Capitán Ofertas >

Las mejores tarjetas de red Wi-Fi para PC

Una buena tarjeta de red PCI dedicada puede convertirse, fácilmente, en la mejor forma de mejorar la conexión Wi-Fi de tu ordenador. He aquí las mejores.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Junio 2020 | 10:50

Hoy en día son muchos los usuarios que no solo utilizan Internet para divertirse o entretenerse, sino también para trabajar. Incluso hay personas que mezclan ese entretenimiento, como por ejemplo los videojuegos, con lo profesional. Sea cual sea tu caso, a buen seguro que buscas una forma de disfrutar de tu conexión Wi-Fi sin retardos ni problemas técnicos. En ese caso, debes saber que un router gaming o un amplificador de señal no son las únicas opciones que tienes a tu disposición.

Las mejores tarjetas de red Wi-Fi para PC

Las mejores tarjetas de red Wi-Fi para PC

De hecho, también es posible comprar una buena tarjeta de red PCI dedicada. Sin duda alguna, una forma de mejorar la conexión de tu equipo a la red local de tu casa u oficina. Con ellas, es muy fácil conseguir una conexión más estable y rápida en el ordenador donde las conectemos. En el día de hoy no solo veremos todas las ventajas que nos ofrecen, sino también los mejores modelos que podéis comprar en Internet ahora mismo. Y de las marcas más prestigiosas del mercado, por supuesto. ¿Empezamos?

1 ASUS PCE-AC51 -Tarjeta de Red Wi-Fi PCI-e AC750

Empezamos con este adaptador PCI-E AC750 inalámbrico Dual-band de ASUS. Una tarjeta de red que nos ofrece conectividad inalámbrica de alta velocidad. Viene con tecnología inalámbrica AC dual-band para streaming sin retrasos y redes de alto rendimiento. Además, también es compatible con cifrados de seguridad WEP, WPA y WPA2. En cualquier caso, el adaptador PCI-E AC inalámbrico ASUS ASUS PCE-AC51 proporciona un rendimiento Wi-Fi óptimo para aplicaciones servidor profesionales y equipos domésticos.

Por otra parte, el conector PCI-E brinda compatibilidad con ranuras x1, x2, x8 o x16. De hecho, comparada con las tarjetas de red PCI estándar, ofrece más ancho de banda, fiabilidad y funcionalidades, permitiéndote disfrutar de unas conexiones rápidas y estables. La potente antena y el diseño de alta velocidad mejoran notablemente el rendimiento y la cobertura a la hora de ejecutar descargas, llamadas VoIP, streaming de vídeo y gaming online. Ah, y su intuitiva interfaz permite instalar y usar tanto el dispositivo como las aplicaciones de red de un modo rápido y sencillo. El precio actual del producto es de 27,99 euros. Aunque normalmente son 29,99 euros.

ASUS PCE-AC51 -Tarjeta de Red Wi-Fi PCI-e AC750 (Dual-Band, WEP/WPA/WPA2, Antenas Removibles)

2 Tarjeta de Red Wi-Fi con Bluetooth 5.0, Hommie

Esta tarjeta de red Wi-Fi de Hommie es un tanto más cara, pero también es una de las mejor valoradas del mercado. Se trata de una Tarjeta WiFi PCI-E que proporciona estabilidad inalámbrica al reducir la latencia de la red y la pérdida de paquetes. Además, con ella también puedes disfrutar de una conexión WiFi más estable que un adaptador USB WiFi.

Bluetooth 5.0. Por otra parte, admite la conexión con auriculares Bluetooth, altavoz, teclado, mouse y otros dispositivos Bluetooth. También debéis saber que este modelo utiliza aluminio altamente conductor para eliminar el calor del chip para una mayor confiabilidad.

Todo sin olvidarnos de que viene equipado con el estándar de WiFi de próxima generación: 802.11ac. Ah, y debéis saber que es compatible con versiones anteriores con IEEE 802.11a / b / g / n. Siendo un poco más prácticos, podemos decir que nos permite experimentar una mejor transmisión de video HD y juegos en línea con conexiones inalámbricas de banda de 5GHz (1733Mbps) o banda de 2.4GHz (300Mbps). Y tened en cuenta las dos antenas WiFi externas. Ambas, de alta ganancia de 6dBi para una mayor cobertura. El precio del producto es de 42,99 euros ahora mismo.

Tarjeta de Red Wi-Fi con Bluetooth 5.0, Hommie 1733Mbps 5GHz/2.4GHz Dual Band PCI-E, Intel 9260AC Tarjeta Wifi con 2 Antenas 6DB y Tecnología de Radiador, Tarjeta de Red para Win10, Linux4.2+

3 New: TP-Link TL-WN881ND

Si buscáis algo mucho más barato, os recomendamos encarecidamente este TP Link TL-WN881ND. Básicamente, un adaptador PCI Express inalámbrico N a 300 Mbps. En otras palabras, este modelo te permite conectar un PC de sobremesa a una red inalámbrica y acceder a una conexión de Internet de alta velocidad. Proporciona una velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps, lo cual es beneficioso para los juegos en línea o incluso para la transmisión de vídeo en HD. Además, nos ofrece una gran flexibilidad gracias a su antena desmontable.

De hecho, el TL-WN881ND tiene dos antenas desmontables que se pueden girar y ajustar en diferentes direcciones para adaptarse a diversos entornos de operación. Por otra parte, las antenas pueden reemplazarse con diversas antenas interiores o antenas direccionales para mostrar una cobertura inalámbrica más amplia. Por último, aunque no por ello menos importante, es un componente de configuración fácil. Y viene con un CD de fácil instalación. En cuanto a sistemas operativos, soporta Windows, Mac OS y Linux. El precio del producto es de 12,98 euros ahora mismo.

TP-Link TL-WN881ND - WIFI Adaptador PCI Express, Tarjeta de Red (300 Mbps, 2.4 GHz, 802.11n/g/b, 2 antenas desmontables), para Raspberry Pi, PC de Sobremesa

4 TP-Link - WiFi Adaptador PCI Express AC1200

Si os ha gustado ese TP-Link pero queréis algo un poco más sofisticado, tenéis que echar un vistazo a este otro modelo. De nuevo, con una tarjeta de red que nos permite conseguir WiFi AC más rápido para nuestro PC de sobremesa. Instala tu adaptador fácilmente enchufándolo en la ranura PCI-E de tu PC de escritorio para actualizar su conexión. Y además, brinda libertad para mover escritorios a cualquier lugar con una conexión W-iFi. Envía correos electrónicos y navega por la web en la banda de 2,4 GHz y mantén la banda de 5 GHz libre para jugar online, streaming en HD y otras operaciones intensivas.

Entrando en más detalles, este modelo ofrece tecnología Beamforming. Esta, enfoca de manera inteligente las señales Wi-Fi hacia dispositivos conectados para conexiones estables y un rango mejorado. También incorpora un disipador de calor que ayuda a disipar la energía térmica generada por el adaptador, que a su vez mejora la estabilidad. Las temperaturas más bajas ayudan a prolongar la vida útil del producto. Por último, dos antenas externas utilizan la última tecnología inalámbrica para proporcionar conexiones estables y aumentar la cobertura. Es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP (32-64 bit). Su precio actual es de 24,95 euros. Una gran rebaja, teniendo en cuenta que normalmente son 49,90 euros.

TP-Link - WiFi Adaptador PCI Express AC1200, Tarjeta de Red (867 Mbps en 5 GHz, 300 Mbps en 2.4 GHz, 2 Antenas Desmontables), para Raspberry Pi, PC de Sobremesa (Archer T4E)

5 D-Link DWA-582 – Tarjeta de Red Interna

Nada mal está tampoco este modelo de D-Link. Un adaptador inalámbrico PCI Express wireless ac1200 dual band, para ordenadores de sobremesa. Además, este modelo te permite añadir la última generación de tecnología wireless ac. Esta, ofrece una mayor cobertura, y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 4 veces más rápida que la generación anterior. Por lo tanto, podrás reproducir películas de alta definición, transferir archivos de gran tamaño y disfrutar de juegos sin retrasos en más lugares en todo tu hogar u oficina. Además, el dwa-582 se adapta a cualquier ranura PCI express estándar (x1, x4, x8, o x16), por lo que es fácil conectarlo.

Por otra parte, ofrece conectividad dual band, con 2.4/5 ghz y ancho de banda inteligente, versátil y sin interferencias en la banda de 5 ghz para streaming FHD con routers dual band. También ofrece compatibilidad con versiones anteriores ya que la tecnología es compatible con todos los estándares wireless existentes. Por si fuera poco, este adaptador permite acceder a lo último en conectividad wifi mediante el uso de la tecnología wireless ac, el nuevo estándar que alcanza una velocidad de 950 mbps, 6 veces mayor que el estándar anterior wireless n, y con una notable mejora de la cobertura. Ah, y ofrece la velocidad de la innovadora tecnología 802.11ac a tu red inalámbrica si se conecta a un router wifi 5g como el cloud router d-link dir-868l. Su precio actual es de 37,99 euros. Normalmente son 47,90 euros.

D-Link DWA-582 – Tarjeta de Red Interna (WiFi AC1200 PCI-Express, Antenas externas de Alta Ganancia, Compatible Windows, Linux, WPS, encriptación WPA2)

6 UGREEN Tarjeta de Red Gigabit Ethernet PCI Express

Volviendo a los modelos de un perfil más bajo, esta tarjeta de red de UGREEN es una de las mejores que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Se trata de una práctica interfaz de red adicional. De hecho, la tarjeta de red PCI Express es una solución asequible para ofrecer una interfaz de red de reemplazo o adicional. Soporta velocidades de red de 10/100/1000 Mbps. Adecuado para ordenadores con sistema Windows 10/8/7/Vista/XP y estación de trabajo. El caso es que este modelo nos ofrece una conexión más estable y rápida, ya que se adapta automáticamente a semi-dúplex y dúplex completo, permitiendo un máximo rendimiento de la red. También debéis saber que soporta velocidades de 10/100/1000Mbps. Y bajo el modo duplex completo, la velocidad máxima de transferencia de datos en ambas dirección puede llegar a 1000 Mbps (2000 Mbps en total), 10 veces más rápido que Ethernet 10/100Mbps.

Por otra parte, esta tarjeta de red está basada en el chipset Realtek RTL8111G de alto rendimiento, conforme con las normas IEEE 802.3/802.3u/802.3ab/802.3x/802.3az-2010(EEE) y soporta tramas Jumbo 9K, detección cruzada, auto-corrección (Auto MDIX), etiquetado VLAN 802.1Q y reinicio WOL ("Wake on LAN", reinicio mediante red), de manera que te ayudará a crear una configuración de red eficaz. Ah, y está equipada con una platina de perfil de 12cm e incluye una platina de perfil bajo (8cm) que permite la instalación en ordenadores de tamaño compacto. Eso sí, hay que alimentar la tarjeta PCI-E por un 5V 15Pin SATA cable. Su precio actual es de tan solo 13,99 euros.

UGREEN Tarjeta de Red Gigabit Ethernet PCI Express 10/100/1000 Mbps con Puerto Gigabit Ethernet RJ45 y Perfil Doble

7 StarTech ST4000PEXPSE - Tarjeta PCIe

Finalmente termianmos con un modelo perfecto para aquellos que busquen una tarjeta de red con más puertos. En este caso, una tarjeta PCI Express de Red Ethernet Gigabit (StarTech) con 4 Puertos RJ45 PoE. Es decir, que permite agregar 4 puertos Gigabit PoE a un ordenador con PCI Express disponible. Además, este modelo nos permite posicionar nuestros dispositivos de red donde no haya toma de corrientes disponibles, con una salida PoE de 25,5 W por puerto. También facilita la disminución de los gastos gracias al uso de cables Cat5 (o superior) Ethernet estándar existentes para la alimentación y los datos.

De hecho, esta tarjeta PCI Express PoE es compatible con la norma IEEE 802.3at (tipo 1 y 2) para equipos PSE ("Power Sourcing Equipment", equipos de suministro de alimentación eléctrica) y puede proporcionar alimentación eléctrica de 48 V de CC a dispositivos alimentados. Esto evita tener una conexión con datos y una fuente de alimentación por separado en el caso de dispositivos PoE, como cámaras IP, teléfonos IP y puntos de acceso inalámbricos. Por si fuera poco, es una opción perfecta para optimizar el tráfico de la red gracias a la compatibilidad con funciones avanzadas, como tramas Jumbo y etiquetado VLAN. Su precio actual es de 234,20 euros. Eso sí, si queréis el mismo modelo con menos puertos, os saldrá más barato. Por ejemplo, 29,95 euros para un solo puerto.

StarTech ST4000PEXPSE - Tarjeta PCIe de Red Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 PoE

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar