Capitán Ofertas >

Los mejores televisores pequeños con resolución FHD

Si necesitas un televisor auxiliar para jugar a videojuegos o colocarla en una habitación concreta, opta por un modelo pequeño pero con buena resolución.

Oriol Vall-llovera Medina

El 6 de Agosto 2020 | 11:40

Hoy en día son muchos los hogares que disponen de más de un televisor. Sea porque conviven muchas personas en casa y no siempre está disponible el televisor principal, o simplemente porque tenéis un modelo auxiliar para jugar a videojuegos, una segunda tele nunca viene mal. Pero... ¿qué modelo comprar cuando buscamos algo complementario? Lo normal puede ser optar por lo más económico. Pero es necesario fijarse en la resolución y el tamaño.

Los mejores televisores pequeños con resolución FHD

Los mejores televisores pequeños con resolución FHD

Por eso, hoy os queremos traer una selección de televisores relativamente pequeños que, sin embargo, nos ofrecen un mínimo de FHD en cuanto a resolución. De esa forma conseguiremos un gran equilibrio entre prestaciones y precio. Por supuesto, todos estos modelos ofrecerán también diferentes ventajas para que cada uno encuentre aquello que realmente está buscando. ¿Nos acompañas?

1 Philips 24PFS6855/12 Televisor 24 Pulgadas

Empezamos con este modelo de Philips. Un televisor de 24 pulgadas que, gracias a la tecnología Full HD, te permite experimentar colores ricos y excelentes detalles. Disfruta de una imagen muy nítida con LED que nunca antes habías experimentado. Lo más impresionante de todo es que este modelo viene con HDR 10 y Pixel Plus HD. Por eso, también os ofrecerá una imagen con un contraste brillante y colores vivos. En definitiva, disfruta de los negros más oscuros y los blancos más brillantes.

Por otra parte, este modelo también ofrece una calidad de imagen excepcional para los juegos. De entrada, con un bajo retardo de entrada de 20 ms a través de la conexión HDMI. Así, será muy fácil experimentar un juego aún mejor y sumergirte en él de lleno. Por si fuera poco, con Saphi, el sistema operativo intuitivo que incorpora el televisor, el entretenimiento digital está abierto para ti. En otras palabras, también es Smart TV y te permite acceder a las aplicaciones más populares de Philips Smart TV como YouTube o Netflix. Lo mejor de todo es su ajustado precio. Normalmente cuesta 219,99 euros, pero ahora mismo os costará 169 euros.

Philips 24PFS6855/12 Televisor 24 Pulgadas LED,Full HD, HDR 10, Pixel Plus HD, Smart TV, DTS-HD, HDMI,Modelo 2020/2021, Plateado Claro, 60 cm

2 Televisor Led Radiola 22 Pulgadas Full HD

Nada mal está tampoco este televisor de Radiola. Sobre todo por la relación entre calidad y precio que ofrece. En cualquier caso, el modelo RAD-LD22100K/ES ofrece una resolución FULL HD 1080p (1920 x 1080p) que te permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen. Además, gracias a su adaptador de 12V, este televisor es el compañero de viaje ideal. Otro detalle interesante y diferenciador, es el hecho de que su clasificación energética es de A. De esa forma, notarás un importante ahorro energético en la factura de la luz.

Eso sí, debéis tener en cuenta que incorpora solamente una entrada HDMI. En cualquier caso, viene con sintonizador digital DVB-T/T2/C, apto para todos los países de la Unión Europea. Y en cuanto a conexiones, más allá del HDMI, también viene con 1x VGA, 1x SCART, 1x USB, 1x CI Slot, 1x CVBS(mini), 1x Y/Pb/Pr(mini) y 1x PC Audio. Todo sin olvidarnos de que incorpora función PVR, grabador y reproductor multimedia USB. Su precio es de 119,99 euros, pero ahora mismo podéis comprar este televisor por 109 euros. Y si lo queréis un poco más grande (este es de 22 pulgadas), la de 32 pulgadas solo cuesta 129,90 euros.

Televisor Led 22 Pulgadas Full HD 12V, Radiola LD22100K. Especial Caravana, Resolución 1920 x 1080P, HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador, Color Negro

3 Hitachi 32HE4000 TV

Este modelo es un poco más tramposo, ya que ofrece un total de 32 pulgadas. Pero es de lo más pequeño que podemos encontrar si queremos un televisor auxiliar de esta marca que tenga resolución FHD. Y, en cualquier caso, es un modelo excelente. Para empezar este modelo 32HE4000 viene con pantalla LCD retroiluminada por led directo. Y además de la resolución FHD, cuenta con 600hz bpi, así como con tecnología de imagen picture master.

Asimismo, a nivel de sonido es espectacular gracias a un sistema con 12W de potencia de salida (2 x 6W) y con tecnología Sound Master compatible con DTS HD. Por si fuera poco, este modelo también es Smart TV y un sistema especialmente dedicado para reproducir contenido de las plataformas de Netflix y Youtube. Otro detalle interesante que os puede resultar de gran ayuda es el hecho de que incorpora un total de 3 entradas HDMI. Además, también viene con conectividad RCA, VGA, LAN, salida de auriculares, USB grabador y reproductor multimedia. Y todo eso por un ajustado precio de 189,90 euros.

Hitachi 32HE4000 TV de 81 cm (32 Pulgadas) (Full HD, sintonizador Triple, Smart TV, WiFi, BT) [Clase energética A +]

4 CHiQ Televisor Smart TV LED 32 Pulgadas

Pasa exactamente lo mismo con CHiQ, una marca que está ganando mucha popularidad en nuestro país en los últimos tiempos. ¿A qué nos referimos con "lo mismo"? Básicamente, a que su modelo más pequeño dentro de los que ofrecen FHD parte de 32 pulgadas. Si no os importa, conseguiréis un televisor con grandes prestaciones. Para empezar, con Smart TV de gran calidad. Y todo, con tecnología avanzada de procesamiento de imagen, así como imagen vivida y clara.

Por otra parte, incorpora el sistema de Dolby Audio para maximizar el efecto de entretenimiento, de manera que también es un gran televisor en cuanto a sonido. Por otra parte, viene con índice de saturación de imagen (PSI). Es decir, que aplica cálculos complejos para garantizar que cada televisión pueda obtener imágenes de alta calidad. Otro detalle diferenciador con respecto a la competencia, es que ofrece conexión de auriculares mediante Bluetooth. Lo mejor de todo, no obstante, es el precio. Normalmente cuesta 299,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 169,98 euros.

CHiQ Televisor Smart TV LED 32 Pulgadas, HD, HDR, Sintonizador Triple (DVBT / T2 / C / S2), Dolby Audio, Bluetooth, WiFi, Netflix, Prime Video, Youtube, 2 x HDMI, 1 x USB - L32H7N

5 LG 32LM6300PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32")

En la misma línea tenemos este televisor de LG, con 32 pulgadas y resolución FHD. Sin duda alguna, uno de los modelos más elegantes dentro del estilo que hoy buscamos. De hecho, este modelo tiene un diseño simple y elegante ya que, gracias a los bordes metálicos elegantes, se consigue un toque más deslumbrante y moderno. Por otra parte, este televisor también ofrece Smart TV de calidad. De hecho, el LG Smart TV con webOS 4.5 permite disfrutar de la manera más fácil, rápida y segura de contenidos para todos. Certificado por UL Cibersecurity, podrás ver tus películas favoritas de Netflix, vídeos de YouTube y mucho más.

Y en cuanto a la resolución, podrás mirar programas de televisión y películas con una auténtica nitidez de la alta definición 1080p. Además, las imágenes en una pantalla Full HD son más precisas, con una resolución impresionante y colores vivos, para no perder detalle. Por si fuera poco, podrás activar HDR para optimizar todas las escenas y aportar detalles delicados y colores ricos. El formato multi-HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, permite disfrutar de todos los contenidos de vídeo en una calidad HDR increíble. Por último, el efecto de sonido envolvente de LG parece recrear los sonidos. Vive los acontecimientos que te rodean utilizando únicamente los altavoces del TV, sin ningún otro dispositivo necesario. Su precio actual es de 273,99 euros.

LG 32LM6300PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32") Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, color negro

6 HKC 24C2NB 24" (60.50cm) LED TV

Si quieres comprar un televisor adecuado para cualquier habitación de tu hogar, entonces la asequible HKC 24C2NB es la elección perfecta. El televisor no es demasiado grande ni demasiado pequeño, por lo que es ideal para habitaciones como dormitorios o habitaciones infantiles. Pero también es ideal para caravanas o autocaravanas. Además, el televisor tiene un diseño normal pero muy elegante. Y aparte de compacto, también está equipado con muchas comodidades. Incluye el último código de vídeo y también incluye sintonizador analógico, digital y satélite. También se puede insertar un módulo CI + (SmiT) para que no se requiera una caja adicional por un proveedor de televisión.

Por otra parte, el televisor también dispone de un puerto USB y un puerto HDMI. Así podrás reproducir fácilmente tus películas y series favoritas, por ejemplo, con una memoria USB o un dispositivo Cast. El dispositivo dispone de un reproductor multimedia USB integrado que se ajusta a los últimos códecs. De esta forma, podrás reproducir casi todos los archivos de vídeo habituales, incluyendo los subtítulos de los que se encuentran en la pantalla. El televisor medio pasa muchas horas delante del televisor. Por lo tanto, es más inteligente elegir un modelo de eficiencia energética. Este televisor tiene la clase de eficiencia energética A +. En definitiva, con la compra de este televisor relativamente asequible, no solo tendrás una elección inteligente sino también responsable. Su precio actual es de tan solo 99,99 euros.

HKC 24C2NB 24” (60.50cm) LED TV ( FHD 1920x1080, TRIPLE TUNER, DVB-T/T2/C/S/S2, H.265 HEVC, CI+, Mediaplayer via USB [Energy Class A]

7 Televisor Philips 32PFS5603/12 32 Pulgadas

Finalmente, terminamos con otro televisor de 32 pulgadas que nos ofrece mucho por muy poco. Básicamente, se trata de un televisor ultrafino, portátil, compacto y diseñado para estar donde está la diversión. Además, con la tecnología LED garantiza una imagen perfecta. Esto es apoyado por Pixel Plus HD y el índice de rendimiento de 200 imágenes. Por otra parte, con esta televisión estás bien conectado en todas partes, ya que los puertos HDMI y USB te permiten conectar portadores de datos externos al televisor.

Por otra parte, este modelo ofrece detalles muy nítidos, alto brillo, contraste increíble y colores realistas aseguran una imagen realista. Y todo sin olvidarnos de que el puerto USB también te permite conectar tus dispositivos multimedia y disfrutar de tu contenido cómodamente a través del navegador de pantalla fácil de usar. En definitiva, un modelo muy recomendable. Sobre todo teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio. Normalmente tiene un precio de 195,34 euros, pero ahora mismo solo os costará 179,99 euros.

Televisor Philips 32PFS5603/12 32 Pulgadas (80 cm) Televisor LED Full HD Ultrafino (Pixel Plus HD, 2 entradas HDMI con EasyLink, USB, portátil), Color Blanco, Sintonizador Satélite

Categorías

Ofertas

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 4,88€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

  • Elgato Game Capture HD60 S

    Ahorra 6€ en esta capturadora de Elgato, con una imagen a 1080P 60FPS y USB 3.0 (Externo)

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador sin cable de Bosch. Con batería de 25.2 V y una autonomía de 55 minutos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar