con lámpara y ventiladores. En definitiva, puedes subirlo y bajarlo con un simple clic para que libere hasta 2 metros cuadrados de espacio útil. Además, Foxydry Air está equipado con 2 tubos dobles extensibles hasta 2-2,40 m diseñados para sábanas, mantas, manteles, etc.

Por otra parte, los tubos extensibles tienen 18/24 puntos para colgar camisas y camisetas con perchas. En definitiva, podrás levanta hasta 35 kg de ropa (equivalente a más de 3 lavadoras completamente cargadas). Y aunque lo lógico sería pensar que la instalación es muy liosa, debes saber que es posible instalarlo fácilmente, en cualquier lugar. De hecho, la instalación de techo y pared se hace con dos soportes Foxydry. También se puede instalar en techos inclinados con el kit de cables. Además, Foxydry solo necesita una conexión eléctrica. Su precio, eso sí, es muy elevado: ahora mismo cuesta 479,90 euros. Las valoraciones de los consumidores, eso sí, son impecables.

foxydry Air Tendedero Eléctrico de Pared y Techo con Control Remoto Ahorrar Espacio en Aluminio y Acero (150)

5 Bakaji Tendedero eléctrico de 220 W

Volviendo a lo más tradicional y para aquellos que busquen algo económico, vale la pena fijarse en este tendedero de Bakaji. Se trata de un modelo práctico, cómodo y plegable como un tendedero normal. La diferencia la marcan sus 20 barras de aluminio calefactables: 8 colocadas en el centro y 6 colocadas en cada ala del tendedero que secarán tu ropa de forma práctica y rápida. De hecho, basta con extender las prendas, conectar el enchufe, encender el interruptor y listo. Gracias a la increíble potencia de 220 W, las 20 barras de aluminio del tendedero alcanzarán su temperatura óptima en poco tiempo, garantizando desde el momento un secado rápido y homogéneo.

También es importante comentar que se puede utilizar con total tranquilidad y está indicado para todos los tipos de prendas, incluso las más delicadas. Además, se puede utilizar como tendedero normal sin conectarlo a la corriente; acabado su uso, este práctico tendedero se puede plegar y guardar incluso en los espacios más estrechos como detrás de puertas, armarios o debajo de la cama. Por último, aunque no por ello menos importante, los materiales utilizados y su gran utilidad hacen que el nuevo tendedero eléctrico de bakaji sea un electrodoméstico de altísima calidad que no puede faltar en casa. Su precio actual es de 65,58 euros. Normalmente son 79,50 euros.

Bakaji Tendedero eléctrico de 220 W de Potencia para Secadora con calefacción, Plegable con 20 Barras para tendedero, Ropa de Aluminio

6 GOTOTOP Tendedero eléctrico

Un poco más sofisticado resulta este modelo de GOTOTOP. De entrada, nos ofrece un control inteligente de la temperatura. Y hablando de la temperatura, esta oscina entre 45 – 55 °C, y ofrece un secado rápido, adecuado para uso doméstico. De hecho, alcanza una temperatura constante de 50 °C en 3 minutos y seca la ropa rápidamente. Además, os gustará saber que la longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,2 m. Por supuesto, es completamente plegable, como un modelo tradicional.

Por otra parte, el tendedero de ropa adopta un material de aluminio de alta calidad, un eje de conexión ABS y bordes y esquinas suaves. En definitiva, es un producto duradero y antioxidante, además de ligero. También viene equipado con un interruptor impermeable, el cual se utiliza para evitar fugas, así como para darle una vida útil más segura y más larga. Y por último, volviendo a los materiales en sí, este tendedero de ropa viene con tratamiento de oxidación del aluminio en su superficie, lo cual es para mantener la superficie brillante sin óxido durante más tiempo. Su precio es de 91,19 euros.

GOTOTOP Tendedero eléctrico de 45-55 ? con estructura de óxido de aluminio plegable a temperatura de calentamiento, 142 x 90 x 43 cm EU 220 V

7 NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica

Finalmente, terminamos con otro de esos tenderos diferentes. En este caso, se trata de un modelo que imita las funcionalidades de un armario, pero que nos permite tender la ropa para secarla de forma rápida. Además, os gustará saber que es tan sofisticado, que incluso permite desinfectar la ropa. De entrada, cuenta con un ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido (360º) y eficiente. Asimismo, cuenta con un temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Por su parte, la estructura es de acero inoxidable, aparte de que el tendedero es muy ligero y fácil de mover.

También es importante destacar su potencia de 1200W, aparte de que nos ofrece un control de temperatura inteligente. Por si fuera poco, tiene una capacidad de carga de 15 Kg y una capacidad de secado de 10 Kg. En cuanto al proceso de secado, dispone de 3 niveles de secado. Y durante la última etapa del proceso de secado, el producto activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). Además, incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Su precio actual es de tan solo 79,95 euros, lo cual es lo mejor de todo.

NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero

Categorías

Ofertas

  • Hercules DJControl Starlight

    Ahorra 20€ en este controlador de DJ USB de 2 Decks, con tarjeta de sonido incluida para pre escuchar.

  • FOREO LUNA mini 2 Fuchsia

    Ahorra 35,78 euros en este limpiador facial de FOREO, con cabezal de 3 zonas, ultra higiénico, 8 intensidades y más.

  • KASIMO Cable Ethernet Cat 8

    Ahorra 1,5€ en este cable de Ethernet de KASIMO, Cat 8, de un metro y con velocidad de 40 Gbps / 2000 Mhz.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar