Capitán Ofertas >

Los mejores telémetros láser para practicar caza y golf

Con un gran alcance y una precisión extrema, estos monóculos os serán de gran ayuda a la hora de practicar cualquiera de estos deportes. Entre otras ventajas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Febrero 2021 | 12:00

Aunque estos aparatos están centrados para aquellos que practican caza (o incluso para jugadores de golf), un buen telémetro es una herramienta imprescindible para determinar las distancias en terrenos montañosos o desordenados. Y lo mejor de todo es que están preparados para que podamos hacer uso de ellos independientemente del clima, la luz y la visibilidad que haya en ese momento.

Los mejores telémetros láser para practicar caza y golf

Los mejores telémetros láser para practicar caza y golf

Por otra parte, por su naturaleza, se trata de un monóculo que se puede usar con una sola mano, lo cual es esencial para las actividades anteriormente citadas. Evidentemente, hay productos de gamas muy dispares, desde los que buscan un telémetro muy sencillo, hasta los que necesitan algo de alta gama. Y por eso, nosotros os traemos un tema en el que hemos seleccionado los mejores modelos de diferentes gamas y para todos los bolsillos. ¿Empezamos?

1 Leica Telémetro Rangemaster CRF 2400-R

En primer lugar, queremos presentaros el Leica Rangemaster, que es un modelo que ofrece precisión y compactitud combinada. Además, los modelos Leica Rangemaster son extremadamente fáciles de manejar y están listos para usar en cualquier momento independientemente del clima, la luz y la visibilidad. Al mismo tiempo, son tan compactas y ligeras que caben fácilmente en cualquier bolsillo. Las Rangemaster ofrecen mediciones absolutamente precisas, se puede leer en segundos de la pantalla LED transparente con control de brillo automático.

Asimismo, el CRF Rangemaster se adapta casi automáticamente a la palma de la mano. Por lo tanto, se permite un agarre y activación de la medición y crea así el requisito básico para una medición precisa y limpia. Ningún otro producto tiene tantas características que también encuentran espacio en una carcasa tan pequeña. Precisamente 220 g de peso llevan en promedio un Leica CRF Rangemaster en la báscula. Además, se puede utilizar tanto para diestros como para zurdos. Por si fuera poco, dispone de una medición de distancia de hasta 2.400 yardas (2.200 metros). Lo que especialmente en las montañas, es la distancia exacta para un disparo adecuado de la A y O. Su precio actual es de 536 euros.

Leica Telémetro Rangemaster CRF 2400-R

2 Nikon Prostaff 1000 - Telémetro láser 5-910

Si queremos algo sofisticado pero de una gama menor, tenemos que fijarnos en este telémetro de Nikon. Cubre un alcance de 5 a 910 m, es compacto, ligero y cuenta con un sistema de conmutación de prioridad al objetivo que ofrece la flexibilidad de dos modos de medición. De hecho, el modo de prioridad al primer objetivo lee la longitud hasta el más cercano de un grupo de sujetos, mientras que el modo de prioridad al objetivo más distante muestra la distancia al sujeto más lejano. Con solo pulsar un botón, las distancias aparecen al instante en incrementos de un metro. Además, el telémetro ofrece las funcionalidades de medición sencilla y medición continua durante un máximo de ocho segundos.

Por su parte, el monocular de alta calidad y 6 aumentos con revestimiento multicapa propicia una visión nítida y luminosa. El extenso rango de medición de 5 a 910 m del PROSTAFF 1000 cubre con comodidad todo el alcance necesario, ayudándote a identificar rápidamente a tu pieza gracias a la versatilidad del sistema de conmutación de prioridad al objetivo. Además, las medidas se muestran en pantalla inmediata y limpiamente en pasos de 1 m. En caso de dificultades para mostrar la lectura en una determinada medición, el telémetro láser seguirá midiendo automáticamente durante un tiempo máximo de cuatro segundos hasta lograr resultados. Su precio actual es muy ajustado: 196,67 euros.

Nikon Prostaff 1000 - Telémetro láser 5-910 Metros, Negro

3 Telémetro de Golf Chanhan

Si en vez de para la caza (también sirve, pero con menos alcance), queremos un telémetro para jugar a golf, entonces una gran opción es este modelo de Chanhan. Para empezar, la función de pendiente mide el ángulo de inclinación/descenso y calcula automáticamente la distancia ajustada de la pendiente. Además, ofrece una construcción resistente al agua, con un monocular de alta calidad con revestimiento multicapa para imágenes claras y brillantes.

Y tampoco nos podemos olvidar de su alta precisión. De hecho, proporciona una medición rápida con una precisión de aproximadamente 1 yarda y 1 grado, perfecto para medir banderas de golf, peligros y áreas de madera (yardas o metros). Asimismo, el monocular láser tiene lente ajustable de enfoque manual. Y con un objetivo óptico de 24 mm, puedes ampliar hasta 6 aumentos. Por último, aunque no por ello menos importante, ofrece agarre cómodo con diseño ergonómico, cuerpo duradero, y encima viene equipado con una funda de transporte premium. Su precio es de tan solo 57,99 euros.

Telémetro de Golf, Telémetro Prismático Profesional Monocular Medidor de Distancia Larga, 6X Aumento, Velocidad de telescopio Caza de Golf Compacto, Negro

4 Nikon Telémetro láser Monarch 2000

Aquellos que busquen un modelo de alta gama pero que prefieran elegir un producto de Nikon, quedarán ampliamanete satisfechos con este Monarch 2000. Este dispone de un cuerpo recubierto de elastómero, de mayor durabilidad. Su sólido diseño lineal le confiere una distancia de medición más amplia, de hasta 1820 m. Además, incorpora un nuevo indicador interno OLED en color rojo, con función de ajuste automático del brillo del indicador según las condiciones de luz exterior existentes. Asimismo, el nuevo telémetro láser permite mediciones rápidas y cómodas en todas las situaciones, evitando cualquier riesgo de perderse el momento crucial. Por otra parte, gracias a su tecnología HYPER READ, la respuesta de medición del Monarch 2000 es estable y rápida, independientemente de la distancia al objetivo.

De esa forma, los resultados de medición se muestran en 0,3 segundos, aproximadamente. Las mediciones se realizan con solo presionar un botón. En caso de dificultades para establecer la distancia en una determinada medición, el telémetro seguirá intentándolo automáticamente durante un máximo de 4 segundos aproximadamente, hasta conseguir resultados. Esta sencilla operación mejora la medición hacia objetivos más pequeños y lejanos. También cabe destacar la tecnología ID (inclinación/declinación), que mide tanto la distancia horizontal como la real. Y por último, la estructura del cuerpo, resistente al agua y al empañamiento, protege el funcionamiento del aparato en caso de salpicaduras, caídas accidentales al agua o cambios bruscos en las condiciones meteorológicas. Su precio actual es de 473,69 euros.

Nikon Telémetro láser Monarch 2000, Unisex, Negro

5 Nktech - Telémetro láser

Ahora le toca el turno a este modelo de Nktech, un modelo que está diseñado para medir distancia, velocidad, ángulo y altura. Proporciona medidas precisas con una tolerancia de +/- 1 m, con lo que podrás conocer la información del objetivo sin dar un solo paso. Además, mide rápidamente y con precisión los objetos lejanos, lo que resulta perfecto para medir banderas de golf (yardas o metros). También debéis saber que nos ofrece un diseño compacto y batería con modo de espera de larga duración, de manera que puedes llevarlo fácilmente a todas partes y usarlo cuando sea necesario.

Por otra parte, su función de bloqueo de medición te sorprenderá gratamente. Ah, y os gustará saber que ofrece la información a través de la lente. Esta muestra las medidas y el indicador de batería, aparte de que es ultra transparente y fácil de leer. Asimismo, gracias a la impermeabilidad IP-54, podrás evitar que tu medidor láser se vea afectado por la lluvia. También resulta fácil de transportar ya que pesa solo 197 g. Igualmente, incorpora una carcasa duradera, perfecto para llevar cuando vas fuera. Su precio actual es de 78,99 euros (600 m), aunque podéis conseguir el mismo producto con más alcance si queréis.

Nktech - Telémetro láser para caza y golf al aire libre, 600 m, 1000 m, 1200 m, 1500 m, modelo 4-en-1, telescopio 8X, medida de velocidad, ángulo, altura y distancia con batería recargable

6 Nikon Coolshot 20 GII

También de Niko es esta Coolshot 20 Gll, que es una de vuestras mejores opciones si buscáis algo compacto. De hecho, dentro de su cuerpo compacto, el telémetro láser COOLSHOT 20 GII encierra unas prestaciones brillantes. En el campo de golf demuestra toda su solvencia para ayudarte a jugar tus golpes con mayor precisión. De es forma, viene con un alcance de entre 5 y 730 m, visualización de distancia en intervalos de un metro y la posibilidad de elegir entre medición sencilla o medición continua durante hasta ocho segundos.

Por otra parte, el algoritmo de prioridad al primer objetivo mide la distancia hasta el más cercano de los sujetos superpuestos, por lo que resulta fácil obtener una lectura exacta hasta la bandera aunque haya árboles detrás. Además, la enorme calidad del monocular de 6 aumentos con revestimiento multicapa brinda imágenes nítidas y luminosas. Por si fuera poco, gracias a su destacada ligereza, el telémetro láser puede sujetarse cómodamente con una sola mano. En definitiva, con el alcance de 5 a 730 m del COOLSHOT 20 GII tendrás en tu mano medir con exactitud las distancias hasta la bandera, los bunkers o el límite de la calle. Su precio actual es de 169 euros.

Nikon Coolshot 20 GII - Telemetro Laser, 5-730 Metros, Blanco

7 Zhengowen Telémetro

Para terminar, os mostramos este telémetro de Zhengowen. Sin duda, una buena elección si no queréis ni lo más sofisticado ni lo más sencillo. Para empezar, la función de ajuste de dioptrías proporciona un campo de visión transparente para usuarios de Myopía o Hyperopía, que es muy conveniente. Además, ofrece un diseño multifuncional, con medición de la distancia de soporte, medición de dos puntos, distancia horizontal, altura vertical, medición de ángulo, medición de velocidad, corrección a distancia de golf, medición de escaneo y almacenamiento de memoria.

Por si fuera poco, calcula directamente la diferencia de distancia / altura de ángulo / pendiente entre la distancia objetivo y el punto de medición / la distancia horizontal entre el objetivo y el punto de medición, aparte de que el modo de escaneo permite la medición continua de diferentes objetivos sin la necesidad de presionar repetidamente el botón de medición. Ah, y el modo de medición de altura de dos puntos medirá dos puntos de prueba por separado para obtener información de destino y calcular automáticamente la diferencia de altura entre los dos puntos. Todo esto y mucho más por 304,08 euros ahora mismo.

Zhengowen Telémetro de Golf Medidor de Distancia 800m RangeFinder Telescope para Caza Medidor de Golf Distancia de la Distancia Mida Buscador de Rango de Caza (Color : Black, Size : One Size)

Categorías

Ofertas

  • Ultimate Ears Wonderboom

    Ahorra 40,99€ en este altavoz Bluetooth de Ultimate Ears, con Sonido Envolvente de 360°, Impermeabilidad etc.

  • Blue Microphones Yeti Micrófono USB

    Ahorra 23,74€ en el popular Blue Yeti, un micrófono con calidad de estudio y 4 patrones de captación para diferentes contexto

  • Kinderkraft Carrito Bebé 3 en 1

    Ahorra 41,16€ en este pack para bebé de Kinderkraft, con Silla de Paseo, Silla de Coche y Capazo

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar