Capitán Ofertas >

Los mejores regalos para disfrutar en pareja de un fantástico San Valentín 2022 en casa

¿No tenéis claro qué regalar este año por San Valentín? Os dejamos unas cuantas ideas para celebrarlo en casa por todo lo alto.

Oriol Vall-llovera Medina

El 10 de Febrero 2022 | 09:53

Si estás pensando en la posibilidad de quedarte en casa este año por San Valentín, pero no quieres renunciar a pasar un buen día con tu pareja, estás en el tema correcto. Hoy hemos decidido mostraros algunas ideas para celebrar este día del amor sin necesidad de salir de casa. Se trata de regalos que, vayan dirigidos al hombre o a la mujer, servirán para que ambos puedan disfrutar juntos. Además, nos hemos propuesto incluir algunas ideas más originales y un repertorio muy variado.

Los mejores regalos para disfrutar en pareja de un fantástico San Valentín 2022 en casa

Los mejores regalos para disfrutar en pareja de un fantástico San Valentín 2022 en casa

Evidentemente, encontrarás también algunos tópicos, pues funcionan realmente bien. Lo que está claro es que todos ellos tendrán en común el hecho de que pueden ser disfrutados sin necesidad de salir de casa. Como no podría ser de otra forma, también hemos incluido algunos productos con los que podrás ahorrarte un dinero. Y por último, aunque no por ello menos importante, hemos escogido regalos para todos los bolsillos. ¿Empezamos?

1 Ring Fit & Nintendo eShop Tarjeta de regalo 15€

Quedarse en casa no es necesariamente sinónimo de quedarnos quietos y sentados en el sofá. Por eso, hemos pensado que es una gran idea disfrutar de los videojuegos con nuestra pareja de un modo distinto: haciendo deporte. Y eso es algo que nos permite 'Ring Fit', uno de los títulos más vendidos y queridos de Nintendo Switch. Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Además, los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.

También se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel. En cualquier caso, para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. Y a lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga. Y al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso. Os costará 83,36 euros, pero viene con una tarjeta regalo para la eShop de 15 euros.

Ring Fit & Nintendo eShop Tarjeta de regalo 15€

2 LOVE with CARDS

Ahora le toca el turno a uno de esos regalos originales que os comentábamos antes. LOVE with CARDS es un juego de cartas pensado para explorar y mejorar la relación de pareja. Mediante tres tipos de cartas, llamadas "amor", "charlar" e "incomodas... o no", este juego os llevará allí donde normalmente no soléis transitar, permitiéndoos una mayor comprensión mutua y de esta forma subir un nivel en vuestra relación. Además pasaréis una divertida y romántica velada. Tanto si es la primera cita como si se trata de una relación ya de muchos años, regalar este juego os permitirá conectar y os unirá más de lo que lo hayáis estado nunca. Las parejas que juegan, se divierten y pasan tiempo de calidad juntas, permanecen más unidas.

¿Cómo funciona realmente? Esta baraja incluye preguntas cuyo objetivo principal es que cada uno pueda sentir el amor que el otro le profesa, y que en demasiadas ocasiones no se expresa suficientemente en el día a día. Este es el momento de expresar todo lo que sentís. También incluye preguntas cuyo objetivo es que abráis vuestros corazones y profundicéis en el conocimiento mutuo, con la ilusión de que ambos podáis entender y acoger mejor los sentimientos del otro. ¡Responded sin miedo y no escatiméis en detalles al contestar! Y con respecto a las preguntas incómodas, su principal objetivo es poner sobre la mesa esos tabúes de los que nunca habláis. Además, el juego solamente os costará 14,95 euros.

LOVE with CARDS ?? Parejas?? Juego de Preguntas para Parejas, Novios o Casados. Regalo Original para San Valentin y Aniversarios

3 TAMAGOTCHI- Original Galaxy

Si ambos miembros de la pareja tenéis ya una edad, tirar por la nostalgia puede estar muy bien. Y un Tamagotchi puede ser un regalo excepcional para pasar un día fantástico y despertar grandes recuerdos juntos. La mascota digital original que amaste en 1997 está de vuelta con una carcasa de galaxia. Con la programación original de generación 2, lo alimentas, lo limpias, cuidas de él e incluso lo disciplinas si te molesta cuando no lo necesitas. Además, puedes jugar al juego de números.

Por otra parte, cómo cuidar de tu Tamagotchi y cómo lo haces en el juego, determina qué Tamagotchi adulto obtendrás. Este pack incluye la batería y se fija a tu bolsa para que vaya a todas partes. Actualmente lo podéis adquirir con diferentes modelos, pero creemos que este modelo Galaxy es especialmente bonito. Además, su precio está realmente ajustado, por lo que también es un regalo económico. De hecho, ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 29,71 euros.

TAMAGOTCHI- Original Galaxy – Alimentar, cuidar, nutrir – Mascota Virtual con Cadena para Jugar sobre la Marcha, Color (Bandai 42815)

4 Sony BDPS6700

Hemos empezado comentando que no es necesario pasar el día sentado si nos quedamos en casa. Pero también es cierto que San Valentín es en una época en la que sienta de maravilla una tarde de sofá, manta... ¡y pelis! Y aunque todos disfrutamos hoy en día de las principales plataformas de streaming, optar por un reproductor Blu-ray que sea compatible con 4K puede marcar la diferencia. De hecho, os proponemos un plan en el que compréis también alguna de las películas favoritas de vuestra pareja, pero con extras y mejor resolución.

De esa forma, podréis revisionarla con una calidad que difícilmente encontraréis en ninguna de esas plataformas que comentábamos. Además, este modelo de Sony es un reproductor de Blu-ray Disc con conversión de señales 4K, una mejora de la imagen avanzada y una transmisión inalámbrica con Bluetooth, LDAC. Además, nos ofrece una amplía compatibilidad de formatos. Y gracias a la tecnología Triluminos, este reproductor cubre un espectro de colores visibles más amplio para desvelar tonos y texturas más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean paisajes en el mar y la montaña más vívidos. Ah, y los tonos de piel del rostro también se reproducen con mayor fidelidad. Todo esto y mucho más os costará solo 113 euros (normalmente son 140 euros).

Sony BDPS6700, Reproductor de Blu-ray Disc (con CD, DVD, mejora 4K, Bluetooth, LDAC, USB Reproductor, Amplia Compatibilidad de Formatos), Ethernet, Negro

5 LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends

Aunque la idea es válida con otros packs de LEGO, siempre en función de tus gustos y los de tu pareja, este set de Friends también puede ser ideal para grandes amantes de una de las series que marcó a una generación. Por supuesto, también es un set ideal para que lo construyáis juntos y os lo paséis en grande. El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK y cuenta con: sofá, butaca, 2 sillas y mesa, una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles. Además, el área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.

Por otra parte, cada mini figura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el "bolso de hombre" de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther. De todas formas, hay otros muchos accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra "Reserved", 3 jarrones y flores para construir. En total, incluye más de 1079 elementos, por lo que la gracia puede ser construirlo y exponerlo de formas muy diferentes. En cualquier caso, incluye un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el fan creador de este fabuloso modelo y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad. Su precio tampoco es para nada excesivo: ahora mismo os costará 67,98 euros. Normalmente son 79,99 euros.

LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras, Maqueta para Construir para Niños 16 Años y Adultos

6 It Takes Two

El Ring Fit con el que hemos empezado este tema es verdaderamente ideal para disfrutar de una tarde de videojuegos y ejercicio en pareja. Sin embargo, los que gusten de experiencias gaming más tradicionales no pueden perder la oportunidad de disfrutar de It Takes Two, el popular juego de EA y Josef Fares que fue nombrado GOTY 2021 en los TGA. Y no es de extrañar, ya que no solo es un título original y extremadamente divertido, sino que además está pensado para disfrutar con nuestra pareja. El contexto argumental nos pone en la piel de un matrimonio que deberá superar muchas adversidades para arreglar sus problemas.

Todo ocurre en un contexto en el que la separación es inminente. En ese momento, su hija desea muy fuerte que se arreglen sus problemas. Y eso deriva en que ambos miembros del matrimonio se convierten en seres pequeños, hechos de trapo, como los propios muñecos de su hija. A partir de ahí, cooperar juntos para superar las múltiples adversidades será fundamental. Y en lo jugable, esto se traduce en un fantástico título de acción, aventuras, plataformas y minijuegos que no deja de innovar y sorprender al jugador. Pero siempre con una premisa muy sencilla: ser divertido ante todo. Y si compráis la versión de PS4, tendréis actualización gratis a la versión de PS5. Si por lo que fuera, vuestra pareja no vive con vosotros, debéis saber que también podréis jugar juntos con una sola copia, a través del Pase Amigo online de It Takes Two. Su precio es de 39,90 euros ahora mismo.

It Takes Two

7 HP Sprocket Impresora fotográfica instantánea

Finalmente, os proponemos una idea tan chula como comprar una impresora fotográfica instantánea de calidad. Con ella, podréis haceros tantas fotos como queráis e imprimir de inmediato aquellas que más os gusten. En este caso, os proponemos la impresora fotográfica portátil HP Sprocket, la cual viene con funciones de edición exclusivas, una integración perfecta con las redes sociales y un modo de impresión fácil. Con ella, podréis crear magníficas fotografías a todo color de forma muy sencilla.

Y también enviar imágenes directamente desde vuestro teléfono inteligente a la aplicación HP para personalizar, imprimir, compartir con amigos y adherirse a tu álbum de recortes, diario, collage, mural de fotos y otros proyectos creativos. Por su parte, el papel premium Zink Zero Ink resiste las manchas, el desgarro y la decoloración, mientras que la actualización de Bluetooth 5.0 permite que todos se unan a la acción. Además de personalizar e imprimir fotografías directamente desde vuestro teléfono inteligente o cuenta de redes sociales a través de la aplicación HP Sprocket, los amigos también se puede conectar. Este modelo solamente os costará 99,99 euros.

HP Sprocket Impresora fotográfica instantánea portátil de 5x7.6 cm, Imprima imágenes en Papel Adhesivo Zink Desde Sus Dispositivos iOS y Android, Blanco

Categorías

Ofertas

  • Hercules - Hercules Universal Dj

    Ahorra 18€ en este controlador Dj profesional de Hercules, versátil y para mezclar desde todos tus dispositivos

  • Echo Dot (4.ª generación)

    Ahorra 25€ en este altavoz de Amazon, con Alexa integrada y Compatible con audio de alta definición sin pérdidas

  • Cecotec Mambo 8590

    Ahorra 190€ en este robot de cocina de Cecotec, con Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada y mucho más.

  • Russell Hobbs Steam Glide Professional

    Ahorra 18€ en esta plancha de vapor de Russell Hobbs, con 2600W, Golpe de Vapor 140 g y Función de Autolimpieza.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar