Capitán Ofertas >

Las mejores sombrillas de playa por menos de 60 euros

Disfrutar de un buen día de playa es algo que nos gusta a todos. Pero no todos se protegen como deberían. ¡No olvides tu sombrilla! Y si es de calidad, mejor.

Oriol Vall-llovera Medina

El 2 de Julio 2021 | 12:35

Poco a poco, la población está recibiendo sus dosis de la vacuna contra la COVID-19. Y aunque todavía queda camino por recorrer, es evidente que este verano será mucho mejor que el de 2020. Y no solo porque no habrá tantas restricciones, sino también porque el riesgo será menor. Dicho esto, y animando a todo el mundo a ir a la playa con cautela y siguiendo todas las medidas de seguridad, ¡la temporada de verano ya está aquí!

Las mejores sombrillas de playa por menos de 60 euros

Las mejores sombrillas de playa por menos de 60 euros

Ir a la playa es algo que, en mayor o menor medida, nos encanta a todos. Pero no todos se protegen cómo deberían. Sin ir más lejos, ponerse crema solar y pensar que ya está todo hecho, es un error. También es importante acudir a la playa con una buena sombrilla. Y es importante saber que no todas te protegen igual. Y no, no necesariamente tienes que comprar una más cara. Hoy hemos seleccionado varios modelos que, por menos de 60 euros, te ofrecerán grandes prestaciones. ¿Empezamos?

1 LOLAhome Pack sombrilla de Playa antiviento

En primer lugar, os queremos mostrar este pack sombrilla de playa antiviento de Ø 220 cm azul de acero y fibra vidrio, con soporte, de LOLAhome. Se trata de una sombrilla de playa inclinable de Ø 220 cm, con soporte de pincho incluido, que tiene la cubierta de nylon lisa, en color azul y porción verde, y la cual lleva tratamiento de protección solar anti UPF +50, para absorber los rayos ultravioletas y protegerte de los molestos rayos solares. Además, nos ofrece una sombrilla con contorno reforzado de ribete blanco y un moderno sistema de varillaje antiviento, con 8 varillas de fibra de vidrio que le suman mayor solidez, resistencia y durabilidad.

Por si fuera poco, el mástil de la sombrilla de playa es regulable en altura e inclinable, lo que te permite orientarla siguiendo la posición del sol. Asimismo, este modelo está fabricado con estructura tubular de acero de 22-25 mm, lacado en blanco, con tratamiento de pintura epoxi anticorrosión. Ah, y es una resistente y funcional sombrilla de playa que pesa poco, por lo que también es fácil de transportar. Por su parte, el soporte de pincho hace que resulte más fácil plantarla en la arena. Es de resistente material plástico y te permite sujetar parasoles con mástil de hasta 43 mm, mediante tornillo de rosca ajustable. El precio de este pack no está nada mal: tan solo 26,95 euros.

LOLAhome Pack sombrilla de Playa antiviento de Ø 220 cm Azul de Acero y Fibra Vidrio, con Soporte

2 Outsunny Sombrilla de Playa Diámetro de Ø200 cm

Ahora nos vamos a una sombrilla de Outsunny que ofrece tejido de poliéster y que además es fácil de abrir y cerrar. Su diseño inclinable te permite ajustar rápidamente el ángulo del toldo para obtener la máxima sombra y protección del sol. Además, con la parte inferior del poste acabada en pincho, puedes anclarlo fácilmente a la arena. También os gustará saber que se trata de una sombrilla de Ø200 de diámetro de grandes dimensiones para una mayor cobertura y protección solar ideal para jardín, patio o, por supuesto, piscina y playa.

También viene con 8 varillas metálicas resistentes, para un uso seguro y prolongado y un soporte más fuerte. Por su parte, el toldo de poliéster es resistente a la intemperie y a la decoloración, impermeable y con protección anti UV. Todo sin olvidarnos del poste con mecanismo de inclinación para poder orientar el toldo de la sombrilla según la incidencia de los rayos solares. Ah, y es una sombrilla de empuje manual que se abre y cierra fácilmente y sin esfuerzo. Estéticamente también es una chulada, y aunque es algo más cara que la anterior, ahora mismo se encuentra rebajada. De hecho, podéis adquirirla por 30,99 euros (normalmente son 34,99 euros).

Outsunny Sombrilla de Playa Diámetro de Ø200 cm con Techo Inclinable Poste Desmontable y Pincho Inferior para Jardín Crema

3 Angel Living 2.7M Sombrilla

¿Estás buscando una sombrilla que además de ligera tenga un gran diseño? Te presentamos este práctico y cómodo parasol de Angel Living, ideal para descansar y relajarte en el exterior. La estructura es de tubo de aluminio sólido, resistente, duradera y muy estable. El parasol es de poliéster de alta calidad (170g/m2), resistente al agua y al sol. Además, su elegante diseño combinará fácilmente con el estilo de tu jardín y te protegerá al máximo en la playa. Entre sus principales características encontramos su diseño clásico y elegante, o también su forma redonda, especialmente pensada para protegerte del sol.

Por otra parte, y como anticipábamos, la estructura de aluminio es robusta, lo que garantiza mayor seguridad. Asimismo, se trata de un producto muy fácil de instalar, ya que viene con unas sencillas instrucciones ilustradas. En cuanto a las dimensiones, debéis saber que tiene un diámetro de 265 cm, una altura de 240 cm, un tubo de sombrilla de 38 mm y un peso de 4 kg, con manivela ascensora. Ah, y también viene con opción de inclinación, lo que también protege del sol de forma directa. En cuanto al diseño, podéis escogerlo en hasta tres colores diferentes: gris, macaron azul y rojo. Y su precio en estos momentos es de 59,95 euros.

Angel Living 2.7M Sombrilla Inclinado de Aluminio, Parasol con Marco de Fibra de Vidrio para ser Ligero, con Manivela, Mástil Aluminio 38MM (Gris)

4 CREVICOSTA Sombrilla 240

De bastante calidad es también esta sombrilla de CREVICOSTA, la cual ha sido fabricada en aluminio de muy alta calidad inoxidable; gracias a ello tenemos delante de nuestros ojos un producto tan robusto y ligero, como perfecto para cualquier ocasión. El sistema de anclaje de esta sombrilla hará más fácil y cómodo el anclaje en la arena, gracias a la espiral y las manivelas plegables, con las que poder apoyar las manos y clavar la espiral de la forma mas sencilla

Asimismo, la sombrilla cuenta con tejido oxford, un tejido de algodón y poliéster que aporta un tacto y aspecto elegantes al producto. De todas formas, lo más importante es que este modelo cuenta con protección especial upf100+ contra los rayos uv, con lo cual garantiza una protección completa frente a los rayos de sol tan perjudiciales para la piel; además, esta sombrilla cuenta con 16 varillas de fibra de vidrio flexible, que las hacen muy duraderas y resistentes a golpes de viento imprevistos. Lo mejor de todo es que no renuncia a un peso más ligeros que otros modelos parecidos. De hecho, ofrece un peso aproximado de 3.3 kg. Ah, y viene con estructura de aluminio, con inclinación ajustable y ventana de aire, aparte de que incluye una funda de transporte en el precio. Este, es de 58,35 euros ahora mismo.

CREVICOSTA Sombrilla 240, 16 Varillas, Azul Liso

5 H HANSEL HOME Sombrilla de Playa

Ahora le toca el turno a este pack de H HANSEL HOME, el cual viene con sombrilla de playa y soporte de tornillo y percha. Además, este producto ha sido fabricado en acero y es inclinable. Por supuesto también ofrece protección solar: más concretamente UPF+50. Asimismo, la sombrilla de playa está fabricada con el mástil de tubo de acero, de 19-25 mm de grosor, con terminación en punta, es inclinable, regulable en altura y plegable. En definitiva, se trata de una propuesta novedosa, práctica y funcional para disfrutar de la playa y el sol, que te garantiza una buena sombra.

Por su parte, el soporte de tornillo, para colocar y fijar la sombrilla fácilmente a la arena, está incluido y lleva una práctica bolsa con asa de fácil transporte. En cuanto a dimensiones, debéis saber que este modelo tiene un diámetro de 200 cm (también tenéis modelos de 180 y 220, respectivamente). Además, el producto está disponible en varios colores: azul, rosa, arnanja y verde. Y lo mejor de todo es que su precio es uno de los más ajustados del mercado en estos momentos. De hecho, la sombrilla puede ser vuestra por tan solo 19,99 euros.

H HANSEL HOME Sombrilla de Playa con Soporte de Tornillo y Percha, Acero, Inclinable, Protección Solar UPF+50 (Azul, Ø 200 CM)

6 Outsunny Sombrilla de Playa con Paneles Laterales

Volvemos a Outsunny para mostraros un modelo que ofrece "algo más". ¿Buscas una sombrilla de playa con paneles laterales? Esta sombrilla 2 en 1 sirve como una sombrilla tradicional para ir a la playa y también como tienda refugio gracias a sus paneles laterales. Esta sombrilla está diseñada de forma muy especial, lo que permite satisfacer diferentes necesidades según el momento. Además, está fabricado con tela poliéster que ofrece una protección solar de los rayos UV50. Esto permite descansar cómodamente bajo la sombrilla sin preocuparse de los rayos UV del sol.

Entre sus principales características, debéis saber que el parasol incorpora tela de poliéster muy resistente contra las inclemencias del tiempo. Además, está equipado con 8 varillas estables que resistente al viento, aparte de que la sombrilla se abre fácilmente como un paraguas, empujando de abajo a arriba. También ofrece un diseño elegante y ventilación en la parte superior de sombrilla. Asimismo, contiene una bolsa PVC para almacenar y transportar el parasol, mientras que el mástil se puede dividir en dos partes, de modo que es fácil de transportar y guardar. Su precio actual es de 39,90 euros.

Outsunny Sombrilla de Playa con Paneles Laterales Tipo Tienda Parasol para Protección de Rayos UV ?210x222cm Azul

7 Outsunny Sombrilla de Playa

Y terminamos con otro modelo de Outsunny, que como veis ofrece una gran variedad de productos de gran calidad. En este caso, tenemos delante un modelo que viene con la parte inferior del poste en forma de pincho inferior, lo cual es ideal para anclarlo fácilmente en la arena de la playa. Asimismo, dispone de un toldo de poliéster resistente a la intemperie, impermeable y con protección anti UV. Por su parte, el poste es desmontable en 2 piezas para facilitar su almacenaje y transporte.

También debéis saber que la sombrilla se abre y cierra fácilmente y sin esfuerzo, aparte de que el toldo viene con doble techo, para ofrecer mayor resistencia al viento y proporcionar mejor ventilación. Ah, e incorpora 8 varillas de fibra de vidrio robustas, para un uso seguro y prolongado. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo ofrece una altura ajustable en tres posiciones para satisfacer distintas necesidades. Eso sí, tened en cuenta que requiere montaje. Aún así, vale mucho la pena la inversión; sobre todo ahora que se encuentra rebajada. Normalmente cuesta 48,99 euros, pero ahora mismo será vuestra por 41,99 euros.

Outsunny Sombrilla de Playa Ø220 cm de Diámetro Altura Ajustable de 3 Niveles con Pincho y Doble Techo Poste Desmontable Bolsa de Transporte Rayas Azul

Categorías

Ofertas

  • Xpansy Hose Pro C2607B

    Ahorra 3,89€ en esta manguera de Xpansy Hose, expansible con la Presión del Agua y con 7,5 metros

  • Kodak Cámara FZ-53

    Ahorra 48,53€ en esta cámara compacta de Kodak, con zoom óptico de 5x y ángulo amplio de 28 mm

  • Bosch Plancha A Vapor TDA503001P

    Ahorra 51.91€ en esta plancha de vapor de Bosch, con golpe de vapor de 200 gr y una gran potencia de 3.000W

  • TD Systems K45DLJ12US

    Ahorra 100€ en este televisor de TD Systems, con 45 Pulgadas, 4K UHD, Android 9.0 y HBBTV, 1300 PCI Hz, 3X HDMI y 2X USB

  • Hercules DJControl Inpulse 200

    Ahorra 20,99€ en este controlador DJ de Hercules, con USB y adecuado para principiantes. Cuenta con 2 pistas con 8 pads

  • Arena The One

    Ahorra 6€ en estas gafas de natación de Arena, con lentes duras con protección UV y película antivaho

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar