Capitán Ofertas >

Los mejores secadores de pelo de Remington

Los secadores son importantes tanto a nivel de salud como a nivel estético. Pero no todos dejan el pelo igual de sedoso, suave y brillante.

Oriol Vall-llovera Medina

El 27 de Julio 2020 | 11:48

Su función primordial es evidente: secar nuestro pelo. Ya solo por eso, y a nivel de salud, es importante disponer de un modelo que ofrezca la suficiente potencia como para conseguir resultados óptimos y evitar problemas como un resfriado. Ahora bien; hoy en día también buscamos una estética impecable. Y es ahí donde no sirve cualquier modelo. Porque no todos protegerán igual nuestro cabello. Ni tampoco servirán todos para darle la forma que queremos.

Los mejores secadores de pelo de Remington

Los mejores secadores de pelo de Remington

Por eso, más allá de la potencia de cada secador, hay que estar atentos a otras características como las tecnologías que incorporan (por ejemplo, un generador iónico), los accesorios que incluyen, o las distintas configuraciones de velocidad y temperatura que ofrecen. Entre otros muchos detalles, claro está. Hoy, queremos centrarnos en una de las marcas que más variedad de gamas y productos ofrecen en este campo: Remington. Como siempre en estos casos, os traemos una selección con los mejores productos que podéis encontrar ahora mismo en cada una de esas gamas. ¿Empezamos?

1 Remington D5220 Pro Air Turbo

Lo hacemos con este potente secador de 2400 W que presenta excelentes características para ayudarte a crear peinados suaves y sedosos. El generador iónico proporciona un cabello brillante y sin encrespamiento, mientras que la función turbo aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado. Además, este secador también cuenta con un motor dos veces más duradero y un cable largo de 1,8 m. En definitiva, es un modelo perfecto para aquellos que busquen algo de calidad profesional a un precio muy ajustado.

Si entramos en más detalle con algunas de sus características, debéis saber que el motor de 2400 W proporciona un potente flujo de aire y gran durabilidad. Y gracias al generador de iones integrado también la carga estática se reduce proporcionando un cabello más brillante y sin encrespamiento. Por su parte, el difusor suministrado proporciona una distribución uniforme del calor y asegura resultados superiores. Y con la ayuda del concentrador incluido, conseguirás un acabado controlado que facilita unos resultados perfectos, de peluquería. También incorpora un total de 3 temperaturas y 2 velocidades, además de una ráfaga de aire frío para fijar el peinado. Su precio es de 30 euros (normalmente 33,90 euros).

Remington D5220 Pro Air Turbo - Secador de Pelo Iónico, 2400 W, Concentrador y Difusor, Negro

2 Remington Air 3D D7777

A continuación queremos presentaros uno de los modelos más avanzados, sofisticados y originales que podéis encontrar ahora mismo en el mercado, y no solo en cuanto a Remington se refiere. Hablamos del modelo D7777. O en otras palabras, un secador Air 3D diseñado para que consigas resultados espectaculares sin preocuparte demasiado de los daños por calor. Se trata de un modelo que combina dos aspectos imprescindibles para ser eficaz. Por un lado, su exclusivo caudal de aire tridimensional; por otro, las temperaturas optimizadas para obtener resultados de forma más rápida que con un secador convencional de la marca.

En cuanto al tema del flujo de aire 3D, debéis saber que este nos permite ahorrar tiempo frente al espejo. Básicamente, porque crea una corriente de aire potente e ininterrumpida que fija mejor el peinado. Además, el acondicionamiento iónico de este modelo libera iones negativos en el cabello y le aporta brillo sin encrespamiento. Por otra parte, este secador incorpora tres ajustes de temperatura y alcanza una temperatura lo suficientemente alta como para moldear el pelo fácilmente. Utiliza las temperaturas más altas para secar y moldear, y las temperaturas más bajas para fijar y conseguir un look duradero. Ah, y viene con varios accesorios: dos concentradores (7 y 11 mm) y un difusor que controla el encrespamiento. Su precio actual es de 121,91 euros. Y eso que normalmente cuesta 149,99 euros.

Remington Air 3D D7777 - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores y Difusor, 1800 W, Bronce

3 Remington AC9096 Silk

Uno de los mejores si no queréis pagar más de 50 euros es este modelo AC9096 Silk. Un secador perfecto para conseguir peinados más duraderos y acabados perfectos. De hecho, se trata de un modelo de calidad profesional y alto rendimiento, que seca rápida y eficazmente con un motor de 2400 W, 140 km/h de velocidad, generador iónico y rejilla de cerámica con seda. El resultado es un peinado suave y sedoso en toda ocasión. Además, su generador iónico ofrece un 90% más de iones (en comparación con un secador convencional de la marca). Por su parte, la rejilla de cerámica con seda permite unos resultados con menos encrespamiento y más brillo.

Tampoco está nada mal a nivel de accesorios. Incluye un concentrador estilizado estrecho para un secado profesional. Y también un difusor para un secado rápido. Por si fuera poco, gracias a los 3 ajustes de temperatura, sus 2 ajustes de velocidad y a la función turbo, ahora puedes conseguir un secado espectacular con acabados suaves y brillantes. También os interesará saber que su cable profesional es de tres metros, lo que nos ofrece mucha ergonomía. Además el secador viene con un gancho para colgar. Por último, aunque no por ello menos importante, la rejilla trasera es desmontable para una limpieza fácil. El precio habitual de este secador es de 49,99 euros, aunque ahora mismo os costará 41 euros.

Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo

4 Remington D1500 - Secador de Pelo de Viaje

Aquellos que busquen algo muy ligero y más sencillo, pensando en viajes, deberán fijarse en este Remington On The Go. Un secador compacto que se convertirá en tu compañero de viaje perfecto. Este modelo cuenta con un mango plegable y un difusor extraíble, lo que hace que sea ideal para llevarlo en cualquier bolsa, ya vayas al gimnasio o a un hotel. Y con sus dos niveles de calor y 2000W de potencia, podrás contar con él para tener un look siempre perfecto, sea cual sea el momento.

Haciendo hincapié en su diseño, debéis saber que es muy ligero, tiene el tamaño perfecto, y con su mango plegable te asegurarás espacio de sobra en tu bolsa. Ah, y aparte de esos 2000W de potencia, tened en cuenta que incorpora dos ajustes de temperatura y velocidad, de manera que tendréis un secador perfecto para todo tipo de cabello, y en todo tipo de situaciones. Y como está pensado para viajar, es un secador con voltaje universal, así que no importa en qué parte del mundo estés, ya que siempre podrás enchufarlo. Por último, viene con dos accesorios: un concentrador y un difusor potencia tu volumen y tus rizos. Su precio es de 22,99 euros; pero ahora mismo os costará 18,39 euros.

Remington D1500 - Secador de Pelo de Viaje, Plegable, Difusor Compacto y Concentrador, Negro y Verde, 2000 W

5 Remington AC9140 PROluxe

Volvemos ahora a un modelo pensado para conseguir resultados profesionales. Concretamente, nos fijamos en el secador Remington ProLuxe AC9140. Un modelo que nos permite conseguir un secado digno de la mejor peluquería durante las 24 horas del día. Y con resultados suaves y sin encrespamientos. Además, el motor de corriente alterna (AC) profesional y la tecnología OPTIHeat trabajan en sintonía para secar rápido el cabello y fijar el peinado. Por si fuera poco, con su diseño de color blanco y rosa perlado con toques dorados, puedes añadir una pizca de lujo a tu rutina de peinado.

También es un modelo que viene con dos concentradores distintos. Además, estos concentradores tienen una forma especialmente diseñada que potencia el caudal de aire y mejora la distribución del calor, para que consigas resultados de peluquería. Dirige el calor hacia las zonas del cabello que más lo necesitan, dándoles el volumen y la forma que deseas. Igual que hemos visto con alguno de los modelos anteriores, este secador incorpora un 90% más de iones (con respecto a modelos convencionales de Remington), que suavizan las cutículas capilares y consiguen acabados inmaculados y de aspecto sano. Su precio habitual es de 71,99 euros; ahora mismo, solo 53,39 euros.

Remington AC9140 PROluxe - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rosa

6 REMINGTON Thermacare D5755

Nada mal está tampoco este Remington Thermacare Pro D5755. Un secador de pelo que, curiosamente, cuenta además con la licencia oficial del Manchester United (también con una funda del club incluida). Además, cuenta con un detalle muy interesante. Y es que su rendimiento es de 2400 W a pesar de tener 2200 W de potencia. Y además, seca el pelo rápidamente y con menos calor que un secador Remington convencional de 2400 W. Y menos calor significa menos daño. También debéis saber que es uno de los secadores de Remington más silenciosos.

Por otra parte, el acondicionamiento iónico, con un 90 % más de iones que un secador convencional de Remington, aporta al cabello un brillo sedoso sin encrespamiento. Y todo, con una velocidad máxima del aire de 90 km/h, para un secado rápido con menos calor que garantice mayor protección. También incluye concentrador de boquilla estrecha, concentrador avanzado y difusor. Asimismo, incorpora un indicador LEM, así como un total de 3 temperaturas y 2 velocidades de iones. Y todo sin olvidar la ráfaga de aire frío para fijar el peinado. Su precio final es de 54,90 euros.

REMINGTON Thermacare D5755 - Secador de Pelo, secador iónico, 2200 W, 2 concentradores, difusor y Cepillo de Barril, Negro y Rosa

7 Remington D6090 Colour Protect

Finalmente, terminamos con este Remington Secador Colour Protect D6090. Se trata de un modelo que ayuda a evitar la decoloración del cabello y que tiene un potente motor de 2200 W. Por su parte, la tecnología de iones que incorpora reduce la carga estática del cabello y le da un brillo sedoso. Además, el secador de pelo está equipado con tres ajustes de calor y dos ajustes de velocidad. Y todo sin olvidarnos del concentrador incluido y los 1.80 m de longitud del cable, para mayor ergonomía.

Por otra parte, este secador también dispone de una ráfaga de aire frío que sirve para fijar el peinado. Asimismo, es un modelo muy duradero, ya que la limpieza es muy sencilla y efectiva. De ese modo, el filtro de aire es extraíble, fácil de limpiar y dispone además de un orificio para colgar el secador. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo viene con un total de 3 temperaturas y 2 velocidades diferentes. En definitiva, el modelo más recomendado para personas teñidas. Su precio actual es de 49,99 euros.

Remington D6090 Colour Protect - Secador de pelo

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar