Capitán Ofertas >

Los mejores smartphones de Nokia

Nokia es una de esas marcas que siguen fabricando móviles de estilo clásico. Pero debes saber que también ofrecen una amplia gama de smartphones.

Oriol Vall-llovera Medina

El 9 de Septiembre 2020 | 11:38

Seguro que muchos de vosotros recordáis el primer móvil que tuvisteis. Y, en función de la edad que tengáis, es más que posible que empezarais con un teléfono en la época en la que todavía no existían los smartphones. En tal caso, también existen muchas probabilidades de que tu primer teléfono fuera un Nokia. ¿Os acordáis del mítico juego de la serpiente? ¿Y de los politonos? Por no hablar de los SMS, intentando expresar lo máximo en pocas palabras para que no nos cobraran de más.

Los mejores smartphones de Nokia

Los mejores smartphones de Nokia

Pero tranquilos, hoy no venimos a hablar de nostalgia. Más bien venimos a confirmar que, aunque Nokia sigue ofreciendo móviles de ese estilo (ideales para los que no quieren Internet), también pone a disposición de los usuarios una buena variedad de smartphones. Entre ellos, además, encontraréis algunos modelos que son de una gran calidad. Y casi siempre a precios muy ajustados. Hoy os traemos los mejores smartphones de Nokia que podéis encontrar en el mercado. ¿Nos acompañáis?

1 Nokia 5.1

Empezamos por el Nokia 5.1, que es uno de los modelos intermedios que ofrece ahora mismo la marca en cuanto a smartphones se refiere. Para empezar, es un teléfono que nos permitirá ahorrar tiempo y batería gracias al SO Android 9 Pie. Este desata toda la potencia de la inteligencia artificial de tu smartphone Nokia 5.1 para ofrecerte aún más. Y se adapta a ti y al modo en que utilizas tu teléfono. De hecho, aprende de tus preferencias y mejora continuamente para que todo funcione a la perfección durante más tiempo. Por otra parte, el Nokia 5.1, con su gran pantalla IPS Full HD+ de 5,5'' y formato 18:9, es idóneo para ver vídeos, navegar y jugar. Además, su gran resolución garantiza que el contenido se muestre más grande y con mayor precisión.

Por si fuera poco, este modelo cuenta con una cámara principal de 16 MP con detección automática de escenas, así como un sistema de autoenfoque más rápido y fiable para captar cada detalle. Además, su cámara frontal de 8 MP tiene un campo de visión de 84,6 grados que abarca a todo el grupo sin problemas. En cuanto a rendimiento, tampoco está nada mal. El procesador Octa-Core de 2,0 GHz del Nokia 5.1 funciona sin problemas mientras envías mensajes, navegas, juegas o incluso si haces todo a la vez. Además, puedes elegir la RAM, el almacenamiento y el tamaño de tarjeta microSD que mejor se adapten a ti. En este caso, hablamos de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su precio actual es de 119 euros.

Nokia 5.1 14 cm (5.5

2 Nokia 9 PureView

Si quieres lo más potente de la marca, deberás fijarte en el Nokia 9 PureView, que es una auténtica pasada. Lo más destacable, sin duda alguna, es el sistema de cámaras. Perfectamente sincronizadas, las cinco cámaras de 12 MP captan hasta 10 veces más luz que un solo sensor1 de color típico de la cámara de un smartphone. El resultado son fotos con rangos dinámicos superiores que captan los detalles y las texturas tanto de los puntos de luz como de las sombras, además de un color realista, vivo y con una profundidad de campo increíble. De todas formas, tampoco se queda atrás la pantalla.

De hecho, viene con una pantalla sin marco pOLED QHD de 5,99" con resolución 2K. Y gracias a la tecnología PureDisplay, experimentarás colores precisos y una legibilidad bajo la luz solar mejorada. Además, la compatibilidad con HDR10 te permite disfrutar de tu último contenido con un mayor nivel de detalle, contraste y color. Por si fuera poco, puedes grabar vídeos HDR en resolución 4K con captura de sonido espacial para lograr esa capa extra de inmersión. A nivel de sonido, también marca la diferencia, con Qualcomm aptX para una alta calidad de reproducción de audio en altavoces y auriculares Bluetooth. Y además, ahora mismo ya es actualizable a Android 10. Ponen la guinda al pastel sus 6GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento. Su precio ahora mismo es de 569,40 euros.

Nokia 9 PureView 15,2 cm (5.99

3 Nokia 7 Plus

Nada mal está tampoco el Nokia 7 Plus. Para empezar, porque nos ofrece una pantalla verdaderamente espectacular. Disfruta de una experiencia de visualización mayor con la pantalla Full-HD+ de 6" con formato 18:9 o mira y chatea al mismo tiempo dividiendo la pantalla en dos mitades. De todas formas, si por algún motivo destaca este modelo es, sin duda alguna, por la batería. Una gran batería de 3800 mAh2 que, junto a la nueva función de batería adaptable de Android 9 Pie, te dan hasta dos días de duración de batería con una sola carga. Por otra parte, también es bastante potente a nivel de rendimiento. Para empezar, el Nokia 7 Plus tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 660 que te da toda la potencia que necesitas.

Por si fuera poco, este modelo ya permite descargar Android 10, que ofrece una configuración de privacidad más fácil, respuestas más rápidas y mejoras generales para que usar tu teléfono te resulte más natural. Además, el Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia. Ah, y tened en cuenta que en hace un par de años ganó el premio Best Consumer Smartphone, que le da más veracidad al tema de la batería. Este modelo también viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Además, dispone de dos cámaras de 13 y 12 MP respectivamente. Su precio en estos momentos es de 371,05 euros.

Nokia 7 Plus 4G 64GB, Blanco, Cobre - Smartphone (15,2 cm (6"), 64 GB, 12 MP, Android, O, Blanco, Cobre)

4 Nokia 6.2 Smartphone

Aquellos que busquen algo más sencillo, encontrarán en este Nokia 6.2 una de las mejores opciones. Para empezar, es un modelo cuyo procesador visual Pixelworks se dedicada a la mejora del color de tus vídeos en tiempo real. En vez de 17 millones de tonos de color, el Nokia 6.2 muestra hasta mil millones de tonos para una experiencia visual que no te dejará indiferente. De hecho, todo lo que grabes se transforma en tiempo real en alto rango dinámico (HDR) para que los colores sean más intensos y las imágenes más nítidas. Además, puedes disfrutar en cada segundo con una impresionante pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas. También debéis saber que este smarpthone dispone de un sistema triple de cámaras con IA potente. De hecho, el sistema triple se compone de cámaras traseras de 16, 5, y 8Mpx.

Y si estás harto de cargar la batería a diario, con el Nokia 6.2 no tendrás que preocuparte. Aguanta sin cargar durante dos días enteros gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon con batería de 3500 mAh2. Además, su batería asistida con Inteligencia Artificial, se reserva para las aplicaciones que más usas. Ah, y encima de bonito es resistente. El marco del Nokia 6.2 está fabricado con un compuesto de polímero de alta tecnología que recubre un núcleo de metal sólido. El resultado: un diseño más ligero, resistente y elegante en el que confiar. El pack viene completado por 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Y sí, también es actualizable a Android 10. Su precio actual es de 259 euros.

Nokia 6.2 Smartphone (6.3" Full HD+ con Pure Display, 4GB + 64GB, Triple cámara Trasera 16Mpx + 5Mpsx + 8Mpx, Snapdragon 636, Android 9), Color Negro

5 Nokia 5.1 Plus

Si os ha gustado el Nokia 5.1, debéis tener en cuenta también que dispone de una configuración "Plus". Un modelo que, tanto para ver vídeos o películas como para charlar con amigos ofrece una pantalla fantástica. De hecho, la pantalla HD+ de 5,8" y formato 19:9 te hace sentir como si estuvieras junto a ellos. El diseño sin marco aprovecha cada milímetro para que puedas ver mucho más. También debéis tener en cuenta que este móvil es para los jugadores más exigentes y los seriéfilos que no se pierden una. El principal motivo, es que el procesador de ocho núcleos del Nokia 5.1 Plus es el chip más avanzado de MediaTek hasta la fecha. Y con su consumo de energía optimizado, podrás disfrutar de tus programas de TV o sesiones de juego durante un poco más.

La cámara tampoco se queda atrás. Toma fotos tan perfectas como la realidad con la cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 8 MP. Cambia los formatos y las funciones de disparo y ajusta los parámetros dentro de los distintos modos, como la intensidad de efectos de los modos Bokeh y Beatify. Con Google Lens y Motion Photos integrados en la aplicación de cámara, es más fácil que nunca captar el mundo que te rodea de la forma más nueva y creativa posible. Completan el pack los 3 GB de RAM y los 64 GB de ROM. Todo por 130 euros. Aprovechad porque normalmente son 229 euros.

Nokia 5.1 Plus - Smartphone de 5.86

6 Nokia 8110

Cuando hemos empezado este tema, os hemos hablado de nostalgia, de estilos clásicos y todo eso. Y la verdad es que no sería justo terminar el tema de hoy sin hablaros de un móvil que combina la estética retro con la tecnología de hoy en día. En este caso, el modelo 8110 4G. Básicamente, es ideal para personas mayores que quieran tener Whats App pero disfrutar de un teléfono con teclas normales y sin acceso a otras complicaciones de Internet.

Por eso, WhatsApp ya está disponible para su descarga en el Nokia 8110 4G. Chatea con tus amigos y familiares y envíales grabaciones de voz, fotos y vídeos fácilmente En definitiva, se trata del regreso de un ícono. Al igual que el original, el nuevo Nokia 8110 4G cuenta con una cubierta protectora curva deslizante que puedes abrir para tomar llamadas y cerrar para finalizarlas. Gracias a su forma única, también puedes hacer girar el teléfono de maneras que nunca imaginaste. Y ojo que su batería puede llegar a ofrecer una autonomía de 25 días. Su precio ahora mismo es de tan solo 62,47 euros.

Nokia 8110 - Teléfono Celular con Llaves, 4G Memoria de 4 GB, Cámara de 2 Mp, 2,45", color Negro. Version Internacional.

7 Nokia 3.1 Plus

Finalmente, terminamos con una de esas opciones económicas que, por su relación calidad-precio (sobre todo con la rebaja actual), prácticamente no tienen rival si quieres algo por debajo de los 150 euros. Y ojo porque la cámara principal de 13 MP con autoenfoque y detección de fases, en combinación con un sensor de 5 MP, te ofrece un efecto Bokeh perfecto y un enfoque rápido y preciso, incluso con poca luz.

Y gracias a la duración de la batería de 2 días, el Nokia 3.1 Plus es un teléfono en el que puedes confiar de verdad. El procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P22 emplea cuatro eficientes núcleos para las tareas básicas, pero puede activar sus ocho núcleos cuando necesita más potencia, por lo que te preocuparás menos de la siguiente carga y pasarás más tiempo centrado en lo que más importa. Y todo esto, disfrutando de las ventajas de una gigantesca pantalla HD+ de 6" con formato 18:9. También dispone de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su precio habitual es de 199 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 166,25 euros.

Nokia 3.1 Plus - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual Sim, Blue

Categorías

Ofertas

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

  • Elgato Game Capture HD60 S

    Ahorra 6€ en esta capturadora de Elgato, con una imagen a 1080P 60FPS y USB 3.0 (Externo)

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador sin cable de Bosch. Con batería de 25.2 V y una autonomía de 55 minutos

  • LUNA mini 2 de FOREO

    Ahorra 20€ en este limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo facial sónico de silicona, para todo tipo de piel

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar