Capitán Ofertas >

Los mejores televisores OLED con al menos 48 pulgadas

Si todavía no te has pasado a la tecnología OLED, quedarás encantado cuando tengas uno de estos televisores en casa.

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Febrero 2022 | 09:48

Los que ya conocen las bondades de la tecnología OLED en los televisores, difícilmente volverían a comprar un modelo QLED o LED. Como fuente de iluminación, la tecnología OLED utiliza millones de píxeles iluminados individualmente para producir imágenes. Además, ofrece un amplio espectro de colores, con negros perfectos. Y todo eso, ofreciendo un ángulo de visión que ninguna otra tecnología puede igualar, ni siquiera aunque esos televisores sean curvos.

Los mejores televisores OLED con al menos 48 pulgadas

Los mejores televisores OLED con al menos 48 pulgadas

Por si fuera poco, y aunque eso también depende del modelo, lo que muchos no saben es que también resultan más eficientes a nivel de consumo que los televisores QLED o los LED. Evidentemente, todo esto repercute en el precio final, que también es más elevado. En el tema de hoy nos hemos propuesto mostraros algunos de los mejores televisores OLED que podéis comprar ahora mismo en Internet. Aparecerán las marcas más reconocibles y todos los productos que incluimos cumplen un requisito: que tengan al menos una dimensión de 48 pulgadas. ¿Empezamos?

1 Sony Bravia OLED KE55A8P

En primer lugar, os presentamos este televisor OLED de Sony. Este televisor A8 4 K combina toda la tecnología OLED con un color real, una imagen sin desenfoque y un ángulo de visión amplio, por lo que todo lo que veas se verá impresionante. Y además, lo verás a lo grande, gracias a sus 55 pulgadas. Por otra parte, este modelo viene con X1 Ultimate, que es el poder detrás de la imagen realista 4 K HDR del A8 y es el procesador más potente de Sony hasta ahora. También mejora el contraste y la claridad de lo que ves, dándote más profundidad y una textura más natural. Y junto con Pixel Contrast Booster, el televisor "potencia" cada uno de los píxeles para ofrecer colores más vivos y reales.

Por su parte, el sonido en los televisores convencionales con un altavoz situado debajo de la pantalla puede estar a menudo desincronizado con la imagen; sin embargo, con Acoustic Surface Audio en el televisor Sony A8, la pantalla es el altavoz. Además, este modelo viene con un diseño súper delgado parecido al de una pizarra, por lo que la pantalla plana se une al borde del televisor, sumergiéndote en la imagen sin distracciones. Además, el A8 también viene con un soporte de 2 vías, que se puede ajustar para elevar el televisor y trabajar con una barra de sonido existente. Y con un fácil acceso a todos tus contenidos, servicios y dispositivos favoritos, Android TV te simplifica la vida. Incluso puedes pedirle a tu A8 con Google Assistant que se conecte y se comunique con tus otros dispositivos inteligentes, incluidas las cámaras de seguridad y los electrodomésticos. Su precio actual es de 1299 euros.

Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR), Android TV, (Modelo exclusivo Amazon, 2021)

2 Philips 55OLED804/12

Nada mal está tampoco este televisor OLED de 55 pulgadas (139 cm) con tecnología Ambilight en 3 lados de Philips. Este crea una experiencia televisiva inmersiva ya que los LEDs inteligentes crean un brillo de luz y amplían visualmente la pantalla.. Además, gracias a su resolución 4K y la tecnología OLED, esta Smart TV garantiza unas imágenes de gran realismo con unos tonos negros más profundos y unos colores más intensos. Por otra parte, gracias a Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, obtendrás detalles reales, colores vibrantes y movimiento fluido.

Asimismo, este modelo viene con tecnología HDR 10+, por lo que puedes disfrutar de una calidad de imagen realista. Y todo sin olvidarnos de que podrás descubrir cómodamente multitud de contenidos digitales en esta Smart TV de 55 pulgadas con Asistente de Google. Este Android TV es compatible con Alexa para que puedas navegar por él con tu voz. Y lo mejor de todo es que el televisor se encuentra rebajado ene estos momentos. Así pues, aunque normalmente tiene un precio de 1599 euros, ahora mismo lo podéis adquirir por 906,74 euros.

Philips 55OLED804/12 Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 pulgadas (Android TV, Ambilight 3 lados, HDR10+, Dolby Vision, P5 Perfect Picture Engine, Google Assistant, Compatible con Alexa)

3 LG OLED OLED48C1

También se encuentra ligeramente rebajado este modelo de LG. Sin duda, un modelo que es un placer para la vista. Gracias a los píxeles autoiluminiscentes, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son enormes; además, las últimas tecnologías de vanguardia ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. En definitiva, todo lo que deseas de un televisor en todos los sentidos. Además, debes saber que cuando se trata de la calidad de imagen, la tecnología OLED supera a la LED sin ninguna duda. La razón es que la OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes capaces de reproducir el negro puro y un color preciso. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.

También es interesante destacar que los televisores LG OLED alcanzan un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con 100% de volumen de color, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores permanecen vivos y realistas con saturación total sin importar cuánto sean de brillante u oscura la imagen proyectada en pantalla. En conclusión, si buscas un televisor como ningún otro, este modelo es una obra de arte, un cine de pantalla grande, un portal a los mundos de los videojuegos y un asiento en primera fila para los eventos deportivos más importantes. Y aparte de su procesador Inteligente α9 Gen4, el Deep Learning, el HDR, el Dolby ATMOS, y el HDMI 2.1, también ofrece 48 pulgadas. Y todo por 999,99 euros (normalmente son 1049).

LG OLED OLED48C1-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 120 cm (48

4 Philips 48OLED806

Volviendo a Philips, es muy remarcable la rebaja en este televisor. De entrada, este nos ofrece calidad de imagen HDR, ideal para obtener la mejor calidad de imagen cinematográfica. Además, este televisor inteligente 4K UHD de Philips está equipado con el motor Philips P5 con IA para conseguir una calidad de imagen HDR única. Y encima viene con tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos. Por otra parte, la TV tiene luces LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla, que responden suavemente a las acciones en pantalla. Y lo cierto es que el sistema Ambilight de 3 lados brinda experiencias cinematográficas mágicas.

Asimismo, este televisor es compatible con el sistema de sonido y visión premium de Dolby y te permite disfrutar de una experiencia de sonido multidimensional, clara y profunda para el entretenimiento digital en casa. Además, a nivel de diseño tiene un perfil bajo y muestra un diseño clásico. Por su parte, la barra de sonido del televisor se puede colocar de forma flexible, ya sea en la pared con los soportes de pared incluidos o en una mesa. Ah, y ten en cuenta que podrás controlar tu Smart TV y barra de sonido con tu voz. Lo mejor de todo es que es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio (con 48 pulgadas). Ahora mismo os costará 979,30 euros, cuando normalmente son 1699 euros.

Philips 48OLED806 / UHD OLED Android TV 48 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Visión Dolby cinematográfica y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistance y Alexa, Plateada

5 LG OLED OLED77C1-ALEXA 2021

Si estás dispuesto a hacerte con una tele de altísima gama con más de 70 pulgadas, este modelo de LG no tiene rival y encima se encuentra rebajado. Por supuesto, tiene una pantalla OLED, con la que conseguirás el único negro puro que hace que el resto de colores brille. Disfruta del máximo contraste y sorpréndete con la profundidad de los colores, detalles y texturas de las imágenes. Además, este televisor es compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. Por otra parte, dispone de un procesador de sonido AI Sound Pro y tecnología DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

Y ojo con el sistema operativo, ya que tenemos delante una SmartTV webOS 6.0 Premium. O en otras palabras, el más fácil, rápido y seguro (Certificado por UL Cybersecurity) de todos. Además, viene con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2. Y todo sin olvidarnos de su procesador inteligente 4K α9 Gen4 con AI Deep Learning, mejora de color y contraste avanzado, o de aspectos como la precisión de color, la reducción de ruido 4X, el modo imagen Autogénero, o el AI Upscaling. Por supuesto, es ideal para gaming gracias a su compatibilidad con nVIDIA G-Sync, AMD FreeSync, HDR GiG y VRR / ALLM. Ah, y encima viene con cuatro entradas HDMI 2.1. Todo esto y sus 77 pulgadas por 3.535,63 euros. Es cara, sí, pero normalmente lo es mucho más: 4.299 euros.

LG OLED OLED77C1-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 195 cm (77

6 Sony TV 55 XR55A80J UHD OLED

Si disponéis de una PS5 en casa, difícilmente encontraréis un televisor OLED con mejores prestaciones para sacarle el máximo partido a vuestra consola. De entrada, este modelo ofrece contraste OLED y sonido perfectos con inteligencia humana. Descubre cómo se ha maximizado el realismo con este panel OLED con el revolucionario Cognitive Processor XR. En otras palabras, disfrutarás de sonido e imagen en perfecta armonía. Además, se trata del primer televisor con inteligencia cognitiva. De hecho, esta tecnología Cognitive Processor XR entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia que te sumerge de lleno en la escena.

Y en cuanto a la calidad de imagen, ofrece un contraste OLED impresionante con imágenes profundas, naturales y realistas. Y el revolucionario procesador del que tanto hablamos, se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un momento. Esto, junto al exclusivo panel OLED, ofrece imágenes realistas con negros puros definitivos. Además, la tecnología avanzada de altavoz en pantalla y Cognitive Processor XR convierten cualquier sonido en una experiencia envolvente. Escucha sonidos más claros y precisos, veas lo que veas. Por supuesto, los TV BRAVIA XR se han diseñado para funcionar mejor que ningún otro televisor con las consolas PS5. Crean una experiencia de juego envolvente, con imágenes y sonido como si estuvieras dentro del juego. Este modelo, de 55 pulgadas y clase de eficiencia energética A+, tiene un precio actual de 1398,25 euros. Normalmente son alrededor de 1500 euros.

Sony TV 55 XR55A80J UHD OLED Android XR

7 LG OLED55G16LA 55"

Finalmente, terminamos con un televisor verdaderamente espectacular. Nos lo ofrece LG y está enmarcado dentro de la línea LG OLED evo, que establece un nuevo estándar. El panel OLED de la próxima generación, combinado con la potencia computacional del procesador Alpha 9 Gen 4, lleva tu experiencia audiovisual a otro nivel. El panel ha sido rediseñado y ahora incluye una capa adicional y un material que mejora la calidad de imagen. Además, estos nuevos componentes optimizan la estructura y refinan las longitudes de onda de la luz para aumentar la eficiencia, mientras que el procesador Alpha 9 Gen 4 sintoniza de manera única la imagen para el nuevo panel mejorando la calidad de visionado. El resultado es una imagen más brillante y nítida y, por lo tanto, la mejor experiencia de audiovisual.

También debéis saber que es compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. Asimismo, viene con procesador de Sonido AI Sound Pro & DOLBY ATMOS, ideal para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine. Todo sin olvidarnos del sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Y todo esto con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2. Por último, aunque no por ello menos importante, es compatible con nVIDIA G-Sync y AMD FreeSync aparte de que viene con 4 puertos HDMI 2.1. Vamos, que es perfecto para gaming. El precio de este modelo de 55 pulgadas es de 1.980,99 euros.

LG OLED55G16LA 55

Categorías

Ofertas

  • Motorola Edge 20 pro

    Ahorra 206,85€

  • Philips 43PUS7906/12

    Ahorra 121,03€ en este televisor de Philips, con 43 pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, HDR, Dolby Vision, Dolby Atmos etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar