Capitán Ofertas >

Los mejores sacaleches eléctricos del mercado

Los sacaleches eléctricos son productos que permiten facilitar la lactancia en general, pero también algunas problemáticas concretas en particular.

Oriol Vall-llovera Medina

El 21 de Diciembre 2020 | 11:59

Si habéis sido madres, seguramente ya conoceréis las diferentes funciones que aportan los sacaleches eléctricos. No todas las madres los necesitan en la lactancia de sus bebés, pero incluso aunque no sea imprescindible en cierto contexto, son herramientas que facilitan mucho la tarea. El caso es que, sea por problemas de tiempo, de postura o incluso por la forma del pezón de la mujer, nos pueden ayudar mucho.

Los mejores sacaleches eléctricos del mercado

Los mejores sacaleches eléctricos del mercado

Por eso, hoy queremos centrarnos en estos productos y ofreceros una selección de los mejores sacaleches eléctricos del mercado. Como veréis, no son productos caros y, sin embargo, sí son totalmente fiables y muy duraderos. Por supuesto también son saludables, sin materiales tóxicos que puedan dañar a la madre o al bebé. Además, ofrecen muchos modos diferentes y suelen ser silenciosos. ¿Nos acompañas?

1 WilBee Sacaleches Eléctrico

Empezamos fuertes con este modelo de WilBee, un extractor de leche eléctrico sin BPA que está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Protege la salud de bebés y madres y evita sustancias nocivas. Además, es fácil de limpiar ya que los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible. También es compacto y portátil. De hecho, se puede desmontar y llevar en un bolso de mano. También está equipado con una batería de 1100 mAh, por si os lo queréis llevar fuera de casa. Por otra parte, este modelo tiene hasta 3 modos. Desde el modo de masaje, hasta el modo de succión, pasando por el modo de succión de vibraciones. Y cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes.

De esa forma, puedes elegir el modo y el nivel adecuado que desees a través de la pantalla táctil. Además, en el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca. Ah, y el biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puedes saber fácilmente cuánta leche ha succionado. Finalmente, el diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche. Lo mejor de todo es que su precio está muy ajustado: tan solo 29,99 euros.

WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna, Pantalla LCD de Táctil Sensible, Sin BPA

2 Philips Avent SCF395/11

Si buscáis uno de los modelos más sofisticados del mercado, entonces os recomendamos este sacaleches eléctrico de Philips Avent. Básicamente, estamos ante un modelo que ofrece tecnología de movimiento natural para un flujo de leche más rápido. Descubre una nueva era en la extracción con un equilibrio perfecto entre succión y estimulación del pezón inspirado en la forma natural en la que los bebés succionan. El extractor de leche eléctrico Philips Avent mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo y se adapta suavemente al tamaño y la forma del pezón.

Además, este modelo permite a la mujer sentarse relajada durante la extracción gracias a un diseño que permite sentarse en posición vertical en lugar de tener que inclinarse hacia delante. No necesitarás inclinarte hacia delante gracias a una posición de extracción cómoda clínicamente probada. Además, el sistema está basado en los resultados de los ensayos clínicos de productos realizados a 20 participantes (2019); el 90 % aseguran sentirse cómodas en esta posición con el extractor eléctrico sencillo y el 95 % afirman lo mismo con el extractor eléctrico doble. También debéis saber que es muy silencioso y que ofrece limpieza y configuración sencillas. Su precio es de 100,68 euros ahora mismo.

Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción, biberón natural de 125 ml incluido, color rosa

3 Philips Avent SCF330/20

Aquellos que gusten de Philips Avent, pero que no quieran gastarse alrededor de 100 euros, también pueden optar por este otro modelo. En este caso, un sacaleches eléctrico que ofrece mucho confort. Ahora puedes realizar la extracción en una posición cómoda sin necesidad de inclinarte hacia delante, mientras el suave cojín masajeador de silicona estimula el flujo de leche. Además, el cojín masajeador es suave y flexible, de forma que así podrás sentir más comodidad en el pecho. También debéis saber que es un modelo fácil de montar. De hecho, la forma de montar las piezas es tan sencilla como intuitiva.

Además, una vez que el extractor se ha iniciado, inicia el modo de estimulación suave para la subida de la leche. Después, solo hay que elegir entre 3 posiciones de extracción. Por otra parte, la bomba es compacta, además de ligera. Y eso nos permitirá tenerlo al alcance de la mano y controlarlo durante todo el proceso. Ah, y para un almacenamiento mas cómodo el cable se enrolla en la base y viene con bolsa de viaje. Por último, tened en cuenta que viene con tetina natural incluida. Esta imita la forma del pezón de la madre lo que permite una alimentación similar al pecho, lo que facilita la alternancia entre alimentación de pecho y de biberón. Su precio habitual es de 55,50 euros, pero ahora mismo os costará 37,17 euros.

Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón

4 Medela Swing Flex

Ahora volvemos a un modelo un poco más sofisticado. En este caso, os presentamos un sacaleches eléctrico de Medela. Concretamente el modelo Swing Flex, que ha sido diseñado a tu medida, para una extracción rápida y eficaz en cualquier momento. Además, es más natural, ya que la tecnología 2-Phase Expression simula el ritmo de succión del bebé para una extracción más cómoda. Asimismo, también es más práctico, ya que resulta fácil de usar y es compacto.

Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que resulta más personalizado. Es más, viene con un embudo con un diseño que puedes adaptar a ti para encontrar la posición de extracción que mejor se ajuste a tus necesidades. De hecho, los embudos PersonalFit Flex se ajustan mejor al pecho gracias a su ángulo especial y tienen un borde suave y flexible. Se pueden rotar 360 ​​° para que la madre siempre pueda extraerse leche en la posición que le resulte más cómoda. En definitiva, nos ofrece una experiencia de extracción basada en investigaciones y clínicamente probada con mamás. Su precio habitual es de 175,95 euros, pero ahora mismo os costará 116,25 euros.

Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé

5 Sacaleches Individual Eléctrico Compacto de Lansinoh

Muy similar resulta este modelo de Lansinoh, que además se encuentra notablemente rebajado en estos momentos. Se trata de un sacaleches eléctrico individual compacto que ha sido diseñado para aportar comodidad y facilidad de uso. Es ligero, compacto, discreto y compatible con un adaptador USB o para enchufar a la corriente, lo que lo hace perfecto para ser usado en cualquier lugar. Además, dispone de un indicador LED que indica el nivel de succión.

Por otra parte, ofrece tecnología de 2 fases: estimulación y extracción. Además, incluye copa ComfortFit para un mejor ajuste y comodidad. Y todo sin olvidarnos del sistema cerrado para evitar que la leche entre en los tubos. Entrando en más detalles sobre sus características, tenemos que mencionar el grado hospitalario con succión y ritmo ajustables, que imita la forma en que el bebé se alimenta naturalmente y maximiza la producción de leche. También ofrece 5 niveles de succión ajustables para una máxima comodidad. Asimismo, es lo suficientemente pequeño para llevarlo en tu bolso cuando estés fuera de casa, en el trabajo o viajando. Su precio habitual es de 99,90 euros, pero ahora mismo os costará 81,69 euros.

NUEVO Sacaleches Individual Eléctrico Compacto de Lansinoh. Extractor compacto con batería USB

6 Sacaleches Eléctrico, Eccomum

Volviendo a una opción más económica, os presentamos este modelo de Eccomum, que para empezar viene con pantalla LCD Full HD. Esta gran pantalla táctil LCD muestra claramente los tiempos y modos de succión. De esa forma, hace que la succión sea más cómoda y eficiente. Además, viene con una batería de gran capacidad, lo que nos permite usarlo durante más tiempo. Igualmente, nos ofrece una carga más cómoda y tenemos delante un producto más portátil.

Por otra parte, este modelo viene con hasta 4 modos y 9 niveles. Masaje, succión normal, succión continua, modo de cambio de frecuencia y 9 niveles de succión para tu elección. Asimismo, el modo de memoria inteligente recuerda automáticamente la última configuración utilizada. Por si fuera poco, el suave cojín mamario masajea la areola para que te sientas cómoda durante la succión. Así, no habrá dolor que valga, y nos proporcionará una sensación de calor y suavidad igual a la succión del bebé. Y encima viene con algunos accesorios. Su precio es de 39,99 euros ahora mismo.

Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, BPA-Free/100% Grado de Comida

7 Extractores de leche dobles NEKAN

Finalmente, terminamos con este modelo de NEKAN, portátil y recargable. Se trata de un extractor de leche que viene con un cable de carga USB. Además, se puede cargar a través del adaptador (incluido), Power Bank, PC o encendedor de automóvil. También debéis saber que nos ofrece un diseño antirreflujo. De hecho, el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine.

Lo mejor de todo es que viene con un sistema de biberón doble. Básicamente, presenta dos botellas con una capacidad de 150 ml, de manera que puedes usar dos botellas al mismo tiempo, o puedes usar otra para almacenar la leche. En cualquier caso, estamos ante un producto saludable y conveniente. El sacaleches ha sido fabricado de material de silicona sin BPA, lo que garantiza la lactancia materna segura para tus bebés. Además, el diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada te permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche. Ah, y es fácil de limpiar y muy silencioso (inferior a 50 dB). Su precio actual es de tan solo 35,99 euros.

Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD inteligente con succión de leche materna, masaje de mama y lactancia

Categorías

Ofertas

  • Huion Kamvas 20 2019

    Aorra 94,32€ en esta tableta gráfica de HUION, con Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB etc.

  • Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

    Ahorra 10€ en el Fire TV Stick Lite con Alexa de Amazon, para el streaming HD más sencillo y versátil del mercado

  • Moussel Gel Líquido Classique

    Ahorra 3,93€ en este pack de Gel Moussel, con un paquete de 8 botes de 600 ml. En total: 4800 ml

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar