Capitán Ofertas >

Los mejores repelentes de mosquitos

El buen tiempo es maravilloso para realizar actividades al aire libre. Pero eso también conlleva ciertos riesgos. ¿Lo bueno? Protegerse es muy sencillo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Julio 2020 | 11:49

Este año hemos tenido un invierno bastante más caluroso de lo que es habitual. Y el principio de verano ha llegado también con unas temperaturas dignas más bien de agosto. Eso es muy bueno para los amantes de la calor; y además es perfecto para realizar actividades al aire libre. Sin embargo, también conlleva una serie de riesgos que hay que valorar. Por ejemplo, la llegada de muchos insectos, propios de esta época de las temperatura altas.

Los mejores repelentes de mosquitos

Los mejores repelentes de mosquitos

Y no solo los mosquitos menos agresivos, que suelen llenarnos de molestas picaduras, sino también de otras especies más peligrosas como el mosquito tigre, o incluso otros tipos de insectos. Lo bueno es que disponemos de productos muy eficaces para prevenir todas estas picaduras. Y además, son productos a buenos precios y de marcas muy valoradas. Hoy, os mostraremos los mejores repelentes de mosquitos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado.

1 Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos

Empezamos por uno de los productos más vendidos y bien valorados del mercado. Concretamente, con este spray antimosquitos de Relec. Un spray que ha sido pensado para condiciones extremas y países tropicales. De hecho, ha sido desarrollado para evitar las picaduras de insectos en condiciones extremas, ya que garantiza una eficacia máxima. Además, está especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como Malaria, Zika, Fiebre amarilla, Dengue o Chikungunya.

En cuanto a su composición lleva DEET 50%, así como aceite de lavanda y geraniol, lo cual nos ofrece un total de 9 horas de protección. En cualquier caso, Relex Extra Fuerte nos ofrece eficacia testada contra Aedes Aegypti, Aedes Albopictus, Anopheles Stephensi y Culex quinquefasciatus. Además, debéis saber que el spray viene con 75ml de repelente, lo cual no está nada mal. Sobre todo teniendo en cuneta su ajustado precio, que ahora mismo se encuentra rebajado: normalmente son 12,95 euros, pero ahora mismo solo os costará 9,05 euros.

Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos | Repelente de Mosquitos Eficaz contra el mosquito tigre | Desarrollado para evitar las picaduras de mosquitos en severas condiciones climáticas | 75ml

2 Chicco Protección Natural

Si queréis un producto que sea ideal para vuestro bebé, tenéis que echar un vistazo a esta loción en spray con productos naturales de Chicco. Básicamente porque, aparte de refrescar al bebé, también protege frente a mosquitos. Es ideal para los más pequeños a partir de 2 meses y también os vendrá de perlas para hidratar su piel. Se trata de un compuesto que viene con aceites de Melisa y Andiroba, que es lo que realmente nos ayuda a repeler a los molestos mosquitos.

Además, es un producto con una fórmula delicada, perfecta para los más pequeños. Por supuesto, esa fórmula viene libres de alcohol, perfumes o parabenos de cualquier tipo. Y su aroma también es muy delicada, lo cual no molestará ni al bebé ni tampoco a los padres o aquellos que estén a su alrededor. En definitiva, tenemos delante un protector en formato de spray de rápida absorción y no graso. Su precio tampoco está nada mal, ya que no llega siquiera a los 10 euros. Ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 9,45 euros.

Chicco Protección Natural - Loción en Spray Bebés de ingredientes naturales que refresca y protege también frente a mosquitos - 100 ml

3 Autan Protection Plus

Si buscáis algo más barato, es muy recomendable este repelente de Autan, que además no por ello es menos eficiente. Básicamente, se trata de un producto que funciona como vaporizador (se aplica directamente sobre la piel), el cual protege la piel con una barrera protectora que ahuyenta los insectos. Además incorpora propiedades muy exclusivas de su ingrediente activo: Icaridin.

Además, nos ofrece una protección muy duradera. En este caso, estamos hablando de hasta 8 horas para moscas y mosquitos. Y hasta 4 horas para garrapatas. De hecho, es un repelente de eficacia inmediata: ideal para ir de campo, a la playa o a la piscina. Por supuesto, también es de uso agradable, ya que tiene una fórmula cosmética amigable para la piel. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otros competidores, nos ofrece más cantidad por cada frasco. En este caso, con un total de 100 ml. Su precio es de 9 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 6,30 euros.

Autan Protection Plus Repelente de Mosquitos

4 ISDIN Xtrem Spray Anti Mosquitos

Si hablamos de fiabilidad, no tendría sentido terminar este tema sin hablar de ISDIN. En este caso, también nos ofrecen un repelente de mosquitos bastante potente. El caso es que algunas especies de mosquito pueden ser vectores de enfermedades infecciosas en algunos países. Por eso, está especialmente indicado para los viajes a zonas tropicales y subtropicales, así como en zonas con plagas de mosquitos. Eficaz contra el ZIKA, Dengue y Chikungunya. De hecho, este producto contiene la sustancia activa repelente de mosquitos IR 3535, con un excelente perfil de eficacia y seguridad, combinando unas excelentes propiedades cosméticas.

Por si fuera poco, es un producto sin residuo oleoso y un aroma suave. En cualquier caso, este repelente de mosquitos está especialmente recomendado en condiciones extremas con alta prevalencia y zonas con elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. Además, en caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, se puede consultar previamente al pediatra. También debéis saber que forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. Por supuesto, con eficacia demostrada como repelente de amplio espectro incluyendo mosquito tigre y especies tropicales. Su precio actual es de 11,55 euros ahora mismo.

ISDIN Xtrem Spray Anti Mosquitos - Repelente de Mosquitos para la Prevención de Picaduras en Condiciones Extremas y Zonas Tropicales, 1 x 75 ml

5 ADORIC Repelente Ultrasónico

Si lo que buscáis no es tanto un repelente para la piel, sino para vuestro hogar, siempre podéis fijaros en este repelente ultrasónico de ADORIC. Sin duda alguna, se trata de un producto versátil y eficaz. De hecho, este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas. Por lo tanto, también es un repelente seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos.

Por si fuera poco, es inodoro, silencioso y sin radiación, de manera que también es seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto. En cualquier caso, este repelente produce efectos en un área de hasta 80/120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 11,99 euros.

ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)

6 Relec Infantil Loción

Si os ha gustado el Relec con el que hemos empezado, pero no necesitáis algo tan potente, ni tampoco para adultos, os recomendamos este modelo para niños. Básicamente, se trata de una loción repelente de mosquitos especialmente formulada para niños a partir de 2 años. ¿El motivo? Viene con una formula adaptada a las necesidades de los más pequeños, ofrece una protección eficaz y de larga duración, siendo hipo alergénica, no grasa y sin olor. Además, ha sido desarrollado para evitar las picaduras de insectos en zonas de clima templado, costa, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas,), para dentro o fuera de casa.

Eso sí, no se recomienda su uso en zonas que presentan un riesgo elevado de malaria u otras enfermedades de transmisión mediante mosquitos vectores. En cualquier caso, es un producto con eficacia testada frente aedes aegypti, aedes albopictus, anopheles stephensi y culex quinquefasciatus. Además, ofrece hasta 7 horas de protección frente a los mosquitos. Por si fuera poco, es una sustancia activa que protege frente a un gran número de insectos. De hecho, la demostrada inocuidad del ingrediente activo y su buena tolerancia dérmica garantizan que el uso de este producto en niños sea seguro. Su precio actual es de tan solo 8,70 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente son 12,45 euros.

Relec Infantil Loción Repelente Eficaz Antimosquitos. Niños a partir de 2 años - 125 ml

7 Mountain Warehouse Pyramid

Finalmente, terminamos con este producto de Mountain Warehouse. Concretamente, con un spray muy potente y diseñado para su uso en condiciones extremas. Es decir, aquellas en las que el usuario está en riesgo de enfermedades transmitidas por insectos, como la malaria o el virus del Nilo occidental. En cualquier caso, la botella de 60ml tiene una duración de hasta 6 horas con un aerosol del cuerpo completo, ofreciendo una protección eficaz contra los mosquitos, jejenes, moscas de los establos, moscas negras, moscas de los ciervos, las garrapatas y las niguas.

En definitiva, nos ofrece protección duradera sin perjuicios de ningún tipo. De todas formas, los que no viajan a través de las zonas de alto riesgo deberían usar un repelente de insectos más leves, como Repel 20. Todos ellos, sin embargo, tienen algo en común: son fáciles de usar. De hecho, basta con rociar directamente en todas las áreas de la piel expuesta, teniendo cuidado de evitar los ojos, la boca y las palmas de las manos (para evitar ingerir el producto). Su precio actual es de tan solo 8,99 euros. Puede que el producto con mejor relación calidad-precio dentro de aquellos pensados para situaciones extremas.

Mountain Warehouse Pyramid El repulsivo de Insecto - 60ml, Aerosol del Mosquito del 55% Deet, fácil Llevar Repeller, eficaz por 6 Horas One Talla única

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar