Capitán Ofertas >

Los mejores reproductores Blu-ray de Sony

Nos centramos en Sony para ofreceros los mejores reproductores Blu-ray de la marca teniendo en cuenta todas sus gamas. Y no olvidamos de las mejores ofertas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Julio 2021 | 07:23

Es cierto que hoy en día todos usamos ya las principales plataformas de transmisión. Pero no menos cierto es que, los grandes amantes del cine y la televisión, siguen disfrutando de contenidos en formato físico. Y son muchas las ventajas que nos puede ofrecer un buen reproductor Blu-Ray en casa. No solo nos permitirá hacer uso igualmente de esas plataformas dde streaming, sino que además nos dan acceso a resoluciones mayores para disfrutar de nuestra colección de películas y series.

Los mejores reproductores Blu-ray de Sony

Los mejores reproductores Blu-ray de Sony

Y, por si fuera poco, optar por el formato físico en este tipo de productos, también nos podrá dar acceso a dos ventajas completamente únicas. Por un lado, los extras con las que vienen este tipo de ediciones, que no suelen estar presentes en las plataformas digitales. Y, por otro, la propiedad física en sí, muy importante para los coleccionistas, y la cual nos puede dar derecho a vender nuestras películas o series si alguna vez así lo decidimos. Hoy, hemos realizado una selección con los mejores reproductores Blu-Ray de Sony. Por supuesto, hemos hecho hincapié en las mejores ofertas, así como en los grandes productos de cada una de sus gamas. ¿Nos acompañas?

1 Sony UBP-X700B

Empezamos con este modelo, UBP-X700B, el cual da vida a las películas en 4K HDR. Consigue el mejor asiento en casa con este reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD. El avanzado sonido Surround, los detalles en 4K y las vibrantes imágenes con alto rango dinámico ofrecen una experiencia visual nunca antes posible que te envuelve totalmente. Además, los espacios de color BT.2020 suponen el acceso a una mayor gama de colores que la de las señales de TV tradicionales. Este amplísimo espacio de color ofrece colores más saturados y realistas, como azules profundos, verdes naturales y rojos vibrantes.

Por si fuera poco, la señal HDR10 contiene hasta 100 veces el brillo de una señal estándar (SDR), lo que aumenta en gran medida el pico de brillo y mantiene unos negros profundos y muy detallados, para que disfrutes de una experiencia visual completamente renovada. Asimismo, te permite disfrutar de una transmisión rápida y estable desde varios servicios. El UBP-X700 ofrece transmisión de vídeo 4K gracias a la tecnología Wi-Fi con MIMO. Por último, aunque no por ello menos importante, con este modelo podrás hacer que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. De hecho, Dolby Vision es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa. Su precio habitual es de 220 euros, pero ahora os costará 179 euros.

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

2 Sony BDPS3700

Si buscáis algo más sencillo, pocos modelos están mejor que este en relación calidad-precio. De entrada, ofrece resolución Full HD 1080p. No te pierdas las últimas películas en Blu-ray Disc con calidad Full HD, para disfrutar de una profundidad y nitidez de imagen mucho mayor que en DVD. El reproductor BDP-S3700 también mejora la definición de los DVD hasta aproximarlos a la resolución HD, para que puedas disfrutar de un nivel de detalle extraordinario en todas tus películas favoritas. Ah, y encima nos permite conectarnos a la red doméstica con DLNA. DLNA (Digital Living Network Alliance) es el estándar más extendido para compartir datos en una red doméstica. Esto hace que resulte más fácil transmitir y transferir tu música, películas y fotografías favoritas entre los dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, ordenadores, servidores portátiles y consolas de videojuegos.

Este modelo también nos ofrece una transmisión de vídeo más fluida con Wi-Fi Certificado. De hecho, este reproductor de Blu-ray Disc cuenta con un exclusivo módulo Wi-Fi colocado de forma óptima para recibir la máxima potencia de señal. El inteligente diseño de varias antenas ofrece una señal más segura que el Wi-Fi convencional, para que disfrutes de una transmisión de vídeo y una navegación fluida en un rango más amplio dentro de tu hogar. También os gustará saber que podemos duplicar la pantalla de nuestro dispositivo móvil de forma inalámbrica en una pantalla de gran tamaño conectada al dispositivo de vídeo. El duplicado de pantalla funciona con Smartphones, tabletas y otros dispositivos Xperia compatibles con la tecnología Miracast. Su precio habitual es de 110 euros, pero ahora solo os costará 81,99 euros.

Sony BDPS3700 - Reproductor de Blu-ray Disc (con CD, DVD, Wi-Fi, función de duplicado de pantalla, USB reproductor, tiempos de carga mejorados)

3 Sony UBP-X800M2

Ahora subimos claramente de revoluciones y nos fijamos en este Sony UBP-X800M2. Acércate más a la realidad con el Blu-ray 4K Ultra HD, el cual muestra todo con un nivel de detalle nunca visto, para que sientas la acción con gran realismo. Además, podrás profundizar en los detalles con High Dynamic Range (HDR). Combinado con la claridad del 4K, HDR logra que las áreas ocultas anteriormente cobren vida con niveles de brillo, tonalidades y colores. Las señales HDR contienen hasta 100 veces el brillo de una señal estándar (SDR), lo que aumenta en gran medida el pico de brillo y mantiene unos negros profundos y muy detallados, para que disfrutes de una experiencia visual completamente renovada. Asimismo, los espacios de color BT.2020 suponen el acceso a una mayor gama de colores que la de las señales de TV tradicionales. Este amplísimo espacio de color ofrece colores más saturados y realistas, como azules profundos, verdes naturales y rojos vibrantes.

Lo bueno es que este modelo también ofrece una serie de ventajas completamente únicas. Por ejemplo, con el sonido que te transporta a otro lugar: Dolby Atmos y DTS:X. Escucha cómo impactan los rayos, rugen las sirenas y resuenan las bocinas de los coches a tu alrededor con una nitidez asombrosa, gracias a Dolby Atmos y DTS:X, los códecs de audio que utilizan la mayoría de cines. De hecho, Dolby Atmos trata los sonidos como objetos independientes y los libera de los canales típicos, de este modo sentirás que se mueven con libertad a tu alrededor y podrás disfrutar de un sonido Surround más envolvente. Además, la DTS:X puede crear un número ilimitado de objetos de audio que se adaptan a tus altavoces en tiempo real, para que disfrutes del mayor impacto posible cuando escuches la banda sonora de una película. Y ojo, que puedes convertir la frecuencia y el rango dinámico de los mp3 y otros formatos comprimidos —incluso los CD— a una calidad comparable a la alta resolución y disfruta al máximo de la grabación original. Todo esto y mucho más (te recomendamos echar un vistazo más profundo al producto) por tan solo 278 euros. Decimos solo porque habitualmente son 350 euros.

Sony UBP-X800M2, Reproductor de BLU-Ray, 4K, Negro

4 Sony BDP-S1700

Ahora volvemos a una gama más baja para ofreceros uno de los productos más económicos de Sony. No te pierdas las últimas películas en Blu-ray Disc con calidad Full HD, para disfrutar de una profundidad y nitidez de imagen mucho mayor que en DVD. El reproductor BDP-S1700 también mejora la definición de los DVD hasta aproximarlos a la resolución HD, para que puedas disfrutar de un nivel de detalle extraordinario en todas tus películas favoritas. Además, este modelo ofrece una interfaz gráfica de usuario rápida e intuitiva. La búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario gráfica. Navega por la pantalla del televisor con paneles de navegación intuitivos; el contenido se divide en dos columnas, una para las aplicaciones destacadas y otra para tus favoritas. En definitiva, todo está perfectamente organizado y listo para iniciarse.

Por si fuera poco, la tecnología Triluminos permite que los colores cobren vida. Descubre colores y tonos realistas. Triluminos cubre un espectro de colores visibles más amplio para desvelar tonos y texturas más realistas. Desde rojos imposibles, hasta azules agua y verdes esmeralda que recrean paisajes en el mar y la montaña más vívidos. Ah, y los tonos de piel del rostro también se reproducen con mayor fidelidad. También os gustará saber que, a pesar de su reducido precio, sirve para ejecutar múltiples plataformas de streaming. Y encima, tiene un consumo muy bajo, lo cual es una ventaja frente a otros modelos más caros: tan solo 8.5 W. Su precio habitual es de 95 euros, pero ahora os costará 72,99 euros.

Sony BDP-S1700 Reproductor de Blu-Ray Full HD, USB, HDMI, Ethernet, Negro

5 Sony UBPX700SPIIB.YE

Nada mal está tampoco este pack, que viene con el reproductor Sony UBP-X700 y la película Spiderman HomeComing en 4K. Consigue el mejor asiento en casa con este reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD. El avanzado sondo Surround, los detalles en 4K y las vibrantes imágenes con alto rango dinámico ofrecen una experiencia visual nunca antes posible. Entre otros muchos detalles que ya hemos visto en modelos anteriores, este reproductor viene con la unidad de disco definitiva. De esa forma, reproduce todas tus colecciones en CD, DVD y Blu-ray cómodamente con un reproductor universal. Además, es compatible con música digital. De hecho, el UBP-X700 es compatible con distintos formatos de música, desde audio AAC y PCM a DSD de 11,2 MHz.

También debéis saber que se puede reproducir películas a través de USB o red doméstica. El UBP-X700 es compatible con los tipos de archivo de vídeo más populares, para que puedas ver tus películas y vídeos domésticos favoritos. E incluso puedes disfrutar de una transmisión rápida y estable desde varios servicios. El UBP-X700 ofrece transmisión de vídeo 4K gracias a la tecnología Wi-Fi con MIMO. Por si fuera poco, puedes reunir todos tus equipos. Básicamente, es posible conectar tu tecnología de audio y vídeo al UBP-X700 con Ethernet, HDMI y SPDIF coaxial. Asimismo, es posible mejorar tu entretenimiento, ya que este modelo se empareja con la barra de sonido para disfrutar de una experiencia de sonido Surround envolvente. Y encima viene con un menú y una interfaz intuitivos, pues las aplicaciones y funciones se organizan de una manera sencilla e inteligente, para que siempre encuentres lo que estás buscando. Todo esto y mucho más por 212 euros ahora mismo.

Sony UBPX700SPIIB.YE - Reproductor de BLU-Ray 4K UHD (Gran compatibilidad de formatos y conversión de señales 4K, Incluye BLU-Ray Disc 4K Ultra HD Spiderman Homecoming de Regalo) Negro

6 Sony BDPS6700

También vale la pena echarle un vistazo a este reproductor Blu-Ray BDPS6700. De entrada, nos ofrece la transmisión inalámbrica definitiva. El reproductor de Blu-ray BDP-S6700 ofrece una mejora de la imagen avanzada y transmisión inalámbrica. Disfruta de tus películas favoritas con calidad cercana a 4K y conéctate sin cables a auriculares, barras de sonido y altavoces de Sony, entre otros. Es más, con la función Multi Room podrás reproducir CD de forma inalámbrica en toda la casa.

Por otra parte, el chip de escala 4K que incorpora este modelo ha sido diseñado para mejorar la calidad de imagen del contenido tanto online como de Blu-ray, y acercar cada escena todavía más al rico y natural nivel de detalle de 4K. Igualmente, nos permite disfrutar de nuestras películas Blu-ray 3D en Full HD en cualquier televisor compatible con 3D. Y además de añadir realismo y nitidez a tus discos Blu-ray en 3D, el reproductor de Blu-ray Disc optimiza vídeos 2D a 3D simulado para aportar mayor profundidad. Su precio habitual es de 140 euros, pero ahora mismo os costará 107,44 euros.

Sony BDPS6700, Reproductor de Blu-ray Disc (con CD, DVD, mejora 4K, Bluetooth, LDAC, USB Reproductor, Amplia Compatibilidad de Formatos), Ethernet, Negro

7 Sony X700 portátil

Finalmente, terminamos con el Sony X700. De entrada, nos permitirá sacar más partido a nuestras películas con 4K Ultra HD, el cual también podremos aplicar en los servicios de transmisión. Además, la señal HDR10 con la que viene, contiene hasta 100 veces el brillo de una señal estándar (SDR), lo que aumenta en gran medida el pico de brillo y mantiene unos negros profundos y muy detallados, para que disfrutes de una experiencia visual completamente renovada. Por si fuera poco, podrás hacer que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Todo gracias a la tecnología Dolby Vision, que es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa.

Además, los nuevos espacios de color BT.2020 suponen el acceso a una mayor gama de colores que la de las señales de TV tradicionales. Este amplísimo espacio de color ofrece colores más saturados y realistas, como azules profundos, verdes naturales y rojos vibrantes. Asimismo, la potencia de reproducción del UBP-X700 va más allá de los discos Blu-ray 4K UHD. Puedes ver, escuchar y transmitir casi todo lo que te gusta, incluidos la mayoría de formatos de audio y vídeo de alta definición, y numerosos servicios de transmisión populares. Y ojo, porque viene con conversión HDR-SDR, que convierte de forma inteligente el rango de brillo ultraamplio de HDR en una imagen SDR, manteniendo la asombrosa calidad de imagen, incluso en televisores SDR convencionales. Su precio actual es de 185 euros.

Sony X700 portátil

Categorías

Ofertas

  • Olimpia Splendid 01914

    Ahorra 60€ en este sistema de aire acondicionado portátil de 9.000 BTU/h, 2.280 de potencia, con clase de eficiencia A

  • Deuba Sombrilla

    Ahorra 15€ en esta sombrilla de aluminio con 24 luces LED, hecha de aluminio ligero y con un tejido repelente al agua

  • Xiaomi Redmi Note 9

    Ahorra 80€ en este móvil de Xiaomi, con 4GB de RAM 128GB de ROM, 48MP Quad Camera, 6.53"FHD +, 5020 mAh y más

  • Cecotec Conga 1090

    Ahorra 110€ en este robot aspirador y fregasuelos de Cecotec, con cepillo especial mascotas, fregado inteligente y más

  • Ingenuity, Columpio

    Ahorra 10,99€ en este columpio compacto y plegable de Ingenuity, con 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos

  • Lenovo IdeaPad Flex 3 Chromebook

    Ahorra 42,99€ e este portátil táctil convertible de Lenovo, con Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 128GB eMMC, Intel UHD Graphics

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar