Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en televisores Samsung - Modelos 2020

Samsung nos da la oportunidad de conseguir televisores actuales a precios muy ajustados. ¿Queréis un modelo de 2020? Es el momento perfecto.

Oriol Vall-llovera Medina

En estos días complicados, los cuales estamos pasando confinados en casa, Samsung ha querido ofrecernos la posibilidad de adquirir televisores de gran calidad a precios muy ajustados. Y lo mejor de todo, es que las ofertas de las que os venimos a hablar hoy, hacen referencia a modelos totalmente nuevos. En otras palabras, aquí solo aparecerán televisores de Samsung, rebajados, y los cuales han llegado al mercado en 2020.

Las mejores ofertas en televisores Samsung - Modelos 2020

Las mejores ofertas en televisores Samsung - Modelos 2020

Además, otro punto importante antes de mostraros los televisores, es el hecho de que Samsung ha puesto a nuestra disposición modelos rebajados en prácticamente todas las gamas existentes. En definitiva, se trata de un momento excelente para renovar el televisor a un precio más accesible y con la tecnología más puntera del mercado en estos momentos. Eso sí, tened en cuenta que las rebajas podrían terminar en cualquier momento. ¿Nos acompañas?

1 Samsung QLED 4K 2020 55Q60T

Empezamos con este espectacular modelo con tecnología QLED. Un televisor de 55 pulgadas que además viene con tecnología Quantum Dot. ¿Qué significa eso? Básicamente, que el televisor incorpora tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo. Además, este modelo también viene con Inteligencia artificial 4k, aparte de que es capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real gracias al procesador de Samsung. Por otra parte, también incorpora HDR 10+. De esa forma, conseguiremos crear negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada escena.

Tampoco podemos olvidarnos del sonido inteligente, que permite ajustar el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia. Y lo mismo con la tecnología Multi view, que permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él. En cuanto a los asistentes de voz, podemos decir que es posible acceder a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz integrados en este modelo. De esa forma, puedes hablar con Alexa. Algo que te permitirá reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más. El precio habitual de este modelo es de 999 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 840 euros.

Samsung QLED 4K 2020 55Q60T - Smart TV de 55

2 Samsung Crystal UHD 2020

Si buscáis un televisor moderno pero más económico, puede ser interesante fijarse en este modelo, que también ofrece 55 pulgadas. Básicamente, una tele con tecnología Crystal UHD. Por lo tanto, esta es capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores. Además, este modelo dispone de un procesador Crystal 4K, lo que ofrece una impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). Y hablado de eso, esta tele incorpora HDR 10+ para crear negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.

Por otra parte, este televisor también viene con Multi View, lo que permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él. Y en cuanto a asistentes de voz, no solo es compatible con Alexa, sino también con Bixby y el asistente de Google. De hecho, solo te hace falta el One Remote Control y tu voz. Y tampoco podemos olvidarnos de sus funciones de Smart TV. En este caso, viene con Tizen y Guía Universal. De esa forma, podrás descubrir una amplia plataforma de contenidos y acceder fácilmente a ellos de forma personalizada. El precio de este televisor es de 699 euros, pero ahora mismo os costará 593,99 euros.

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55

3 Samsung Crystal UHD 2020

En un punto intermedio encontramos este televisor, que además de ofrecer 55 pulgadas y una clase de eficiencia energética A+, ofrece tecnología Dual LED. Esta ajusta el tono de color para adaptarse al estado de ánimo y que se vea de la forma en la que fue creado cada contenido. Además, gracias a la tecnología Crystal UHD, es posible sumergirse en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. De hecho, la tecnología Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle.

En cuanto al HDR, incorpora HDR 10+. Y este aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras. También es importante destacar que este televisor viene con procesador Crystal 4K. Y este ofrece una impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico. Finalmente, un detalle que os encantará: dispone de Ambient Mode. ¿Qué significa esto? Básicamente que, cuando proyectas tus fotos favoritas en la pantalla del televisor, este se mimetiza con tu decoración con elegancia. El precio de este televisor es de 769 euros, pero ahora mismo os costará solo 650,57 euros.

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505 - Smart TV de 55

4 Samsung QLED 4K 2020 65Q80T

¿Buscáis algo mucho más sofisticado? En ese caso, debéis saber que las ofertas también son interesantes en estos momentos. Sin ir más lejos, podemos hacernos con este QLED, con tecnología Quantum dot, que te ofrece la mejor calidad de imagen reproduciendo más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo. Además, estamos hablando de un televisor de 65 pulgadas. Aparte, a través del procesador 4K, los televisores Samsung analizan automáticamente la fuente de entrada para transformar y mejorar la calidad de imagen y sonido a través de la Inteligencia Artificial. Algo que, por supuesto, está presente en este modelo. Por otra parte, este modelo viene con tecnología Wide Viewing Angle. Con esta, la pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.

Por si fuera poco, el Q HDR 1500 permite que los contrastes sean más profundos y el brillo se amplíe para revelarte los detalles más ocultos en áreas muy oscuras o brillantes. Y ojo, porque los dos altavoces superiores de los televisores QLED, junto con los altavoces de disparo frontal, lateral y superior de la barra de sonido, crean una experiencia de sonido envolvente. Y todo sin olvidarse de la tecnología Direct Full Array. Con esta, la iluminación trasera del panel ajusta de forma inteligente la intensidad de los colores, los negros y la nitidez en los detalles de cada escena, ofreciendo un contraste incomparable. Entre otros muchos detalles, como un modo de juego muy sofisticado. Su precio habitual es de 1.999 euros, pero ahora mismo solo os costará 1.698,99 euros.

Samsung QLED 4K 2020 65Q80T - Smart TV de 65

5 Samsung QLED 4K 2020 65Q60T

Aquellos que busquen algo muy potente pero que no quieran pagar más de 1.000 euros, deberían fijarse en este otro modelo. También aporta 65 pulgadas, pero es mucho más eficiente que el anterior. En este caso, hablamos de clase de eficiencia energética A+. Además, también incluye muchas de las características que hemos visto en otros modelos. Por ejemplo, la tecnología Quantum Dot, que es una tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo.

Además, viene con inteligencia artificial 4K, para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real gracias al procesador de Samsung. Por supuesto, también es compatible con HDR10+, una tecnología HDR que crea negros más profundos y que potencía el nivel de detalle de cada escena. Todo sin olvidarnos de que ofrece sonido inteligente y de que ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia artificial. Y, entre otras cosas como el modo juego o el multi view (para transmitir la pantalla del smartphone), también cuenta con asistentes de voz como Alexa. Su precio es de 1.299 euros, pero ahora mismo os costará 1.098,42 euros.

Samsung QLED 4K 2020 65Q60T - Smart TV de 65

6 Samsung Crystal UHD 2020 75TU8005

¿Queréis algo más grande? En ese caso, no está nada mal la relación calidad-precio de este telvisor, que nos ofrece hasta 75 pulgadas. Además, es un modelo que viene con tecnología Crystal UHD. De esa forma, podremos sumergirnos en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. Además, también garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no nos perdamos ni un detalle.

Entre otros detalles, también podemos mencionar que este modelo tiene un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, tu nuevo televisor hará que cambie tu perspectiva. Disfrutarás de una experiencia cinematográfica. Y gracias a la Inteligencia Artificial, se puede ajustar la intensidad del sonido al detectar variaciones, adaptándose el televisor al tipo de escena que estemos viendo. Su precio es de 1.499 euros; pero ahora son solo 1.267,42 euros.

Samsung Crystal UHD 2020 75TU8005 - Smart TV de 75

7 Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005

Finalmente terminamos con este televisor, que es muy parecido al que acabamos de ver, pero con un precio menor a costa de 10 pulgadas (también cambian ciertas características). En cualquier caso, es una opción muy recomendable si el presupuesto es cercano a los 700 euros. Se trata de un televisor de 65" con resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados. Y todo eso, con una clase de eficiencia energética A+.

Por supuesto, es Smart TV y viene con Tizen y Guía Universal. De esa forma, es fácil descubrir una amplia plataforma de contenidos y acceder fácilmente a ellos de forma personalizada. Y hablando de acceder a los contenidos, gracias al One Remote Control es posible acceder a todas las aplicaciones de tu Smart tv, decodificador o consola desde un solo mando. Finalmente, y aunque también incorpora otras características muy interesantes, os gustará saber que este modelo incorpora una solución de cables ordenados. En otras palabras, permite unificar todos tus cables en uno solo y, de esa forma, conseguimos un entorno más limpio y ordenado gracias al sistema One Connect. El precio de este televisor es de 899 euros; ahora rebajado a 760,42 euros.

Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005 - Smart TV de 65

Categorías