Capitán Ofertas >

Las mejores tablets con batería de al menos 6000 mAh

Si buscas una tablet de calidad que te acompañe a cualquier sitio sin dejarte tirado por una cuestión de autonomía, atento a estos modelos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 24 de Octubre 2022 | 10:35

Cuando compramos cualquier producto de informática, es importante tener en cuenta una gran variedad de factores. Algunos son mucho más importantes si buscamos un rendimiento para según qué tipo de tareas. Pero muchas veces nos olvidamos del motivo por el cual necesitamos el dispositivo. En el caso de los portátiles, los móviles o las tablets, uno de sus principales cometidos es que funcionen en cualquier lugar donde no tenemos posibilidad de enchufar el producto a la corriente.

Las mejores tablets con batería de al menos 6000 mAh

Las mejores tablets con batería de al menos 6000 mAh

Por eso, es fundamental que dispongan de una batería con una buena autonomía. Si es exactamente lo que necesitas y quieres hacerte con una tablet, hoy estás en el lugar correcto. En este artículo hemos seleccionado algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Y lo hemos hecho teniendo en cuenta que todos ellos deben tener, al menos, una batería de 6.000 mAh. Igualmente, no hemos escatimado en que también puedan ofrecer otras características interesantes. Y también hemos seleccionado productos de diferentes gamas. ¿Empezamos?

1 Lenovo Tab P11 - Tablet de 11" 2k

De entrada, esta tablet P11 de Lenovo marca la diferencia si te gusta disfrutar de contenido como series y películas. Además, te ofrece una experiencia visual fantástica, con una asombrosa resolución 2K en la pantalla IPS TDDI de 27,94 cm (11"). Los biseles estrechos en los cuatro lados te ofrecen una generosa relación de pantalla del 85 % y la pantalla está certificada para transmitir Netflix en HD. Incluso puedes usarla al aire libre en un día soleado, gracias al brillo de 400 nits de la pantalla LCD. A todo eso también ayuda el gran sonido que tiene. De hecho, cuenta con hasta cuatro altavoces y tecnología Dolby Atmos, de manera que sentirás que estás en medio del escenario o en una sala de conciertos. Disfruta de un sonido cinematográfico en movimiento que te rodea y envuelve para una experiencia de audio envolvente.

Por si fuera poco, la Tab P11 incluye una cuenta infantil independiente y Google Kids Space, con más de 10 000 aplicaciones y juegos aprobados por maestros, además de cientos de libros gratuitos para ayudar a los niños a descubrir, crear y crecer. Además, su cámara de alta resolución de 8 MP permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa, con desenfoque de fondo integrado que oculta todo lo que está detrás de ti. Y entre otros muchos detalles que te animamos a descubrir, ten en cuenta que podrás jugar o navegar con facilidad y experimentar menos retrasos gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2,0 GHz. Y encima podrás realizar múltiples tareas sin problemas con hasta 6 GB de RAM. En cuanto a la batería, ojo porque podrás reproducir hasta 15 horas con una sola carga de la batería de 7700 mAh. Su precio es de 237 euros, pero ahora os costará 229 euros.

Lenovo Tab P11 - Tablet de 11" 2k (Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1 TB, 4 Altavoces, Wifi + Bluetooth 5.1, Android 10) - Gris Oscuro

2 Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Si te gustan las tablets de Samsung, una opción muy interesante es esta Tab S6 Lite, que es barata y tiene una excelente autonomía. De hecho, tiene una batería de 6.840 mAh. Además, este modelo es una tablet delgada y ligera gracias a su diseño metálico y sin bordes. En cuanto a la pantalla, se trata de una pantalla de 10,4 pulgadas, con resolución FHD, cómoda, compacta y con menos bordes para tener más espacio. Asimismo, debes saber que carga rápidamente y conecta con altas velocidades de LTE y WiFi. Aparte de que podrás conseguir más espacio con una microSD.

Por otra parte, con One UI disfrutarás de una experiencia adaptada a ti. Disfruta de una interfaz simplificada y minimalista que te permite hacer más de una manera más sencilla. En cuanto a especificaciones, tampoco está nada mal. De entrada, ofrece 4GB de memoria RAM, así como 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB. También incorpora una cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP. E incluso ofrece sistema de dos altavoces Dolby Atmos. Por último, su gran ventaja con respecto a la competencia es que también incluye el S-Pen de Samsung, lo que permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia de tan solo 26ms. El precio de esta tablet es de 384,49 euros, pero ahora mismo os costará 371,99 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4" (LTE, 4G, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB RAM, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Gris, Versión española

3 HUAWEI MatePad 10.4

De todas formas, en tema de relación calidad-precio, es probable que este modelo de HUAWEI no tenga rival. Más que nada por su batería de gran capacidad con 7250 mAh, lo que ofrece hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de reproducción de juegos en 3D con una sola carga. Y cuando veas el precio de la tablet, lo entenderás todo mejor. En cualquier caso, este modelo también viene con pantalla táctil 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles y 7.9mm de marco estrecho. Tampoco nos podemos olvidar del nuevo modo de libro electrónico que ajusta automáticamente el contraste, el brillo y la definición. Ah, y viene con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para cuidar tus ojos.

En cuanto a su diseño, tenemos delante un cuerpo metálico, un diseño elegante y tan solo 460 gramos de peso. Y con respecto a especificaciones, incorpora un procesador Kirin 810 con gráficos mejorados y un gran rendimiento. También dispone de un sistema de sonido Harman Kardon de cuatro altavoces y cuatro canales con Histen 6.0 3D estéreo. Eso sí, tened en cuenta que sta tablet utiliza la interfaz EMUI y Huawei Mobile Services (HMS). Por lo tanto, no tiene integrados los servicios y aplicaciones de Google tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc., pero podrás acceder a algunas de ellas en su versión web a través del navegador. Sin embargo, tendrás acceso a muchas de las aplicaciones más populares a través de la tienda HUAWEI AppGallery, Huawei Phone Clone o incluso diferentes estores alternativos. Su precio es de 159,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 149,99 euros.

HUAWEI MatePad 10.4 - Tablet de 10.4" con Pantalla FullHD (WiFi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, EMUI 10.0, Huawei Mobile Services), Color Gris

4 Tablet 10.0 Pulgadas YESTEL Android 10.0

Si queréis algo tirado de precio y que responda sorprendentemente bien, atentos a esta tablet de YESTEL. El modelo YESTEL X2 adopta un sistema operativo Android 10.0 estable, incorpora un procesador MTK de 8 núcleos y además ofrece un almacenamiento es de 4GB + 64GB, con memoria ampliable a 16-128GB. Por otra parte, el toque de la cubierta posterior de metal es ultrafino, para brindarte la mejor experiencia. Por su parte, la pantalla IPS de 10 pulgadas viene con resolución de 1280 x 800 y permanece clara bajo cualquier luz. Asimismo, los altavoces duales producen audio de alta calidad.

Por otra parte, el WiFi 2.4G garantiza que puedas acceder a la red en cualquier momento donde haya una señal de red. También puedes usar la Radio FM sin conexión, ya que todo lo que necesitas es un auricular. Este modelo también dispone de Bluetooth, que admite una amplia variedad de conexiones. Aunque lo que más nos interesa (más aún teniendo en cuenta el precio) es la batería incorporada de alta capacidad de 8,000 mAh. Esta ofrece una duración de la batería de hasta 4-6 horas. Por último, los accesorios compatibles incluyen una funda protectora y un bolígrafo con pantalla táctil. Su precio actual es de 105,85 euros. Y normalmente no cuesta mucho más: 104,79 euros.

Tablet 10.0 Pulgadas YESTEL Android 10.0 Tablets con 4GB RAM + 64GB ROM/WiFi | Bluetooth | GPS, 8000mAH con Cubierta-Plata

5 CHUWI Tablet Windows 10

Si buscáis una tablet convertible que también ofrezca características propias de un PC, alucinaréis con las cualidades y el precio de este modelo de CHUWI. Se trata de una tablet con PC Windows 10. De entrada, este modelo tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10. Además, admite lápiz y teclado Bluetooth, mientras que con el sistema operativo Windows 10, esta Hi10 GO se puede utilizar como una mini computadora, muy adecuada para la oficina, el estudio o el entretenimiento.

Tampoco se queda atrás en especificaciones. Por ejemplo, por la incorporación de un potente procesador intel celeron N5100 de hasta 2.8 GHz. Y completan el pack los 6GB RAM + 128GB de ROM, por lo que puede ejecutar tus juegos, varios programas y tu navegador sin ningún problema, así como almacenar más archivos más rápido. Ah, y os gustará saber que es compatible tanto con WiFi 2.4GHz, como con WiFi 5.0GHz. Su precio actual es de 289 euros.

CHUWI Tablet Windows 10 Hi10 GO 6GB RAM 128GB ROM 10.1 Pulgadas 1920 * 1200 UHD, Tableta Procesador Intel N5100 2.8 GHz UHD 800MHz, WiFi 2.4G/5G Micro HDMI Dual Altavoz BT 4.2 RJ45 Tipo C Tarjeta TF

6 Lenovo Yoga Tab 13 - Tablet de 13" 2K

Del mismo estilo es esta otra tablet de Lenovo, que además es un auténtico portento a muchos niveles. De entrada, podrás vivir el drama y la tensión con una impresionante calidad de imagen 2K mediante Dolby Vision y una paleta de colores sRGB completa. También podrás mirar la pantalla con las manos libres desde cualquier ángulo y disfrutar de horas de visualización con la protección ocular certificada por TUV. Y si te gustan los videojuegos, podrás jugar sin parar con la unidad de procesamiento gráfico Qualcomm Snapdragon 870 optimizada para juegos.

Todo eso sin olvidarnos del sonido en movimiento con calidad cinematográfica de Dolby Atmos en los cuatro altavoces JBL. Por si fuera poco, podrás obtener una mayor productividad con doble pantalla sin estar atado a una mesa. El práctico puerto micro-HDMI transforma tu tablet en una segunda pantalla rápida y sencilla de 2K para tu portátil cuando no estás en tu mesa. Y lo más importante hoy: con su batería de 10.000 mAh podrás disfrutar de hasta 12 horas seguidas de streaming en FHD. Y encima es posible recargar la batería en unos minutos con la carga rápida de 30 W. Ponen la guinda del pastel el procesador Qualcomm Snapdragon 870, los 8GB de RAM y los 128GB de ROM. Normalmente tiene un precio de 799 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por 729 euros.

Lenovo Yoga Tab 13 - Tablet de 13" 2K (Qualcomm Snapdragon 870, 8GB de RAM, 128GB UFS 3.0, WiFi 6 + Bluetooth, Android 11, 4x Altavoces), Puerto HDMI, Negro

7 Samsung Galaxy Tab A8

Finalmente, terminamos con otro modelo de Samsung. En este caso la tablet A8, que luce espectacular y resulta clásica y moderna al mismo tiempo. En primer lugar, cuenta con pantalla de 10.5 pulgadas de ancho y bisel totalmente simétrico de solo 10,2 mm. De esa forma, puedes estar completamente inmerso en la pantalla. Explora películas épicas y contenidos para pasar el tiempo a lo grande. Además, con una estética alegre y un toque de originalidad, la Galaxy Tab A8 presenta un concepto dinámico y aspecto juvenil. El elegante cuerpo de metal con perfil ultra fino de solo 6,9 mm ofrece el diseño característico de las tablets Samsung en gris, plata y oro rosa que resalta su elegancia natural.

Por otra parte, podrás aumentar tu experiencia de entretenimiento mientras los altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos y sonido envolvente muestran cada detalle del audio con una claridad y profundidad excepcionales. Asimismo, con el procesador de ocho núcleos emparejado con hasta 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, la Galaxy Tab A8 viene siempre lista para asumir cualquier desafío sin ralentizar la velocidad o agotar la batería. También podrás ampliar la capacidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Y todo eso, disfrutando de la seguridad de una batería de 7 040 mAh (típica) y una carga rápida de 15 W. Todo esto y mucho más tiene un precio actual de 224 euros. Normalmente son 246,05 euros.

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5" (4GB RAM, 64GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Rosa - Versión española

Categorías

Ofertas

  • Moulinex Easy Fry & Grill

    Ahorra 25€ en esta freidora de aire sin aceite 2 en 1, para freír o a la Parilla. Con 8 programas, app de 125 recetas y más.

  • AVerMedia Live Gamer Mini

    Ahorra 24,07€ en esta capturadora AVerMedia Live Gamer Mini, pra transmitir y grabar a 1080p y a 60fps. Fácil de usar.

  • DIGITNOW! Tocadiscos de Estilo Retro

    Ahorra 24€ en este tocadiscos de estilo retro de DIGITNOW!, con 3 velocidades, altavoz estéreo y salida USB/Auriculares Jack.

  • ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB

    Ahorra 350€ en este portátil gaming de ASUS, con Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD y gráfica GTX 1650 4GB.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar