Capitán Ofertas >

Las mejores sillas de coche de alta gama para bebé

Siempre hay que tener precaución en la carretera. Pero si llevas a tu bebé dentro, hay que extremar todas las precauciones. Hazte con una silla de calidad.

Oriol Vall-llovera Medina

El 2 de Octubre 2020 | 11:52

Una buena silla de coche para bebé no es solo un utensilio para fijar al niño y darle comodidad y seguridad. También debe ser un producto a prueba de bombas, capaz de proteger a nuestros hijos incluso en caso de accidente. Por eso, os recomendamos no escatimar en gastos a la hora de haceros con un modelo. No siempre significará un aumento de precio muy alto y, en cambio, obtendréis un producto mucho mejor.

Las mejores sillas de coche de alta gama para bebé

Las mejores sillas de coche de alta gama para bebé

Por eso, hoy os traemos un tema en el que nos centraremos en ofreceros una selección de las mejores sillas de coche para bebé dentro de aquellas consideradas de alta gama. Por supuesto, os traemos una selección con diferentes precios dentro de esa gama. Y también con una gran variedad de marcas y estilos, para que cada uno pueda encontrar el modelo ideal en función de sus gustos. Como no, no faltarán grandes descuentos. ¿Nos acompañas?

1 Britax Römer Silla de coche

Empezamos fuertes, con esta silla de coche para bebé de Britax. Básicamente, un modelo con instalación sencilla y rotación de 360 grados. Cualquier padre o madre está de acuerdo en que agacharse para colocar o sacar a los niños del coche es todo un suplicio para la espalda. El asiento de la DUALFIX, con rotación de 360 grados, hace que ese problema desaparezca. Con solo pulsar un botón, el asiento puede girarse de manera sencilla hacia la derecha e izquierda para colocarse de cara a la puerta; a continuación, se puede sentar y asegurar al niño y girar el asiento, de cara a la marcha o a contramarcha, hasta ajustarlo correctamente en su lugar. Una pequeña ayuda que marca la diferencia en la rutina diaria de ser padres. Además, gracias al cambio de sentido con un giro, la silla de coche DUALFIX2 R siempre apunta en la dirección correcta.

También debéis saber que se puede utilizar hasta los 18 kg de peso orientada a contramarcha y, además, la barra antivuelco proporciona más espacio para las piernas. De igual forma, solo presionando un botón, puedes girar la silla para orientarla en el sentido de la marcha en cuanto el niño sea lo suficientemente grande. Por si fuera poco, los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. Por último, el sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo, en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante, más suavemente. Y eso reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para tu hijo. El precio de este modelo es de 409,90 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por 289 euros.

Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey

2 Maxi-Cosi Titan Silla Coche

Tampoco tiene desperdicio esta silla de coche para bebé de Maxi-Cosi. O más concretamente, el modelo Maxi-Cosi Titan, que es una silla para coche multiedad. De hecho, Titan es una silla adecuada para bebés y niños, lo que significa que tu pequeño cabe desde los 9 meses hasta los 12 años. Además, este modelo se acopla con ISOFIX y fijación superior para una conexión más segura. Su arnés de seguridad de 5 puntos sujeta perfectamente a tu bebé. Y cuando tu pequeño cumpla cuatro años, usa el cinturón de seguridad para asegurar un mejor ajuste. Por su parte, el reposacabezas se ajusta fácilmente y se reclina en múltiples posiciones para una comodidad excelente.

Por si fuera poco, el montaje de la sillita Titan es fácil y seguro. Esta se conecta a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. Y cuenta con una correa de fijación superior como tercer punto de anclaje para una conexión todavía más segura. Una vez instalada, la sillita se puede conectar con seguridad a tu vehículo. Por supuesto, no importa lo largo que sea el viaje, la comodidad de tu bebé siempre estará asegurada. El arnés y el reposacabezas de la sillita Titan se ajustan simultáneamente a distintas alturas para proporcionar una comodidad óptima. Además, también cuenta con posiciones reclinadas cómodas, para una comodidad excelente en todo momento. Su precio habitual es de 239 euros, pero ahora mismo podéis comprarla por 186,75 euros.

Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro

3 Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix

Ahora le toca el turno a una de las marcas con más prestigio en este campo: Cybex. Y en este caso, con una silla de coche 2 en 1 para niños de 9 meses a 12 años aproximadamente. Os presentamos el modelo Pallas M-Fix SL, el cual se adapta perfectamente a cualquier situación. Además, para niños de más de 3 años, se puede convertir con facilidad en una sillita de la serie Solution, del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. Por si fuera poco, el cojín de seguridad optimizado de la Pallas M-Fix SL reduce el riesgo de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.

Por otra parte, cuenta con otras muchas ventajas que la diferencian de la competencia. Por ejemplo, porque incorpora un sistema de ventilación para una temperatura agradable incluso en los días calurosos. Además, viene con reposacabezas regulable en altura para una comodidad óptima y una larga vida útil. Y todo sin olvidarnos del cojín de seguridad. Algo esencial para garantizar comodidad y seguridad óptimas en comparación con sistemas de arnés convencionales. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo viene con uno de los sistemas ISOFIX más sofisticados del mercado: ISOFIX Connect. Este, ofrece estabilidad y seguridad óptimas gracias al sencillo sistema de clic. El precio habitual de este modelo es de 279,95 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 219,99 euros.

Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox.Purple Rain

4 Chicco Chicco YOUniverse Fix

También Chicco nos ofrece productos de alta gama en sillas de coche. Y una de las mejores es este modelo. Básicamente, una silla segura y fácil de usar gracias a los conectores Isofix y top Tether que acompañará al niño en su crecimiento desde que tiene 1 año hasta los 12 aproximadamente. You ni ver se Fix está homologada en el gr.1/2/3 (9-36 kg) conforme a la normativa ECE R44/04. Y con su sistema Side safety sistem, ofrece la máxima protección en caso de impacto lateral. Este modelo también incluye reductor acolchado muy cómodo y agradable para el grupo 1. Sin olvidarnos del reposacabezas y arneses, los cuales se regulan simultáneamente con un simple gesto.

Por otra parte, debéis saber que este modelo también es reclinable en 2 (grupo 2) y 3 posiciones (grupo 1). Se instala mediante sistema Isofix para ofrecer la máxima seguridad. Además, el niño se retiene con el arnés de 5 puntos. También ofrece instalación con cinturón de 3 puntos para coches sin sistema Isofix. El grupo 2/3 (15-36 kg) se instala mediante los conectores Isofix y top Tether. En cuyo caso el niño se retiene con el cinturón de 3 puntos del coche. En ese caso, también permite instalación con cinturón de 3 puntos para coches sin sistema Isofix. Su precio habitual es de 269 euros, pero ahora mismo os costará 246,21 euros.

Chicco Chicco YOUniverse Fix Silla de coche isofix grupo 123 (9-36kg) con reductor, color gris (Pearl) Silla de coche grupo 1/2/3, Color Pearl

5 CYBEX Gold Silla de coche

Volvemos a Cybex. Pero esta vez para mirar mucho más alto con la silla Gold. Probablemente, uno de los modelos más sofisticados que existen. Tenemos delante una silla de coche con rotación de 360° para niños de hasta 105 cm aproximadamente. Además, la sillita de coche Sirona S i-Size combina gran comodidad y óptima seguridad. El innovador sistema giratorio de 360º facilita la colocación del niño y permite a los padres mantener una postura menos perjudicial para la espalda.

Por otra parte, durante la vida útil de la silla, desde el nacimiento hasta los 105 cm aprox. (4 años aprox.), ésta crece con el niño gracias a la altura regulable del reposacabezas y al reductor extraíble para recién nacidos, proporcionando así el espacio suficiente. Entre otras ventajas, cuenta con sistema L.S.P. Este, se abre junto a la puerta y ofrece mayor seguridad en caso de impacto lateral. Por supuesto, esta silla también cuenta con ISOFIX Connect. Un sistema que ofrece más estabilidad y seguridad gracias al sencillo sistema de clic. Aunque, donde marca realmente la diferencia es en su comodidad. El precio habitual es de 489,95 euros, pero ahora mismo os costará 374,98 euros.

CYBEX Gold Silla de coche para niños Sirona S i-Size, Sistema giratorio de 360°, En contra de la marcha, 0-4 años aproximativamente, Altura máxima 105 cm, Soho Grey

6 Miophy i-Size

Nada mal está tampoco esta silla de coche para bebé de Miophy. Básicamente, un modelo que ofrece fiabilidad y protección. Para empezar, el reposacabezas profundo y los protectores laterales anchos aseguran efectivamente la cabeza y los hombros. Además, el reposacabezas es de espuma EPP de alta resistencia, para brindar una protección completa al bebé. Por otra parte, debéis saber que el tejido de la silla es cómodo y transpirable. De hecho, la tela es muy suave y agradable para la piel. Por supuesto, el tejido ha sido probado para proteger la delicada piel de tu bebé.

Tampoco nos podemos olvidar del diseño integrado en el respaldo del asiento del automóvil. Ni tampoco de la función de almacenamiento para piezas accesorias como el gancho de sujeción superior. Asimismo, ofrece un diseño de asiento ancho de 38 cm. Así, le puedes dar al bebé más espacio para moverse libremente. Por su parte, el cómodo arnés interno de 5 puntos garantiza la comodidad y seguridad del bebé. Por supuesto, es completamente seguro y estable. Está equipado con ISOFIX + TOP TETHER, lo que garantiza una posición estable y segura del niño durante cada viaje. El precio actual de este modelo es de 269,99 euros.

Miophy i-Size Giratoria 360° Silla de coche con SIPS Plus,ISOFIX,Top Tether para 0 meses -12 años 40-135cm(0-36kg,Grupos 0+1/2/3)

7 Foppapedretti Rolling Fix

Finalmente, terminamos con una marca también muy prestigiosa en este campo: Foppapedretti. En este caso, con una silal de coche para bebé cuyo asiento fijo para automóvil Rolling está aprobado para grupos de 0+ y 1 hasta 18 kg (desde el nacimiento hasta aproximadamente cuatro años). Eso sí, solo se utiliza en vehículos equipados con enganche Isofix. En cualquier caso, el asiento giratorio es práctico ya que te permite girarlo hacia la puerta del automóvil para permitir que los padres coloquen al niño en el asiento del automóvil y sin tener que quitar el asiento de la base. De esa forma, con un simple gesto, facilita la transición desde la dirección opuesta al grupo 1.

Además, el asiento también se puede reclinar en la dirección opuesta a la de los niños que pesan más de 13 kg. También es importante mencionar que cumple con la normativa europea ECE R44 / 04. Además, es posible usarlo en la dirección opuesta a la del viaje desde el nacimiento hasta 18 kg de peso. Por si fuera poco, se encuentra disponible en versiones de océano y grafito. Ahora mismo, es justamnete esa última versión la que se encuentra rebajada. De ese modo, aunque normalmente su precio es de 389 euros, ahora mismo puede ser vuestra por 329,83 euros.

Foppapedretti Rolling Fix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Grafito

Categorías

Ofertas

  • Logitech G402 Hyperion Fury

    Ahorra 20,09€ en este ratón gaming de Logitech, con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables

  • HUAWEI MatePad T 8

    Ahorra 30,99€ en esta tablet de Huawei, con 8 Pulgadas, WiFi, RAM de 2GB, ROM de 16GB, Chipset Octa-Core yBatería de 5100 mAh

  • ghd original - Plancha de pelo profesional

    Ahorra 12,35€ en esta plancha de pelo profesional de ghd, con sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado

  • FoodSaver FFS017X

    Ahorra 34,90€ en esta envasadora al vacío de FoodSaver, con Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar