Capitán Ofertas >

Las mejores Webcam de Logitech

Si quieres apostar por un modelo HD, FHD, o incluso 4K, debes saber que Logitech te ofrece una amplia gama de productos muy bien valorados por los usuarios.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Julio 2021 | 11:10

Tanto si quieres una webcam que se adapte a los streamings, como si buscas algo que te ofrezca un mayor grado de privacidad (por ejemplo, para empresas), Logitech tiene a nuestra disposición una amplia variedad de productos y gamas. Hoy no solo os traemos una selección con algunas de las mejores webcam de la marca, sino que también encontraréis algunos de los modelos favoritos de miles y miles de Influencers, Youtubers y creadores de contenido.

Las mejores Webcam de Logitech

Las mejores Webcam de Logitech

Y lo mejor de todo es que el tema llega en un momento en el que podréis haceros con muchas de estas webcam con un precio notablemente rebajado. Y en algunos casos, estamos hablando incluso de descuentos de prácticamente 100 euros. Por supuesto, también hemos realizado la selección teniendo en cuenta todas las necesidades y precios, por lo que encontrarás el mejor modelo de Logitech en función de tu presupuesto. ¿Empezamos?

1 Logitech C920 HD Pro Webcam

Empezamos con esta Logitech C920 HD Pro Webcam. Esta cámara web sirve tanto para stream con Twitch como para grabaciones para YouTube o videoconferencias en Skype. El vídeo Ultra HD 4K captura hasta el más mínimo detalle de tus rasgos y expresiones faciales. Además, puedes hacer stream de vídeo 1080p/60 fps fluido y rápido al ritmo de tu gaming difundido y crear llamativas repeticiones a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro alta.

También debes saber que es posible ajustar el campo visual a 90° para incluir más parte del fondo o a 78° para centrar la atención en ti. Ah, y encima puedes usar software para despejar fondos confusos. Por otra parte, BRIO STREAM se integra plenamente con XSplit e incluye una licencia premium de XSplit. Por si fuera poco, cuenta con Tecnologia Capture, con la que podrás empezar a crear contenido de vídeo de alta calidad con Logitech Capture en cuanto conectes tu nueva cámara Web. Capture te permite personalizar tu grabación, ajustar la configuración de tu cámara e incluso hacer streaming a YouTube. El precio de este modelo es de 100,81 euros, pero ahora mismo solo os costará 69,99 euros.

Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, PC/Mac/Android/Chromebook - Negra

2 Logitech C922 Pro Stream

Diseñada para quienes se toman muy en serio el streaming, la Logitech C922 Pro Stream Webcam te permite grabar y hacer streaming de expresivos clips de vídeo HD 1080p reales como la vida misma que capturan hasta el más mínimo detalle a 30 FPS. Además, esta cámara viene con H.264, una tecnología de compresión avanzada que requiere menos ancho de banda de red, de manera que garantiza la rapidez y fluidez de tus cargas. Además, el vídeo se ajusta automáticamente a la escasez de luz, y dos micrófonos omnidireccionales capturan audio estéreo de todos los ángulos.

Por otra parte, os gustará saber que el trípode para mesa incluye un soporte giratorio y se extiende hasta 18,5 cm para poder ajustar la C922 al ángulo que más te favorezca. En definitiva, este modelo nos ofrece conexión extremadamente nítida en directo para canales como Twitch y YouTube. De hecho, puedas retransmitir tu partida en 1080p con audio sin interrupciones, enfoque automático, campo de visión de 78 grados y una licencia premium de XSplit gratis con 3 meses de validez. La gran diferencia con el modelo C920 es que la lente es de cristal y no estándar. Eso sí, en iluminación es más recomendable el otro modelo (excepto que ya dispongas de una buena iluminación, claro). Su precio habitual es de 105 euros, pero ahora solo os costará 72,99 euros.

Logitech C922 Pro Stream, Cámara Web para streaming profesional con superrápido HD 720p a 60 fps, Trípode incluido y licencia gratuita de 3 meses para XSplit , Negro

3 Logitech C270 Webcam HD

Si no necesitáis algo muy sofisticado, entonces tenéis que echar un vistazo a este modelo C270. De entrada, viene con tecnología Logitech Fluid Crystal. Con este modelo, conseguirás videoconferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica en tus plataformas favoritas como Skype. Además, a 30 fotogramas por segundo, el vídeo es fluido y sin demoras, y las imágenes son nítidas, coloridas y contrastadas.

Por otra parte, aunque la videoconferencia se haga en un entorno con luz escasa, la webcam C270 realizará ajustes automáticos para producir la imagen posible. Además, incluye un micrófono con reducción de ruido, por lo que la persona que está al otro lado te escuchará claramente aunque llames desde entornos ajetreados. Pequeña, ágil y ajustable, la webcam C270 HD aporta una nueva perspectiva a las videoconferencias. Funciona con Skype, Google Hangouts, Yahoo. Messenger y otras aplicaciones de mensajería instantánea de uso extendido. Y lo mejor de todo es su competitivo precio. Aunque habitualmente ya es barata, con un precio de 34,90 euros, ahora mismo solo os costará 26,99 euros.

Logitech C270 Webcam HD, 720p/30fps, Video-Llamadas HD Amplio Campo Visual, Corrección de Iluminación, Micrófono Reductor de Ruido, Skype, FaceTime, Hangouts, WebEx, PC/Mac/Portátil/Tablet/Chromebook

4 Logitech C505 HD Webcam

En una línea similar, pero una gama más alta, encontramos este modelo C505. Con ella, podrás ir más allá de los componentes ópticos integrados en los portátiles, ya que la C505 ofrece vídeo colorido, nítido y fluido con formato panorámico HD 720p, ángulo de visión diagonal de 60°, foco fijo y corrección de iluminación automática que ajusta la iluminación a cualquier espacio de reunión.

Además, el único micrófono omnidireccional posee tecnología de reducción de ruido y se ha concebido para ofrecer una conversación clara y natural hasta a 3 metros de distancia, incluso en entornos bulliciosos como aulas y espacios de trabajo abiertos. Por si fuera poco, el cable USB-A extralargo y el clip universal permiten colocar la cámara Web en el ordenador o montarla hasta a 2 metros de distancia. Aunque su precio habitual es de 61,99 euros, ahora mismo solo os costará 43,43 euros.

Logitech C505 HD Webcam - Cámara USB externa con definición de 720p para ordenador de sobremesa o portátil con micrófono de largo alcance, compatible con PC, Mac o Chromebook - Negro

5 Logitech StreamCam

Lleva tu contenido a otro nivel o comparte tu pasión por primera vez con Logitech Streamcam. Se trata de un modelo con vídeo 1080 nítido y fluido a 60 FPS y con compatibilidad con captura vertical FHD. Además, es la cámara perfecta para utilizarse en Twitch, Youtube, Facebook, Instagram o cualquier otro lugar en el que difundas contenido. De hecho, el enfoque automático y la exposición con seguimiento facial mediante inteligencia artificial, así como las opciones de montaje versátiles garantizan siempre la mejor luz y el ángulo perfecto para tu imagen.

Asimismo, el rendimiento de audio premium proporciona un sonido consistentemente auténtico. Además, el software avanzado de Logitech Capture te permite crear contenido con varias cámaras, superposición de texto, transición de escenas y otros controles de tipo profesional. Y, en efecto, nos ofrece vídeo vertical Full HD. Simplemente gira la StreamCam para cambiar instantáneamente al modo vertical en Logitech Capture y usa Full HD en formato 9:16, perfecto para historias de Instagram y Facebook. Por último, aunque no por ello menos importante, puedes lograr el ángulo perfecto para cualquier stream o vídeo, con opciones de montaje flexibles. De esa forma, la pieza de montaje para monitor tiene movimiento de inclinación y panorámica, y se puede colocar sobre un trípode. Eso sí, el trípode no viene incluido. Su precio habitual es de 165 euros, pero ahora os costará 116,98 euros.

Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación de Contenido, Vídeo Vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad de Montaje, para Youtube, Gaming Twitch, PC/Mac, Blanco

6 Logitech C925e Business Webcam

Por su parte, la Logitech Webcam C925e ofrece videos nítidos para conferencias cara a cara óptimas en casi cualquier lugar. Gracias al campo de visión de 78 grados, la tecnología RightLight 2, la codificación UVC H.264 y el enfoque automático, el C925e se adapta de manera inteligente a diferentes entornos y ofrece una calidad de imagen mejorada en condiciones de poca iluminación y retroiluminación. Asimismo, dos micrófonos estéreo omnidireccionales garantizan un sonido nítido, ya sea en una oficina abierta, una oficina en casa o una oficina individual.

Y para mayor privacidad y seguridad, los usuarios también pueden cubrir la lente de la cámara web con un movimiento de muñeca con el panel de cubierta integrado. La Logitech C925e es una cámara web ingeniosa para cualquiera que busque la solución de videoconferencia óptima. Por si fuera poco, la conexión USB plug & play facilita la configuración y el funcionamiento de la cámara web. También es compatible con todo el software de videoconferencia. En definitiva, es uno de los mejores modelos si buscamos algo para uso profesional con más privacidad. Además, aunque el precio habitual es de 115 euros, ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 83,24 euros.

Logitech C925e Business Webcam, Video-Llamadas HD 1080p/30fps, Corrección de Iluminación Automática, Enfoque Automático, Sonido Nitído, Skype Business, WebEx, Lync, Cisco, PC/Mac/Portátil/Macbook

7 Logitech Brio Stream Webcam

Finalmente, terminamos no solo con una de las mejores webcam de Logitech, sino del mercado entero. Os hablamos de la Logitech Brio 4K Streaming Edition, con la que podrás lograr un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la captura ultra HD 4K de tus rasgos y expresiones faciales con gran detalle y claridad. Además, esta cámara ofrece un impacto con vídeo fluido y superrápido 1080p/60 fps. Y aún más impacto con HDR que muestra tu imagen con colores más vivos y auténticos, incluso en condiciones de luz deficiente.

Como puedes ver, se trata de una cámara que destaca por su optimización para streaming. Esto se debe a que nos ofrece frecuencia de cuadro alta, sea cual sea la iluminación y sin demoras, al ritmo de tu gaming difundido. Además, puedes ajustar el campo visual a 90° para incluir más parte del fondo, o bien a 65° o 78° para centrar la atención en ti. Ah, y viene con licencia premium de XSplit con validez de 12 meses. Aunque su precio habitual 259 euros, ahora mismo solo os costará 176 euros.

Logitech Brio Stream Webcam, Streaming Full HD 1080p/60fps, Edición Streaming, Superrápida, Corrección de Iluminación HD, para Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, Portátil/PC/Mac, Color Negro

Categorías

Ofertas

  • gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500

    Ahorra 76,35€ en esta bicicleta elíptica de gridinlux, con Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable y 8 Niveles

  • Monix Quick

    Ahorra 25,31€ en esta olla a presión de Monix, con 6 litros de capacidad y tamaño de 22 cm

  • Fitbit Sense - Smartwatch

    Ahorra 31,95€ en este smartwatch de Fitbit, con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y más

  • Bosch SMS25AW05E

    Ahorra 40,94€ en este lavavajillas de Bosch, con motor EcoSilence, mínimo ruido y mejor eficiencia

  • HP OfficeJet Pro 6950 P4C85A

    Ahorra 30€ en esta impresora multifunción de HP, que Imprime, Escanea, Copia y Fax, además de incorporar Wi-Fi y mucho más

  • Speedo Futura Biofuse Flexiseal

    Ahorra 9,95€ en estas gafas de natación de Speedo para mujeres, con bordes suaves pero eficaces, para ajuste más suave

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar