Capitán Ofertas >

Los mejores televisores de 2022 por menos de 300 euros

Son modelos económicos pero también muy recientes. Eso implica que llevan integradas tecnologías de vanguardia.

Oriol Vall-llovera Medina

El 29 de Agosto 2022 | 08:30

Si estás buscando un televisor nuevo y tienes un presupuesto ajustado, una gran opción es apostar por marcas que ofrezcan una gran relación calidad-precio. Y, de paso, aprovechar para hacerse con un modelo que sea lo más reciente posible. En ese sentido, conseguirás un televisor que lleve integradas algunas de las últimas tecnologías del mercado. Además, como veréis hoy, tampoco hay que renunciar a la posibilidad de hacerse con una tele de tamaño considerable.

Los mejores televisores de 2022 por menos de 300 euros

Los mejores televisores de 2022 por menos de 300 euros

Para el tema de hoy nos hemos propuesto ofrecer una selección con algunos de los mejores televisores que podéis comprar por menos de 300 euros. Pero siempre con una regla en mente: que sean modelos fabricados en 2022. Como veréis, también hemos intentado que dentro de esa regla, haya diferentes gamas de precio y una importante variedad en cuanto a las marcas que aparecerán. ¿Nos acompañas?

1 TD Systems - Smart TV Hey Google Official Assistant

De entrada, este modelo de TD Systems ofrece Google Chromecast built-in con inteligencia artificial. En otras palabras, el televisor SmartTV modelo K40DLC16GLE, dispone de Google Chromecast integrado, impulsado por el aprendizaje automático e inteligencia artificial que se apoya en el asistente virtual de Google Assistant, y permite acceder directamente a Google Play. Además, eso también significa que es posible transmitir desde el móvil cualquier contenido y con un solo toque. Ah, y también os gustará saber que es un televisor compatible con soporte VESA.

Este modelo también cuenta con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles, sonido Dolby Digital Plus y una gran conectividad. En ese sentido, disponéis de 3 HDMI, 2 USB, entrada de vídeo compuesto AV, salida de auriculares, salida de audio digital óptica, puerto de interfaz común CI+, Ethernet RJ45, Wifi y Bluetooth. Por otra parte, cuenta con sintonizador digital DVB-T2/C/S2, que es un sintonizador de segunda generación con Hbbtv. En cuanto al mando a distancia, viene con acceso directo a Netflix, Youtube, y función "Hey Google". Lo mejor de todo es el precio del modelo. Ahora mismo os costará 218,98 euros.

TD Systems - Smart TV Hey Google Official Assistant - Televisores 40 Pulgadas, Control por Voz, Chromecast, 3X HDMI, 2X USB. 3 años de garantía - K40DLC16GLE Modelo 2022

2 Hisense 43A6EG (43 Pulgadas) 2022

Aunque la verdad es que, si disponéis de un poco más de presupuesto, este televisor de Hisense no tiene rival. De entrada, sus 43 pulgadas vienen con resolución 4K. Y con una calidad de imagen 4 veces mejor que la resolución de FHD podrás ver todos los detalles. Además, este modelo cuenta con Dolby Vision HDR, por lo que las imágenes refinadas e hiperrealistas te harán olvidar que estás mirando a una pantalla. Y encima cuenta con tecnología Precision Colour. Con esta, tendrás a tu disposición una amplia gama de tonos de color, para que los puedas ver en pantalla como realmente son. Este televisor también cuenta con Alexa Built-in. Pídele a Alexa que reproduzca música, te dé las noticias o el tiempo, controle tu Smart Home y más.

Además, con el El Modo Game aumentarás tus posibilidades de lograr victoria al reducir significativamente el input lag. Por si fuera poco, es posible ajustar la calidad de imagen para tener el mejor rendimiento para el modo de uso actual. Y tampoco se queda atrás en conectividad: aumenta las posibilidades de tu TV gracias a los puertos HDMI, USB y conexiones WIFI y Bluetooth. Todo eso sin olvidarnos de cosas como DRS Virtual X, que permite disfrutar del audio envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra, por lo que la percepción de los graves te meterá en el centro de la actuación. Y todo eso por un precio de 279 euros. Aunque tiene truco: normalmente cuesta 329, por lo que no entraría aquí en condiciones normales.

Hisense 43A6EG (43 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black

3 Televisor LG 32LQ63006LA

Lo mismo ocurre con este televisor de LG, que en condiciones normales no podría estar incluido en este tema. Además, este modelo es capaz de ofrecer una gran precisión de tonos y colores gracias a su sistema de retroiluminación Direct LED. Por su parte, el Procesador de gran potencia a5 Gen 5 identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un sonido Surround de 5.1 canales. Además, son compatibles con formatos HDR10 Pro, HDR HLG y HDR HGiG. Disfruta de una experiencia audiovisual completa.

Asimismo, este modelo cuenta con WebOS22, más fácil, intuitivo y seguro, lo que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Por si fuera poco, con el perfil personalizable de LG, disfruta sólo de los contenidos que tú quieras. Aprovecha las recomendaciones de contenido personalizadas, y accede rápidamente a tus aplicaciones más utilizadas. También os gustará saber que con la tecnología HDR10 Pro será posible ajustar automáticamente el brillo de la pantalla e intensificar el contenido HDR normal para revelar más detalles y claridad en cada imagen. Todo esto y mucho más por 259 euros (normalmente 311,83 euros).

Televisor LG 32LQ63006LA - Smart TV webOS22 32 pulgadas (81 cm) FHD, Procesador de Gran Potencia a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG

4 Televisores CHiQ - Smart TV LED

Tampoco está nada mal este televisor de ChiQ. De entrada, viene con Android 11. Con el TV Android certificado, obtén acceso a la tienda Google Play, que te permite descargar miles de aplicaciones populares, juegos, películas, programas y música de la forma más cómoda. Además, con un profundo conocimiento del sonido, los expertos ingenieros de audio de dbx-tv de CHiQ emplean de forma innovadora el procesador digital de señales de audio (DSP) para afinar y optimizar el altavoz de cada TV, con el fin de ofrecer una calidad de sonido óptima. Asimismo, el sonido multicapa te transporta a un mundo de audios cristalinos.

También es importante destacar el HDR10 con alto contraste y detalles nítidos con el que podrás descubrir cada detalle. El televisor FHD (de 40 pulgadas) está equipado con la tecnología de decodificación de imágenes de vídeo HDR que ofrece una calidad de imagen cada vez mayor. Las imágenes nítidas y vívidas ofrecen unas imágenes muy realistas. Todo sin olvidarnos de las luces LED de iluminación directa para disfrutar de unos detalles más realistas. También cuenta con numerosos ajustes de calidad de la imagen para satisfacer las necesidades de visualización. Ah, y os encantará la tecnología innovadora de pantalla completa con una visibilidad del 95% que ofrece un verdadero festival inmersivo para los ojos y los oídos. Todo esto y mucho más será vuestro por 239,99 euros. Habitualmente tiene un precio de 249,99 euros.

Televisores CHiQ - Smart TV LED 40 Pulgadas, Resolución FHD, Android 11, Frameless TV, HDR10, WiFi Dual Band 2.4/5G, Bluetooth 5.0, Chromecast, 3X HDMI, 2X USB. 3 años de garantía - L40G7L

5 Caixun TV 50 Pulgadas Smart TV

De no ser por la oferta, tampoco tendría cabida este televisor de Caixun. Pero vale mucho la pena. Con la calidad de imagen clara de 4K, Caixun UHD TV puede ofrecerte detalles, colores y contrastes sorprendentes. Disfruta de una experiencia de televisión inteligente equipada con la potencia de procesamiento de imágenes para hacer que todo lo que ves sea tan real. Y el diseño sin bordes significa que puede concentrarse en el panorama general. Esta Smart TV adopta la tecnología de imágenes DLED y utiliza iluminación de luz directa. Por su parte, la luz de fondo transmite toda la pantalla sin problemas. De hecho, es posible mejorar el contraste de brillo y los detalles de resolución de profundidad, incluso de noche. En definitiva, disfruta de la calidad de imagen UHD para detalles realistas, contraste intenso y colores brillantes.

Este televisor está diseñado para la velocidad y el rendimiento y, además, está alimentado por una CPU de cuatro núcleos para obtener resultados de búsqueda instantáneos y una capacidad de respuesta rápida y fluida. También ofrece una fácil conexión con Wi-Fi, tres entradas HDMI, Bluetooth y múltiples opciones. Tampoco nos olvidemos de que cuenta con una pantalla LED súper delgada que se puede colocar en casi cualquier lugar de la casa. De hecho, el televisor adopta un ángulo de visión de 178° para brindarte una visualización real. Y construido en Dolby Vision, realmente te sientes como si estuvieras en el cine. También se puede controlar con asistentes de voz. Aún así, la guinda del pastel la pone el audio Dolby MS12, que proporciona un volumen constante en todos los programas y fuentes para una experiencia auditiva más placentera. Su precio habitual es de 359,99 euros, pero ahora os costará 299,99 euros.

Caixun TV 50 Pulgadas Smart TV, Televisión Android 4K UHD con Control de Voz, Diseño Ultradelgado (Modelo 2022, EC50V1UA)

6 TCL 40S5209

Atentos también a este televisor de TCL, totalmente compatible con HDR con micro dimming para garantizar contrastes nítidos y visuales atmosféricos. Además, se trata de una Smart TV equipada con televisión Android, capaz de ejecutar Google Home, Google Play Store, Netflix y YouTube. Asimismo, el rendimiento sonoro de alta calidad está asegurado gracias a la inclusión de Dolby Audio Processing.

Este modelo también viene equipado con conectividad Bluetooth y Chromecast, lo que permite a los usuarios conectar dispositivos inalámbricos con facilidad y transmitir desde computadoras o teléfonos inteligentes. Por si fuera poco, incluye soportes de pie en Y en la base si es necesario, lo que permite a los espectadores colocar su pantalla donde lo deseen y garantizar una imagen estable. Ah, y dispone de una pantalla completamente plana con una construcción liviana y un aspecto contemporáneo, que encajará perfectamente en las salas de estar. Además, ofrece un total de 40 pulgadas por un precio muy interesante: 229 euros ahora mismo. Normalmente son 269 euros.

TCL 40S5209 - Smart TV de 40

7 Televisor homeX F42NT1000

Terminamos con este televisor de homeX. En un diseño elegante, el televisor LED F42NT1000 de homeX combina todo lo que hace que ver la televisión hoy en día sea una experiencia para ti y tu familia. La imagen mostrada en una pantalla de 106 cm de diagonal (42 pulgadas) impresiona por su impresionante nitidez y dinámica gracias a la resolución Full HD y a la moderna tecnología LED. Además, el CMP de 300 Hz garantiza que puedas disfrutar de eventos deportivos y escenas de acción rápidas sin temblores ni desenfoques de movimiento

Por otra parte, gracias al sintonizador triple DVB-C/T2/S2 integrado, puedes recibir programas de televisión vía satélite, cable o antena directamente en tu televisor, sin ningún receptor adicional. Además, ofrece numerosas conexiones, como 2x HDMI (CEC + ARC), 1x USB con reproductor multimedia para reproducción de imágenes, vídeos o música, CI+ y mucho más para la flexibilidad y variedad multimedia. Su precio actual es de 289,99 euros.

Televisor homeX F42NT1000 de 42 Pulgadas (Full HD, sintonizador Triple) [año de Modelo 2022]

Categorías

Ofertas

  • HyperX Alloy Origins Core

    Ahorra 16,74€ en este teclado gaming de HyperX, con iluminación RGB, Tenkeyless, interruptores Hyper X Red y más.

  • HOMCOM Bicicleta Estática Plegable

    Ahorra 27€ en esta bici estática de HOMCOM, regulable en altura, con resistencia magnética ajustable, pantalla LCD y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar