Capitán Ofertas >

Los mejores soportes para TV de pared

Si no dispones de un mueble adecuado o simplemente quieres colocar la televisión a una altura concreta o en una estancia diferente, escoge un buen soporte.

Oriol Vall-llovera Medina

Aunque es habitual tener un mueble en el salón/comedor en el que situamos nuestro televisor principal, no todos se pueden permitir colocarlo. Por ejemplo, por una cuestión de espacio. Además, incluso aunque sí dispongamos de ese mueble, ¿dónde ponemos el resto de televisores de la casa? Por ejemplo en la habitación, donde el espacio es mucho más reducido para poner muebles adicionales.

Los mejores soportes para TV de pared

Los mejores soportes para TV de pared

En ese caso, o simplemente para aquellos que quieran colocar su televisor a una altura muy determinada, lo mejor es optar por un buen soporte para TV de pared. Son de fácil instalación, apenas se requieren herramientas, y además de ganar mucho espacio, también están hechos para que sean chulos a nivel estético. Hoy queremos mostraros los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Como no, con un gran gusto por la relación entre calidad y precio.

1 Soporte TV de Pared Articulado - Perlegear

Empezamos con este soporte TV de pared de Perlegear, que está fabricado para durar y viene con varios accesorios muy útiles y todo lo necesario para que su instalación sea lo más sencillo posible. De hecho, como todos los productos de Perlegear, este soporte TV de pared de acero de alto calibre es de gran calidad, soporta televisores de 23 a 55'' y un peso de hasta 45kg. De hecho, está testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL; es decir, que en realidad puede soportar hasta 180kg.

De todas formas, lo mejor de todo es que la instalación resulta súper sencilla. Es más, es posible instalar el soporte TV en 30 minutos o menos siguiendo estos 3 sencillos pasos. El primero, fijar la placa frontal y extender el brazo del soporte hasta el respaldo de su televisor. El segundo, taladrar los orificios de montaje en su pared y luego fijar firmemente la placa frontal. Finalmente, colocar el televisor sobre el soporte y ajustar. Además, este soporte permite giros de hasta 90° a la izquierda y 90° a la derecha. Por no decir que también permite iInclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo. Y todo por un precio muy competitivo de 25,99 euros en estos momentos.

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos

2 SIMBR Soporte de Pared para TV

Nada mal está tampoco este soporte de pared para tv de SIMBR. Un modelo que, para empezar, ofrece compatibilidad universa. De hecho, se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 32-70 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips etc. Además, el soporte ha sido fabricado en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. Por si fuera poco, este soporte tiene una capacidad de hasta 60 kg para proteger tu TV. Por otra parte, el panel integrado hace que el soporte sea más sólido. Por supuesto, pasó la prueba para soportar el televisor más pesado según los estándares de UL.

También os gustará saber que nos ofrece un ángulo de visión idea. Es más, este soporte de TV realiza la inclinación - 10 ° / -20 °, de manera que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable. Asimismos, ofrece orientación de 180 ° y rotación de ± 3 ° horizantalmente. Por último, aunque no por ello menos importante, este soporte de TV se retrae a a la pared solo 60 mm (2.4 ") para ahorrar espacio y puede extenderse 510 mm (20") desde la pared. Su precio actual es de tan solo 39,99 euros.

SIMBR Soporte de Pared para TV 32-70" Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva Televisión Carga Máxima 60kg VESA Máxima 600×400mm Inclinable y Brazos Giratorios

3 Soporte TV de Pared - PERLESMITH

Por su parte, PERLESMITH se ha dedicado a producir soportes de pared para TV durante muchos años, y cuentan con un equipo profesional de expertos en esta área. En cualquier caso, este soporte de TV no solo te da un aspecto atractivo y elegante, sino que también satisface tus necesidades. Por ejemplo, con un ajuste de giro, inclinación y nivel muy personalizado. De ese modo, el ajuste multidireccional te permite inclinar 16,6 grados hacia adelante o 6,3 grados hacia atrás, girar hasta 180 grados, o realizar un ajuste de nivel de +/- 3° que proporciona ángulos de visión óptimos en diferentes posiciones.

Por si fuera poco, también es un soporte muy seguro y estable. De hecho, la construcción de acero resistente con recubrimiento en polvo negro ofrece una superficie lisa y un aspecto de alta tecnología al mismo tiempo que proporciona resistencia y estabilidad. Y encima, nos permitirá ahorrar espacio. Todo gracias al diseño de brazo articulado, el cual permite que el televisor se pliegue hasta 60mm en paralelo a la pared para ahorrar espacio y suavizar la extensión larga hasta 475mm. El precio final de este producto es de tan solo 31,99 euros. Y ahora se encuentra rebajado hasta los 26,99 euros.

Soporte TV de Pared - Gira, Inclina y Extiende - para la Mayoría de los Televisores Planos y Curvos de 26-55” - Soporta 40kg máx. VESA 400x400mm - con Cable HDMI, Nivel de Burbuja y Ataduras de Cable

4 RICOO Soporte de Pared para TV

También podéis optar por este soporte de pared para TV de RICOO. Para empezar, este soporte puede inclinarse/bascularse +/-15° hacia arriba o hacia abajo. Esto, nos permite ver las imágenes en cualquier posición; sentado, de pie o tumbado, al tiempo que cuidas la nuca. Además, también puede girarse de forma continua 60° hacia la izquierda o hacia la derecha (siempre que la diagonal de la pantalla mida como máximo 50 cm). Gracias a eso, obtendrás más ángulos de imagen o incluso alcanzarás varias estancias, en función de la colocación del soporte.

Por si fuera poco, con la capacidad de giro de la placa frontal en +/-3° podrá perfeccionar la orientación de la pantalla. Para un reajuste relajado tras el montaje, básicamente. Y todo sin olvidarnos de que gracias a una distancia a la pared/al techo de 95mm – 365mm, la televisión o el monitor pueden orientarse más hacia la estancia o más cerca de la pared. De todas formas, lo más importante de todo es que el montaje es muy sencillo. Además, estamos hablando de una de las marcas más vendidas de Amazon en este campo y durante los últimos años. El precio también acompaña: 35,99 euros en estos momentos.

RICOO Soporte de Pared para TV S6244 Mueble para televisores Brazo Colgante Soportes Inclinable y Giratorio 3D OLED LED LCD Plasma 4K Curvo VESA 400x400 Universal para televisor Negro

5 MODERN LIFE Soporte de Pared para TV

Por otra parte, si tu televisor no es más grande que 55 pulgadas, puede que te convenga buscar algo más sencillo y económico. Y en ese caso, este soporte de pared para TV de Modern Life es ideal. Para empezar, nos ofrece compatibilidad universal. De ese modo, es capaz de adaptarse a Samsung, LG, Sony, Toshiba, Finlux, Sanyo, Sharp, Emerson, Panasonic, Philips, Insignia, Westinghouse y un largo etcétera. Con teles desde 23 pulgadas y hasta 55. Por otra parte, a pesar de su precio, este soporte es compatible para VESA (agujeros de montaje de TV).

También nos permite mejorar la calidad de visualización. Sin ir más lejos, es inclinable 15°(arriba / abajo) para la vista óptima. De hecho, es recomendable inclinar el soporte para lograr la mejor posición adecuada a cada estancia. En otro orden de cosas, el soporte es ultra delgado de manera que resulta muy fácil de limpiar. Y también es sencillo de instalar. En cuyo caso, las instrucciones son detalladas y las piezas simples. Y todo esto sin renunciar a la seguridad. El precio final del producto es de tan solo 15,99 euros ahora mismo.

MODERN LIFE Soporte de Pared para TV de 23-55 Pulgadas (58-140cm), ±15° Inclinable, VESA 100x100-400x400mm, Carga 95kg, para Televisores de Pantalla Plana LED LCD Plasma Curvada, con Nivel de Burbujas

6 TooQ LP2042TNL-B

Si queréis pagar todavía menos, también podéis optar por este modelo. Básicamente, un soporte vertical de fijación en pared para pantallas planas de 13" a 42" y hasta un máximo de 20kg de peso. Permite configurar la inclinación de -12º ~ +5º sobre el plano vertical y con un ángulo de giro de 180º sobre el plano horizontal. Además, también es compatible con los formatos de fijación de pantalla VESA 75x75, 100x100, 200x100 y 200x200 mm.

Por otra parte, su instalación es fácil y rápida. Incluye manual de instrucciones y kit de montaje para que en unos minutos puedaS disfrutar de Tu TV o monitor en el lugar elegido. Y lo mejor de todo es que, a pesar de su precio tan ajustado, la marca nos ofrece 10 años de garantía.Y eso que está fabricado en metal de alta resistencia. Su precio habitual es de 14,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 11,75 euros.

TooQ LP2042TNL-B, Soporte Inclinable y Giratorio de Pared para Monitor/TV/Led de 13" a 42", Distancia a la Pared 60mm Hasta 190mm, Inclinación Hasta -12º, Negro

7 Invision Soporte de Pared para TV Ultra Fuerte

Finalmente, terminamos con una opción completamente contraria. Es decir, la más potente si no os importa gastar un poco más de dinero. En este caso, con un modelo de Invision que nos ofrece un producto de calidad superior. Para empezar, el soporte de pared para pantalla de televisión Invision HDTV-DXL ha sido diseñado manteniendo la fuerza y la versatilidad en mente. El diseño ultra fino permite poner la pantalla de televisión contra la pared al empujarla y extenderla de nuevo manteniéndola en su posición central, inclinada y girada en cualquier dirección.

Además, este soporte de pared es fácil de instalar e incluye una guía de instalación paso a paso, un nivel de burbuja y un cable HDMI 1080P. También debéis tener en cuenta que se trata de un soporte de doble brazo HDTV-DXL, el cual está diseñado para brindar resistencia y por lo tanto no se doblará. La montura está equipada con bisagras de compresión que soportan carga para evitar el riesgo de doblarse cuando está completamente extendida. Fabricado con acero al carbono laminado en frío. Y encima tiene un panel de pared reforzado para distribuir la carga. Su precio es de 59,99 euros en estos momentos.

Invision Soporte de Pared para TV Ultra Fuerte - para Pantallas Curvo Plasma LCD LED 94-178cm (37-70 Pulgadas) Doble Brazo Giratorio Inclinable - con Cable HDMI 1080p y Nivel de Burbuja (HDTV-DXL)

Categorías