Capitán Ofertas >

Las mejores sierras de calar del mercado

Si estás buscando una buena sierra de calar, aquí encontrarás modelos de tamaño compacto, peso reducido y excelente manejabilidad.

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Marzo 2021 | 12:31

El material que se puede cortar con una sierra de calar, así como el tipo de corte de la sierra caladora siempre vienen determinados por el tipo de hoja que se emplee. Sin embargo, en líneas generales, podemos decir que la sierra de calar es un tipo de sierra que se utiliza para cortar curvas arbitrarias, como diseños de plantilla u otras formas. De hecho, se utiliza de forma habitual para trabajos algo más artísticos que con otras sierras, las cuales solo cortan líneas rectas.

Las mejores sierras de calar del mercado

Las mejores sierras de calar del mercado

En cualquier caso, con una de estas, podrás trabajar en muchos materiales. Desde una pieza de madera, hasta enchapado, pasando por melamina, PVC, vidrio sintético, aglomerado, cuero, aluminio, zinc, poliestireno, cartón, corcho y un largo etcétera. Y si estás buscando un modelo que sea ideal para trabajar con seguridad y rapidez, estás en el lugar correcto. Hoy os mostraremos las mejores sierras de calar que podéis comprar ahora mismo en Internet. Como siempre, con modelos de distintas gamas y pensados tanto para profesionales como para principiantes.

1 Bosch PST 700 E

Empezamos con esta sierra de calar de Bosch. Concretamente, con el modelo PST 700 E, que resulta a la vez potente y manejable. De hecho, con ella podremos realizar un trabajo preciso tanto en curva como en recta. De manera que no tendremos ningún problema gracias a una sierra de calar compacta, ligera y manejable. Además, gracias a su diseño ergonómico, la PST 700 E se maneja fácilmente en cualquier proyecto de bricolaje y garantiza unos resultados impecables de corte en materiales muy diversos como madera y metal.

Por si fuera poco, un nivel de vibraciones mínimo permite permanecer siempre exactamente en la línea de corte. Así, por ejemplo se puede cortar una encimera para la cocina de manera precisa y limpia. También debéis saber que este modelo es apropiado para cualquier usuario gracias al interruptor de encendido y apagado tanto para diestros como zurdos. Y encima, con la empuñadura antivibraciones Softgrip, la herramienta se sujeta de forma segura en la mano y se garantiza un guiado limpio en cualquier aplicación. Ah, y para garantizar siempre una buena visibilidad sobre la línea de corte, la PST 700 E dispone de un soplador activable. Su precio actual es de 79,95 euros.

Bosch PST 700 E - Sierra de calar con maletín (1 x hoja de sierra, 500 W, 500 – 3.100 cpm, 1.7 Kg)

2 TACKLIFE Sierra de calar 800W

Nada mal está tampoco este modelo de TACKLIFE. Para empezar, este modelo es muy seguro y fácil de llevar a cualquier parte gracias a un estuche de plástico para guardar tanto la sierra como otros accesorios. Por ejemplo discos, guía de corte, llave allen etc. Además, esta sierra eléctrica es durable y perfecta para el trabajo en el exterior o para proyectos de bricolaje en nuestro hogar. También debéis saber que viene con una guía láser para ayudar a realizar cortes precisos. Además, la luz LED y guía láser se pueden encender o apagar según tu voluntad, incluso en las áreas con poca luz y oscuridad.

Asimismo, podrás trabajar más tiempo con menos fatiga gracias a un agarre antideslizante y cómodo. Por tora parte, un cable largo de 3 metros te ofrecerá la facilidad de movimiento y flexibilidad con menos restricciones. Y encima, la baja vibración y el diseño de bajo polvo ayudan a mantener el área de trabajo limpia mientras trabajas. Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que ofrece 6 velocidades distintas, así como 4 formas orbitales de corte. En estos momentos, su precio también es uno de los más atractivos del mercado en su gama: solamente os costará 54,99 euros.

TACKLIFE Sierra de calar 800W, 3000 SPM, Láser & LED, 6 Velocidad Variable, Corte inclinado ± 45 °, 6 Cuchillas & Maletín - PJS02A

3 Dremel Moto-Saw MS20

Si buscáis algo muy sofisticado y, a su vez, diferente, deberíais echarle un vistazo a esta sierra de calar estacionaria de Dremel. La Dremel Moto-Saw es una sierra de calar compacta y fácil de usar para hacer cortes precisos en diversos materiales. De hecho, con su amplia gama de hojas de sierra, este modelo puede usarse de forma sencilla en una gran variedad de materiales. Y gracias a su sierra desmontable, puede usarse tanto en modo estacionario como portátil, en cualquier sitio. Por otra parte, debéis saber que esta sierra de uso sencillo y de cómodo almacenaje también tiene un montaje muy sencillo. Por eso, es una de las más sencillas de utilizar de todo el mercado.

Sin ir más lejos, ofrece la posibilidad de cambio rápido de accesorio, además de configuración y almacenamiento sin esfuerzos gracias a su tamaño compacto. Asimismo, dispone de una función doble muy interesante. Por un lado, tiene el modo estático para un trabajo de precisión; por otro, está el modo manual para piezas de trabajo más grandes. Ah, y ofrece velocidad variable según las exigencias del trabajo concreto, con un control total de la velocidad variable (1500-2250 rpm). Su precio habitual es de 132 euros, pero ahora mismo os costará 102 euros.

Dremel Moto-Saw MS20 - Sierra de calar estacionaria, 70 W, sierra de calar eléctrica con 1 complemento y 5 accesorios

4 Worx WX550.9 Sierra de Calar

Ahora nos centramos en otro modelo ligeramente distinto y el cual aporta un valor extra muy interesante. Concretamente, os traemos una herramienta que es sierra de calar pero también sable. Todo en un mismo producto. De esa forma, este modelo es la sierra ideal para usos versátiles, siendo capaz de cortar casi cualquier cosa (madera, acero, PVC), especialmente en los huecos más estrechos. Además, el movimiento es pendular para mayor eficacia de corte. Asimismo, el cambio de las hojas de sierra es sin herramientas lo que supone mayor rapidez y comodidad. Por otra parte, debéis saber que es compatible con las hojas de sierra de calar y sierra sable estándar. Todo sin olvidarnos de que lleva incorporada una luz LED de trabajo para áreas oscuras.

En definitiva, con la Axis de Worx, podrás cambiar de sierra de calar a sierra sable de manera rápida y muy fácil. Simplemente, pulsa el botón rojo lateral y levanta/baja el cabezal en función de la sierra que quieras. Además, dispone de diferentes funciones pendulares para que puedas adaptar el tipo de corte, al acabado que le quieras dar al material. Por si fuera poco, y para evitar arranques accidentales, la Axis de Worx, tiene doble sistema de encendido. Primero pulsa el botón negro lateral y después el interruptor principal y ¡a cortar! Un último detalle: su peso ligero (1,9kg con batería de 20Ah), te permitirá trabajar con ella de forma cómoda en cualquier lugar y en cualquier posición. Su precio es de 119,95 euros, pero ahora mismo os costará 103.76 euros.

Worx WX550.9 Sierra de Calar y Sable, 20 V

5 HYCHIKA Sierra de Calar

Muy potente resulta esta sierra de calar de Hychika. Un modelo cuyo motor de cobre puro de 800 W tiene una gran potencia de 800-3000SPM. Además ofrece un total de 6 velocidades ajustables. De esa forma, puedes elegir diferentes hojas de sierra según el material (2 para metal y aluminio, 4 para madera y placa de plástico). Por otra parte, el ángulo de corte máximo ajustable es de -45 ° a 45 °, y la profundidad de corte máxima en la madera es de 110 mm, siendo en el metal de 10 mm, de modo que se pueden establecer diferentes ángulos de corte.

También debéis saber que esta sierra de calar permite línea de corte, inclinación de cortes biselados a 45º (0-22mm), e incluso curva de corte. En cualquier caso, la distancia de movimiento alternativo es 22mm permite cortar rápidamente y aumenta la eficiencia de trabajo. Tampoco nos podemos olvidar de la guía láser para la dirección de corte y para una mayor precisión. Ni tampoco de la regla guía para guiar y controlar el ancho de corte. Asimismo, cuenta con botón de bloqueo para evitar mantener el dedo enganchado durante trabajos largos. Su precio actual es de tan solo 41,99 euros.

HYCHIKA Sierra de Calar 800W, Corte en Madera: 110mm, 800W 800-3000SPM, Velocidad Ajustable (1-6), 4 Modos de Corte, Corte -45º a 45º, Caja Magnética de Hoja, Cortar Madera Metal Plástico

6 Bosch PST 650

Si os ha gustado la Bosch de antes pero queréis un modelo ligeramente más económico, también es espectacular esta PST 650. En resumen, estamos hablando de una sierra de calar que también incluye 1 hoja de sierra T 144 para madera y un maletín. Además, esta sierra es una todoterreno para curvas y rectas precisas. Asimismo, ofrece un tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta.

Por supuesto, también tenéis garantizadas vibraciones mínimas, así como trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch. Este ofrece compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip. Tampoco nos podemos olvidar del potente motor de 500 W y la profundidad de corte de 65 mm en madera. Esto útimo permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados. Por último, tened en cuenta que la función de soplado de aire (conexión adicional) garantiza una vista clara de la línea de corte en todo momento. Ah, y el SDS de Bosch facilita un cambio de la hoja de sierra seguro y sin esfuerzo en cuestión de segundos y sin herramientas. El precio de esta sierra es de 49,90 euros ahora mismo (normalmente son 59,99 euros).

Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)

7 Makita 4326 Herramienta

Finalmente, terminamos con otro de esos modelos sofisticados que ahora mismo se pueden conseguir a muy buen precio. En este caso, tenemos delante una sierra de calar de Makita con un nuevo —e innovador— diseño. Esto viene dado por una empuñadura antideslizante de mayor calidad y más potencia. Además, esta sierra también es especialmente ligera y extremadamente equilibrada, lo cual es ideal para todo tipo de trabajos, seas profesional o principiante.

Por otra parte, debéis saber que el producto viene con un protector transparente de corte. Además, este modelo ofrece corriente forzada de aire sobre la zona de trabajo. Algo muy importante para conseguir un corte más limpio. Y, sin duda alguna, uno de los aspectos diferenciadores de este producto con respecto a los de la competencia. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que esta máquina hace uso de hojas de sierra con inserción universal. Su precio habitual es de 104,58 euros, pero ahora mismo solo os costará 63,66 euros.

Makita 4326 Herramienta, 450 W, 0

Categorías

Ofertas

  • TomTom GO 620

    Ahorra 54,42€ en este GPS para coche de TomTom, con pantalla de 6 pulgadas, compatible con Siri y Google Now etc.

  • JBL GO 2

    Ahorra 11€ en este altavoz Bluetooth de JBL, resistente al agua (IPX7) y con una autonomía para más de 5 horas de música

  • Oral-B Genius 8900

    Ahorra 72,20€ en estos cepillos de dientes eléctricos (2 unidades) de Oral-B, con Tecnología de Braun

  • Hercules Universal Dj

    Ahorra 64,99€ en este controlador para DJ de Hercules, ideal para para mezclar desde Android, IOS, PC y Mac

  • AVerMedia Live Gamer Extreme 2

    Ahorra 19,10€ en esta capturadora profesional de AVerMedia, con USB3.0, 4K Pass-Through, Full HD, Ultra baja latencia

  • Motorola Baby 48

    Ahorra 21,60€ en este monitor para bebés de Motorola, con Pantalla Lcd, Modo Eco Y Visión Nocturna

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar