Capitán Ofertas >

Las mejores tabletas gráficas para niños por menos de 50 euros

Se trata de tabletas que sirven tanto para dibujar como para tomar notas, escribir, garabatear. El caso es que nunca se te acabarán las páginas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Mayo 2022 | 09:37

La tecnología cada vez nos acompaña desde más pequeños. Y aunque es inevitable que nuestros hijos nos la pidan de forma prematura, corresponde a los padres saber introducirla de la forma más correcta. Y en ese sentido, hay productos que son ideales para que los niños la usen, la entiendan y experimenten, sin estar expuestos a demasiada información. Además, muchos de esos productos también son ideales para su aprendizaje y son compatibles con su uso en la escuela.

Las mejores tabletas gráficas para niños por menos de 50 euros

Las mejores tabletas gráficas para niños por menos de 50 euros

Es el caso de las tabletas gráficas para niños. En apariencia y en la práctica mucho más simples, pero con una base parecida a la de las tabletas gráficas profesionales. En otras palabras, permiten escribir y dibujar encima suyo sin tener que preocuparse por el papel. Además, este tipo de tabletas dirigidas a niños son más ligeras, mucho más económicas y están centradas en las tareas que ellos pueden (y deben) llevar a cabo. Hoy, hemos recopilado los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. ¿Nos acompañas?

1 Tableta de Escritura Color LCD - SERUW

Empezamos con este modelo de SERUW. Se trata de una tableta de escritura y dibujo de 12 pulgadas que proporciona a los niños suficiente área de dibujo para que puedan traer a sus propios compañeros de juego para jugar. Además, las líneas de colores expresan más vívidamente la creación del niño. Por otra parte, el bloc de dibujo se puede utilizar para que los niños garabateen, dibujen, escriban, cuenten, etc. para mejorar su imaginación.

Incluso se le puede encontrar un uso muy útil en la vida familiar (incluso para adultos). Nos referimos al hecho de que el tablero puede servir para dejar mensajes a nuestros familiares. Por si fuera poco, la pantalla LCD es sensible a la presión superior y ofrece colores más brillantes. Además, la pantalla está hecha para no dañar la visión de los niños. Igualmente, este producto viene con un lápiz óptico actualizado que escribe con fluidez y facilidad. Además, el sistema de borrado se usa con un botón y es muy fácil de dominar. La pantalla también se puede bloquear en cualquier momento con un solo botón. Ah, y su diseño es ultraligero, lo que va de la mano con una batería que puede durar hasta un año. Su precio es de tan solo 18,99 euros.

Tableta de Escritura Color LCD 12 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Blue)

2 GUYUCOM Tableta de Escritura LCD

Si queréis algo más económico, esta tableta de escritura LCD de GUYUCOM es de las más vendidas de Internet. En este caso, se trata de una tableta de escritura LCD y portátil, totalmente inteligente y borrable. Además, este tablero de dibujo LCD es la versión mejorada del tablero de escritura colorido, por lo que tiene un 50% más de brillo. Por supuesto, es ideal para que los niños puedan garabatear, dibujar, escribir, contar, etc. para mejorar su imaginación. Igualmente, también es útil para personas adultas que quieran una herramienta que puedan usar como bloc de notas, sin necesidad de acudir al móvil o a un PC.

Por otra parte, ofrece algunos detalles interesantes con respecto a otros productos. De entrada, su pantalla también protege la vista de los niños. Pero es que, aparte, ofrece un tamaño de 8.5 Pulgadas. Asimismo, su diseño es más estilizado que el de otras tabletas y es uno de los motivos por los que más triunfa. También ofrece un ángulo de visión mayor a 90 grados y dispone de una batería de botón que os durará mucho tiempo. Ah, y el ciclo de vida del producto es de más de 100,000 tiempos de borrado. Ahora mismo, lo podéis adquirir por tan solo 10,86 euros (normalmente son 13,99 euros).

GUYUCOM Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo electrónico de 8.5 Pulgadas - Tablero de Grafiti de con Bloqueo de Pantalla borrable y Reutilizable para Pinturas niños y Juguete Educativo (Azul)

3 Richgv Tableta Escritura LCD Color

Ahora le toca el turno a uno de los modelos mejor valorados del mercado en estos momentos. De entrada, esta tableta de Richgv dispone de un botón para borrar todo, aparte de que el bloqueo de memoria puede guardar temporalmente el borrador. También incorpora una placa impermeable y sin radiación, por lo que es una tableta de dibujo segura para niños. Incluso es una buena herramienta para aritmética, escritura y bocetos. así como ideal para la interacción entre padres e hijos.

También es posible usarlo como un cuaderno digital en la oficina para tomar notas rápidas durante una reunión, responder una llamada o crear una presentación simple de una idea de producto. En definitiva, es perfecto ya que nos permite realizar un regalo económico perfecto para niños y adultos. Además, su pantalla LCD es de 12 pulgadas y el producto tiene un diseño fino y ligero, fácil de transportar. Ah, y tiene una variedad de colores para elegir. Si te gusta el color único, puedes elegir la tableta de un solo color. Pero si deseas múltiples colores para enriquecer tu trabajo, puede elegir la tableta multicolor. Esta última es la que os mostramos. Y aunque su precio habitual es de 19,99 euros, ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 17,99 euros.

Richgv Tableta Escritura LCD Color, 12 Pulgadas Tableta Gráfica, Portátil Pizarra Digital de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina

4 Arolun Tableta de Escritura LCD

También vale mucho la pena esta tableta de escritura de Arolun, que de entrada es respetuosa con el medio ambiente y lleva un sistema ideal para la protección de los ojos. De hecho, el tablero de dibujo ha sido diseñado de manera que no tiene radiación electromagnética. Además, el botón de borrar de la tableta de escritura lo hace reutilizable como el equivalente a 50.000 hojas de papel En cuanto a la pantalla, esta es LCD y colorida, de manera que los niños pueden pintar en ella como si estuvieran usando lápices de colores para dibujar en papel. Por lo tanto, es un producto ideal para que los niños aprendan a dibujar y como una herramienta de comunicación para aquellos con dificultades para hablar.

En cuanto al botón para borrar, este es muy fácil de usar. Basta con presionar el botón "Eliminar" y toda la escritura o el dibujo desaparecerán en un segundo. Por eso, también es una tableta más conveniente para los niños más pequeños que no están listos para la electrónica. Además, es un gran regalo para nuestros hijos si queremos algo que puedan usar en el colegio. De esa forma, los estudiantes pueden tomar notas, redactar y usar la tableta incluso para una fórmula científica o matemática. Por si fuera poco, el aparato también dispone de una función de bloqueo de memoria. De esa forma, se puede evitar la eliminación accidental. En definitiva, no te preocupes más por perder tus grandes ideas. Y ten en cuenta que la función viene activada cuando compras el producto. Su precio actual es de 13,99 euros.

Arolun Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch Colorida, LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico con Lápiz Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (Rosa)

5 Sunany 11 Pulgadas

Por su parte, esta tableta de escritura LCD colorida simple y fácil de usar permite a niños y adultos crear y grabar momentos importantes de sus vidas en cualquier momento y en cualquier lugar. La tableta de escritura colorida utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión, por lo que se puede usar el lápiz para escribir y dibujar de la misma forma que se hace en papel. Así, ya no necesitas desperdiciar papeles, lápices o gomas de borrar. De hecho, se estima que una tableta de escritura puede ahorrar hasta 100.000 papeles.

Por otra parte, este modelo ofrece una pantalla LCD sin radiación y deslumbramiento, con buenas protecciones para los ojos. Por eso, la tableta de escritura electrónica puede ser más segura y cómoda cuando la usas durante mucho tiempo. Además, os gustará saber que el panel de dibujo crea líneas más gruesas o más delgadas en función de lo fuerte que empujas. En cualquier caso, debéis saber que la tableta de escritura LCD no es autoluminosa, sino que se basa en el reflejo externo de la luz para mostrar el contenido, por lo que es recomendable usarla en un lugar brillante. Su precio actual es de tan solo 22,99 euros.

Sunany 11 Pulgadas Color Tableta de Escritura LCD, Tableta Escritura con Teclas Borrables, Regalos para Niños, Portátil LCD Writing Tablet para Niños, Escuela, Oficina (Rosa)

6 AGPTEK 12 Pulgadas

Si queréis algo de 12 pulgadas y calidad contrastada, también podéis fijaros en este modelo de AGPTEK. En primer lugar, debéis saber que viene con batería reemplazable y un sistema de bloqueo Inteligente. La batería de botón incorporada en la tableta (CR2032) ofrece una duración de la batería de 6 meses. Y en cuanto al bloqueo de pantalla, este sirve para evitar presionar accidentalmente desbloquear y eliminar todos los gráficos. De todas formas, es posible borrarlo todo de forma rápida y sencilla si así lo queremos.

Por otra parte, esta tableta se puede reutilizar al menos 10.000 veces. Y esto es lo equivalente a proteger 3 árboles. Además, no debéis preocuparos a la hora de borrar, ya que la imagen desaparece sin dejar ningún tipo de rastro en la pantalla. Como en los casos anteriores, esta tableta se puede utilizar para pintar, escribir, tomar notas e incluso usarlo como tablero de oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Ah, y la pantalla no solo es más grande, sino que ofrece colores más brillantes, sin radiación y más seguridad. Su precio es de de 21,99 euros ahora mismo.

AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Azul

7 Tableta de Escritura LCD - Deecam

Finalmente terminamos con un modelo de 15 pulgadas. Se trata de una tableta de escritura de Deecam que viene con una pantalla LCD que tiene colores brillantes, imágenes claras y una escritura suave, que puede satisfacer la imaginación de los niños y estimular la creatividad. Además, es importante destacar que esta pantalla LCD es muy sensible, por lo que puedes escribir y dibujar con un bolígrafo como en el papel y de forma muy sencilla y rápida.

Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que tiene un grosor de 6 mm y que pesa solo 340 g, por lo que incluso un niño puede llevarla fácilmente. Además, tiene una función de bloqueo de pantalla para proteger tu trabajo de ser borrado accidentalmente. La tableta funciona con pilas de botón, que se pueden utilizar durante mucho tiempo, lo que ahorra papel y tinta. Ah, y borrar es muy fácil: simplemente presiona el botón principal para borrar el contenido de la pantalla para la próxima creación. El precio de este modelo es de 26,99 euros ahora mismo.

Tableta de Escritura LCD, 15 Pulgadas Portatil Tablero de Dibujo Electrónico, Deecam Color Tableta de Escritura LCD, con Bloqueo de Pantalla Borrable, para Dibujo Infantil, Hogar y Bloc de Notas

Categorías

Ofertas

  • Philips l'Or Barista Sublime

    Ahorra 49,19€ en esta cafetera de cápsulas de Philips, con Reconocimiento de Cápsula Doble, 1 o 2 Tazas y más.

  • Philips Avent Vigilabebés

    Ahorra 92€ en este vigilabebés de Philips Avent, con pantalla a color (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura.

  • SAMSUNG Galaxy M52 5G

    Ahorra 174,01€ en este smartphone de Samsung, con un potente procesador Octa-core y una cámara espectacular.

  • BenQ EX2780Q

    Ahorra 100€ en este monitor gaming de BenQ, con 27 pulgadas, IPS 2K QHD, 144Hz, HDR, 120Hz y mucho más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar