Capitán Ofertas >

Las mejores tarjetas SD para cámaras por menos de 50 euros

En función de la cámara que tengas, vas a necesitar una tarjeta más o menos rápida y con más o menos capacidad. Pero ninguna de estas te decepcionará.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Enero 2022 | 09:50

Aunque son muchos los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una tarjeta SD para vuestra cámara, lo cierto es que hay un consejo que nunca falla: echa un vistazo al manual de tu dispositivo. En otras palabras, cada cámara tiene asociada ya un tipo de tarjeta ideal para ella. Sin embargo, puedes encontrarte con un dispositivo que necesite diferentes tarjetas en función del uso que tú le quieras dar. Todo sin olvidarnos de aspectos tan importantes como la capacidad, la calidad y resistencia de la propia tarjeta y otros muchos detalles.

Las mejores tarjetas SD para cámaras por menos de 50 euros

Las mejores tarjetas SD para cámaras por menos de 50 euros

En el tema de hoy nos hemos propuesto mostraros una selección de tarjetas SD que cumplirán en situaciones muy exigentes a un precio muy ajustado. Por eso, ninguno de los modelos que verás aquí superará la barrera de los 50 euros. Y aún así, ofreceremos una gran variedad de productos, cada uno de ellos con algún punto fuerte o asociado a una forma distinta de disfrutar de la fotografía (o los vídeos). ¿Nos acompañas?

1 SanDisk SDCFXSB-064G-G46

Al combinar un rápido rendimiento de disparo con velocidades de transferencia extremas y ofrecer una garantía de rendimiento de vídeo constante (VPG-20), la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash es ideal para cámaras DSLR de gama media a superior. Tanto si estás grabando vídeo Full HD como utilizando el modo de disparo continuo o experimentando con el formato RAW, obtendrás el rendimiento y la fiabilidad que necesitas de la tarjeta de memoria. Por otra parte, las velocidades de escritura de hasta 85 MB/s te permitirán sacar provecho de todas las características avanzadas de tu cámara, mientras que las velocidades de lectura de hasta 120 MB/s lograrán que la transferencia de archivos grandes de tu cámara a tu ordenador resulte extremadamente eficiente.

Y, con una capacidad de almacenamiento de 64GB, esta tarjeta te permite realizar sesiones ininterrumpidas más largas y no te quedarás sin espacio. Ah, y SanDisk diseñó la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash para resistir condiciones difíciles, de manera que podrás viajar con ella a cualquier lugar. Cada tarjeta tiene un revestimiento de silicona RTV que proporciona protección contra golpes y vibraciones. Además, las tarjetas de memoria SanDisk Extreme CompactFlash se han probado para funcionar entre -25 ºC y 85 ºC, así que podrás guardar tus fotografías y vídeos tanto si estás en el desierto africano como en la tundra del Ártico. Su precio actual es de 43,99 euros. Aunque está rebajado, de manera que cuando vuelva a su precio original, superaría la barrera de los 50 euros: 53,99 euros.

SanDisk SDCFXSB-064G-G46 - Tarjeta de Memoria de 64 GB (Velocidad de Lectura de 120 MB/s, Velocidad de Escritura de 85 MB/s, UDMA 7)

2 Lexar Professional 633x

Si buscas rendimiento de alta velocidad en el que puedas confiar, te encantará esta SD de Lexar Professional. Estas tarjetas han sido diseñadas para tu DSLR de gama media, videocámara HD, cámara 3D. De hecho, las tarjetas Lexar Professional 633x SDHC/SDXC UHS-I te permiten capturar y transferir rápidamente fotos de alta calidad y vídeo 1080p full-HD, 3D y 4K, con velocidades de lectura de hasta 633x (95MB/s).

Además, estas tarjetas de clase 10 aprovechan la tecnología UHS-I para ofrecer un rendimiento de alta velocidad. De esa forma, podrás pasar la postproducción transfiriendo los archivos a alta velocidad de la tarjeta al ordenador. Esto acelerará drásticamente el flujo de trabajo de principio a fin, por lo que podrá ahorrar tiempo y volver al negocio de la fotografía. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo incluye una copia vitalicia del software descargable Image Rescue para recuperar la mayor parte de los archivos de fotografía y vídeo seleccionados. Su precio actual es de 23,69 euros. Normalmente son 24,48 euros.

Lexar Professional 633x - Tarjeta de memoria de 128 GB (SDXC, UHS-I)

3 Integral Tarjeta SD de 128 GB con Velocidad de Lectura de vídeo 4K

También vale mucho la pena esta tarjeta SD de Integral, ideal para cuando quieras llevar tu dispositivo al límite, con hasta 180 MB/s de velocidad de lectura y 80 MB/s de velocidad de escritura. Además, esta tarjeta SD es la tarjeta de memoria más rápida para tus cámaras DSLR y videocámaras 4K de alta calidad. De hecho, te permitirá grabar vídeos de acción en 4K y 4K60 con gran fluidez y maximiza el formato RAW, el modo ráfaga y la tasa de fotogramas por segundo.

De la misma forma, puedes aumentar la productividad con velocidades de transferencia de hasta 180 MB/s, con un efectivo lector de tarjetas de 180 MB/s. Y lo mejor de todo es que las tarjetas de Integral también ofrecen una gran fiabilidad. De entrada, son a prueba de golpes, pero es que además son completamente resistentes al agua, a los rayos X, e incluso a las temperaturas extremas. En cuanto al precio, es una de las tarjetas SD de su gama con mejor relación calidad-precio. De hecho, ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 31,72 euros.

Integral Tarjeta SD de 128 GB con Velocidad de Lectura de vídeo 4K de 180 MB/s y Velocidad de Escritura de 130 MB/s SDXC V30 U3 180-V30 Nuestra Tarjeta de Memoria SD de Alta Velocidad más rápida

4 Samsung Pro Plus MB-SD256H/EU

Por su parte, la tarjeta de memoria SD PRO Plus de Samsung se ha diseñado específicamente para uso profesional: su alto rendimiento, capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB y su fiabilidad y durabilidad hacen que sea una opción atractiva para los fotógrafos. Además, la tarjeta de memoria UHS-I U3 permite capturar vídeo 4K UHD de alta resolución con velocidades de escritura. Eso sí, tened en cuenta que no es compatible con teléfonos inteligentes, por lo que Samsung recomienda la serie microSD EVO Select para esto.

En definitiva, tenemos delante una tarjeta de memoria fiable y robusta, de alto rendimiento (UHS-I U3) para uso profesional en cámaras digitales réflex y de sistema. Por supuesto, nos ofrece una alta velocidad, por lo que es perfecta para grabación 4K UHD y ráfaga con hasta 100 MB/s de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura (UHS-I U3). Asimismo, esos 256 GB de almacenamiento equivalen a 28 horas de tiempo de grabación de Full HD, 6 horas de vídeo 4K UHD o 54.300 fotos en resolución 4K. Ah, y encima este modelo es especialmente resistente gracias a su protección de 7 capas: resistente al agua, a la temperatura, a prueba de rayos X, a prueba de golpes, caídas y desgaste. Su precio es de 30,73 euros. Aunque si deja de estar rebajada, pasaría la barrera de hoy, pues cuesta 61,68 euros. En ese caso, siempre podéis comprar la de 32 GB por 25,01 euros.

Samsung Pro Plus MB-SD256H/EU - Tarjeta de Memoria SDXC (256 GB, UHS-I U3, 100 MB/s, Full HD, 4 K)

5 Gigastone 32 GB Tarjeta de Memoria SD

Los que busquen algo de una gama inferior y con un pack que venga con más tarjetas, estarán encantados con este lote de Gigastone, el cual viene con 5 tarjetas SD de 32 GB. La tarjeta de memoria de alto rendimiento está diseñada con velocidades de lectura rápidas de hasta 80 MB / s, lo que la hace ideal para tu cámara DSLR o videocámara Full HD. Esta tarjeta de memoria de ultra alta velocidad está habilitada para UHS-1, que captura fotos y videos 2 veces más rápido que su tarjeta SD típica.

Además, con el controlador más nuevo, la tarjeta de memoria puede admitir componentes flash de primera categoría. Bajo esta circunstancia, Gigastone lanza solo las tarjetas de memoria de mayor especificación. Al probar repetidamente, la tarjeta de memoria Gigastone no tiene problemas compatibles con la mayoría de los dispositivos. Por último, vale la pena destacar dos ventajas que no todas las tarjetas SD ofrecen. Por un lado, este modelo es impermeable, a prueba de temperatura, a prueba de rayos X, a prueba de golpes, e incluso a prueba de imanes. Por otro, te ofrece garantía limitada de 5 años de los mejores fabricantes y proveedores de tarjetas de memoria . El precio del pack es de 39,98 euros, pero ahora mismo os costará 34,98 euros.

Gigastone 32 GB Tarjeta de Memoria SD, Paquete de 5, UHS-I U1 Clase 10 SDHC Tarjeta de Memoria de Alta Velocidad Full HD Video Canon Nikon Sony Pentax Kodak Olympus Panasonic Digital Camera

6 Transcend TS128GSDC300S-E

Ahora le toca el turno a esta tarjeta de Transcend, que cumple con los estándares UHS Speed Class 3 (U3) y UHS Video Speed Class 30 (V30). De entrada, ofrece hasta 128GB de capacidad de almacenamiento y hasta 95 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura. Además, es ideal para cámaras digitales para grabación de la vida diaria y perfecta para una captura de video 4K fluido e ininterrumpida. Por supuesto, se trata de un modelo bien probado para soportar condiciones extremas, y encima viene con software RecoveRx.

Si no lo conocéis, debéis saber que el software RecoveRx de Transcend incluye una interfaz de fácil uso que te permite buscar a fondo trazas de archivos borrados en los dispositivos de almacenamiento con posibilidad de ser rescatados, tales como fotos digitales, documentos, música y vídeos. Ah, y este modelo también viene con 5 años de garantía por parte del fabricante, lo cual no está nada mal. Como su precio, que actualmente es de tan solo 17,51 euros.

Transcend TS128GSDC300S-E Tarjeta SD de 128 GB, SDXC, Clase 10, U3, V30, Velocidad de Lectura hasta 95 MB/s – Paquete abrefácil

7 Kingston SDG3/128GB

Finalmente, terminamos con una de las tarjetas SD Canvas Go! Plus de Kingston, que han sido diseñadas para los aventureros siempre a la búsqueda de los momentos perfectos para plasmar. Con sus elevadas velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s¹, las tarjetas SD Canvas Go! Plus permiten agilizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia para que tenga más tiempo para sacar a pasear tu creatividad a la próxima aventura.

Además, con velocidades U3 y V30 podrás filmar impresionantes vídeos 4K Ultra-HD sin preocuparte por velocidades lentas y corte de cuadros, así como tomar fotografías de acción en modo ráfaga en secuencias perfectas. En definitiva, estas tarjetas son ideales para filmar vídeos 4K UHD y tomar fotografías en modo ráfaga con su DSLR. Y gracias a sus altas velocidades y rendimiento optimizado, son perfectas para agilizar tus flujos de trabajo. Este modelo de 128 GB os costará solo 22,48 euros ahora mismo (normalmente son 30,99 euros).

Kingston SDG3/128GB Tarjeta de memoria SD ( 128GB SDXC Canvas Go Plus 170R C10 UHS-I U3 V30 )

Categorías

Ofertas

  • Russell Hobbs Steam Glide

    Ahorra 18€ en esta plancha de vapor de Russell Hobbs, con 2600 W de potencia, golpe de vapor 140 g y función de autolimpieza

  • Kinderkraft Silla de Paseo GRANDE

    Ahorra 22,06€ en esta silla de paseo grande para bebés de Kinderkraft, con muchos accesorios como capota desplegable

  • Elgato HD60 S+

    Ahorra 33,99€ en esta capturadora de alta gama de Elgato, para streaming y grabación a 1080p60 con HDR10

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar