Capitán Ofertas >

Las mejores soperas eléctricas del mercado

Si os gusta la sopa, debéis saber que existen una gran cantidad de electrodomésticos (multifuncionales) que permiten conseguir resultados extraordinarios.

Oriol Vall-llovera Medina

Una buena sopa es un plato que, excepto para aquellos más calurosos, siempre pasa bien. Pero aquellos a los que les gusta cocinar, saben muy bien que no todas las sopas son iguales. Lo único negativo es que, cuando uno quiere cocinar algo más sofisticado, normalmente implica gastar mucho tiempo (y electricidad) para conseguir resultados óptimos. Por ejemplo con un buen caldo. Y es ahí donde entran en juego las soperas eléctricas. Electrodomésticos muy versátiles que no solo nos facilitan el trabajo, sino que también nos permiten ahorrar tiempo y dinero.

Las mejores soperas eléctricas del mercado

Las mejores soperas eléctricas del mercado

Y como siempre, con la posibilidad de conseguir resultados óptimos que de otra forma solo están al alcance de los más habilidosos. Por ejemplo, al permitirnos hacer sopas de tipos muy diferentes sin necesidad de tener ningún conocimiento previo. De alguna forma, estamos hablando tanto de electrodomésticos pensados para eso, como de licuadoras eléctricas muy sofisticadas o incluso pequeños robots de cocina con funciones especializadas. He aquí los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en Internet.

1 Morphy Richards 501020 1.6L licuadora y máquina para hacer sopa

Un buen ejemplo de que una sopera eléctrica no tiene porque ser un electrodoméstico simple y que solo nos sirva para hacer sopa, es esta licuadora de Morphy Richards, que ha sido diseñada especialmente para eso pero que también nos da otras muchas posibilidades. En primer lugar, viene con un acabado de plástico y acero inoxidable. Además, ofrece una potencia nada desdeñable de 1600 W. Asimismo, tiene una capacidad para 1,6 litros. Y encima viene con un montón de programas automáticos de sopa de crema, sopa tradicional... Estamos hablando de un montón de tipos de sopa distintos.

Por otra parte, este modelo también viene con una gran pantalla LCD. Y esta nos facilita realizar diferentes tipos de actividades. Desde elegir entre tres tipos de sopa, freír, mezclar, o incluso un programa para zumo de fruta. Y siempre podemos elegir entre 2 o 4 raciones. Además, este aparato tiene un sistema de mantenimiento de la temperatura, así como una función de limpieza fácil. Por si fuera poco, el recipiente es extraíble y viene con asas de refrigeración. Por último, aunque no por ello menos importante, dispone de tecnología Smart Response. Y todo esto por un precio de 149,90 euros ahora mismo.

Morphy Richards 501020 1.6L licuadora y máquina para hacer sopa - Licuadora y máquina para hacer sopa (1600 W, 180 mm, 260 mm, 284 mm, 2,9 kg, 245 mm)

2 Royal Catering Olla Eléctrica Sopera

Nada mal está tampoco esta olla eléctrica sopera de Royal Catering. De hecho, con el modelo RCST-10SB, las sopas, los guisos y las salsas no solamente se mantendrán durante largo tiempo a una temperatura perfecta, sino que su presentación será impecable. Tanto la pesada sopera como el contenedor extraíble están fabricados en acero inoxidable. Además, este aparato para equipamiento de hostelería se adapta perfectamente, gracias a su diseño atemporal, a buffets y comedores, pero también en fiestas particulares te ayudará a servir los alimentos de manera cómoda. Es más, con una potencia de 400 watt y una capacidad de 10 litros, la olla eléctrica es perfecta para calentar sopas, salsas y bebidas de manera rápida y confiable, y mantenerlas a la temperatura deseada.

La temperatura se puede regular en ajuste continuo entre 30 y 85 ° C con la ayuda del termostato totalmente automático. Además, la carcasa, el tanque extraíble de 10 litros y la tapadera son de acero inoxidable. Esto no solo lo hace particularmente higiénico y fácil de limpiar, sino que también se caracteriza por una alta robustez, resistencia a la corrosión y una larga vida útil. La óptica de la olla para sopa y guisos de 10 litros seguirá perfecta incluso después de años de uso, presentando los alimentos de una manera atractiva. Y todo eso por un precio de 128 euros en estos momentos.

Royal Catering Olla Eléctrica Sopera RCST-10SB (Volumen De 10 litros, Potencia 400 Watt, Color Negro, Fabricada En Acero Inoxidable)

3 Klarstein Biggie Eco - Olla para mermeladas y dispensador de bebidas

Si nuestra intención es cocinar buenas sopas, también nos puede ser muy útil esta olla con dispensador de bebidas. De hecho, se trata de una olla programable que es ideal para conservar fruta, verdura, embutido y carne. Y por lo tanto también para conservar los caldos durante más tiempo. En cualquier caso, se trata de una olla de 9 litros de volumen y temperatura ajustable entre 30 y 100 °C. Y básicamente nos ofrece un uso práctico como dispensador de bebidas calientes gracias al grifo y su función de mantener caliente.

Además, la olla programable Biggie Eco de Klarstein es una auténtica experta cuando se trata de conservar, calentar y mantener caliente. Por supuesto, con su capacidad ofrece suficiente espacio para convertir el contenido de 3 tarros de 1 L en conservas con la ayuda del calor. Ya sean frutas, verduras o carne, gracias a la Biggie Eco todo se conservará durante mucho más tiempo. Y todo sin olvidarnos de otras ventajas como su gran potencia de 1000 W, los materiales de alta calidad con los que ha sido fabricada, o su uso versátil gracias al dispensador. Su precio actual es de 69,99 euros.

Klarstein Biggie Eco - Olla para mermeladas y dispensador de bebidas, 1000 W, 30-100 °C, 9 litros de volumen, grifo, luces de control, incluye rejilla

4 Duronic BL78 Batidora de Vaso con Función para Sopas

Atentos también a esta batidora de vaso con función para sopas de Duronic. Básicamente, un electrodoméstico que, con tan solo 30 minutos de tiempo, permite cocinar una sopa caliente casera en la comodidad de tu cocina. De hecho, con este pequeño robot de cocina Duronic BL78, podrás cocinar sopa caliente y servirla directamente al bol. También puedes cocinar todo tipo de recetas para la familia como ricas cremas, salsas, compotas y smoothies. De hecho, tan solo hace falta cortar las verduras, colocarlas en el vaso de cristal de 1,2 litros, añadir un poco de agua junto a las especias que más te gusten y seleccionar el programa predefinido según la consistencia deseada, cremosa o molida.

Además, la batidora americana y máquina para sopas BL78 dispone de un motor de 300 W de potencia que, junto con la cuchilla de 4 láminas permite elaborar ricas sopas rápidamente y sin esfuerzo. Y encima viene con función para calentar (800W). En cualquier caso, la máquina cuenta con 4 programas predefinidos: Sopa cremosa, Sopa molida o Veloutée, Pulso, para control manual y Hervir. Y encima incluye accesorio de limpieza. Su precio actual es de tan solo 49,99 euros.

Duronic BL78 Batidora de Vaso con Función para Sopas Máquina para Sopas y Cremas con Vaso de Cristal Termoresistente de 1,2 L Robot de Cocina Sopas, Cremas, Salsas, Batidos

5 Aigostar Beanbaby 30IMW

Siguiendo en la línea de pensar en pequeños robots de cocina con funciones de sopa, es muy recomendable echar un vistazo a este electrodoméstico de Aigostar. Estamos ante una máquina con una capacidad de 1,7 litros y una alta potencia que te permitirá tomar deliciosos y saludables vasos de leche vegetal con una fácil preparación, así como preparar mermeladas, batidos, cremas o sopas. Además, es una máquina que ha sido fabricada en acero inoxidable y plásticos libres de BPA con materiales ecológicos.

Por otra parte, gracias a su potencia, al poner la materia prima que prefieras en su interior, podrás comprobar la rapidez con la que obtienes la leche vegetal o la mermelada casera, libre de alergénos, aditivos y perfectos para llevar una dieta sana. Su uso es tan sencillo como ajustar una de sus 6 funciones para distintas elaboraciones: sopas, cremas, leche vegetal, zumos, mermeladas o batidos. Y lleva un sensor interno de nivel con aviso de rebosamiento de líquido. Sin olvidarnos del cuerpo con doble aislante térmico para prevenir quemaduras. Por último, debéis saber que la base es antideslizante. ¡Y viene con múltiples accesorios! Su precio es de 57,75 euros.

Aigostar Beanbaby 30IMW - 6 funciones en 1. Máquina de leche vegetal, mermeladas, batidos, cremas o sopas. 952 W, 1,7 litros, función mantener caliente. Libre de BPA. Con Recetas descargables.

6 Russell Hobbs – Robot de cocina 2 en 1

Si queréis un robot pequeño, especializado en sopas y que consigue resultados muy sofisticados, una de vuestras mejores opciones es esta máquina de Russell Hobbs. Concretamente, la Russell Hobbs Soup & Blend 21480-56, una máquina para hacer sopas. De hecho, esta batidora de vaso especialmente diseñada está dotada de 8 programas. Enciéndela por la mañana y prepara un nutritivo y delicioso batido de desayuno. Más tarde, y sin cambiar de aparato, prepara una sabrosa sopa casera bien calentita y repleta de ingredientes naturales.

Se trata de un electrodoméstico que tiene capacidad para 1,75 l de ingredientes fríos o 1,4 l de sopa caliente. Al ser lo suficientemente grande para preparar cuatro raciones, toda la familia podrá disfrutar de ese delicioso sabor que solo la sopa casera tiene. Además, cuenta con 8 programas (para sopas con tropezones, cremas, salsas, hervir/vapor, batidos, mezcla, picar hielo y función Pulse) y prepara a la perfección todo tipo de platos calientes o fríos triturados. Por si fuera poco, es fácil de usar. Solo hay que seleccionar el programa, pulsar el botón, ¡y ya está! Y su precio es muy ajustado: 92,02 euros ahora mismo (normalmente son 129,99 euros).

Russell Hobbs – Robot de cocina 2 en 1 (Licuadora y Máquina para hacer Sopas, 1200W, Inox, 1,75l, Gris) -ref. 21480-56

7 Princess 212040 - Licuadora eléctrica y máquina para hacer sopa

Finalmente, terminamos con esta licuadora eléctrica especializada en sopas de Princess. Sin duda alguna, una de las mejores soluciones para sopas, cremas, batidos y compotas. Y además, pequeña y fácil de limpiar. Es más, esta sopera de acero inoxidable tiene tres fáciles programas automáticos. También debéis saber que es un electrodoméstico apto para cuatro platos. Y también se puede utilizar como un mezclador normal. En defintiiva, la sopera eléctrica Princess 212040 hace que la preparación de sopas caseras recién hechas sea muy sencilla y no tenga complicaciones. Por ejemplo, te permite convertir los guisantes en sopa de guisantes en 25 minutos.

Para hacerlo, solo tienes que añadir los ingredientes a la sopera y esta cortará, mezclará y calentará automáticamente todos los ingredientes para preparar una deliciosa sopa recién hecha. De hecho, gracias al programa de removido y mezcla completamente automático, la sopera Princess transforma las verduras crudas en sopas calientes en 25 minutos. Las posibilidades son infinitas: purés de calabacín o de calabaza, lujosas sopas de langosta, etc. Añada tomates, pulpa de tomate, hierbas italianas y caldo para una deliciosa sopa recién hecha. Ah, y con el programa de sopa también puede preparar compota de fruta y puré de manzana. Y todo por un ajustado precio de 49,90 euros.

Princess 212040 - Licuadora eléctrica y máquina para hacer sopa, batidos o salsas, capacidad de 1.3 litros, completamente automática

Categorías